Secret Invasion (30): Tostando Skrulls

Por
35
242


Estamos llegando al final de la saga. Lo que comenzó para nosotros en ZN el 31 de Marzo (la saga en si misma, no todo lo previo) tiene poco mas de un mes para llegar a su fin. Y eso se nota claramente en los tie-ins, of course. SI:Thor y Nova terminan su inclusión en la saga, a SI:X-Men le queda un número y The Initiative finiquitará al tiempo que comience Dark Reign.

De esos cuatro números hacemos hoy tres reseñas. Que el X-Men no nos ha llegado. Lo metemos la semana que viene. Sorry.

Avengers:The Initiative #18

Guión: Dan Slott y Christos Gage Dibujo: Steve Kurth

Dificil lo tienen Slott y Gage para defraudarnos en su colaboración final en la serie. Y es que están juntando todos los elementos que han usado en la serie, y algunos mas, para finiquitar la Invasión Skrull a su manera.

Eso si, con alguna que otra trampa y algún Deus Ex Machina, que en todo caso no desmerecen el global de la historia. Nos da en la nariz que muchos de los puntos que se usan en la serie han estado esperando ahí desde el inicio de la misma, esperando emerger en este preciso instante.

Buen tebeo, as usual, que se aupa a un hipotético top five de Tie-ins de Secret Invasion sin demasiados problemas.

Aviso de Spoiler

La batalla en Montana entre el SS que se hace pasar por el miembro de la Iniciativa Equinox está en su momento cumbre. Hostias como panes y confusión múltiple. Komodo herida, 3-D haciendo de líder forzado, Hardball atrapado en hielo, etc. El final de la batalla llega con el descubrimiento del quinto miembro del equipo de Montana, Cloud-9, que oculta en las nubes, usa un rifle con balas de adamantium para reventarle el seso al SS cuando creía que todo estaba ganado. SQUTT.

Reuniendo fuerzas, Devil-Slayer da cuenta de su estado. Su poder no está para muchos trotes y la capa no sabe para cuantos saltos teleportadores dará. Pero está listo para ir hasta el final.

En Camp Hammond, un SS con la apariencia de Dum Dum Dugan..¿? lidera. Pero está ciertamente harto de no saber hacia donde se dirige el grupo de la iniciativa. No consiguen tener claro cual es el siguiente punto de salto. Su solución momentánea es tener un grupo de Skrulls listos en una nave rápida hasta que se les mande actuar. Lo que Dum Dum/Skrull no sabe es que el Hombre Hormiga está espiando sus movimientos y que también acompaña a ese grupo de Skrulls infiltrado….

Dum Dum hace un movimiento de guerra. Contacta con todos los grupos de la iniciativa restantes, revelando su condición Skrulls e insta a todos los skrulls infiltrados a cumplir con sus misiones. Esto hace que los grupos entren en conflicto y haya ciertos rifi-rafes. De paso, nos enteramos de que dos de esos grupos no tienen Skrulls infiltrados ( uno es el de California, donde están ubicados los miembros de The Order) pero eso da igual. La duda misma hace que ellos también tengan dudas acerca de sus miembros.Ese es el verdadero poder Skrull. El de sembrar el miedo y la duda….

Mientras el grupo de 3-D Man ha llegado a Filadelfia y se enfrenta a un Skrull que ya conocíamos, el Revolucionario (Ver Avengers:The Initiative Annual #1).

Y aún en otro lugar, exactamente en la base rebelde de Nick Furia bajo Manhattan, los muchachos de la iniciativa y miembros de los Jóvenes Vengadores tienen sus mas y sus menos., Menos mal que Crusader, el Skrull bueno, pone paz con un sermón digno del propio Furia y aquí paz y después gloria.

Después de acabar con el Revolucionario, nuestros héroes se dirigen a Georgia, donde Thor Girl y Ultragirl luchan entre si en lo alto de los cielos. Y una es un Skrull. Ante la imposibilidad de discernir, por la distancia, quien es quien, todos dudan….pero tienen que dejar sus pensamientos a un lado cuando la nave Skrull que ha mandado Dum Dum/Skrull llega hasta su posición. Aye, batalla desmadrada. BUDDA-BUDDA-BUDDA-THOOOM y hasta THRAZZAKK para terminar descubriendo que la Skrull es Thor-Girl (Nota mental: nooooooooooooo!) y 3-D man le enclaste su propio hacha en la cabeza.SKUTCH.

