Secret Invasion (21 Bis):Niños, previas y mundo real ¿WTF!?

Por
40
496

Teníamos pendiente reseñar el Skrulls Vs Power Pack #2: Check
Y de mostraros algunas previas: Check
Y de una sorpresa: Chek, Check, Check y Check.

¿A que esperáis? Clik y acción.

Skrulls Vs Power Pack #2

Guión: Fred Van Lente Dibujo: Cory Hamscher

 

Portada de Skrulls Vs Power Pack #2.

 

Que si, que ya sabemos que ninguna o poca trascendencia puede tener este comic para el desarrollo de la saga, ( de hecho no va con Secret Invasion….) pero por completismo puro y duro….pues lo metemos, que los críos también tiene derecho a pasarselo bien con todo este embrollo…….¿verdad?

Van Lente se marca una historieta curiosa, que ni es muy compleja ni muy “tontina” y que tiene todos los elementos para que cualqueira que quiera dejarse llevar disfrute de una agradable lectura. Eso si, repito. Ni esto es imprescindible y posiblemente ni nos hubieramos fijado en la mini a no ser de la inclusión de la palabra Skrull en el título. Tampoco es que haga falta leerse la totalidad de los tie-Ins, pero ya me entendéis.

Con eso dicho y quitandome de encima una responsabilidad que no me pertoca (gracias a dios) pasamos al (mini) resumen de un tebeo que, como mínimo, no engaña, no nos trata como idiotas y no es pretencioso.

Que no es poco.

Aviso de Spoiler


Franklin Richards, H.E.R.B.I.E y Viernes ( la nave de los PW) van al rescate del cuarteto, retenidos, recuerden, en el planeta Hadith-VI por los Skrulls. H.E.R.B.I.E, por cierto, se ha enamorado de Viernes y quiere convertirla en su futura esposa….

El caso es que los chicos ya han encontrado una forma de escaparse ellos solitos para cuando Richards and Co. hacen acto de presencia. Todo ok.

En la Tierra el pobre progenitor Power tiene que lidiar con los cuatro Skrulls que se hacen pasar por sus hijos, que están mas pesados que nunca ( si eso es posible), aunque alguno que otro empieza a cogerle el gustillo a esto de ser un niño humano.


Mientras, el grupo de chicos y robots se dirige al Planeta Skrull Satriani (en realidad una estación orbital en su..ejem..órbita) donde planean infiltrarse como sus dobles skrulls para así dar con los verdaderos artífices de todo el meollo…o algo parecido. El caso es que son engañados por un tipo en la cantina (tras una pelea con Krees de por medio) para robar armamento que las distintas razas custodian en el propio mundo trono. Los chicos cumplen su cometido por que piensan que así les darán pistas sobre los skrulls….pero todo era una estratagema del malvado juez Skrull que los encarceló en Hadith-VI. Ahora parece que no quiere atraparlos. No. Solo quiere matarlos….

¡Continuará!

APUNTES Skrulls Vs Power Pack #2

Aviso de Spoiler

Satriani: El mundo Skrull Satriani es el lugar de huida de los supervivientes de la destrucción del Mundo Trono Skrull por partte de Galactus en la miniserie del mismo nombre.

Habíamos oído (leído) su nombre durante la saga en el ya mítico New Avengers #40, ya que era el lugar donde la Reina Veranke instaba a su pueblo a seguir las escrituras del Libro de las Almas y auguraba una pronta captura del Planeta Tierra.

Richards: Obviamente esta historia no está situada en el marco de tiempo de la Secret Invasion. Si fuera así, el pobre Franklin no podría ayudar a sus colegas ya que estaría en en la Zona Negativa tras el ataque de Lyja. (Ver SI:FF)

Previas Secret Invasion

Comenzamos con 9 portadas 9 donde….bueno, donde alguna cosilla puede empezar a adivinarse. Cortesía de IGN y sus marcas de agua. 😉


Avengers : The Initiative #19, New Avengers #47 y SI:Frontline #5


SI: X-Men #4, SI:Inhumans #4 e Iron Man: Director Of Shield #35


Masacre #4, Punisher War Journal #25 y Guardianes de la Galaxia #7.

Como plato fuerte de este apartado, una página a lápiz del Secret Invasion #6 con “LA REUNIÓN” que todos esperamos.

