SDCC ’09 Cine: ¡Batman vuelve!

Por
6
428

La Comic Con de San Diego se ha convertido en un excelente espacio para que Hollywood promocione sus films y ponga en marcha el boca-a-oreja con clips de los llamados a luchar en la arena de los superéxitos frikis (y no tan frikis) del futuro próximo. Vamos allá con el repaso de lo visto hasta ahora, entre ellos el anuncio de ese nuevo Batman.

Que sí, que no, que Chris Nolan necesita una buena historia, que yo estoy ocupado con otras pelis, que si Johnny Deep como The Riddler… hasta ahora todo eran rumores de que que el próximo Batman se iba a hacer esperar y/o que dependía cien por cien de la agenda del director que revitalizó la franquicia.

Comentario

Pero ha sido Gary Oldman, durante la SDCC O9, en el panel de Book of Eli, quien, delante de todo el mundo, le lanzó a un fan preguntón lo siguiente: “Creo que el próximo Batman es para el año siguiente. Empezamos a filmar el año próximo. No lo escuchaste de mi boca”.

Así que quedaos tranquilos. ¿Historia? ¿Villanos? Eso ya es pedir demasiado.

Sam Raimi dirigirá la adaptación del videojuego online World or Warcraft, el superhitazo de los MMORPGs (juegos de rol masivos online) de los últimos años y lo que queda. Esto da para pentalogía lo menos, chavales. Un mundo fantástico -con más complejidad y trasfondo de lo que parece- donde la Alianza (elfos, gnomos, humanos, enanos y draenei) mantienen una frágil paz con la Horda (orcos, trolls, tauren, elfos sangrientos y no muertos), después de que un antiguo mal se abatiera sobre todo y dejará todo hecho unos zorros. Mi pregunta es: ¿cómo lo compaginará con Spiderman? ¿Se clonará?

Comentario

PD: Si a alguien le apetece echarse unas Mazmorras conmigo, busquen a Thruffrudd el Pícaro, pa servirles.

El 21 de agosto, la Fox (la compañía, no Megan) intentará hacerse con el mayor número posible de salas IMAX y 3D para mostrar 15 minutos del Avatar de James Cameron, según el propio director. Parece que su revolucionaria técnica de motion capture ha dejado buen sabor de boca en los que han podido ver sus clips en la SDCC. Aquí una interview con el mister, Sigourney Weaver y Zoe Saldana, por Entertainment Weekly.

La convención ha mostrado también el coche de The Green Hornet, adaptación para la cual parece que negocia, además de Cameron Diaz como ya avanzamos.. el de siempre.

Aviso de Spoiler

Nic Cage. Sigh.

Comentario

ABC estrenará proximamente Flashforward, una serie en la que, durante una “breve perdida de consciencia” global, cada habitante del planeta tendrá una visión de su propia vida dentro de seis meses. La novedad ya se conocía, pero se acaba de anunciar que en su reparto, encabezado por Joseph Fiennes (Shakespeare in love) estará también Dominic Monaghan (Charlie en Lost). Basada en el libro del mismo nombre de Robert J. Sawyer, aunque en éste la visión era a más largo plazo.

Si Forest Whitaker (The last king of Scotland) fuera el Dr. Jekyll, ¿quién sería Mr. Hyde? Pues el rapero 50 cent. El film es uno de los tres proyectos futuros sobre la novela de R.L. Stevenson, en este caso ambientado en los tiempos modernos y con Abel Ferrara como director. De los otros dos, uno lo protagoniza Keanu Reeves y el otro lo dirige Guillermo Del Toro. Tardarán.

Posters para Prince of Persia y rostro del villano, Ben Kingsley.

Otra imagen de Scarlett Johannson como la Viuda Negra en Iron Man 2

Posters para Solomon Kane, Jonah Hex y un teaser para Kick Ass

Y una ronda de celebrities por la Comic Con: RDJ, Rachel McAdams (Sherlock Holmes), Josh Brolin, Megan Fox, Cameron Diaz y… ¿reconocéis sin gafas al que está a su lado?

En un rato actualizaré con el OMFG (que lo hay y muy peludo) y lo que pueda sacarse del panel de Iron Man 2. Saludetes.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manux
26 julio, 2009 13:08

JAMES MARSDEN, Cíclopeeee, AAAaaghhhhhh!!! (L) (grito de fan histérica XD)

Dr. M
Dr. M
26 julio, 2009 14:46

Me parece que la Warner le dio un tiron de orejas a Oldman al dia siguiente y este se corrigio, pasando de “un año” a “dos años” para empezar a trabajar en la proxima pelicula (la preproduccion, imagino, por lo que serian como minimo tres años para la proxima entrega de Batman, ¿no?)

Zetchbell
Zetchbell
26 julio, 2009 20:15

Puf, lo de Oldman pintaba a rumor dicho por actor que tira de espaldas. No solo porque al dia siguiente tuviese que corregir lo que habia dicho sino que dudo much0 que la Warner se arriesgue a un Batman sin Nolan, y este por ahora no va a hacerla, segun ha repetido una y mil veces.

Por otro lado… ¿Por que tanto odio hacia Cage? Con no ir a ver sus pelis 😉

sputnik
Lector
26 julio, 2009 20:51

“¿Por que tanto odio hacia Cage?”

¿Porque está en todas, rozando lo obsesivo compulsivo?
El poster de Jonah Hex es mufeo. Parece Van Helsing, y todos recordamos lo buena que era. 

sputnik
Lector
26 julio, 2009 22:10

Ah, y http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/07/26/poster-de-the-losers/

póster de “The Losers” !

Kastanguluka
Kastanguluka
27 julio, 2009 8:50

¿Por qué tanto odio hacia Nicholas Cage?, pues porque convirtió al carismático antihéroe alcohólico de la calavera en llamas en un pobre retrasado mental que bebía caramelos en copa y hacía muecas delante del espejo para luego descojonarse.