Reunidos ahora con el Hombre Hormiga, este les explica el plan último de los Skrulls. En cada base de la Iniciativa hay construidas unas antenas y/o torres que , cuando se activen, crearán un portal dimensional hacia la Zona Negativa haciendo que una gran parte del planeta se vaya al cuerno en otra dimensión. Yowza!

El plan: Quedando solo seis bases activas, deberán separarse en grupos para destruirlas todas. Menso mal que tienen a un teleportador y tres velocistas. Pero aún hay un problema. Solo 3-D man y los dos miembros de la Skrull Kill crew son capaces de identificar Skrulls. ¿Que hacer pues? Don’t Worry. Los otros tres miembros de la SKC que dábamos por muertos resulta que aún sobreviven…por llamarlo de alguna forma. Las cabezas de los tres residen en cubas independientes ( imaginad Futurama) y tienen consciencia. Eso si, mas allá del lugar donde están refrigeradas, no aguantarán mucho. Total, que palmarán definitivamente en poco tiempo. Dios quiera que sea suficiente como para identificar a los Skrulls en cada base.

Y así cada pareja va en una dirección, dispuestos a destruir el plan Skrull.Pero en ese instante Devil Slayer cae, sangrando por la boca, y puede que definitivamente muerto….su cuerpo no ha aguantado la presión..

Continuará

Nova #18

Guión: Dan Abnett y Andy Lanning Dibujo: Wellington Alves y Geraldo Borges

Sinceramente, no tengo palabras. Y es que ya lo he dicho en muchas ocasiones. Esta serie es de la mejores del panorama comiquero actual. Una soberbia muestra de lo que se puede hacer con un personaje, una mitología, un universo. Una maldita pequeña obra maestra.

El que no reciba tanta publicidad como otras solo se me ocurre puede ser por un motivo. Prudencia. Prudencia para no cagarla y convertir un pedazo de tebeo en algo simple por el simple hecho de hacerla abierta para más público. Y eso, quizá y solo quizá, es bueno.

Nova llega al final de su etapa en SI mejor que nunca. Usando la saga en su beneficio y añadiendo nuevas tramas y giros de tuerca. Eso, para un personaje que se ha pasado la tira de años infravalorado, es un regalo que debe conservar por muchos años.

Aviso de Spoiler

La base del Proyecto Pegaso está siendo atacado por una horda de Super Skrulls. Darhhawk no da a basto. Está a punto de caer cuando el renovado Nova y el OMFG del mes pasado, Quasar, aparecen cual séptima caballería. A todo esto Quasar no tiene ni puñetera idea de como vuelve a estar “vivo”, ni que sea de forma energética.

En los niveles inferiores del proyecto, los científicos aún están flipando con el resurgir de Nova cuando aún reciben otra sorpresa – como nosotros – en forma de Worlmind en forma física!

Lo bueno del caso es que la mente de los Nova Corps, resurgida imaginamos a la vez que Quasar, sigue con su mala uva o su poca diplomacia particular. YES!!!

En la batalla, Quasar desaparece tras usar una cantidad ingente de poder, que tuesta – literal – a un buen puñado de Skrulls.

Worldmind , consiguiendo datos sobre su estado actual, se da cuenta de que Quasar ha gastado mucha energía y que ahora está recargándose. WM contacta con Nova y le hecha una mano. Ha activado los sistema de armamento del Proyecto Pegaso, no sin las quejas de los científicos de la base. Estas armas son una especie de guerreros cibernéticos que dan buena cuenta de los Skrulls.

Todo parece ir bien, peor los Skrulls están retirandose a la superficie. Según WorldMind, esto es una táctica de los Skrulls para destruir la base, ya que parece obvio que no pueden conquistarla.

Y está en lo cierto. Cuando salen, la mega nave de los Skrulls está abriendo fuego contra la base. A saco. Nova y Darkhawk no pueden hacer mucho. Ryder pide un aumento de poder para hacer frente al ataque…..pero algo ocurre.

La nave Skrull recibe un ataque a su vez y es destruida. Woldmind no ha sido. ¿Entonces quién?

La respuesta la dan unas figuras que descienden del cielo. Son cinco Nova Corps. Dispuestos a ayudar en la batalla. WTF!

Fin la de la participación Skrull en Secret Invasion

SI:Thor #3

Guión: Matt Fraction Dibujo: Doug Braithwaite

Finito y se acabó. ¿Ha valido al pena hacer una miniserie centrada en el renovado Thor?

