Secret Invasion (16): Incredible Hercules #119 y Mighty Avengers #16

Por
28
381

¿Pensábais que los dioses estarían a salvo de los Skrulls? ¿Que podrían sentarese cómodamente y echar la vista abajo para ver la destrucción de la Tierra? ¡Pues pensad de nuevo! Hércules y un selecto grupo de dioses intentarán evitar la extinción a manos de los invasores… y cada vez están más cerca. Además, conoceremos la historia de uno de los primeros Skrulls que salieron a la luz. Para saber más, seguid leyendo…


INCREDIBLE HERCULES #119 – PARTE 1: RESEÑA

Incredible Hercules #119
Guión: Greg Pak y Fred Van Lente.
Dibujo:Rafael Sandoval.
Formato: Comic Book de 24 páginas.
Precio: 2,99$

Esto sigue marchando muy, muy bien. Todas las escenas y situaciones que componen este número están muy cuidadas, y el resultado global es satisfactorio y recomendable. Veamos porqué.

En primer lugar, lo referente a la suplantación de identidades por parte de los Skrull está muy bien llevada. Nos relata el momento exacto de dicha suplantación de forma breve y sencilla, y hace un uso juicioso y lógico del Skrull infiltrado. ¿Cuál es la tarea de cualquier agente camuflado? Causar, en una operación sencilla y fácil, el mayor daño posible. Y aquí, es lo que hace.

Toda la escena es trepidante, potente e intensa, cinematográfica, y recuerda a aquellos momentos impactantes de Secret Invasion #01 en los que los Skrull demostraban la magnitud del desastre que podían causar con unos pocos infiltrados. Hay una lograda sensación de caos y, caramba, Atón queda como el animal que es al final de la misma.

El resto del número es, fundamentalmente, acción a gran escala, con el gran en mayúsculas. Visualmente atractiva (gracias, Sandoval), con un ritmo fantástico, un desarrollo tenso con una permanente sensación de peligro y una resolución bestial y ominosa. La caracterización sigue siendo un aspectos positivo, aunque por la cantidad de escenas de acción hace que los personajes pasen a un segundo plano. Hercules, eso sí, sigue siendo encantador, divertido, simplón pero heroico. Genial en la primera escena con Ave Nevada.

El dibujo de Sandoval es excelente. Está a la altura de toda la acción a dibujar, ya sean situaciones desesperadas, combates contra una legión de dioses (cuyo aspecto, además, es bastante variado) y el ritmo al que lleva la historia es impecable. Tiene varios momentos en los que deja boquiabierto: uno de los monstruos que aparecen al final de la historia, por ejemplo, tiene un aspecto espeluznante. Aporta un sentido épico y grandioso a la historia con un trazo impecable.

Si quieres saber qué series deberías adquirir cuando se publique Invasión Secreta en España, Increíble Hércules debería ser una de ellas. Su desarrollo, ambientación, guión, interacción, acción y buen uso de la invasión Skrull hacen de la serie un producto muy recomendable.

INCREDIBLE HERCULES #119 – PARTE 2: DESGLOSE

Aviso de Spoiler

Tras unas proféticas palabras de Veranke, la reina Skrull, se nos revela cómo el cachorro de Amadeus Cho, Kirby, fue reemplazado por los Skrull después de la Guerra Mundial Hulk, lo que confirma las sospechas que sembró el cliffhanger del mes anterior. Una vez en el presente, nuestros héroes navegan por el Tiemposueño Skrull, literalmente cubierto con los restos de los panteones caídos bajo su puño, miles de dioses alienígenas extintos. Mientras, en el camarote, Ave Nevada y Hércules mantienen una divertida charla post-coital. Todo parece marchar bien hasta que el Skrull que suplanta a Kirby asume la forma de Amadeus y, con un brusco golpe de timón…


… hace que el navío se estrelle aparatosamente, dispersando a la tripulación y forzando a Ave Nevada a asumir su forma de buho para rescatar el mapa. Atom se toma cumplida venganza del saboteador arrancándole la cabeza de un mordisco; pero el daño ya está hecho y la tripulación se encuentra desconcertada y tensa.


