Servicio Informativo de Editoriales Independientes #54

Por y
26
449

Las noticias de este viernes están fuertemente marcadas por la New York Comic Con, la segunda convención más importante de los Estados Unidos, ya que en los días previos y en las primeras jornadas del evento las editoriales independientes tuvieron una gran cantidad de anuncios para realizar. No obstante eso, comenzaremos con una novedad desde otro extremo del planeta…

Paul Pope y David Rubin se alían

La primera noticia no nos llega desde Nueva York, sino que lo hace desde Frankfurt. Allí ayer mismo se desveló el próximo proyecto de David Rubín (tras su recientemente concluido Beowulf, junto a Santiago García, y que se pondrá a la venta coincidiendo con el Salón del Cómic de Getxo dentro de un mes). Se trata de, nada más y nada menos, un spin-off de Battling Boy, la obra de Paul Pope. Esta última consta de dos partes, la primera de las cuales se acaba de poner a la venta rodeada de una gran expectación. Pues bien, este spin-off se titulará Battling Boy: The Rise of Aurora West y supone, si no nos equivocamos, del primer proyecto del autor de El Héroe para el cómic americano. Este proyecto constará a su vez de dos partes, la primera de las cuales se pondrá a la venta el primer semestre de 2014. Hasta que se sepan más detalles, a continuación os dejamos con la portada.

Battling Boy The Rise of Aurora West David Rubin Paul Pope

Veil, el nuevo proyecto de Greg Rucka

La misma semana que el primer arco argumental de Lazarus, la nueva serie de Greg Rucka y Michael Lark, ha llegado a su conclusión, desde la NYCC ha llegado la información de cuál será el próximo proyecto del guionista de Batwoman o Queen & Country. Titulado “Veil”, será publicado por Dark Horse Comics (la primera colaboración de Rucka en la casa del caballo) y debutará el próximo mes de Marzo, siendo Toni Fejzula el dibujante de la serie. Rucka describe la serie de la siguiente manera: “Una chica bonita se despierta en una estación de metro abandonada sin ningún recuerdo de cómo llegó hasta alli. Cuando los hombres intentan lastimarla… acaban muertos. ¿Cómo llegó hasta ahí? ¿De que es capaz? Así pues, Veil se suma a la alineación de series protagonizadas por damas en Dark Horse, como Buffy, Ghost o Serenity y, viniendo de Rucka, podemos estar seguros de que será una serie tan o más interesante que las anteriores.

Veil Greg Rucka Dark Horse

Como curiosidad y/o advertencia, convendría destacar que hace cuatro años se publicó una serie de nombre similar, The Veil, en IDW Publishing, con los guiones de nuestro guionista más internacional: El Torres. ¿Llegará la coincidencia más allá del título? Veremos…

Más Matt Kindt, más Star Wars

El omnipresente Matt Kindt no para. Si la semana pasada eramos testigos de su espectacular debut en Marvel Knights: Spider-Man, hoy hemos conocido que se encargará de un nuevo proyecto centrado en otra de las franquicias más reconocidas de la cultura popular. A partir de la próxima primavera, se encargará de una nueva miniserie ambientada en la trilogía original de Star Wars. A falta de saber más detalles del producto, lo que no cabe duda es que Dark Horse va a aprovechar hasta la última gota de los derechos de Star Wars, sumando esta nueva miniserie a la best-selling Star Wars de Brian Wood. En teoría los mismos revertirán a Disney en 2015 y se desconoce qué editorial será la que tendrá la oportunidad de editar los cómics de Chewbacca y compañía.