Aviso de Spoiler



Sorpresa

Parece mentira pero no está todo inventado en esto de la mercadotecnia. Marvel ha dado un pasito mas (y de esto hablaremos largo y tendido otro día) y se ha marcado una campaña de publicidad Skrull dirigida al ciudadano, que no puede mas que mirarse con una sonrisa en la boca y con un notable sentimiento de complicidad. Y en diferetes idiomas: Ruso, alemán, francés…¡¡¡y español!!
Por cierto, no os molestéis. La web que aparece en las imágenes redirige a Marvel.com. 😉




Nota final:Esta semana hay ¡7! títulos a la venta relativos a SI. El próximo lunes toditos todos, en esta vuestra sección.

EDITO: No son 7…son 8. No, no…calla….¡son 9! Sigh…

Y recordad, coñe….“¡¡¡¡APOYA EL CAMBIO!!!!”

40 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Vazquez
Vazquez
28 agosto, 2008 8:15

¿Satriani, eh?. No lo habia oido. Probablemente todo el mundo lo habrá dicho hace meses, pero ¿Es una referencia a Joe Satriani, el guitarrista en la portada de cuyo disco “Surfing with the alien” sale Estela Plateada?

Parasiempre
Parasiempre
28 agosto, 2008 8:53

Empacho skrull.

Goku_Junior
Goku_Junior
28 agosto, 2008 9:26

¿apoye el cambio? ¿qué querrá decir todo esto?

gollipoldo
gollipoldo
Lector
28 agosto, 2008 9:45

¿Satriani? ¿No es un guitarrista?

¿Marvel le está haciendo la campaña a Obama con lo del “cambio”? ¿O nos están anunciando que al final de la saga los Skrulls se quedan en la tierra?

Si eso sucede, me huelo que en breve tendremos una invasión Kree.

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
28 agosto, 2008 10:48

>>>>>Yo es que aún creo que no se ha desvelado a un Skrull muy importante para la opinión pública yanki: El propio Presi de los EEUU. (Ver Secret War #5).

Pos pa lo que le queda de mandato… A no ser que en el momento de ceder el testigo a su sucesor, lo secuestre a solas y lo sustituya, con lo que seguiríamos teniendo un presidente skrull.

gollipoldo
gollipoldo
Lector
28 agosto, 2008 11:22

Sí, yo tengo la impresión de que se cumplirá la profecía y la Tierra pasará a ser un mundo de los Skrulls. Cómo ya es otra historia, porque dudo que haya una derrota total de los héroes. Igual estos se dan cuenta de algo y permiten que vivan en nuestro planeta. O igual en pleno fragor de la batalla el presi de los EE.UU. les concede la “green card” y finalizan las hostilidades.

Con lo cual tendremos en la Tierra a los Atlantes, los Mutantes, los Humanos y los Skrull como poblaciones “nativas”…. buf, mucha tralla.

WWfan!
WWfan!
28 agosto, 2008 12:15

Pregunta: ¿En el Universo Marvel hay algún humano normal?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
28 agosto, 2008 12:37

Define normal, y de paso ponme un ejemplo DC de humano normal xD

gollipoldo
gollipoldo
Lector
28 agosto, 2008 13:07

Los humanos “normales” murieron en Stanford. Ahora son todo skrulls, Life Model Decoys, robots de ultron, mutantes, cyborgs, vampiros, superseres irradiados con rayos gamma, espectros, alienígenas en general, inhumanos, atlantes, lemurianos, viajeros de la zona negativas, clones, viajeros del tiempo, seres azotados por las nieblas terrígenas, humanos con poderes derivados de sueros de supersoldados, moloides, criaturas toténicas, dioses, personajes mutados por el fuego atómico, zombies, superninjas, animales humanizados, heraldos de Galactus, seres resucitados una y mil veces y hombres con armadura.

En el universo DC hay más humanos: véase Batman (y después de RIP ya no estoy tan seguro) y Alfred. El resto está igual que en Marvel.

The Slayer
The Slayer
28 agosto, 2008 14:19

Yo no apoyo el cambio… Yo creo en Harvey Dent XD

Ciudadano cero
Ciudadano cero
28 agosto, 2008 14:33

Hostia, dan miedo las imagenes.

Sombra Azul
Sombra Azul
28 agosto, 2008 14:48

Creo que Marvel se ha “pasao” con SI. Paralizar tantas colecciones durante 8 meses ya me parece una decisión dudosa, de nuevo hay montañas de Tie-ins (o como se diga), en la serie principal no pasa nada…

Ya puede ser bueno el final, porque si no esto es un bluff enorme. Yo prefiero tebeos de los Vengadores en los que salgan los Vengadores, y en los que vivan aventurillas, luchen contra los malos y eso…

Hasta ahora todo lo importante de la saga cabe en un tebeo de 22 páginas.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
28 agosto, 2008 15:14

