RTC/PTG – Punisher: No Mercy ya disponible en la PStore

Por
13
330

Desde esta misma tarde ya está disponible el videjuego sobre El Castigador, Punisher: No Mercy, exclusivo para Playstation 3 vía su tienda digital Playstation Network. El juego es un Shooter en primera persona (pumba pumba, zasca zasca) en el que tomaremos el control de Frank Castle en su habitual lucha callejera contra todo tipo de maleantes, amén de algunos de sus enemigos mas reconocibles como Puzzle o Barracuda. Además también hay apariciones de otros personajes Marvel como Silver Sable o el antiguo compañero de Castle, Microchip. 8 personajes Marvel en total.

Comentario


Asimismo dispone de modo historia para un solo jugador – con ilustraciones de Mike Deodato Jr. hechas para la ocasión y que sirven como elemento de unión de la misma a través de cuatro niveles -2 de ellos pueden ser multijugador cooperativo en local – y multigador online con partidas de 8 jugadores y que cuenta con 6 modos de juego distintos.

El armamento que podremos disfrutar es de lo mas variopinto y personalizable (las armas tienen varios niveles de aumento) y están separadas en tres tipos: Cuerpo a cuerpo, tácticas o especiales. Desde cuchillos hasta minas antipersona fantasma pasando por bazookas, ballestas, rifles de francotirardor, etc hasta hacer la bonita cifra de 15.

Comentario


Todo eso y alguna sorpresa mas, como la compatibilidad del chat de Voz en el modo Multijugador o que el sensor de movimiento de PS3 también funciona para este juego. E incluso una lista de trofeos a desbloquear (y que alarga la vida del juego hasta niveles muy burros según el caso) que llega hasta 100.:D

Por terminar con esta noticia que NO está patrocinada por Sony o por Zen Studios (los chicos que han realizado el juego de marras) decir que el juego solo vale unos míseros 10 euros (vaya, que la conversión euro=dolar sigue siendo 1/1 cuando les rota) (VER NOTA AL FINAL DEL POST) y que la Web del juego por fin comienza a soltar información…aunque aún le queda.

El sábado, en la sección de videojuegos, valoraremos el juego en su justa medida, pero hasta entonces…Shoot ‘em up, Frank!

NOTA SOBRE EL PRECIO EN EUROPA: Increiblemente el precio final es de 7,95 euros, con lo que SONY vuelve a respetar la verdadera conversión euro/dolar y no la hace 1/1 como antaño o como ahora mismo siguen haciendo el resto de empresas del sector. Otro aplauso para la compañia (el otro fue para el contenido descargable de X-Men Origenes: Lobezno) y una razón aún mayor para hacerse con el juego. Por cierto, 737 megas que pesa el amigo. 😉

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
antonio69
antonio69
2 julio, 2009 18:07

off topic:

captain america reborn ¡

RastaElfary
RastaElfary
2 julio, 2009 20:07

Vaya tela con el redactor sonyer 🙁 este hombre es el enemigo natural de xboxers y deceros

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 julio, 2009 8:48

Si Alberto, si que lo es, tiene que serlo, porque si no te culpamos a ti? a quien vamos a culpar? ademas, seguro que eres el culpable de que aun no se pueda chipear la play 3, si te tengo calao…

Felipe
Felipe
3 julio, 2009 21:44

Alberto, Off Topic: LÉETE el GL Corps de esta semana: WTF!!!!!

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
4 julio, 2009 14:27

Ole por Sony y esa conversión real dolar/euro.. A ver cuando aprende MS… de todas formas un consejo para los que tengan la 360 y vayan a comprar puntos. Pillarlosos USA. Comprais el juego con una cuenta USA y luego la usais en la cuenta Europea sin problemas 😉

Felipe
Felipe
4 julio, 2009 17:49

Alberto, ni tengo Twitter ni lo voy a tener.

Felipe
Felipe
5 julio, 2009 10:47

Alberto, tengo la página de ZN en el FB y nunca recibo avisos de actualizaciones

Felipe
Felipe
5 julio, 2009 12:38

Alberto, no se si estoy a tiempo, pero cambio mi WTF: Marvel Divas, última página y penúltima:

Aviso de Spoiler

Angelica Jones (Firestar) con cáncer