Matt Kindt Star Wars

Robert Kirkman no se queda atrás

Desde su palacio forrado de oro, Robert Kirkman (Walking Dead, Invincible) todavía quiere más. Para conseguirlo, ha anunciado una nueva serie que se publicará bajo su sub-sello editorial en Image, Skybound, y en la que colaborará con el dibujante Paul Azaceta. La serie se denomina Outcast y al contrario de la mayoría de proyectos independientes que se anuncian ultimamente será una serie regular. La temática principal del proyecto será el exorcismo. El protagonista, Kyle Barnes, o su entorno más cercano ha estado toda su vida poseido por demonios varios y a partir de ahora va a tomar una parte activa en el tema estudiando y descubriendo cosas que le harán la vida más llevadera. Robert Kirkman se declara fan absoluto del sub-género de horror y, enter mención y mención a Walking Dead, comenta que la FOX ya ha tenido acceso al guión de Outcast y están preparando un episodio piloto. Ls serie (de cómics) debuta en 2014.

Outcast Robert Kirkman Image Azaceta

Fuente: Newsarama.

Dos importantes crossovers de Dark Horse y Dynamite

En los días previos de la NYCC se develaron dos crossovers entre estas dos editoriales que son importantes en sí mismos, como también lo son por el trabajo conjunto entre ambas.

El primero de ellos es The Shadow vs Grendel que estará escrito y dibujado por Matt Wagner, creador del último y guionista reciente, además de aficionado de larga data, del primero. Wagner así volverá a su creación después de un tiempo, y lo cruzará por segunda vez en lo que le parece una conclusión lógica (que incluso lo llevó a rechazar muchas ofertas): después de Batman, sólo puede cruzarlo con The Shadow. La historia que contará estará ambientada en la época original del personaje noir, por lo cual Grendel viajará en el tiempo con algún artilugio mágico.

grendel_shadow_wagner

Su publicación será en tres entregas de formato Prestige de 48 páginas, lo cual en esencia es el contenido de una serie de seis números, pero con mejor calidad y más contenido a la vez.

El segundo de los crossovers será entre Conan y Red Sonja, pero funcionará de manera diferente. En este caso, ambas editoriales publicarán su propia versión de la idea en dos series tituladas Conan/Red Sonja y Red Sonja/Conan, escritas por Brian Wood y Gail Simone, respectivamente.

Conan-Red-Sonja-Top

Conan-Red-Sonja-Marvel

De esta manera, trabajarán juntos los autores que revitalizaron a ambos personajes recientemente, al mismo tiempo que significará el reencuentro de los dos tras 15 años o más, aunque no sea en sus versiones de Roy Thomas en Marvel sino en las actuales de Wood y Simone.

Fuentes: Comic Book Resources; Comic Book Resources (II).

Teasers de un evento de Dynamite

En el curso de la semana Dynamite ha hecho públicas imágenes que preparan el terreno para un gran anuncio, a suceder en algún momento de este fin de semana (probablemente hoy viernes mismo). Afirman que será un “espectacular evento de cómics para principios de 2014”, y en efecto suena como tal cosa por los autores mencionados: Greg Pak, Fred Van Lente, Frank Barbiere y Mark Waid.

Greg_Pak_teaser_dynamite
Fred_Van_Lente_teaser_dynamite
Frank_Barbiere_teaser_dynamite
Mark_Waid_teaser_dynamite

Las imágenes a su vez forman una pregunta: “What is the key?”, que puede traducirse como “¿cuál es la clave?” o “¿cuál es la llave?”, dependiendo de lo que estemos hablando. Otras frases acompañan a los teasers: “The terrors return”, “The future fights back”, “The power consumes”, “The nightmares are real”.

Hay especulaciones en el aire, pero nosotros esperaremos el anuncio, y lo actualizaremos aquí si sucede mañana.

Fuente: Multiversity.