Cómo me gustan las “marcas de agua” de IGN… ^_^U

menglo
menglo
Lector
28 agosto, 2008 16:22

Pues o lo de Hercules tiene trampa……..o eso de ganar….como que no.Aunque habra que ver la cuenta que le echan a la serie de Hercules.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
28 agosto, 2008 16:53

Yo es que hasta ahora solo veo 2 series paralizadas, ke son las de los vengadores, el resto de series la intervencion que tienen en la SI son tie ins aparte salvo un par de numeros de NW, Black Panther y Hercules, siendo esta ultima quizas la mas beneficiada ya que no queda mal la historia, me temo que hay series en las que el tema skrull no las ha perjudicado porque no estaban contando gran cosa tpc (Ms Marvel, ejm, hulka, ejm). Y no, una persona que se crea una personalidad de emergencia… batman no me vale como humano normal, lo siento, pero si, alfred si me vale, tan solo es un viejo pervertido, Maria Hill no es un humano normal?

Masao
Masao
28 agosto, 2008 18:48

Fijaos que tan humano es Batman que tiene la capacidad (entre otras muchas) de curarse se una espalda rota XD.

don nogal
don nogal
28 agosto, 2008 18:51

lo de “apoye el cambio” en un primer momento lo pense como un error en cuanto a la forma de enviar el mensaje ya que sonaria mejor “apoya el cambio” pero ahora que lo pienso “apoye” suena más como una orden ¿de verdad los skrull ganaran? la respuesta cuando termine la SI

bernardo
bernardo
Lector
28 agosto, 2008 19:06

¿¿¿Se curo con algun superpoder propio???

que yo sepa cuando lei KnightFall… le curaba una dra que tenia un metagen que le permitia sanar pero le costaba cordura…

Batman no se curo a si mismo y en su momento fue visto como chorada… como cuando dices No More Mutants …o … No More Mary Jane jajajaja

WWfan!
WWfan!
28 agosto, 2008 19:33

>>>Define normal

Nace, crece, se reproduce, muere, no resucita, no se convierte en skrull, no es mutante, no tiene poderes…
No sé, como Ma Kent, Julia Kapatelis, Perry White…

Antoño Retoño
Antoño Retoño
28 agosto, 2008 22:50

…como Renee Montoya, como Crispus Allen… Uy… 😛

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
28 agosto, 2008 22:52

El punisher aparte de la psicopatia ha nacido, crecido, reproducido, aun no ha muerto, no es skrull, no es mutante, no tiene poderes… pero que sea un psicopata no le hace ser menos humano, y las mallas tpc, y por ahi tienes al kingpin, que tampoco tiene poderes, y tiene bastante mas peso que May Kent… digo Ma Kent, Joe Robertson, Ben Ulrich, Sally Floyd, que aunque cortitas tienen serie propia, Shang Chi tan solo sabe artes marciales, no estoy seguro sobre si Foggy Nelson murio en algun momento en el pasado, pero en el actual daredevil no consideraria una resurreccion que fingiera su propia muerte por lo que acontecia en ese arco argumental, y ke yo sepa aguantar a matt murdock no es un poder, y luego esta la enfermera nocturna, que salvo salga como una skrull no tiene pinta de otra cosa que no sea humana, si puestos a sacar humanos…

Dr. M
Dr. M
29 agosto, 2008 1:05

Hey, espera, Frank Castle si ha muerto. Luego volvio, convertido en… euh, en un angel. Luego resucito. Sin alas. Y con la misma mala baba de siempre, pero no es un ejemplo practico. Como tampoco lo seria tia May ni Shang Chi, y este, por vestir en pijama y ser hijo de quien es. Ademas de una peligrosa maquina de matar, motivo por el cual tampoco contariamos a agentes de SHIELD como Fury, Dugan o Carter.

En cambio, Foggy, Urich, JJJ (aunque alguien con ese peinado no parece un humano normal), Robbie, Sally Floyd, Gyrich, Val Cooper, Thris Tilby, Betty Brant, Flash Thompson, Jarvis, Pepper, Alicia Marsters (a pesar de su padre), entre muchos otros, si pueden contar como humanos normales. “Humanos” de papel…

Y tio Ben es el ejemplo de personaje que nace, crece, no se reproduce, se jode y se muere. Sin ser mutante, atlante, desviante, eterno, skrull, kree, ni nada parecido. Solo un pobre tipo con una paciencia de santo que aguanto en vida a una anciana quejica como pareja y un sobrino neurotico, y la paciencia no es un poder mutante, es una virtud (yo mantengo que suplico al ladron que acabara con su vida)

Bleyer
29 agosto, 2008 1:32

>lo de “apoye el cambio” en un primer momento lo pense como un error en cuanto a la forma de enviar el mensaje ya que sonaria mejor “apoya el cambio”

Aquí sí suena mejor, pero en latinoamerica es mucho más frecuente el uso del usted “apoye”. Y ellos son más, y están más cerca de USA.

