Sí, más trailers de Green Lantern y Transformers 3

Por
31
546

… y ya contamos con un nuevo e impresionante trailer de Green Lantern que añade la fantástica voz de Geoffrey Rush (The Kings’s speech) como el alienígena Tomar Re describiendo el origen de los Green Lantern Corps -de los que forma parte y al que podéis ver en la imagen de portada- y el marco donde comienza la historia.

En Warner ya han tomado buena nota de que si algo hace triunfar el film vamos a ser los frikis (perdón, aficionados al cómic y otras cosas raras) y no las parejitas, así que ponen a este señor a recitar con sus británicas y majestuosas cuerdas vocales cosas como “the emerald energy of willpower” y claro, es amor a primera vista. Añadamos a eso un duelo a espada de Sinestro con Hal Jordan, épico juramento, una temible representación del principal enemigo, Parallax, y la posesión de Hector Hammond por éste y voilà, de cabeza al cine el 17 de junio.

Por cierto, para los que nos seguís desde México, decir que el actor neozelandés Temuera Morrison –que hace de Abin Sur, el GL que pasa el testigo a Hal Jordan- estará en la Ciudad de México el próximo sábado 4 de junio en la Comic Con que tendrá lugar en el World Trade Center. Si queréis un autógrafo, preparad un cañonazo de 450 pesos (unos 25 euros). De beso o apretón de manos ni hablamos.

 Otro estreno que se acerca es el de Transformers 3, que presenta un nuevo trailer (¿esto de los trailers no se está volviendo un poco como las portadas variantes de los 90?) . El film de Michael Bay –en los cines el 1 de julio- promete más destrucción que nunca en una aventura que tiene como punto de partida la llegada del hombre a la Luna en 1969. Aun conociendo la reputación de Bay y las dos anteriores entregas de la saga, la verdad es que por la magnitud del desmadre cósmico apocalíptico entran ganas de verla. Sí, de verdad. Eso o que hoy tengo especial vulnerabilidad al hype.

 Primer detrás de cámaras de X-Men: First Class. Breve, eso sí, pero con alguna imagen nueva respecto a lo que ya hemos visto y concisas declaraciones de James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Nicholas Hoult (Beast). Quedan tres semanas para el estreno del génesis de los mutantes de Marvel con el desastre nuclear como telón de fondo, entremezclando la ficción y la historia contemporánea.

Adicionalmente, tenemos cuatro nuevos pósters dedicados a Emma Frost, Kaos, Xavier y Angel Salvadore/Tempest.









 Peter Jackson es uno de esos directores que, más allá de tácticas de marketing, gusta de un trato directo con los fans a través de Facebook (donde ha quedado en responder 20 preguntas que ya tiene en su poder). Allí fue precisamente donde el realizador de The Hobbit dio a conocer la incorporación al reparto del maestro Stephen Fry (Wilde), flema británica y cortante inteligencia hechas carne. El actor dará vida al gobernador de Esgaroth, la ciudad donde… vaya, ¿todavía no os habéis leído el Hobbit?

Junto a él, hay dos nuevos fichajes: Ryan Gage como su sirviente Alfid, un papel que no estaba en el libro de Tolkien y –atención fans de Game of Thrones– Conan Stevens, “La Montaña” o lo que es lo mismo Sir Gregor Clegane, interpretando a un gigantesco orco de nombre Azog. Jackson incluso colgó una foto para comparar alturas. ¡No le dieron el papel de “La Montaña” por nada! ¡Y encima se llama Conan! #OrcosCarismáticosQueLo RompenTodo


31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
josecabrera
josecabrera
Lector
21 mayo, 2011 4:48

Dios $450 por un autografo ni que fuera el estelar de la pelicula y ni asi pagaria, entre lo poco conocido que es y lo que cobrara aver si alguien se le acerca.

Ricardo
Ricardo
Lector
21 mayo, 2011 6:03

La campaña promocional de X-Men First Class APESTA..
Hasta ahora ningun poster me ha gustado, espero que la pelicula al menos deje algo en el recuerdo de Todos, y nos haga pasar ese mal rato que pase con X-Men Origins Wolverine.

