Y otro bombazo más en la SDCC. Marvel Comics acaba de anunciar las nuevas series regulares derivadas de Imperial, entre las que se incluyen: Planet She-Hulk, Nova: Centurion, Black Panther: Intergalactic, Exiles e Imperial Guardians.

Durante meses, Marvel Comics estuvo insinuando que Imperial marcaría el comienzo de una nueva era de historias cósmicas. Y ahora, en el panel Marvel Comics: Next Big Thing de la San Diego Comic-Con, hemos podido descubrir a qué se referían con el anuncio de cinco series regulares nuevas que surgirán de Imperial, de las cuales tenemos detalles de dos: Planet She-Hulk y Nova: Centurion.

Planet She-Hulk:
¡Sakaar, mesa para una! Hulka ha vuelto, y está… ¡¿atrapada en Sakaar?! Jennifer Walters le prometió a su primo, Hulk, que cuidaría del planeta Sakaar y de su gente por unos días. Pero ya ha pasado más tiempo del previsto, y ahora Hulka está a cargo de mantener la paz en un planeta al borde de la guerra. Sin embargo, Jennifer es un tipo de Hulk muy diferente a su primo, el cual llegó a aplastar Sakaar hasta someterlo. ¿Estará preparada para esta tarea? Escrito por Stephanie Phillips y dibujado por Aaron Kuder. Disponible el 5 de noviembre de 2025.

SDCC Planet She-Hulk

Nova: Centurion:
¿Tienes un problema? Nova puede ayudar, pero no gratis. Con el Mundo Mental Xandariano, el repositorio consciente de toda la cultura e historia de un pueblo extinto, dependiendo de infusiones de energía regulares (y costosas), Richard Rider está disponible, pero por un precio. Vagando por el espacio profundo, cargando con la verdad de la terrible mentira sobre la que se construyó la nueva Unión Galáctica, Nova es un cuerpo de uno solo. Pero… ¿cuánto tiempo podrá mantener sus manos limpias aceptando dinero sucio? Guion a cargo de Jed MacKay y dibujos por Álvaro López. A la venta el 19 de noviembre de 2025.

SDCC Nova Centurion

Respecto a Black Panther: Intergalactic, Exiles e Imperial Guardians, tendremos que esperar más tiempo para tener información oficial por parte de Marvel Comics. No obstante, ya podemos disfrutar de los logos y las fechas de lanzamiento de cada título.

Puedes ver las portadas y más información aquí.

SDCC Títulos nuevo orden cósmico

ESCÚCHANOS EN NUESTRO PODCAST

1 Comment
Antiguos
Recientes
Sith
Sith
Lector
28 julio, 2025 16:03

Todo muy lindo pero ver a Black Panther y She-Hulk en modo cósmico me parece un desproposito y realmente no puedo comprar esas ideas.

Tranquilamente podrían hacer una serie de Vengadores Infinitos con un grupo de Vengadores dedicados a solucionar problemas y evitar intromisiones del espacio exterior, pero bien hecha y no como los amagues que probaron en más de una ocasión.

El problema es que no se animan y si lo hacen terminan desvirtuando todo.