Pues mira, si. Y por dos razones.

Una: No queremos que la serie principal “sufra” un retraso, ni que sea de esta calidad, por la saga de turno. Lo que están haciendo JMS y Coipel (con ayuda de Djurjevic) en la serie madre es lo bastante bueno como para tener que parar tres meses.

Dos: Tener claro que Fraction sigue cogiendo y manteniendo el pulso al dios del trueno y que, muy posiblemente sea el sustituto, cuando llegue, de JMS. Si además lo hace recuperando mitología y añadiendo profundidad, pues miel sobre hojuelas.

Y poco mas que decir. Asgard ha salido airosa del trance de la Invasión. Que no es poco.

Aviso de Spoiler

Nos quedamos con Blake frente a la SS, con Billy Rayos Beta en el suelo, vencido y con Asgard luchando a lo bruto con los Skrulls. Y así seguimos.

Volstagg, dejando de lado el fragor de la batalla entre muros, se decide a ayudar y ganar tiempo a Blake para que se pueda “transformar” en Thor. Dicho y hecho. Thor hace acto de aparición y Billy regresa a su estado previo, sin poderes. Recordemos que la SS tiene su martillo.

Luchan. Con fuerza. Con valor. Sin miedo. Aparecen los otros dos miembros de los Tres Guerreros, Fandral y Hogun. Thor insta al primero a que sitúe su espada en el pecho de la SS…para que Thor, de un martillazo se la clave en el pecho. Dolor. Chillido intenso de la SS. Ésta, que aún no muere, lanza el martillo de Billy a los cielos. Dirección y destino: Broxton.

Thor debe impedir, y lo consigue, que el martillo alcance “su” nueva ciudad. Ahora, con los dos martillos en mano, Thor llega de nuevo a la batalla. Desafiante. Y lanza a la SS fuera de Asgard. Tras eso, le devuelve su martillo a Billy, que transformado de nuevo, se une a su hermano en la batalla contra la invasora. Sin embargo, Thor quiere terminar con eso rápidamente. Y deja caer Asgard encima de los tres.

Ante el estupor general, y dado que la propia batalla interior también ha llegado a su fin, todos se preguntan donde andan los portadores de los martillos.

Pronto vemos como los hermanos portan, cual Atlas, Asgard en sus espaldas y la levantan de nueva Asgard sobre la Tierra.

La batalla ha sido dura, pero han vencido. Billy Rayos Beta sale en busca de respuestas y venganza mas allá de las estrellas, mientras Thor y los suyos ayudan a los habitantes de Broxton, antes de que el hijo de Odin salga en ayuda del resto de la Tierra en NY.

Fin de la miniserie.

De previas

Además del prometido SI:X-Men #3, la semana que viene reseñaremos…uy, calla. Que no hay tie-ins esta semana!

Pues nada. Lo dicho. Aprovecharemos para dar buena cuenta de alguna que otra cosilla suelta de Secret Invasion y hasta igual nos animamos y hacemos un resúmen rápido del SI:Home Invasion, esa especie de comic dentro de la realidad, que incluye hasta vídeos reales en MySpace y esas cosillas.

Y recordad, coñe….“¡¡¡¡APOYA EL CAMBIO!!!!”…o no

Secret Invasion en ZN

Archivo general de Secret Invasion con todas las noticias relacionadas
Todas las reseñas hasta la fecha de Secret Invasion.


35 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sith
Sith
Lector
3 noviembre, 2008 13:47

Creo que es una de las pocas semanas en que de verdad me gustaron todos los especiales que salieron. El de Nova estuvo muy bueno y linda sorpresa al final.

The initiative sigue su curso normal, uno al empezar la invasión tal vez tenia miedo de que baje la calidad pero no por suerte sigue muy bien:

Aviso de Spoiler

y en cuanto a la skrull infiltrada aunque se va a extrañar le da un poco de coherencia con el final de la etapa de Jurgens en Thor.

Con respecto a Thor coincido contigo en las razones que das, no se cuanto dure JMS pero Fraction se perfila como un buen sustituto cuando termine este; ahora mi única queja es tal vez el villano de turno que le toco enfrentar, o sea se que son Super Skrulls y tienen poderes de varios pesos pesados aparte de portar un martillo, pero como que esperaba algo más. Ojala que en algún momento JMS se decida a usar a Bill Ray Beta en la serie.

