RTC/PTG: Primeras impresiones de Watchmen, demo de Wanted y Lobezno en Flash!

Por
5
372

Entrega rápida y concisa sobre algunas cosillas que hay pendientes de contar en esto de los videojuegos de supers.

Empezamos con Marvel Ultimate Alliance 2, impresiones sobre Watchmen: The End Is Nigh y hasta tenemos video sobre los villanos en el DCUniverse Online. Por no hablar, claro, del juego en Flash de Lobezno. Hilarante.

Press start!

MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE 2

Comentario


Con el nuevo trailer lanzado pre-NYCC y con todo el mundo alucinando con la pintaza que tiene,(dejando de lado la armadura de cartón de Iron Man) la nueva web del juego está operativa a casi a tope. Nuevas imágenes y dentro de poco salvapantallas, fondos de escritorio, fichas de los personajes, etc.

Estaremos atentos a nueva información.

Vía: MUA2 web

WATCHMEN: THE END IS NIGH

Comentario


Mucho hemos hablado ya del juego basado en la Película de Watchmen y ahora empiezan a llegar las primeras valoraciones de la prensa digital acerca del primer contacto. Aviso que todas ellas han hecho uso de una beta del primer nivel y poco mas.

Decepción podría ser la palabra que mejor describe las sensaciones de la mayoría. O mejor dicho casi decepción. Ninguno esperaba ninguna obra maestra, está claro. ninguno creía que el juego, un beat em-up , fuera a dar con alguna novedad especialmente innovadora en el medio y mucho menos que fuera un must have. Lo que si apuntan es que gráficamente está muy bien, que no destroza NADA de la mitología Watchmen y que el concepto de hacer episodios en lugar de un juego completo, puede jugar a su favor.

Del precio poco se sabe, pero apuntan algunos que no debería ser superior de 10 euros/dólares (que ya sabéis que en estos caso el cambio euro/dólar es inexistente) y que, a expensas de ver una versión final, no está tan mal para pasar un buen rato. Y yo pregunto: ¿Que esperaban?

Como colofón, Warner ha mostrado nuevas capturas del juego. Pintan bien, si. El juego sale a la venta el día 6 de Marzo, y solo para venta exclusiva por internet, para PS3, XBOX360 y Pc, vía sus respectivas tiendas virtuales y Steam.

Vía: Kotaku

WANTED: WEAPONS OF FATE

Comentario


Queda poco también para ver que tal ha quedado el videojuego basado en Wanted y ver si hace olvidar el mal sabor de boca de la película. Mientras, acabamos de saber que la demo del juego llegará el próximo día 5 de Marzo a PS3 y XBOX360.

Ala, a liarse a pegar tiros de balas curvas y demás.

Vía: PlaystationJoystiq

WOLVERINE: M.R.D ESCAPE

Comentario


Atención todos. JuEgo en Flash de esos que te quitan productividad diaria a borbotones. Wolverine M.R.D. Escape te pone en la piel de Lobezno mientras tiene que sortear trampas, destrozar enemigos, descubrir códigos de apertura de puertas y demás cositas.

Todo gratix y desde ya mismo. No espereis nada especialmente brillante pero al menos nos da para echarnos unas horas muertas.

Vía: Marvel.com

DCU ONLINE

Lo mejor para el final. Primer video explicativo del juego donde se ve como nos las apañaremos como un villano. Aye, como un villano en el Universo DC. En el vídeo veréis como uno de los desarrolladores, enfundado en un personaje malvado vestido de payaso chungo en una zona PvP. Atención al enfoque de la cámara durante el uso de algunos poderes. Y solo es una pre-Alfa!

Vía: Massively




Cya!

Archivo Videojuegos

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ultimate
ultimate
14 febrero, 2009 21:25

Entretenido el juego de wolverine,
Oye el nombre del juego de watchmen es “the end is nigh”, no night

Beto
Beto
14 febrero, 2009 23:20

“Watchemn”… en serio?

http://en.wikipedia.org/wiki/Proofreading

el niño Tor
15 febrero, 2009 3:02

que kirby maldiga a los inventores de juegos Flash, no he hecho nada en toda la noche
he jugado a batir mis records ¬¬

Seoman
Seoman
15 febrero, 2009 5:37

Buen articulo. Yo esperaba mas del juego de Watchmen y si dicen que es malillo…chungo, chungo…

Queda poco también para ver que tal ha quedado el videojuego basado en Watchemn y ver si hace olvidar el mal sabor de boca de la película.

Entre que hizo una taquilla estupenda y que muchos nos vimos sorprendidos al ver algo mejor de lo que esperabamos…lo del mal sabor de boca es algo MUY subjetivo.