Para terminar de poner las cosas difíciles, son atacados por los panteones caídos, controlados por las deidades Skrull. Pese a la fuerza de Hércules, la ferocidad de Aton y la inteligencia de Cho, se ven sobrepasados en número. Una huída casi desesperada los lleva a las mismas fauces de uno de los dioses. Todavía en la boca de su atacante, Ave Nevada asegura llena de rabia que no va a permitir que muera otro equipo, y que si para salvar a sus compañeros ha de sacrificarse, acepta. Ave Nevada asume la forma prohibida de la más mortal de las bestias del norte: Neooqtoq el devastador, que empala a su captor de dentro a fuera, matándolo al instante.


Los dioses restante y Amadeus consiguen huir, pero Ave Nevada desaparece en la inmensidad del Tiemposueño, todavía peleando. Amadeus recuerda al grupo que era ella la que tenía el mapa, lo que los deja sin vehículo y perdidos. Hércules, furioso, llama a gritos a Kly’ Bn, dios Skrull. Éste oye la llamada del león del Olimpo y se presenta con las palabras: “El te oye, portador del signo del señor de las llanuras [es decir, el león]… y él te ama.”


El mes que viene, según anuncia la portada, alguien va a recibir una paliza. De las gordas.

MIGHTY AVENGERS – PARTE 1: RESEÑA

Mighty Avengers #16
Guión: Brian M. Bendis.
Dibujo: Koi Pham.
Formato: Comic Book de 24 páginas.
Precio: 2,99$

Este número explica algunas cosas del pasado, aunque ocupa demasiado espacio para contar muy poco, y tampoco desvela una gran cantidad de información (aunque sí son acontecimientos relevantes).

Tiene algunos combates buenos, aunque no son suficientes como para levantar un número que sufre de cierta falta de contenido, varias secuencias resultan bastante estiradas, y con un par de molestas contradicciones.

El dibujo de Pham es bueno, pero tiene algunos detalles que afean el conjunto.

En general, un número prescindible como complemento y como lectura.

Si queréis conocer más detalles, imposibles de comentar sin incurrir en flagrante spoiler, podéis seguir leyendo:

Aviso de Spoiler

Es una pena que estén dedicando tantos números de Poderosos Vengadores única y exclusivamente a complementos de Invasión Secreta. ¿No sería mejor hacer lo que hizo DC en la Guerra del Cuerpo de Siniestro? Vender los complementos aparte, y dejar la serie de Green Lantern… bueno, contando otras historias. ¿Quieres leer la historia del Superman de Tierra Prima? Tienes su complemento. En cambio, vienen dentro de la serie, haciendo que no avance lo más mínimo. ¿Qué daño haría un “Invasión Secreta: Elektra” en el que se contase lo que aquí se recoge, dejando Poderosos Vengadores para contar cosas sobre… los Vengadores?

Vamos al meollo. Aquí descubrimos quién suplantó a Elektra, y cómo. No tiene mucho contenido. Sencillamente fue atacada por un grupo de Skrulls y derrotada. Contar esto requiere catorce páginas, de las cuales muchas de ellas están francamente bien pero… ¿realmente era necesario? Las suplantaciones Skrull… ¿no deberían ser algo rápido, sencillo, quirúrgico? ¿Por qué mandar a cuatro agentes a chocar frontalmente con Elektra? El modus operandi de los alienígenas cambia considerablemente de serie a serie, y no sólo en las de distintos autores, sino en las del propio Bendis. Como excusa para tener unas buenas escenas de pelea está bien, pero ahí termina la cosa.

Una duda que surge es… si quien suplanta a Elektra es un Skrull varón, ¿por qué durante la autopsia a Elektra conserva forma de mujer? ¿No se supone que vuelven a su forma original? Agujeros así afectan a la consistencia de la serie, no demasiado, y quizá sea buscarle tres pies al gato, pero esta clase de cosas ponen de manifiesto falta de cuidado. O eso, o sencillamente pensaron, “Ey, ¿no sería genial tener a Elektra y Spiderwoman dándose un beso? Sería sexi.”