ACTUALIZACIÓN

Tal como habíamos prometido, fue realizado el anuncio y la incluimos aquí mismo. Los teasers conducían a la noticia de que Dynamite relanzará los personajes de Gold Key Comics, con cuatro series a comenzar escalonadas mensualmente desde febrero. Estas serán: Turok: Dinosaur Hunter por Greg Pak y Mirko Colak, Magnus: Robot Fighter por Fred Van Lente y Cory Smith, The Occult Files of Doctor Spektor por Mark Waid y un artista por anunciar, y Solar: Man of the Atom por Frank Barbiere también con un dibujante no anunciado.

magnus_dynamite solar_dynamite

Este relanzamiento será uno nuevo entre varios que tuvo en la historia, con diverso éxito. En esta oportunidad, la apuesta de Dynamite es interesante ya que incorpora cuatro escritores talentosos, que actualmente están siendo bien apreciados por la crítica y el público, e incluso un histórico como Waid.

turok_dynamite doctor_spektor_dynamite

Pueden leer más en la fuente, y seguiremos informando de estos cómics en los meses por venir, y los comentaremos debidamente cuando comiencen en nuestra sección de #1s.

Fuente: Comic Book Resources.

Bill Willingham reinventará Dynamite

Bill Willigham, el exitoso creador de Fábulas (Vertigo), tiene experiencia de sobra en el apartado de reinventar populares personajes de ficción y situarlos en mundos mágicos. Así pues, pondrá a prueba una vez más sus habilidades con su próximo proyecto en Dynamite Entertainment en un género que el autodenomina “steam-pulp”. El título de este proyecto es Legenderry: A Steampunk Adventure y tendrá como protagonistas a nuevas versiones de personajes clásicos del noveno arte como Phantom, Flash Gordon, Green Hornet, Red Sonja o incluso Bionic Man, todos ellos bajo una perspectiva de la época victoriana (allá por los años ochenta… de hace un par de siglos) y con un sabor muy evidente a la Liga de los Caballeros Extraordinarios de Alan Moore. El proyecto estará dibujado por Sergio Fernandez Davila. A continuación la portada del primer número y unos rediseños de los personajes protagonistas.

Legenderry Dynamite Bill Willingham Davilla

vampisteam Legenderry silverstarsteam Legenderry flashsteam Legenderry

redsonjadress Legenderry phantomsteam Legenderry captainvictory Legenderry

Fuente: Newsarama.

Paul Jenkins y Humberto Ramos atacan de nuevo

A raiz de su colaboración en Spectacular Spider-Man para Marvel Comics y mucho antes de la moda actual por los proyectos independientes y de creación propia, Paul Jenkins y Humberto Ramos (creadores de Fairy Quest) lanzaron una serie limitada de seis números titulada Revelations, con muchos detectives y misterios en Dark Horse. Ocho años después y a raiz del contrato en exclusiva de Paul Jenkins con Boom! Studios, la serie volverá a ser publicada solo que en vez de en tomo (como podría esperarse de algo ya publicado) lo hará de nuevo en forma de grapa mensual empezando a partir del mes de Enero. ¿Quiere decir esto que habrá una continuación en marcha? Solo el tiempo lo dirá.

Revelations Paul Jenkins Humbertro Ramos Dark Horse

Continúan los anuncios del grupo de cómics del “Ridley Scottverse”

El pasado viernes comentábamos la noticia de Joshua Williamson haciéndose cargo de una nueva serie de Predators, la cual sería parte de un plan más grande que está preparando la editorial, que algunos ya están llamando el “Ridley Scottverse” por tomar de base los filmes Alien y Prometheus, y que esperábamos más novedades en esta semana de la NYCC.

alien

Y en efecto así fue. En los días previos se informó de un nuevo título, el tercero luego de los ya anunciados pero no estrenados Prometheus y Predators, que se titulará Aliens vs Predators y tendrá como guionista a Chris Sebela, directamente desde Ghost de la misma editorial del caballo.

Pero, por fortuna, la primera jornada nos trajo el anuncio más completo del plan de Dark Horse para este grupo de series. En total las series serán cuatro: Aliens, Predators, Alien Vs. Predator y Prometheus, y tendrán como guionistas a Chris Roberson, Joshua Williamson, Chris Sebela y Paul Tobin, respectivamente, que como sabíamos trabajaron en una “sala de escritores” antes de poner en marcha el proyecto, lo cual se traduce en una gran colaboración entre todos ellos más los editores (Scott Allie a la cabeza).

