10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maesemediarock
Maesemediarock
23 julio, 2011 2:16

Buena pinta, espero que sea mucho mejor que la introducción que fue la primera temporada.
 
Ya sale la granja, que ganas….

the drummer
the drummer
Lector
23 julio, 2011 2:33

Estos avances son siempre engañosos; también la primera temporada pintaba muy bien, tuvo un arranque más que aceptable, pero luego se fué desinflando poco a poco; habrá que darle una segunda oportunidad a ver si los cambios en el equipo de guionistas se dejan notar, si no, a otra cosa mariposa (hay mucho por ver/oir/leer/vivir y muy poco tiempo para hacerlo).

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
23 julio, 2011 2:46

me encanta AMC (por the killing pero sobre todo Breaking bad) pero the walking dead no me convence nada…

Armin Tamzarian
Autor
23 julio, 2011 2:47

La promo está muy bien y yo sigo teniendo esperanzas en la serie, pero por dios, que se ciñan más a los cómics, si tienen un material de primera en viñetas para adaptar a imágenes que dejen de meter morralla y se amolden a él todo lo que puedan.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2011 3:39

El final de la primera temporada fue tan mierda,pero mierda de verdad,no tengo palabras mas adecuadas para describirlo,se metieron en un berenjenal tan feo,facilon y patetico y que poco o nada  tenía que ver con los comic,que lo conviertieron en un Resident evil barato y paleto,en serio,soy fan numero uno de los comic,me encantan,los devoros con ansias,pero juro que no veré la segunda temporada,el que haya visto la primera entenderá porque.

I, Spyder
I, Spyder
23 julio, 2011 3:51

Yo le daré una oportunidad a esta segunda temporada pero estoy completamente de acuerdo con la sensación general respecto a la primera; decepcionante es decir poco y no únicamente porque como adaptación pueda resultar fallida (a fin de cuentas siempre he aceptado que la traslación de un medio a otro supone algunos cambios necesarios) si no por errores a un nivel más técnico, tanto en lo referente a dirección como, sobre todo, a guión. Nunca perdonaré ese lamentable deux ex machina que el propio Kirkman escribió para el cuarto episodio…

riuriau - Esteban- Tora
riuriau - Esteban- Tora
Lector
23 julio, 2011 10:51

Creo que no será muy similara al papel, tened en cuenta que si cada capitulo tiene personajes nuevos no funcionaria ya sabemos que han de haber chicas y chicos guapos para largo en las series/películas, y en el comic cada 5 números muere un personaje.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2011 13:51

¿Pero en que demonios pensaban con el giro del ultimo episodio?
 
Tio,que esto no es LOST,esto es los muertos vivientes y si quieres adaptar el comic, hazlo,pero no te inventes conspiraciones tipo UMBRELLA,porque de verdad,estuve a punto de vomitar cuando lo vi,ademas de que la serie tecnicamente y a nivel de interpretación es mala de cojones,tambien derivan la trama a una supuesta organización secreta tipo DHARMA,en fin,yo quede sumamente decepcionado,no tiene nada que ver con el espiritu de la serie original,esto es otra cosa totalmente distinta( y peor).

LoganConnor
Lector
23 julio, 2011 21:13

A mí me encanto el capítulo piloto. Luego, me sorprendió mucho el rumbo que tomaba, al ver tantos personajes nuevos y otros tan cambiados (como Carol). Pero me lo tomé como una especie de universo paralelo, y la verdad, no me desagradaba lo que me estaban contando. Hasta lo agradecía, así podía llevarme sorpresas (algo que no me pasa, por ejemplo, con Juego de Tronos, me encanta la serie pero no puede sorprenderme). Distinto fue cuando llegó el capítulo final y sentí como si hubiesen practicado el medievo con mi culo, como diría Tarantino.
Pero… ¿organización secreta tipo Dharma? ¿Conspiraciones tipo Umbrella? Eso me lo perdí. Recuerdo que llegaban a las instalaciones del Centro de Control de Enfermedades, donde solo quedaba un científico. El resto habían muerto o huido. No vi ninguna conspiración, solo que no habían encontrado una cura y se habían acojonado.
¿Técnicamente y a nivel de interpretación mala de cojones? Eso es otra cosa que me perdí. Vale que las historias a veces dejan que desear, sobre todo teniendo como referente los comics, pero tanto los actores como los técnicos hacen su trabajo de forma admirable. Pocas series tienen un nivel tan bueno en esos aspectos. Las únicas que he visto así son de la HBO o la AMC.
Lo del “deus ex machina” que comentaba alguien por ahí… Estoy pillando un odio a esa expresión increíble. Últimamente todo el mundo ve “deus ex machina” por todos lados. Me imagino que te refieres a lo del tipo que cavaba las tumbas y al final decía que él había soñado el ataque o algo similar. Bueno, puedes interpretarlo como un “deus ex machina”. A mí me parece más bien un tío al que se le ha ido la olla con todos los ataques de zombies que ha vivido y que con el trauma que tiene es bastante normal que tenga pesadillas con ataques de zombies. ¿Mucha casualidad que justo en ese momento aparezcan los zombies? Teniendo en cuenta la situación en la que viven los personajes, yo diría que no. De hecho, llevaban tiempo dando adelantos del ataque zombie, se veía que cada vez estaban más cerca del campamento y que era cuestión de tiempo que aparecieran.

Hachas
Hachas
Lector
23 julio, 2011 21:34

Es genial, incluso mejor que los cómics