Por último, la toma de control de la Mano por parte de Elektra no es especialmente buena, es un simple veni, vidi, vinci con una pelea poco inspirada. No obstante, es positivo que se explique cómo accedió Elektra a lo más alto de la Mano, porque estaba un poco en el limbo.

El dibujo de Pham no es malo, tiene muchas escenas de pelea ágiles y dinámicas, que es lo que toda pelea de Eketra debería tener, pero algunos detalles físicos le quedan un poco raros. Por ejemplo, en muchas ocasiones el rostro de Elektra parece envejecido y ajado, cuando se supone que todavía es joven, y tiene algunos desagradables errores anatómicos, amén de más rayas de las necesarias. Aceptable en general, si pasas por alto los escasos aspectos irritantes.

MIGHTY AVENGERS #16 – PARTE 2: DESGLOSE

Aviso de Spoiler

Echamos la mirada atrás, unos cuantos meses en el pasado. Rememoramos la charla de Electro con el comprador de sus servicios, sólo para descubrir en la siguiente página que se trata de “la” compradora. Concretamente, Elektra, la primera Skrull descubierta. Unos meses antes, en Osaka, la auténtica Elektra medita cuando es interrumpida por una clon de sí misma, pero vestida de negro. Tras un intercambio de golpes, la impostora manifiesta nuevos poderes, incluyendo la cabeza del Motorista Fantasma y los brazos de la Cosa. Pese a esa ventaja, el superior entrenamiento y preparación de Elektra prevalecen, y la asesina elimina a su rival, que revierte a su forma Skrull después de morir.


Al salir del edificio, Elektra es emboscada por otros dos Skrulls, con los poderes de Daredevil, Rondador Nocturno y Cíclope uno, y los de Lobezno y Mr. Fantástico el otro. Elektra vuelve a prevalecer, y pese a ser herida por sus atacantes, consigue eliminarlos a ambos. Sin embargo, el placer de la victoria dura poco, pues es noqueada por un tercer atacante con los poderes de la Cosa, Coloso… y la Mujer Invisible. Elektra yace inerte en el suelo, en un enorme charco de sangre, mientras el vencedor asume su forma.


El Skrull que ahora asume la forma de Elektra resulta ser Pagon, amante de la reina Veranke, que agradece su sacrificio, y resalta su vital papel en la caída de los héroes de la Tierra. Una semana más tarde, Pagon – como Elektra – interrumpe una reunión en la que Hidra y la Mano se disponían a forjar una alianza. Elektra reclama a la Mano como suya y para demostrar que va en serio cercena la cabeza de su líder tras un combate, haciendo que todos los ninjas la reconozcan como un nueva dirigente.


El mes que viene, la verdad sobre Hank Pym. Parece ser que todavia hay mucho que contar sobre uno de los primeros infiltrados.

PREVIAS: SKRULLS HASTA EN LA SOPA.

Avengers: The Initiative #15, por Dan Slott y Harvey Tolibao.

Aviso de Spoiler




Black Panther #38, por Jason Aaron y Jefte Palo.

Aviso de Spoiler




New Avengers #43, por Brian M. Bendis y Billy Tan.

Aviso de Spoiler




New Warriors #14, por Kevin Grevioux y Koi Turnbull.

Aviso de Spoiler




She-Hulk #31, por Peter David y Vincenz Cucca.

Aviso de Spoiler




Skrulls! (Número único), por John Rhett Thomas y varios dibujantes.

Aviso de Spoiler




Thunderbolts #122, por Christos Gage y Fernando Blanco.

Aviso de Spoiler




Secret Invasion: X-Men #01, por Mike Carey y Cary Nord.

Aviso de Spoiler




Y aquí concluye el análisis de la invasión de esta semana. Hasta la próxima, recordad…

HE LOVES YOU

28 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mistic
Mistic
21 julio, 2008 13:28

Lo de Skrulls! qué es? ¿Es como si fuera una enciclopedia sobre skrulls o algo así?

EinnDc
21 julio, 2008 13:47

El tema de la sexo del sustitut@ de Elektra lo planteé el viernes en mi blog, y hoy me han dado una respuesta bastante convincente. Lo único es que no sé quién ha sido, ha colgado la respuesta como anónimo.

