SDCC 2011: Marvel’s Next Big Thing

Por
21
355
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Primer panel de Marvel Comics en la convencion de San Diego y multitud de jugosas noticias para los proximos meses. Desgranamos a continuación que ha dado de si este panel en el dia 1 de la SDCC.

 Villains for Hire. Nueva serie regular de Dan Abnett y Andy Lanning, en la que Misty Knight deberá reunir un grupo de villanos para una misión secreta. Comienza en Noviembre de este año.

 Otro anuncio importante (de cara a la pelicula) es Avengers Origins. Una serie de números autoconclusivos centrados en distintos vengadores recontando su origen. Por ello, tendremos: “Ant-Man and Wasp” de Roberto Aguire Sacasa y Stephanie Hans, “Luke Cage” de Mike Benson y Adam Glass con el dibujante Dalibor Talajic, “The Vision” de Kyle Higgins y Alec Siegel con dibujos de Stephane Perger, “Quicksilver & The Scarlet Witch” por Sean McKeever y “Thor” de Katherine Immonen. Las portadas, a continuación.

 Daniel Way, guionista de Masacre, habla de su proximo arco argumental: “Evid Deadpool”. Donde, de lo mas surrealista, un nuevo personaje va recogiendo trozos del cuerpo de Masacre que se han ido “descolgando” para juntarlos y hacerse un cuerpo asesino. Toma ya.

 The Twelve, de J. Michael Straczynski está acabandose. El guionista ha entregado todos los guiones ya y Chris Weston está trabajando duro para dibujar los cuatro números que quedan. El 9, en Feberero.

 Cisma y Fear Itself acaban a la vez por una razón. Hay que alinear el Universo Marvel para el siguiente acto…

 Alabanzas para el Universo Ultimate de parte de Alex Alonso. Uno de sus objetivos era este, un universo cohesionado, con periodicidad mensual y que solo hiciera falta leer 3 series mensuales para saber de que va esto, no 52. Además, prometen un momento muy muy gordo en Ultimate Fallout, asi que habrá que estar atentos.

 Ante la eterna pregunta en las convenciones sobre que va a ser de los Runaways, la respuesta es que en Avengers Academy proximamente habrá una nueva ronda de reclutamiento, y alli podremos ver a Julie Power y a los Runaways. ¿Aparecerán para quedarse? De todas formas hay planes especificos para algunos de los Runaways, no para el grupo completo, por el que siguen a la espera de que llegue un guionista con la idea adecuada.

21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
L.
L.
22 julio, 2011 8:47

SPOILER
¿Sera que Ultimate Thor reconstruyo Asgard en el numero de Hoy (U. Fallout #2) ¿O la identidad del nuevo Spidey? Averiguelo en el siguiente capitulo.

Alfeizar
Alfeizar
22 julio, 2011 9:12

“Hay que alinear el Universo Marvel para el siguiente acto…”
 
¿Qué? ¿Metiendo el miedo en el cuerpo? ¿Insinuando una nueva renumeración de todas las sagas? ¿Copiando ideas de DC?
 
Hay cosas serias en la vida con  las que no se juega. Uno no puede hablar de “alinear” todo el universo marvel y a continuación irse a tomarse unas cañas.
 
Esto hay que ampliarlo, comentarlo y que esto sí que es una forma de meter miedo en el cuerpo y no el minimegaevento este del fear itsell.

Alfeizar
Alfeizar
22 julio, 2011 9:17

Por cierto, lo de Fallout está mas claro que el agua: Parker no ha muerto.
 
¿El personaje fetiche de Bendis muerto? Vamoshombrepordios…..

PATER
22 julio, 2011 9:29

Marvel me pone… esto es así

SedueRey
Lector
22 julio, 2011 9:37

¿”Villains for hire” será una mezcla entre Thunderbolts y Suicide Squad? Porque no le encuentro mucho sentido a que vayan reclutando villanos porque sí. Seré un romántico, pero los cómics solían ser historias de “buenos” contra “malos”

Erik Lensherr
Erik Lensherr
22 julio, 2011 9:53

Y esas viñetas donde putean a Coloso???? que significa esto, de que va?????

