Snyder habla sobre el evento de DC que llegará en verano.

Evento centrado en Batman pero que involucrará al resto de personajes.

Por
8
2874

Días después de que Greg Capullo confirmase a través de su twiter su nuevo contrato con DC, Scott Snyder fue entrevistado por el portal CBR y habló sobre el trabajo que realizará junto al que fue dibujante de Batman durante los new 52, “Greg lo llama nuestra opera de heavy metal sobre Batman. Va a ser algo muy grande, una historia épica y exagerada de Batman, que va a significar nuestro broche de oro respecto al trabajo que hicimos con él. Está todo planeado. He estado en Burbank con Geoff Johns revisándo y repasando lo que está haciendo. Ha sido una de las mejores reuniones que he tenido nunca. Geoff ha sido increíblemente generoso y me ha sido de gran ayuda.”

DC Comics se encuentra publicando actualmente el primer crossover entre series, Justice League vs Suicide Squad, en la que han aparecido diversos personajes que pueden ser importantes para la trama central de Renacimiento. Y durante las cuatro semanas de Marzo se desarrollará el cruce entre Superman y Action Comics denominado Superman Reborn, en donde se mostrará quien es Mr. Oz y por qué dijo a Superman que “no sois quienes creéis ser”. Sus consecuencias, están por ver. Y presumiblemente, tres o cuatro meses mas tarde se publicará el evento escrito por Scott Snyder y dibujado por Greg Capullo y que según palabras del actual creador de All Star Batman, no va a ser el típico evento, “lo que realmente quiero es que los lectores no sientan este evento como algo que ya han visto. Me encantan los eventos de DC, son locos y maravillosos, pero en general, se refieren a la continuidad, o tienen relación con la linea de tiempo actual. Geoff Johns es uno de los mejores haciendo este tipo de grandes historias, pero nuestra linea a seguir es algo más como “Crisis”. A partir de historias que suceden ahora, quiero generar nuevas ideas y material, para que el resto puedo contar historias en sintonía con lo que está pasando en sus propias series, historias que se sientan modernas, diferentes y por encima de todo, divertidas No quiero que sea algo sombrío, ni superhéroes discutiendo sobre algo. No va haber superhéroes luchando entre ellos, quiero que sea una celebración, loca y enorme.”

Sin duda alguna son palabras sorprendentes y ambiciosas, ya que en principio se aleja del actual standard, que es justo lo que uno menos se podía esperar de Scott Snyder.
¿Qué esperáis de este evento aún lejano en el tiempo, en donde no habrá enfrentamientos entre héroes, ni será oscuro? ¿Os genera interés o mas bien inquietud al relacionar palabras como diversión, locura y Crisis de Tierras Infinitas?

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
31 diciembre, 2016 14:14

hype!, despues esto se desinchara , pero lo que dice mola.

Conan_desatado
Conan_desatado
Lector
31 diciembre, 2016 14:29

Peor que Super Pesado no puede ser. ¿O sí? Pronto lo sabremos

hammanu
hammanu
Lector
31 diciembre, 2016 17:37

Miedito me da, ya que este hombre no es tan buen escritor como pregonan. Y eso de dar conceptos nuevos…. con el robobatmancop de Gordon ya he tenido mas que suficiente de ideas “rompedoras” añádele el poner una ayudante mujer y un chaval de raza negra pues esta son sus innovaciones.

Sith
Sith
Lector
31 diciembre, 2016 20:04

Coincido con Hammanu, Snyder me da bastante miedo cada vez que propone algo, hasta ahora mucho hype pero poco que rescatar.

Lance1
Lance1
Lector
31 diciembre, 2016 22:10

No me importa que lo que haga con Batman se quede en Batman. Pero no me gusta para nada que piensen involucrar a personajes fuera de su universo y menos que la escriba Snyder, que recientemente me he leido (Por desgracia) “Endgame”, evento creado exclusivamente para elevar la figura del murciélago a costa de la figura de sus compañeros y los numeros del “Batman Gordon, que me decepcionaron bastante….. No me quejaría pero es que este adjetivo “Exagerado”, es lo que me preocupa.

ManU
ManU
3 enero, 2017 1:27

A ver con que nos sorprende este tándem ya maduro. Espero mucho de este murciélago.

mac
mac
Lector
3 enero, 2017 22:22

Como todos, siento miedo. A lo sumo, me consuela saber que Snyder suele prometer muchísimo (al punto de hacer que realmente todas sus premisas engancen en los primeros números) y terminar en nada (al punto de hacer que una vez que terminas de leer sus historias, te dejen sabor a nada -con un par de excepciones-). Y si termina en nada, pues bien, todo sigue como está y simplemente nos olvidamos de la historia -a-la-death-of-the-family- (?). El problema es que haga destrozos en DC, o destrozos con los personajes que no conoce -básicamente todos, salvo Batman-.

En fin… a ver qué pasa.

Saludos!