Aquí os dejo el enlace:

http://einndc.blogspot.com/2008/07/se-visten-los-multiformes.html

Saludos!

Veritas
Veritas
21 julio, 2008 16:09

Y el X-Factor #33?

Dr.Doom
Dr.Doom
21 julio, 2008 16:46

Bueno yo pense que era una skrull que se transformo en skrull hombre pero que era skrull mujer… a la mierd@ con secret invasion…

Voy a echarle un ojo al titulo de Hercules, lo habia pasado por alto por que el primer numero de SI no me gusto pero por lo que veo ha mejorado.

Ya los flashbackas confusos y tirados por los pelos de new y mighty avengers a burren

qah, y entonces, elektra no estaba muerta desde que frank miller la dejo como se habia planteado originalmente?

Nathan Summers
Nathan Summers
21 julio, 2008 19:20

¿Es realmente necesario narrar cómo cada uno de los héroes fueron sustituídos por los Skrulls, más aún si las sutituciones resultan tan torpes como la de Elektra?

En mi opinión, si no se nos detallara el momento de la sustitución por parte de los Skrulls, la Invasión obtendría un toque de misterio y expeculación más interesante aún(misterio y expeculación no le faltan, pero me parecería mucho más entretenido así).

Gran trabajo Alberto, continúa así.

Saludos

menglo
menglo
Lector
21 julio, 2008 19:27

Estoy con Nathan.

Un numero quizas dedicado a un par de sustituciones importantes,como la de Spiderwoman,ok.pero tantos numeros dejando claro el momento noseque ya aburre un poco,ademas corren el riesgo de cagarla aun mas si no se fijan bien en los detalles.

falange
falange
21 julio, 2008 21:00

estoy hasta los huevos con tanto skrull. aburrido.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
21 julio, 2008 21:40

Gracias por los animos chavales, pues no me pienso ir ¬¬, con lo de las sustituciones deberian haber hecho como con el who do you trust?, de hecho hay cosas del who do you trust que podian haber narrado en mighty avengers, y de hecho separar a los 2 grupos mientras se dan de piñas con con los skrulls en la tierra salvaje en sus colecciones propias hubiera sido mas acertado que andar ahi contando en tal numero esto, en tal numero suplantan a este otro, total, a mi tan solo me interesa la sustitucion de Rayo negro, total, si lo tienes que alargar, alargalo bien, me da que pecaron de intentar condensar el world war hulk en demasiados pocos numeros y la secret invasion la estan prolongando mas de lo debido

HulkMaister
HulkMaister
21 julio, 2008 23:03

No es de mala onda, me encanta la pagina y espero los lunes para leer esta pare de secret invasion, pero tambien habia salido el X-Factor 33 donde tambien salia un skrull y esta semana hace cross over con She-Hulk.

Alberto Morán
Alberto Morán
21 julio, 2008 23:42

Mistic : Sí, Skrulls! parece ser que será un conjunto de fichas de personajes, datos, etc.

Veritas y HulkMaister : Habrá análisis de X-Factor la semana que viene, junto al resto. 😉

Nathan Summers: Muchas gracias por tus ánimos. Se agradecen. 🙂

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
22 julio, 2008 11:00

Casi puedo oír el runrún en la cabeza de Bendis mientras veía la tele…

“Joder, qué coñazo de tercera temporada de Perdidos. Vaya forma de vender episodios, contando cosas del pasado que sí, que serán importantes, pero macho, con un par de minutos bastaba. Ni que no tuviéramos imaginación. Qué forma de alargar sin contar nada.


Oye, espera un momento… ¿y si…?

¡Joe! ¡JOEEEE! ¡No te vas a creer qué idea he tenido…!”