Erik Lensherr
Erik Lensherr
22 julio, 2011 9:54

Coño, ya las habeis quitado?????

DS
DS
Lector
22 julio, 2011 10:41

De los protagonistas de Avengers Origins, lanzados para la peli, solo uno sale en la peli… ¿cameo del resto?  ¿Preparándolos para posibles secuelas?  No sé, no sé…
¿Separar a los Runaways?  ¡Sacrilegio!

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
22 julio, 2011 12:39

las portadas de origins son BRUTALES

Erik Lensherr
Erik Lensherr
22 julio, 2011 12:58

Ultimate X-Men?????? pero si la habían cancelado…..verdad??? Yo tengo la serie entera…..

Anónimo
Anónimo
Lector
22 julio, 2011 14:46

Me encantan la portada y la previa del Ant-man & Wasp

Nightcrawler
Nightcrawler
Lector
22 julio, 2011 15:20

mira que disfrute con Disammbeld,civil war,secret invasion y dark reign preo ahora puff no me llama nada la atencion.

Number H
Number H
Lector
22 julio, 2011 18:14

Avengers Origins tiene una pinta estupenda.

Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
22 julio, 2011 18:15

No me puedo creer que sea yo el único que manifieste alegrarse lo indecible porque por fin se dignen en acabar la excelente “The Twelve”!!!… Pues lo manifiesto enérgicamente!

Ocioso
Ocioso
Lector
22 julio, 2011 19:48

A todo esto ¿no estaba Misty preñada de Puño de hierro?

Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
22 julio, 2011 19:56

Ocioso ha dicho: A todo esto ¿no estaba Misty preñada de Puño de hierro?
 Debe estarlo, a judgar por el tamaño de sus pezones…

Juan
Juan
22 julio, 2011 20:18

Misty estuvo prenada, obligaron al guionista dar marcha atras antes de que comenzara la nueva serie de Heroes de alquiler en una Miniserie Avengers (Solo fue el Chi o como se llame de iron first que la hizo estar preñada; excusa absurda por cierto) 

Ocioso
Ocioso
Lector
22 julio, 2011 20:34

¿Era un embarazo sicológico? Eso le pasa por utilizar el Chi para ereccionarse en vez de usar Viagra como todo el mundo.

Dultyx
Dultyx
22 julio, 2011 21:39

Me quedo con las dos cosas que he estado siguiendo ultimamente: Fear Itself-Cisma y el Fallout. Respecto a la coleccion de Vengadores, ya seria hora de que volvieran a encauzar su propia linea argumental… porque el primer arco a mi me gusto, pero el segundo fue flojo de narices (y eso que trataba de las gemas del infinito, pero me parecio que no avanzaba ni a tiros) y este no viene a ser mas que un tie-in de la saga y para lo que sirve ya cumple, incluso aprovecha para meter cosas nuevas (el rollete que tienen Spiderwoman y Hawkeye). En otras palabras, que la pizarra esa que se saco Bendis y que me llamo tanto la atencion, a ver si puede seguir su recorrido de modo mas lineal y me vuelve a enganchar (porque con lo de las gemas casi me pierden) y no se interrumpen tanto. Y eso que a mi Fear Itself me esta gustando, pero coño, ya podrian hacer un crossover cada.. nose, 4 años, en plan olimpiadas, que asi no hay modo de poder seguir una serie bien y el hecho de dejar mas tiempo entre uno y otro hace que se tornen mas epicos y no un simple “mas de lo de siempre”
 
Cisma me esta gustando… el unico numero que he leido. Claro que los preludios tambien me parecieron interesantes pero la historia en si acaba de comenzar, asi que me esperare a juzgar, pero de entrada suena bien. Lo mismo para Fallout. Los dos numeros publicados me han gustado

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
23 julio, 2011 8:18

Se ve muy lucas y ecleptico ese comic de Straczynski… Dios, ojala regrese algun dia a escribir Thor o Spider-Man.