Julian Keller Muñoz
Julian Keller Muñoz
3 noviembre, 2008 13:53

joder con Slott, ¿no se ha enterado que los skrulls quieren conquistar el planeta, no destruirlo? Que inútil el tío 😆 Por cierto

Aviso de Spoiler

¿Crusader da un discurso de animo a los héroes y lo matan? El universo (marvel) esta lleno de desagradecidos :S

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
3 noviembre, 2008 14:46

SPOILERRRRRRRR
SPOILERRRRRRRR
SPOILERRRRRRRR
Julian no creo que Slott sea ningún inutil sino todo lo contrario.

en el avengers the initiative numero de 18 revelan que el gran plan de los Skrulls es abrir un portal en la zona negativa para mandar alli todo USA.

Conclusion: la avispa todavia puede que se salve y esa especie de energia azul que fluia de la avispa en el SI 7 es la zona negativa siendo abierta. todo el tema se solucionará si los miembros restantes de la iniciativa con la SKC tiren todas las antenas abajo en el ultimo momento impidiendo que se abra el portal y salvando la tierra. De esta manera, los tie ins de la iniciativa serían los mas relevantes. Dan Slott es dios. No puedo imaginar si hubiese guionizado el toda la SI en lugar de Bendis. Porque el único que realmente ha explotado la situacion con los skrulls a fondo ha sido Slott (sembrando la paranoia entre los miembros d ela iniciativa y metiendo un skrull que se pasa al bando de los buenos y todo). La única crítica que se podría hacer es lo oportuno que resulta que de repente tengan tres supervelocistas en el equipo. Demasiado conveniente.

Alberto, este comic no entra en el top 5, es el mejor tie in de toda la SI junto a la serie del capitan britania.
SPOILERRRRRRRR
SPOILERRRRRRRR
SPOILERRRRRRRRRR

Gabriel
Gabriel
3 noviembre, 2008 14:52

ok, solo queda un numero de Av:The Init…preguntas pendientes:(q se viene el espoiler, q no né si ya anda)
<spoiler>
-Como sigue Trauma vivo, (me acuerod todavia de la escena en q preguntan, «zombie, clon o robot»)
-Quien #$%^& es Mutant Zero? (my fichita a Maddie Pryor)
-Supongo q e otro equipo sin infiltrar es la Shadow Initiative (o no? jua jua jua jua , risa malevola)
-En q quedo lo del arma de Armory, y el guante de Gauntlet? Fueron el centro de la historia de K.I.A, pero espero nos dejen una sorpresa para el final
Me olvido de algo?
</spoiler>

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
3 noviembre, 2008 15:03

SPOILERRRRRRRRRR
SPOILERRRRRRRRRR
SPOILERRRRRRRRRR

Mutant Zero no puede ser Maddy Prior xq ya ha aparecido en Uncanny hace unas semanas como mala. El único personaje que encajaría es María Tifoidea. La bruja escarlata podría dar el perfil, pero queda descartada xq cronologicamente no encajaría con otras apariciones suyas (y Slott si respeta la continuidad), Jean Grey imposible xq seguramente sea el Bebe X y su regreso será siempre en alguna serie patrullosa, ¿algun pedazo de la fuerza fenix? demasiado rebuscado y complejo, Estrella de Fuego??? pues hace tiempo q no se la ve, pero no encaja con las pistas dadas hasta ahora… lo dicho, me reafirmo en Maria Tifoidea y, sino, el mímico resucitado por copiar los poderes de fenix o algun mutante que imite poderes

SPOILERRRRRRRRRR
SPOILERRRRRRRRRR
SPOILERRRRRRRRRR

a
a
3 noviembre, 2008 15:21

Fenix_oscuro: el regreso de Jean Grey en los 80 no fue en la serie de los X-men, sino que encuentran los Vendores su huevo y luego los Cuatro Fantásticos lo abren.

Nathan Summers
Nathan Summers
3 noviembre, 2008 16:44

Por fin alguien ha sabido utilizar en un tie in los factores de miedo y desconfianza(como lo hizo Bendis en los números previos a la Invasión de Los Nuevos Vengadores), y no limitarse simplemente a hacer luchar a los personajes contra un super skrull para ser parte de la Invasión.  Slott y Gage fueron de los pocos en aprobar . La mayoría de tien ins dejaron mucho que desear.

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
3 noviembre, 2008 17:39

Vamos a ver a. Tienes razón, eso fue así en los 80 (y si no me equivoco uno de los motivos pudo ser que, al ser tan populares por aquel entonces los Vengadores y los 4 F servía de marketing para la nueva serie de Factor X).

