SDCC 2018 – Conferencia Heroes in Crisis

La nueva crisis de DC comenzará con el asesinato de una docena de héroes

Por
4
2313
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Es difícil estando tan lejos de la San Diego Comic Con el poder sentir lo que debe ser dicho evento, pero gracias a la cobertura que realizan los diferentes medios especializados, parece como si estuviésemos allí. En esta ocasión el periodista de Newsarama George Marston que ha cubierto la conferencia sobre la obra de Tom King , Clay Mann y Tomeu Morey ofrecía la siguiente fotografía.

Imagen de George Carston para Newsarama

La conferencia se ha realizado en un yate atracado en el puerto de San Diego, donde se hacía entrega a los periodistas de una pulsera, un pin y una bata blanca, al tiempo que se les invitaba que tomasen asiento en los cojines.

Imagen de George Carston para Newsarama

La primera sorpresa de la conferencia, mas allá del decorado espiritual o místico, fue cuando los hombres que flanqueaban a King se retiraron las máscaras y se pudo identificar que eran Clay Mann y Mitch Gerads , anunciando de este modo que el artista de Mister Miracle también va a participar en Heroes in Crisis ocupándose de reflejar la psicología de los héroes.

King confesó que la razón de la utilización de la palabras Crisis es a causa de un ataque de nervios y de pánico que sufrió en 2016, a lo que se añadió el fallecimiento de la persona que le crió, su abuela. Ello hizo que tuviese que acudir a terapia para tratar su estrés postraumático, Estaba roto, no me di cuenta de lo frágil que era , indicó el actual guionista de Batman .
Esa experiencia ha sido el germen para crear Heroes in Crisis , aunque King señaló que no siente que lo haya creado sino mas bien que lo ha descubierto.

El Sanctuary que narrará la serie limitada está situada en Nebraska – cerca de donde era su abuela – y ha sido construida por Batman utilizando tecnología Kriptoniana. Esta presenta holosecciones, al modo de Star Trek , capaz de producir simulaciones usadas como tratamiento. En este lugar, los pacientes son anónimos, vistiendo un bata blanca y mascaras.

Pero esto es solo el escenario de la historia, la cual trata sobre una masacre que acontece en el Sanctuary , que ocasiona el asesinato de una decena de héroes, desconociendo quien ha sido el causante.

Y si bien el trasfondo de la historia está inspirada en su experiencia personal, la trama trata sobre el mundo de guerra y terrorismo en el que vivimos.

El hecho de que la serie esté protagonizada por Booster Gold y Harley Quinn es porque ambos, a pesar de los errores que cometen, siguen siendo héroes.

Finalmente King señaló que en cierta manera Mister Miracle es el preludio de Heroes in Crisis .

Fuente: Newsarama

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Laurel KentVansalthArgonas Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Argonas
Lector
Argonas

Allí estaré.

Vansalth
Lector
Vansalth

Pintaza es decir poco. Impresionante todo lo que ha presentado DC estos días, y esto se lleva la palma. Héroes en crisis, los proyectos de Johns, Morrison de vuelta en DC y con un personaje en el espacio como es Green Lantern que tantísimas posibilidades tiene en sus manos, los nuevos e ilusionan tes equipos de Aquaman y, sobretodo, Wonder Woman… Que año nos espera. Eso sin contar lo que se está empezando a ver del trabajo de Bendis en Superman. Ilusionante se queda corto.
Concretamente este proyecto de King me tiene interadisimo desee que se empezó a hablar de él hace unos meses como Sanctuary. Lo que puede hacer este hombre con una premisa de este calibre puede ser tremendo. Si le dejan libertad como en Mr Milagro… Lo que nos espera puede ser oro… Y hablando de oro, tremenda noticia que Booster Gold vaya a ser uno de los protagonistas. Es para esperar esta serie como agua de mayo.

Laurel Kent
Lector
Laurel Kent

¿Harley Quinn una heroína…?

Vansalth
Lector
Vansalth

Hace tiempo que lo es (o al menos una “anti heroína”). Desde que está en el Escuadrón Suicida (y de eso hace muuuuuucho tiempo) es justo eso. Así que, no veo donde está la sorpresa a día de hoy, la verdad.