En cuanto a los artistas, fueron anunciados dos de ellos ofreciendo nombres muy interesantes. Patric Reynolds dibujará Aliens; y Juan Ferreyra (a quien estamos rindiendo culto en el “Mundo Independiente”) hará lo propio con Prometheus, repitiendo la pareja creativa de Colder.

aliens alien_concept predator

Respecto a las continuidades e historias, no develaron detalles pero sí aclararon que prácticamente todo será tenido en cuenta como “canon”, exceptuando las de Aliens vs Predators, tomando entones las cuatro de Alien, las tres de Predator y Prometheus, pero todas ellas presentando nuevos repartos de personajes, sin referencias directas pero también sin contradicciones.

Otros detalles interesantes es que la serie de Prometheus será la central del grupo de cómics, y que a pedido del editor estarán más cercanas al género de terror, fiel a la marca de Dark Horse. No hay fecha precisa aún para cuando comenzaremos esta interesante historia, pero será en algún momento de 2014.

Fuente: io9.

Todo confirmado para el nuevo cómic de Serenity/Firefly

Continuando con Dark Horse y las franquicias, terminamos de dar una noticia que vino en etapas. Primero teasers, luego confirmación, luego artista y finalmente guionista, título y fecha. Hablamos de Serenity, cuyo dibujante ya sabíamos que sería Georges Jeanty, sobre quien mencionábamos que conocía a Joss Whedon. Bueno, su guionista también conoce y mucho a Whedon, ya que será Zack Whedon, su hermano, quien está desarrollando una carrera como guionista audiovisual y de cómics desde hace algunos años. A pesar de la relación familiar, Zack cuenta que el trabajo del guión y la historia es todo suyo, más allá de alguna conversación previa con Joss.

portada_serenity_dos_santos portada_serenity_jeanty

La fecha de inicio de publicación es el 29 de enero del año próximo, bajo el título Serenity: Leaves on the Wind, con una extensión limitada de seis entregas, con la posibilidad de continuaciones en próximas series. Recordemos, la nueva serie retomará donde dejó el filme de 2005, lo cual implicará que los personajes deberán lidiar con las consecuencias de sus acciones de entonces.

Fuente: Nerdist.

Nueva serie de Terminator

Para cerrar con DHC y las franquicias audiovisuales, la editorial también anunció una nueva miniserie de Terminator, que estará a cargo de uno de sus nuevos buenos guionistas, Dan Jolley. Este cómic se titula Terminator: Enemy Of My Enemy y será una especie de continuación de la película original, con el T-800 retornando a la década de 1980 pero sin Kyle Reese ni nadie de la Resistencia para detenerlo.

terminator_enemy_igle

Toda la historia transcurrirá en 1985 (un año después del primer filme) presentando personajes nuevos, con elementos narrativos de acción y de ficción. El dibujante del cómic será Jamal Igle, a quien seguro conocerán de Firestorm junto al mismo Jolley o de Supergirl con Sterling Gates.

Fuente: Newsarama.

Andy Diggle suma a su esposa para una nueva serie policial en Dynamite

El guionista de The Losers llegó a Dynamite escribiendo la serie Uncanny, y parecen llevarse bien mutuamente ya que fue contratado para realizar un segundo cómic para la editorial, que se titulará Control. Ahora bien, este no lo escribirá él solo sino que lo hará a dúo con su esposa, Angela Cruickshank, también escritora. En cuanto al por qué de la colaboración con ella, Diggle explica que le permitirá mayor investigación e historias más atractivas.

control_diggle_dynamite

Control estará protagonizado por la detective Kate Burnham, y como tal será un policial en toda regla a la manera de muchas series televisivas, ante las cuales deberá diferenciarse de alguna forma desde el principio para llamar la atención al público, algo de lo que Diggle es consciente.

