Feliz año nuevo 2017

Desde ZN os deseamos un feliz año nuevo 2017.

Por
5
1045

Concluye el año 2016 y toca mirar atrás y también como no, hacia adelante, el año que dejamos ha sido terrible en muchos aspectos, nos han dejado grandes genios del cómic, cine y televisión también gente menos famosa pero infinitamente más importante en nuestras vidas, para ellos nuestro mejor recuerdo.

En lo referente a nuestro proyecto, Zona Negativa, ha resultado ser un año extraño aunque satisfactorio, y es que en no pocas ocasiones hemos tenido que bajar el ritmo de publicación por situaciones personales, o doblar esfuerzos aquellos que tenían una mayor disponibilidad. Ha sido un año de cambios laborales, mudanzas para varios integrantes del equipo – y los que ya habéis hecho alguna no hace falta que os diga cuánto os trastoca la vida -, de nacimientos – si la mudanza es estresante ni os cuento tener que ajustar los horarios a un recién nacido -, y por desgracia, también del adiós de familiares muy directos. Que os quiero decir con todo esto, que admiro profundamente a mis compañeros, porque a pesar de todos estos reveses, siguen dedicando las pocas horas de que disponen para ponerse delante del teclado para escribir esos geniales posts que se sacan de la manga, les admiro porque en muchas ocasiones el dolor era muy intenso, ¿os imagináis perder a un padre o una madre? Y aún así, sacaron fuerzas de donde no las había para hablar de esa noticia o reseña que no podía pasar por alto. Egoístamente podemos pensar que les sirvió de terapia, para aunque fuese por unos breves instantes apartar el dolor, los que hemos pasado por un trance similar sabemos que no es así.

Pero no todo han sido momentos difíciles, han sido varias las ocasiones en las que el equipo se ha reunido durante el año, y esto para mi es la mayor de las satisfacciones, saber que gente de antes de escribir en esta web no tenían esos vínculos y que ahora disfrutan en compañía habiendo encontrado en desconocidos amigos para toda la vida es algo que me da mucha alegría.

¿Que le quiero pedir al 2017? Pues lo más importante, salud para todos, nuestros redactores y vosotros nuestros lectores que nos leéis cada día, el resto suele venir sólo a pesar de esos puntuales golpes que nos da la vida. Y en lo referente a nuestra (vuestra) web deciros que seguiremos al pie del cañón haciendo lo que más disfrutamos, hablando de cómic, cine, televisión, videojuegos y libros. Buscaremos seguir mejorando aquellas áreas en las que hemos sufrido más bajas o que buscamos potenciar (cobertura de DC Cómics, reseñas de Marvel, …) y sobre todo, divirtiéndonos nosotros y intentando trasladar esa diversión a vosotros fieles lectores para que esta siga siendo vuestra casa.

Sin más, como responsable de Zona Negativa pero en nombre de todos mis compañeros os quiero desear un feliz 2017 y que se cumplan todos vuestros deseos.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Igverni
Lector
1 enero, 2017 10:07

Feliz año 2017 para los Zoneros, y 100.000 gracias por todo vuestro trabajo.

Al nuevo año solo le pido salud para todos, que no es poco. Y que Warner entienda de una vez a sus personajes y nos ofrezca peliculas decentes que no ofendan a los fans. En el 16 llegó el Rebirth a los comics, seria genial verlo en las pantallas de cine. 😀 😀

Un abrazo grande!!!

DayKnight
DayKnight
Lector
1 enero, 2017 13:26

Muy Feliz 2017 para todos (redactores y lectores).
También agradezco infinitamente a los primeros todo el esfuerzo y dedicación que ponen en esta magnífica web, siempre a pesar de los reveses de la vida.
Que este 2017 esté lleno de éxitos para todos nosotros y de esas reseñas y artículos tan geniales que sólo aquí, en Zona Negativa, saben hacer.
Saludos.

Sith
Sith
Lector
1 enero, 2017 17:04

Muy feliz año para todos, que sea mucho que mejor que el anterior, saludos!

Krokop
Lector
1 enero, 2017 17:59

Feliz año a todos. Que os traigan muchos cómics los reyes.
Aprovecho para indicar a familiares y amigos que no leen cómics pero quieren regalar alguno que no es tan dificil.
O sea, se miran los títulos de las colecciones que haya en la estantería, hasta cuál tiene el aficionado allegado en cuestión y se compra uno o varios de los sucesivos. Eso en lugar de zapatillas de Spiderman, preguntar en la librería y llegar con Watchmen, ‘aunque igual lo tiene’ o similar. Bueno, con eso los aficionados solemos ser muy inaguantables y, pese a todo, nos soportan, que no es poco, así que gracias, de verdad.

Aprovecho también para preguntar a los sí aficionados si hay algún cómic que no sean los típicos ya conocidos, de este año, que recomendéis antes de reyes. Éste es el momento.

Miki
Miki
2 enero, 2017 10:05

Feliz año 2017 a todos y gracias por estar ahí para nosotros desde hace tanto tiempo. Un abrazo.