>en su momento fue visto como chorada… como cuando dices No More Mutants …o … No More Mary Jane jajajaja

Y yo que todavía me descojono al pensar en el “No more…” que se ha sacado de la manga Paul Cornell… ¡Ese tío es MUY MUY bueno!

>Pregunta: ¿En el Universo Marvel hay algún humano normal?

Respuesta: ¿Para qué? ¡¡No hacen falta!! ¡Quien quiera personajes normales que se pille una novela de Manuel Rivas! ¡¡¡Esto son superhéroes, peña!!!

master_del_frikiverso
master_del_frikiverso
29 agosto, 2008 2:02

>Pregunta: ¿En el Universo Marvel hay algún humano normal?

> Vamos a ver piltrafillas…si en el universo normal (el nuestro, donde comemos, dormimos, trabajamos…etc…) NO HAY NADIE NORMAL…¿cómo queries que lo haya en un universo donde un tio calvo lee mentes y dirige una escuela o un friki de las ciencias se pone mallas y le da por lanzar redes…

NO MORE MUTANTS, NO MORE MARY JANE… QUESADA…NO MORE….JAJAJAJA

Lord Deu
Lord Deu
29 agosto, 2008 2:36

POr la portada: los inhumans es una serie Softcore?

Ziggy
Lector
29 agosto, 2008 10:40

Pues como representante de Latinoamerica, digo que “Apoya el cambio” suena mejor. Lo otro es demasiado formal. Pero no tengo idea de como hablaran los chicanos, quizas para ellos eso es la jerga normal.

marc
marc
Lector
29 agosto, 2008 11:11

bueno, pero si finalmente los Skrulls se quedan la Tierra, ¿la situación no se parecería demasiado a lo visto en CW? que si héroes a favor, que si otros en contra, que si soy Iron Man y tienes que hacer lo que te diga, etc…
aunque quizás se peten a los “malos”, el planeta “madre” Skrull quedé peor que “la estrella de muerte” y los humanos tengan que “aceptar”, nuevos y adorables (y verdes) vecinos. aunque si todas las pavas skrulls son como la del dibujo de la tarta, van a ser pocos hombres del universo Marvel que estén en contra del cambio (de hecho Logan se pasa por la piedra a 2 o 3 en pocos meses……lol………)

WWfan!
WWfan!
29 agosto, 2008 13:21

Hacer constar que en una de las sagas del Infinito, la mitad de los humanos muere y resucita.
O sea, con que uno de los que se salvara en esa saga muriera en alguno de los restantes tebeos, diríamos sin exagerar que más de la mitad de los habitantes de la Tierra en Marvel ha resucitado.

Sergio Robla
Admin
29 agosto, 2008 13:54

Ya estamos como siempre: alguien señala algo negativo en Marvel y la reacción es señalarlo en DC en lugar de defender a Marvel. Po fale… Lo más correcto habría sido:

– “¿En Marvel no queda ningún humano normal?”

– “No, como en cualquier cómic de superhéroes”.

😛

Gabriel
Gabriel
29 agosto, 2008 19:50

Volviendo al tema

Aviso de Spoiler

Hay un “nuevo” Bucky? Quien es el q esta atras del CapBucky America, en el preview de LA reunion

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 agosto, 2008 21:42

Sergio:
… Y TU MAS! ¬¬ ÑIAHAHAAHAH

Peeeero
Peeeero
30 agosto, 2008 6:20

Apoya el cambio…

(interesante idea… los skrull pueden cambiar de formas, asi que si quieres tu propia Paris Hilton o tu propia Myley Cyrus… metete con una skrull!!!

WWfan!
WWfan!
31 agosto, 2008 5:18

Mira lo que ha hecho mal Marvel.
Pero antes lo hizo DC.
Traducción, Marvel copia a DC hasta en lo malo. XD.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
1 septiembre, 2008 12:05

Copiado… o mejorado?
xD

El_Shak
El_Shak
11 septiembre, 2008 5:45

Eso del presidente Skrull me suena a al capitulo de los simpson donde Khan y Kodos (los alienigenas verdes de un solo ojo) llegan al poder.

Marge: Y por que tenemos que hacer un rayo apuntando a un planeta que ni conocemos?…

Homero: Y a mi que me dices? yo vote por Kodos…

Pa mi que Marvel pierde y los Skrulls mandan!!..