El dibujante de Control será Ben Oliver y llegará a las tiendas en la primera mitad de 2014.

Fuente: Newsarama.

Six Million Dolar Man vuelve para su sexta temporada en formato de cómic

A la manera de Buffy, Smallville, X-Files y tantas series televisivas más, Dynamite le dará el gusto a los históricos fans de El Hombre de los Seis Millones de Dólares (o El Hombre Nuclear en Hispanoamérica) con una sexta temporada de su serie, luego de más de treinta años fuera del aire (con material nuevo, ya que las reposiciones pocas veces faltaron).

Alex-Ross-six-million-dollar-man-season-6-cover

El cómic estará escrito por James Kuhoric, seguidor del show televisivo desde muy joven, quien intentará dar un final apropiado a la historia original de este personaje que con el tiempo se tornó de culto. Su principal objetivo, no obstante, será mantener el espíritu original de la serie pero utilizando métodos narrativos contemporáneos.

six-million-dollar-man-season-6-interior

El compañero en los dibujos será Juanan Ramirez, quien trabajó duro para darle el tono de los 70 así como el efecto de cámara lenta característico, mientras que las portadas contarán con el tono llamativo de Alex Ross.

Fuente: Newsarama.

Dos nuevas series de David Lapham para Dark Horse

En la previa de la NYCC, David Lapham tuvo el anuncio de dos nuevas series a publicarse por Dark Horse Comics, una de ellas saliendo de la antología Dark Horse Presents y la otra completamente nueva.

Juice-Squeezers-1-exclusive-cover-reveal

La primera, titulada Juice Squeezers tendrá su #1 en enero luego de que se recopilen sus historias de DHP en un número digital a publicarse en diciembre por Dark Horse Digital (aunque podrá leerse independientemente el nuevo material). Este cómic cuenta la historia chicos en apariencia normales que en verdad están en medio de una batalla contra insectos gigantes.

Kid-McAllister-Sketch-David-Lapham-Dark-Horse-Comics

La otra, la nueva, se titula Kid McAllister y tiene por protagonista a un vaquero preadolescente que se esfuerza para lidiar contra lo que podría ser una invasión extraterrestre, que intentará ser una divertida serie de ciencia ficción.

Ambas serán series limitadas, pero Lapham considera que tienen potencial para seguir más allá, por lo cual dependerá de la compañía del público.

Fuente: Comics Alliance.

Dynamite se vuelve pequeña en enero

A medida que pasan los años, el fenómeno de Tiny Titans de Art Baltazar y Franco Aureliani sigue teniendo consecuencias. Luego del reciente Itty Bitty Hellboy, ahora será Dynamite Entertainment la que ofrezca un tratamiento de empequeñecimiento para todas las edades a algunos de sus personajes.

lil_dynamites

Esto sucederá en enero, con una serie de one-shots a publicarse semanalmente que presentarán a Li’l Battlestar Galactica (Art y Franco), Li’l Vampi (Eric Trautmann y Agnes Garbowska), Li’l Bionic Kids (Brandon Jerwa e Ian McGinty), Li’l Ernie (Roger Langridge) y Li’l Sonja (Jim Zub y Joel Carroll).

De esta manera, los niños tendrán la posibilidad de leer personajes cuyas historias principales no serían del todo aptas para ellos (a consideración de sus padres) y los adultos podemos leer versionas más cómicas de esos personajes, a la vez que Dynamite ofrece lugar a autores nuevos para la editorial.

Fuente: Bleeding Cool.

Nuevo número de The Private Eye disponible

Por último, aunque no tenga nada que ver con la NYCC, cabe informar que desde este martes pasado está disponible el cuarto número de The Private Eye, de Brian K. Vaughan y Marcos Martín, disponible en Panel Syndicate al precio que quieran.

the_private_eye_4_martin_vaughan

Pueden conseguirlo ya mismo haciendo clic en el enlace.