DCencanto
21 mayo, 2011 6:28

Al ver este trailer (definitivo?) de Green Lantern solo me lamento de dos cosas: De la porqueria de primer trailer que largaron, el cual hace que aún estemos (la matoria de los fans) con dudas respecto a si va a estar buena la pelicula y de que no hayan hecho un traje “real” para Reynolds en esta pelicula. El verlo actuando y saber que solo su cabeza es real me molesta un poquito…

salebaaay
salebaaay
21 mayo, 2011 8:26

first class y green lantern van a molar mil y yo que no daba ni un centavo por las 2
 
reynolds sin el antifaz, no convence, y se ve algo babas, con el es un dibujo de ivan reis llevado a la vida real

Dogma
Dogma
21 mayo, 2011 9:35

Green Lantern!!! OH MY GOD!!!! este trailer es la locura!!!!! Si eres lector de green lantern por años y no te puso los pelos de punta… viejo, eres un black lantern :s
AWESOMENESSSSSSSS!!!

MhBeyle
Lector
21 mayo, 2011 10:27

Green Lantern no sé si será buena película o no, pero de que la están vendiendo maravillosamente no hay duda.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
21 mayo, 2011 10:35

Yo casi mejor no veo los trailers, quiero ir al cine y encontrarme alguna escena que no haya visto antes…

JAVIE
JAVIE
Lector
21 mayo, 2011 13:32

Tanto en G.L como en TRASNFORMERS,usan el recurso de los dos astronautas que se sorprenden,un cliché mil veces repetido y que a dia de hoy no tiene gracia ninguna.

angel
angel
Lector
21 mayo, 2011 15:54

Pues yo voy a ir a ver las tres pelis, Tranformers-Green Lantern-X-Men, y las disfrutare. Solo por el hecho de que van a ser espectaculares, y al cine, segun mi opinion, mayormente se ha de ir a ver pelis que te dejen con la boca abierta, sin importar si alguna escena ya se ha hecho otras veces o no siguen la continuidad del comic.

Psi-Lord
Psi-Lord
21 mayo, 2011 16:30

Green Lantern está ganando enteros. Este trailer mola mucho!!!!

Me parece vergonzoso que los actores cobren por un autógrafo, sinceramente. La promoción debería ser parte de su contrato. ¿Quién se queda el dinero, la estrella, la productora o van a medias? Sea como fuere, me sigue pareciendo incorrecto y una explotación indebida de los fans (os animo a pasar, colegas mexicanos).

La peli de X-Men no me conquista, no hay manera, y mira que pongo de mi parte. Yo creo que es porque no logro dejar atrás mi cariño por lo personajes y la mezcla elegida me choca.

Transformers tres será Transformers tres. Más de lo mismo, pero espectacular, al fin y al cabo. ¿Alguien va al cine con idea de ver una obra maestra del séptimo arte? ¿A qué no? Pues eso, disfrutadla como lo que es, una peli palomitera y ya está.

Un saludo y gracias por la sección, Juan.

Juan Peña
Juan Peña
21 mayo, 2011 18:00

Gracias a ti por leernos y por comentar, Psi-Lord!

Carlos
21 mayo, 2011 19:14

Que cobren por un autógrafo es tener la cara de piedra y ser rácanos de narices. Y cuando vi la foto de Jackson, pensé que era trucada, un modo de ver el proceso por el cual las personas de altura normal pueden parecer, en la pantalla, hobbits. ¿Y resulta que el tío es así de alto? Joder… ESe no comía petit suise de dos en dos. Directamente se trabaja la nevera
 

l rodriguez
l rodriguez
21 mayo, 2011 19:57

pues paso de ver mas trailers, pero de que veré Green Lantern y First Class el dia de su estreno es un hecho, de Transformes no se aún
Y yo no pagaria 450 pesos por el autografo de nadie, eso deberia ser espontaneo, de buena fé, no para hacer negocio

Juan Peña
Juan Peña
21 mayo, 2011 20:26

El tema de los autógrafos es todo un negocio en las convenciones de EE.UU. No creo que funcione el traspasarlo a México con esos precios, totalmente disparados para la economía del país (y más la juvenil). En las convenciones de México suele firmar mucho Gabriel Chávez, el ex doblador del Sr. Burns de Los Simpson. No sé si cobra, pero supongo que será poquito si lo hace (ya no solo porla fama, sino por que la escala de precios en el país es otra) 

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
21 mayo, 2011 21:02

Ese es “el trailer” definitivo de Green Leanter… No entiendo porque siempre dejan el mejor trailer para el final… Ya lo busque en youtube y es tan nuevo que no esta. Lastima porque yo siempre guardo en mi pc los trailers de las peliculas de superheros…
 
Me llena de satisfaccion ver un trailer de una pelicula de DC Comics que es igual o mejor a los trailer de las peliculas de Marvel Comics, ojala siga asi la tendencia porque Waner Studios se ha visto muuuy retrazada en su competencia con Marvel Productions.