A nadie en su sano juicio se le ocurriria que, hoy en día (anda que no ha llovido en más de 20 años), con el ferreo control que ejerce la oficina X sobre todos sus personajes (y sino que se lo digan a cualquier guionista que ha querido usar a la Bestia en los Vengadores), un personaje tan importante de la franquicia mutante como Jean Grey va a volver en un título relativamente menor despues de tanto tiempo, cuando pueden vender muchos mas comics de mutantes a costa de su retorno.

Y la excusa de que Lobezno forma parte de los New Avengers no me sirve, porque todos sabemos que el auténtico poder mutante de Lobezno es la ubicuidad.

manolo
manolo
3 noviembre, 2008 17:40

Mi idea es comprar «todo» lo de S.I. (incluyendo el Spiderman para quinceañeros del OMD) cuando lo publique Panini. ¿Algún alma caritativa con calculadora a mano podría decirme cuánto me saldrá la broma?. Gracias.

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
3 noviembre, 2008 17:52

Lo de la broma será el decir que te lo vas a comprar todo no? Con comprarte la serie principal, la del capitán britania, la de vengadores la iniciativa, la de hércules, la de nova, la de los guardianes de la galaxia, la de los inhumanos y la de thor, y los números de new avengers dibujados por Jim Cheung más el de la capucha, vas que chutas. Es más, las de nova y los guardianes de la galaxia omprate las series enteras xq son de lo mejorcito, xq poca trascencencia tienen en la SI, las de Thor y los inhumanos, tres cuartos de lo mismo, solo si te gustan los personajes, y las del capitán britania y hercules si te gustan los buenos comics ^_^

Nota1: Huye como de la MIERDA de todos los tie ins de Mighty Avengers.

Nota2: Hay alternativas mucho más sanas y que benefician mucho más a la industria del comic que comprarte un comic malo. Bajatelo escaneado en tu ordenador o leetelo en tu tienda de comics. A ver si asi entre todos conseguimos que dejen de publicar las mierdas que se publican hoy en día.

manolo
manolo
3 noviembre, 2008 18:12

Gracias, Fénix. En Civil War me compré todo, y me encontré con cosas como Blade, que clamaban al cielo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 noviembre, 2008 18:30

El skrull de la lucha entre thor girl y ultra girl es <spoiler> ultragirl</spoiler>

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
3 noviembre, 2008 18:56

Weno y se me había olvidado mencionar la miniserie de los X-men para la SI. Por aqui Alberto y más gente han dicho q no esta mal. A mi personalmente me parece que lo único que la puede salvar es el dibujo, y le daría un aprovado muy muy justo. Apesta a encargo por los cuatro costados.Si eres muy muy fan de los X-men hay algun momento y algunos personajes que estan bien utilizados, el resto… más de lo mismo de siempre

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
3 noviembre, 2008 20:19

Alberto dejale, que como esta con los Skrulls solo intenta sembrar un poco mas de confusión.

HE LOVES YOU!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 noviembre, 2008 20:31

Igual voy con algo de retraso (chistes faciles por favor), pero esta imagen no se si ya se comentó o que, de ahi mi insistencia sobre quien es:
<spoiler>http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/891/891738/secret-invasion-revelations-part-eight-20080717012703030.jpg</spoiler&gt;

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 noviembre, 2008 20:43

Jejejeje lo siento tio, esto me pasa por abrir la bocaza, esta semana no he tenido aun la ocasion de leer nada (noooorl!!!)

Darío
Darío
3 noviembre, 2008 21:09

Pues sinceramente y con dolor en el alma porque adoro La Iniciativa, hacer que ese personaje sea un skrull me parece un error (a no ser que luego lo recuperen y digan dónde ha estado) porque me parece un gran gran personaje tremendamente interesante y personalmente con un traje bien chulo.

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
3 noviembre, 2008 21:16

SPOILER
SPOILER
SPOILER

si adoras al personaje no leas el comic Darío, te va a afectar. Muere sin saber que era skrull (o eso parece) y con unos ojitos de pena… y luego salen los miembros del Skrull Kill Crew en la siguiente pagina comiendose un brazo y una pierna de la pobre chica, y triturando el resto para darselo a beber a sus compañeros con pajita a modo de batido. todo muy gore jurl julr jurl

SPOILER
SPOILER
SPOILER

Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
3 noviembre, 2008 21:48

¿Cuál será el otro equipo de la iniciativa libre de skrulls? ¿Apuestas? Voto por los Thunderbolts

Darío
Darío
3 noviembre, 2008 21:50

Tarde, acabo de leer el comic y no veas la llorera que me ha dado.
Mmmmmm no puedo terminar de valorar bien el comic por eso y por el destrozo que están haciendo con el personaje de Nube 9.