26
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
26 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
20 Comment authors
Reverend DustSALLemmyticoRetranqueiroMathieu Recent comment authors
Recientes Antiguos
Ivan Rivas
Autor

Pues empieza mal Rubín si en los carteles le ponen “David Rubins” 🙂
Y oye, ese Grendel/Shadow de Matt Wagner puede estar genial.

Mr. X
Lector
Mr. X

La colaboración de David Rubin con Pope, genial, eso se llama entrar por la puerta grande… Y de todo lo demás, me interesa mucho la serie nueva de Rucka, porque me está gustando bastante Lazarus…

batlander
Lector
batlander

De lo que hay lo que mas me llama la atencion es Revelations y Legendary.

Ossho
Lector
Ossho

Me llama mucho lo nuevo de kirkman,espero q el dibujo me guste tmb

samanosuke
Lector

-Aún tengo que leer el Héroe (tengo el primer tomo) y algo de Paul Pope más allá del Solo que le dedicó DC, así que no sé si es buena o mala noticia xD

-Me alegro que Rucka pueda seguir sacando adelante sus proyectos independientes. Este tío es grande, y ha dado mucho a Marvel y DC para el trato que le han dado, esperemos seguir viéndolo igual de genial dando caña en las indies. (¿Y esta semana ha salido Lazarus? Porque yo no le he visto en mi “proveedor” habitual…)

-Paul Jenkins+Humberto Ramos: pasandooooo xDDD

-En cuanto al Ridleyscottverse, por mí sería mucho mejor si se olvidasen del mierdolo de Prometheus… Aunque bueno, lo importante aquí es la mitología, así que tampoco me desagrada del todo. Además, un equipo creativo muy, muy prometedor.

-Curiosamente acabo de empezar a ver Firefly para llenar el vacío de Breaking Bad. Estaré atento a más noticias sobre esta serie, y ya os contaré qué tal. 😉

Y lo demás me interesa más bien poco, a excepción de Grendel que ojalá editen por aquí alguna vez en condiciones…

New_Rodro
Lector
New_Rodro

“Grendel/The Shadow”… despues de eso no he podido seguir leyendo mas. Compra segura si o si.

guolberin
Lector
guolberin

Eso, eso, aquí la noticia buena de verdad es lo de Grendel-Shadow, ni Ruckas, ni Rubins ni gaitas. Bueno, la noticia de Rubin también es buena, pero por Paul Pope.

Igverni
Lector

-Compra segura el Li´l Battlestar Galactica y el li´l Sonja, para leerselos a mi hijo pequeño cough, cough….

-Y esta guay que las independientes tengan tan buena salud y propuestas interesantes…

-Referente a The Private Eye de Vaughan + Martin, aunque lo leido hasta ahora me está gustando mucho (y este fin se semana pasaré por caja para leer este 4º), su errática periodicidad es malísima, y así es difícil que se pueda fidelizar a lectores de fuera del mundillo a leer / comprar / seguir de manera regular la serie… Ya tuvieron que poner un tomo de extras en Agosto para disimular que desde ¿Junio? no habían publicado nada… Espero que este 4º número marque el retorno a la salida mensual/bimestral de nuevos números, hasta su finalización…

-Increible lo de Kirkman, se comenta mucho la ubicuidad de Bendis, pero Robert no le va a zaga, teniendo en cuenta que va a escribir 4 series propias, además de supervisar/colaborar en los guiones de la Serie de TV…

Y Pedro, referente al comics de Walking Dead de este mes, no comentaste la noticia del mes y del año, que el número 115, el inicio de All-Out War, es el tebeo más vendido del año en USA, con más de 350.000 ejemplares, por encima de Supermanes, Batmans o Vengadores…
No está mal para un tebeo independiente derrote a Marvel/DC en esta estadística, aunque sea utilizando sus mismas armas, con sus 10! portadas.

Aunque sé que lo comentarás en el análisis del mes, me pareció un dato muy importante de esta semana….

