Semi-confirmado el remake de Marvel Vs. Capcom 2, mas Lobezno y videos espectaculares de Bane y Harley Quinn en Batman: Arkham Asylum que además muestra el contenido de la Ed. de coleccionista.

Por
7
285

Y para el resto de lo que reza el título, pasen y vean.

BATMAN: ARKHAM ASYLUM

Recordareis los habituales (ja!) que teníamos pendiente dar buena cuenta de los contenidos de la esperada y prometida edición de coleccionista del juego. Paren máquinas, apreten las orejas y abran los ojos. Que tiene hasta Batarang!:

    Cartera y diario del Dr. Young – Enciclopedia de los personajes de 50 páginas
    Caja doble digipack que contiene:
    DVD (o Blu-Ray) del juego
    DVD con detrás de las cámaras con entrevistas a Mark Hamill (Voz del joker) y Kevin Conroy (Voz de Batman) entre otras cosas.
    Contenido descargable para el juego (exclusivo de esta versión) Challenge Map
    – Manual de Instrucciones

    Y…¡un batarang de 14 pulgadas!



El precio del pack completo (al menos en los USA) será de 99 dólares de nada. Antes de que nadie pregunte, decir que esta versión es compatible, al menos en PS3, con las consolas europeas. Vaya, que si lo quereis tener de imporatción, podreis jugarlo sin problemas. Y sobre la otra duda, el contenido descargable que viene incluido, suponemos que mas pronto que tarde será distribuido, previo pago, en las correspondientes tiendas online de las diferentes plataformas.

A mi plim. ¡quiero ese Batarang!

Por otro lado, el tema vídeos de Bane y Harley. Si, el primero tiene toda la pinta de estar mas cercano a la “visión Schumacher” que al del cómic, pero mira, que queréis que os diga….mola. Decir además que el video venia precedido de una cierta expectación en algunos foros. En la medida en que las compañías ahora tiran teasers a internet sobre cualquier cosa y crean, eso, expectación previa. El tema, gracioso por otra parte, es que quien anunció la exclusiva de la noticia para el jueves(Gametrailers) se llevó un cascoporro en toda la boca al filtrar la web UGO ¡el martes! el video de ahí arriba y además la ficha del personaje (que suponemos irá incluida en ese diario del Dr.Young). Que cosas….. Total, que suponemos que para reparar el “daño moral” la gente de Eidos, Warner o Rocksteady (tanto da) le han cedido , ahora si, la exclusiva de Harley Quinn a GT. Eso si. El viernes. A nosotros de PM. Dos promos por el precio de una. 😀

Vía:UGO, Web Oficial del juego y Gametrailers

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

Nuevos vídeos del juego con protagonismo de Gámbito y un pedazo de Centinela por un lado (con pequeños flashes de Dientes de Sable y la Mole) y de la trama de la peli (atención posibles spoilers) en el segundo. Todo muy similar a lo ya visto y que no hace mas que refrendar la opinión de lo repetitivo que pude llegar a ser el juego. Ojo, hablo por lo visto en diferentes webs, pero vaya por delante mi opinión. Por si le sirve a alguien. ¿Alguien ahí? ¿Helloooooooooou?


Vía: Marvel.com (1 y 2)

MARVEL Vs. CAPCOM 2

Toma filtración chunga para los quehaceres de Capcom. Si hace cosa de varios meses salía a la luz el rumor sobre una re-edición del juego para PS3 y XBOX360 (en formato digital y para sus tiendas online) vía una información del servicio ERSB, hoy podemos casi casi confirmar la aparición del mismo. Resulta que en un foro dedicado a XBOX360 se dan unas posibles especificaciones de los trofeos que se podrán conseguir y desbloquear según la pericia de cada uno. ¿Es fiable? Bueno, esto es internet. Todo es susceptible de ser mas falso que las galletas o de que Batman sea un personaje Marvel. Sin embargo no vemos razón aparente para que esa web se tire el moco de esta forma. Y mas si tenemos en cuenta oooootra info relacionada con todo esto: El 29 de este mes Capcom anunciará dos juegos durante el evento Captivate ’09 que se celebrará en Montecarlo. Coñe, sería de tolais anunciar algo falso cuando se sabe que en dos semanas te pueden dar una hostia bien grande. Mas bien suena a filtración molona.

Crucemos los dedos.

Vía: Kotaku y XBOX360 achivements




Y con todo esto y un bizcocho os doy por enterados/as de las novedades del mundillo al respecto de comics de supers. La semana que viene daremos cuenta, entre otras cosas de la nueva issue – la 14 – de City Of Heroes que es la repanocha: Contenido creado por el jugador que puede usarse en el juego. Ouuh, yeah. Sing me in, please.

To be continued…..next week!

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Andres133
18 abril, 2009 18:00

Acabo de enterarme de que el Batman: Arkham Asylum saldrá también para PC, que bien! Tiene muy buena pinta, y el video de Harley me ha encantado 😀

Rietón
Rietón
Lector
18 abril, 2009 19:51

Pues ese Batman Arkham Asylum va a caer sí o SÍ.  He visto casi todos los trailers y estos de Bane y Harley Quinn me han terminado de convencer. Pinta brutal.

Por otra parte el Marvel vs Capcom 2 en HD me parecería grandioso, tuve la oportunidad de pillar para mi play2 el original, y no lo hice, me arrepiento ahora 🙁 si me dieran la oportunidad de adquirirlo en HD, yo compro. (A medias con algún amigo, claro jejeje ) 

Y el videojuego de Lobezno…..puffff…..menuda ruina llevo encima entre fiestas y videojuegos, a este paso me arruino (otro que caerá si el bolsillo da de sí )

Saludos y buen finde!!

Yaggi
Yaggi
18 abril, 2009 20:33

Ahhhh envidio totalmente a todos los q pueden acceder al Marvel VS Capcom 2..
Ese es mi juego favorito!! Y no esta para la Wii 🙁
Ojala se avisparan estos chicos de Capcom y lanzaran para todas las consolas este maravilloso juego!

Dios me oigaaaaa!!

Yaaagg

Flashbang
Flashbang
18 abril, 2009 20:52

Batman: AA merece pero que mucho la pena comprarlo. Lo malo es que no hay CE para Pc :(. Si alguien se compra la CE y no quiere el diario que lo diga que se lo compro.

billyboy
billyboy
Lector
19 abril, 2009 3:35

Diox,que alejado esta el diseño de Harley Queen en el juego respecto a los comics,parece una prostituta XXD.

UNOKE
UNOKE
19 abril, 2009 23:55

Bueno, mas que prostituta esta totalmente copiada de la actriz DARYLL HANNAH  en la pelicula BLADE RUNNER. Ese ataque a batman dando saltos mortales es identico a la pelicula. pero en fin, queda taaaaan bonito que se le perdona.