Bleyer
22 julio, 2008 12:07

O sea, que por lo que estoy leyendo, de las expectativas que muchos se hacían sobre Secret Invasion (que si Elektra estaba muerta desde lo de Miller, que si iban a arreglar el OMD, que si etcétera, etcétera, etcétera…) no se están cumpliendo. Que vaya, que la limitada en sí misma es un “llegan los skrulls y les damos de guantazos” y mientras las coles regulares de los Vengatas vienen a ser “no contemos nada hasta que acabe la limitada principal, como hicimos con la Civil War”. Y encima, los tebeos de Bendis están a una pobre altura (y eso que está contando SU historia, LA historia que lleva preparando más de tres años)…

Y luego me preguntan porque me llaman adivino…

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
22 julio, 2008 14:13

hombre, quien se pensara que con la SI se iba a solucionar lo del OMD me temo que era poco menos que iluso, vamos, pero es que ni de lejos, lo de la elektra de miller era una posibilidad, pero vamos, tpc iban a tirar años de historia de elektra porque si (como han hecho con spiderman ejm) y menos cuando bendis la ha usado en su etapa en daredevil, pero no veo que porque estas espectativas no se cumplan la serie esta siendo mala, el problema de la serie es como se esta llevando segun avanza, que mucho pim pam y derepente un paron, y lo que se cuenta en los mighty vengadores tampoco resulta demasiado impactante.

Dr.Doom
Dr.Doom
22 julio, 2008 19:14

Realmente no me quejo de lo de Elektra, simplemente que en vista de los rumores pense que iban a usar esa opcion. De por si solo me gustaron los dos primeros numeros de SI y despues volvi a la decepcion; siempre lo dije, ni me creo lo de Bendis y su vision de años sobre la invasion skrull (y si de verdad la tiene planeada desde hace años, pues deja bastante que desear como escritor)ni me parecia material para un macroeventeo omni titular anual de marvel, aunque viendo la calidad de estos eventos anuales recientemente cada vez son peores…

Creo que se pudo hacer algo muhco mejor utilizando solo los titulos de los vengadores, y quizas sacando una miniserie, no es la primera vez que los skrull invaden la tierra, no es la primera vez que suplantan a alguien, y no le termino de ver la sensacionalidad que tanto anunciaban en marvel y defendian a capa y espada algunos foristas.

No es una mala historia, pero no es para como alargar tres numeros en la tierra salvaje, llenar 4 meses de titulos de vengadores con flashbacks, liarse tanto con la continuidad… en fin… otra vez marvel se va por lo masivo y da al trasto con la calidad…

PD: hasta ahora los unicos titulos relacionados con SI que me motivo a leer son la iniciativa y fantastic four, el dibujo de young avengers y runnaways me da asquito..

Sith
Sith
Lector
22 julio, 2008 20:00

Lo de las series de los Vengadores no es nuevo, durante Civil War usaron los NA para contar cosas de cada personaje que facilmente se podia haber sacado en un especial o título aparte.
Hasta cierto momento pense que Marvel habia aprendido la lección de su rival DC en cuanto a tener cuidado con las macrosagas para no quemar las series mensuales con el evento de moda, una alternativa es como hicieron con los 4F, Thor o X-Men y sacar unos especiales sobre SI de los Vengadores y no desvirtuar las colecciones.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
22 julio, 2008 21:41