Rasputin33
Lector
Rasputin33

El ‘Ridley Scottverse’ mola mil.

El futuro evento de Dynamite tiene buena pinta.

La serie de Willingham promete.

Y lo de Red Sonja/Conan es brutaaalll

En España quizá veamos esto último pero lo demás… 🙁

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

Buena pinta casi todo, pero especialmente Outcast, Grendel/Shadow y Legenderry.

Tito Konan
Lector
Tito Konan

Yo tengo bastantes ganas de ver que hacen Dark Horse con Conan y Red Sonja. El Conan de Brian Wood me está pareciendo demasiado dramático y poco aventurero, demasiado Northlanders… pero bueno, no deja de ser una perspectiva interesante.

Byrne es DIOS
Lector
Byrne es DIOS

Imagino que en la serie de RED SONJA/CONAN publicada por Dynamite las páginas estarán salpicadas de la sangre de las cabezas que ambos protagonistas van a cortar, y en la de CONAN/RED SONJA publicada por Dark Horse y guionizada por el intimista de Wood, veremos como SONJA se cambia una compresa (lo cual será el primer contacto del tierno y sensible Cimmerio con la menstruación femenina)y esa será la sangre que salpique sus páginas.

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

Coincido plenamente con Amr…Byrne. Coño, dejáos ya de bobadas y desbaneadle, hombre, que una “mosca cojonera” siempre es saludable.

Spirit
Lector
Spirit

Pues veo que viene cargadito de noticas este post…a mí me encanta, así a priori, lo de Legenderry…estas versiones pin-ups de los héroes clásicos…ahhhh, qué bien….

Id a por lo de Marcos Martín y su cuarto número de THE PRIVATE EYE, no os arrepentiréis…y más facilidades no pueden dar!

Mariano Abrach
Autor

Gracias a todos por sus comentarios.

Spirit, efectivamente vino muy cargado, y hay más noticias que no incluimos ahora porque ya había mucho, y las comentaremos la semana que viene.

Y sí, Private Eye es excelente, recomendadísimo.

Armstrong
Lector
Armstrong

Ninguna mención al último teaser de Valiant? una posible reedición de los Quantum & Woddy originales no es poca cosa 😀

Mathieu
Lector
Mathieu

Muy buena pinta el nuevo proyecto de Bill Willigham.
Para sus seguidores y aficionados a los videojuegos hoy se publica “The wolf among us”, el primer capítulo del juego de Fábulas que tiene muy buena pinta (para pc, mac y xbox).

Mariano Abrach
Autor

Lo vimos lo de Valiant, pero esperamos que hagan más anuncios en estos días, y el viernes que viene (si no antes) le dedicaremos un buen espacio.

Saludos

Mariano Abrach
Autor

Actualizado con el anuncio de Dynamite de los teasers, era un relanzamiento de Gold Key Comics, que pinta bien!

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

Espero que Kirkman no acabe siendo otro Mark Millar; ¿aún no se publica el primer número de Outcast y ya se está preparando un piloto para tv.? Joder…

Un Grendel/The Shadow por Matt Wagner tiene que estar bien por narices.

¡¡Y bien por Rubín!!

Lemmytico
Lector
Lemmytico

Qué dibujos más horrorosos y poco apropiados los de Legendary.

SAL
Lector
SAL

Lo mejor, el regreso del gran Matt Wagner.

Reverend Dust
Lector
SAL
Lector
SAL

Las series de Valiant no me motivan.

samanosuke
Lector

Y lo mejor es que si tiene éxito esa vuelta, podemos ver reeditas más obras de Priest que muchos esperamos hace tiempo, como su Pantera Negra. ¡Ganamos por todos lados!

Igverni
Lector

Leido The Private Eye 4
Otro gran tebeo!!!
Espero poder leer el nº5 antes de navidad…

Y también espero con ganas lo nuevo de Matt Wagner!! el Grendel / Shadow será genial.