Sebastian
Sebastian
22 mayo, 2011 1:20

cruz aqui esta el trailer de arriba pero en youtube =)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded

KOJI
KOJI
22 mayo, 2011 1:45

Guy,Gnort porque nos habeis abandonado????
por dios aunque sea cameo pero que salgan.

luigi
luigi
22 mayo, 2011 5:37

un gran trailer a mi parecer el de green lantern, lamentablemente aca en méxico se estrenara hasta agosto, lo cula me parece afectara de manera importante la taquilla ya que la pirateria aqui en méxico esta a todo lo que da, aun asi la ire a ver el dia de su estreno. lo de cobrar por un autografo simplemente lamentable.

Flipando
Flipando
22 mayo, 2011 11:21

En Warner ya han tomado buena nota de que si algo hace triunfar el film vamos a ser los frikis….
va con ironia ¿verdad? Porque las ventas usa de green lantern no llegan a 75.000 ejemplares. Con nosotros no llegan ni a pagar el catering de la peli….
 

Indepit
Indepit
22 mayo, 2011 11:22

Así, a bote pronto, gente que puede vencer a Green Lantern:
Cualquier jugador de la selección de Brasil con la equipación titular.
Cualquier jugador del Cádiz con la equipación titular.
Cualquier jugador del Villareal con la equipación titular.
Pepe Gáfez.
El Robin All Star de Frank Miller.
Don gato.
Piolín.
 

I´m with a Skrull!
Lector
22 mayo, 2011 11:57

Seguimos con la lista:
Lobezno y su licra amarilla.
Un pollo (el que diga que ya se ha dicho con Piolin que se mire que es).
April de las Tortugas Ninja.
Un power ranger, pero solo uno.
Hank Pym, el hulk amarillo (segun Kirkman en marvel adventures).
Caponata.
Cualquier jugador de Los Angeles Lakers.
BumbleBee.
la fiebre (colgadme por esto) amarilla.

molon labe
molon labe
Lector
22 mayo, 2011 12:12

Joder os dejais el mejor, Bob Esponja.

Indepit
Indepit
22 mayo, 2011 13:20

Ostras, es verdad!!!. Bob Esponja!!!!!.
Y un combate GL versus Caponata también sería épico, muy bien visto.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
22 mayo, 2011 14:57

Caponata era de color rojo, el que era amarillo era Big Bird (Paco Pico en español). Pero se sigue equivocando mucha gente…

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
22 mayo, 2011 15:03

La gallina Caponata (de color rojo) era Emma Cohen y actuaba con aquel caracol gigante y los actores españoles. Paco Pico (amarillo) actuaba contadas veces, pero siempre en la parte de las marionetas de Jim Henson.

nightwing
nightwing
22 mayo, 2011 22:58

Flipandoha comentado el 22 Mayo, 2011 a las 11:21h

En Warner ya han tomado buena nota de que si algo hace triunfar el film vamos a ser los frikis….va con ironia ¿verdad? Porque las ventas usa de green lantern no llegan a 75.000 ejemplares. Con nosotros no llegan ni a pagar el catering de la peli….
}
 
wolverine no llega a los 50 😉

Tiegel
Tiegel
22 mayo, 2011 23:35

Green Lantern es un sparring de segunda para Yellow Kid. Incluso para un vietnamita de parvulitos

rorschach
rorschach
23 mayo, 2011 1:21

Ese cobarde bastardo.
The Sun
Bruce Lee
Smiley
Johnny Cash

inigolizarza
inigolizarza
23 mayo, 2011 14:49

El trailer de green lantern me ha dejado boquiabierto, y eso que nunca he sido muy fan (la verdad es que apenas) de él ni de la JLA siquiera, pero la peli la veo fijo

KOJI
KOJI
23 mayo, 2011 15:46

Que verguenza por dios!!
nadia a nombrado a LOS SIMPSONS,los genuinos yellow corps

lord deu
lord deu
25 mayo, 2011 3:18

Hugh Jackman, se molestara por la encuerada negra…