SDCC 2018 – Conferencia Batman y Justice League

Peter Tomasi y Doug Mahnke nuevo equipo de Detective Cómics. Snyder y Jock miniserie del Batman who laughs

Por
5
2381

Antes de que se anunciase los ganadores del Eisner, en la jornada del viernes se celebraron las conferencias de Batman y de la Liga de la Justicia, que dejaron un par de anuncios y confirmaciones.

En la primera de ellas, se señaló nuevamente que será en marzo cuando se publique Detective Comics#1000 y se anunció que Peter Tomasi y Doug Mahnke se encargarán de la cabecera desde el número #994.

Además se confirmó que Batman abandonará el traje creado por Capullo hace un par de años para recuperar el que presentaba en Silencio , por lo tanto, sí, al igual que le ha sucedido a Superman , el cruzado de la capa volverá a vestir calzones por fuera a partir de Batman#53 .

Por último, y como no podía ser de otra manera, se habló sobre del polémico Batman#50 con unas interesantes palabras de Tom King al respecto.

Fuente: Newsarama

Pero los anuncios sobre Batman continuaron en la conferencia de la Liga de la Justicia, al anunciar Scott Snyder que escribirá una miniserie centrada en Batman Who Laughs . En ella, el actual guionista de Justice League volverá a trabajar con Jock (Detective Comics, Batman, All Star Batman, Witches) y presentarán a un Batman/Punisher como compañero del carismático Batman/Joker.

Imponente diseño de Jock para el nuevo Batman del multiverso oscuro

Snyder señaló que tenía ganas de regresar a su orígenes y escribir una historia de terror, indicando que el impactante nuevo Batman oscuro deriva del Bruce que cogió la pistola de Joe Chill en el callejón del crimen y disparó al asesino de sus padres.

Portada de Jock para el primer número

Para finalizar, reseñar que Snyder como acostumbra, indicó que con esta miniserie pretende escribir la historia de Batman mas aterradora jamás escrita. En noviembre lo comprobaremos.

Fuente: CBR

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Rasputin33
Rasputin33
Lector
21 julio, 2018 15:24

Cuáles fueron las interesantes palabras de King respecto al Batman 50?

Querubo
Querubo
Lector
En respuesta a  Rasputin33
21 julio, 2018 15:46

Yo también me he quedado con las ganas de saberlas.

Raku
Raku
Lector
En respuesta a  Rasputin33
21 julio, 2018 16:28

Sacado de CBR, te lo pongo en spoiler por si acaso.

Aviso de Spoiler

Tom King then explained that Batman will be returning to his vintage Hush costume because he “no longer wants to wear the costume [he] wore when he was with Catwoman.”

ArturoE
ArturoE
Lector
23 julio, 2018 15:36

Feliz que se dejó el traje de Rebirth. Prefiero un Batman sin amarillo en el pecho ni morado en la capa, además que no me gustó cómo nacía la capa desde el pecho.