No creo que DC este para darle lecciones a nadie sobre macrosagas, vamos, 52, countdown eh? aprendamos todos de eso. Ahora, no hay tantas series trastocadas por la secret invasion, las series relacionadas con los vengadores, algun numero de alguna serie como paso con world war hulk, y luego el resto son series aparte, SI 4 fantasticos, SI x-men, y luego estan las afectadas directamente que son de lo mejorcito de la SI, como son Captain Britain e Incredible Hercules, las cuales se alejan del foco central de la invasion (cada una lleva 3 numeros dandose piñazos con skrulls, y eso no hace que esos 3 numeros sean malos), pero el resto? veis que daredevil este afectada? capitan america? x-men? Iron man? hulk? de hecho casi seria preferible que Hulk estuviera afectada por la SI y no dejaran a Loeb hacer eso. Y el entusiasmo, por lo menos en mi caso, y el defenderlo a capa y espada es que si, los skrulls ya han intentado, y remarco lo de intentado invadir la tierra, pero no a este nivel, y algo tan importante como la civil war, la situacion post saga, que gracia tiene un macroevento si luego todo sigue igual? vease world war hulk, llego, vio, machaco y no hizo na mas, y el paso de hulk como si nada, asi que de world war pokito, pero sin embargo la civil war cambio el status de marvel, ya los heroes no son todos amiwitos, ahora si 2 heroes se dan de piñas no es porque haya habido una confusion y por ello se zurren (como pasaba antes), ahora se dan porque un heroe intenta cazar al otro, y hay heroes en ambos bandos que no terminan de estar de acuerdo con el bando en el que estan, pues con esto pasa igual, y si los skrulls ganan? desde luego tiene toda la pinta, recordais matrix revolution al final? que cada vez que neo parecia que iba a vencer a smith seguia perdiendo? pues aqui aparecen heroes y mas heroes, y siguen sin ganar, ahora, que serian mejor 4 numeros de SI de 48 paginas cada uno salvo el primero especial y el ultimo y asi lo condensas y queda mas rapidito? pues si, porque en 24 paginas parece que no se cuenta nada en el caso de la miniserie, y porque en 24 paginas sobra historia, como es el caso de los mighty avengers (de momento lo que leo en New avengers me resulta bastante mas interesante, sera porque el dibujo de Cheung ayuda mucho mas que el de Phan). Pero por favor, que no me vengan con lo de “a ver si aprendemos de DC y su Green Lantern Corps” que estoy convencido que muchos ni se han mirado las paginas de annihilation, y es un macrocrossover igual de cojonudo.

Dr.Doom
Dr.Doom
22 julio, 2008 23:02

-__- sin ir tan lejos, los mismos de marvel deberian aprender de annihilation…Y lo de cambiar status quo en marvel despues de lo de OMD no creo que sea muy buena propaganda, aunque venga q2ue el titulo del cap es uno de mis favoritos en la actualidad y sigue muerto; pero tambien es uno de los pocos titulos donde quesada no ha metido la mano… y bendis, aunque me gustaron sus new avengers, no me esta gustando sus secret invasion…

Sith
Sith
Lector
23 julio, 2008 0:24

Me parece I´m with a Skrull que no entendiste lo que dije, al referirme a aprender de DC no me refiero a sus virtudes sino a los errores que cometieron con las macrosagas cuando vinculaban series mensuales de tal manera que al final lo único que lograron fue perder público y quemar series.
Yo en ningún momento dije que habia muchas series trastocadas, me referi a los Vengadores que escribe el mismo guionista de la serie principal y por eso puse como ejemplo a los 4F, X-Men o Thor que los autores no quisieron tener nada que ver para poder seguir contando sus historias y por eso armaron especiales.
Por favor no uses a Matrix Revolution como ejemplo, que todavia no puedo creer como arruinaron una pelicula de esa manera, pudo haber sido algo genial no lo niego pero fue un desastre.
Hercules es excelente desde el principio de la serie, el cruce con Secret Invasión por suerte no afecto la calidad de la misma.
Supuestamente el autor lo venia planeando de hace años este argumento, pues de verdad no se nota ya que resulta demasiado aburrido esto y falto de contenido, a decir verdad creo que ni siquiera haciendo 4 números de 48 páginas levantaba el nivel, van 4 números hasta ahora y seguimos en NY y la tierra salvaje, menudo argumento. Hasta ahora los finales a los que nos tiene acostumbrado Marvel con sus últimos eventos son malisimos, Avengers Dissambled, House Of M o WWH, como dice Dr. Doom más arriba deberian aprender de Annihilation.
Las series de los Vengadores (tanto MA como NA) son un desastre, con la excusa de la invasión de por medio sigue contando historias unitarias, usa 16 números entre MA y NA sino son más para contar cosas que puede contar en especiales y los supuestos Vengadores bien gracias.

Lord Deu
Lord Deu
23 julio, 2008 5:25

POr que le faltan el respeto en Marvel a Peter David?… Por queee?
El dibujante nuevo de X factor es como un escupo a la cara, no puedo creer que alguien que dibuja asi, haya llegado a la Marvel que siempre ha cuidado muy bien su aspecto Grafico…… una vez mas los macroeventos le juegan en contra a esta gran serie….. maldicion…

Alberto Benavente
23 julio, 2008 10:02

Lord Deu, acabas de demostrar una enorme falta de conocimientos comiqueros y tu nivel de friki baja 700 puntos.