SPOILER
No se puede convertir a Abby en una tia que como no tiene pruebas de quién es una skrull pues acribilla a balazos a dos amigas suyas porque sí, a ver cual cae. No puede ser que conviertan a una chica adorable que tenía complejos porque estaba «menos buena» que otras chicas con figura escultural en una máquina de disparar así sin más y tan de golpe. Una cosa es que la estuvieran guiándo por su lado oscuro y otra esta chorrada.
No se la puede convertir en un personaje cuya profundidad pasa a ser la de un personaje de los 90 que sólo sirve para disparar armas de fuego.

Una verdadera pena. Además el uniforme que le han puesto es un horror y ni siquiera sirve militarmente. Es rojo y de varios colores, si tu trabajo ahora va a ser (sigh) ser una superhéroe francotirador que se esconde entre las nubes lo menos que puedes hacer es ponerte un traje blanco o que se mimetize con el color de las nubes. Sobre todo ese horroroso casco, que es peor que pegarle a un padre.

En fin, una pena porque esta serie es de lo mejor. Supongo que es normal que con tanto personaje y tan bien usado, alguno se «les caiga».

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 noviembre, 2008 21:56

El traje de Hardball tmb es una patadita en el estomago, con esa h que parece el tanga de borat

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
3 noviembre, 2008 22:12

Darío tengo que preguntartelo xq sino reviento. ¿De dónde eres? ¿No seras de Getxo verdad?

Darío
Darío
3 noviembre, 2008 22:48

Pues no, soy de Jaén aunque dada tu pregunta casi me pareció que te recuerdo a alguien que conoces XD.
De hecho Darío ni siquiera es mi nombre auténtico sino sólo mi «identidad secreta». (Toma Clifhanger me acabo de marcar XD)

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
3 noviembre, 2008 23:32

efectivamente, me recuerdas a un colega de getxo con el que perdi el contacto que para mas INRI se llama Dario. Pero weno, me ha slaido la vena diario de patricia jajaja

En cualquier caso siempre mola leer tus comentarios. No solo xq solamos coincidir en pareceres (y x tanto tengas muy buen gusto en comics jajaja), sino xq eres de esas personas q escriben por aqui razonando y sin perder las formas

Darío
Darío
3 noviembre, 2008 23:41

Razonar siempre. Perder las formas… a veces me paso de impetuoso o vehemente, no te voy a mentir. Pero en fin, of topic todo esto.

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
3 noviembre, 2008 23:44

Vehemente si que eres (otra cosa mas en la q nos parecemos), pero no recuerdo haberte visto nunca insultando. Y no te preocupes, q todo esto queda completamente of topic. Nadie más lo esta leyendo jajaja

manolo
manolo
4 noviembre, 2008 0:16

Como dijo Harvey Keitel en Pulp Fiction: «No nos chupemos la polla todavía».
Todo esto dicho sin acritud.

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
4 noviembre, 2008 19:30

Por mi parte ningun problema Alberto. Mi e-mail siempre esta disponible, menos para el tal Manolo, que si quiere expresar su homosexualidad reprimida y le apetece fumarse unos puritos con bigote tendra que meterse en un web de contactos gays. Todo esto dicho sin acritud.

manolo
manolo
4 noviembre, 2008 21:36

Fénix, siento si mi comentario te ha molestado. Y sin acritud también, respetanto todas las opciones sexuales posibles, quiero expresar mi apoyo a los matrimonios homosexuales, aunque yo soy heterosexual (eso al menos es lo que dice mi mujer).

Sith
Sith
Lector
5 noviembre, 2008 1:17

Darío dijo: Pues sinceramente y con dolor en el alma porque adoro La Iniciativa, hacer que ese personaje sea un skrull me parece un error (a no ser que luego lo recuperen y digan dónde ha estado) porque me parece un gran gran personaje tremendamente interesante y personalmente con un traje bien chulo.

Si quieres ver que paso tienes que leer el final de la etapa de Jurgens en Thor donde explica que pasa con ella.
Por eso me llamo la atención cuando aparecio en la Iniciativa.