(Tu admirado) Peter David y Larry Stroman (el dibujante que defenestras y apuntas como nuevo) fueron los artífices de la mejor etapa de X-Factor a mediados de los 90, con toda una serie de momentos clásicos que aún a día de hoy son recordados con mimo. El capítulo de la consulta en el psiquiatra, el pote de mayonesa, etc…

Así que vaya, el nuevo, en este caso, eres tu. 😉

Darío
Darío
23 julio, 2008 13:48

Alberto, no siempre los dibujantes recordados como “grandes”, al regresar siguen siendo grandes. Si no mira a Chaykin, cuyo dibujo actual es de lo más nefasto que uno puede echarse a la cara.

Lord Deu
Lord Deu
23 julio, 2008 15:03

uups Lo reconozco , el X-factor anterior de David, lo lei bien poco , es que antes era aun mas Dc zombie, a este me enganche por la mini de Madrox. Ahora intento leer algo de la competencia, para hablar con mayor autoridad, y ¿de verdad este tipo habia dibujado antes? Supongo que debe estar en decadencia.

_Carmen_
_Carmen_
23 julio, 2008 18:49

Por el amor de Dios, ese capi no es el original (o es un Skrull con superfuerza o es un clon del capi original), porque esta demostrando que tiene una fuerza sobrehumana ya que no es normal que le meta esa somanta de palos a un tigre dientes de sable (Zabu va a tener que recurrir a muchas pastillas para el dolor de cabeza)

Alberto Benavente
23 julio, 2008 18:55

Lord deu, ha mejorado. 😉

Pero hazte con esa etapa. Es la leche. En serio.

Dr.Doom
Dr.Doom
23 julio, 2008 20:25

-Carmen- ha dicho:
“Por el amor de Dios, ese capi no es el original”
Obvio…
y lo de la super fuerza es relativo, el cap posee una fuerza sobre humana (segun los parametros que publica Marvel en sus bio Marvel) gracias al tratamiento del suero super soldado, si es capaz de parar un golpe de Rhino y de Hulk, no veo por que no golpear a un tigre colmillos de sable en el estomago…

Lord Deu
Lord Deu
23 julio, 2008 21:12

Alberto Benavente ha dicho:
23 Julio, 2008 a las 18:55h
Lord deu, ha mejorado.

Pero hazte con esa etapa. Es la leche. En serio.

uno mas a la lista de pendientes.. jejejej pero intentare ubicarlo por ahi… grax por el consejo.

_Carmen_
_Carmen_
24 julio, 2008 18:44

Bueno Dr.Doom, quisiera aclarar un punto de los dos ejemplos que has puesto: El capi vencio a Rino, si eso te lo concedo pero el como es muy importante: No se quito los guantes y le dio una serie de puñetazos emulando a Rocky, no, le dejo primero sin el suficiente aire para que estuviese acalorado y despues le pego en su unico punto vulnerable (en toda la cara) y le deja KO gracias a la estrategia empleada, no usando fuerza bruta.
Admito que el combate contra hulk no lo he visto, pero me imagino que volveria a usar la estrategia mas que la pura fuerza fisica que posee contra un enemigo como Hulk.
Ademas el capi pesa unos 110 kg y esto lo cito textualmente su nivel de fuerza esta al límite de lo humano, es capaz de levantar el doble de su peso y Zabu pesara unos 200-250 kg (hay que tener en cuenta que se abalanza sobre el capi y debido a la inercia del impulso, pesara algo mas) y teniendo en cuenta la velocidad de movimiento que es el producto de la masa de un cuerpo por su velocidad: p=m·v. Basicamente a mas masa y mayor velocidad, mas peso hay, y el capi tiene menos masa que Zabu, por lo que Zabu tendria que haberse llevado por delante a el Capi.
Podre estar equivocada, pero a mi me salen esas cuentas.

ojodehalcon
ojodehalcon
25 julio, 2008 22:15

quillo vaya toston la secret invasion, pa mi una decepcion total…y eso que habia creado grandes expectativas!