RTC/PTG: Analizamos el MUA2…y ¿Quieres conseguir gratis al Juggernaut?

Por
27
938

ACTUALIZADO con imagen del Jefe final del juego que, a la postre, es el personaje secreto jugable que quedaba por desvelar. Todo en la etiqueta de spoiler del post.

LA SORPRESA DE LA SEMANA: VALORACIÓN DEL MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2

Un usuario de ésta, vuestra web – que no ha querido dejar el nombre – nos manda una valoración del Marvel Ultimate Alliance 2 en su versión para XBOX360 que salió a la venta en los states el pasado martes 15 de septiembre.



Lo primero que quiere dejar claro: Lo de los personajes exclusivos “antes de tiempo” es una tontería como una casa. Poder acceder a ellos durante el juego es parte de la “salsa” del juego. Por el momento este usuario nos dice que hay 3: Fenix, Hulk y Thor. Estos se desbloquean cuando encuentras los 5 trozos del cristal M´krann, las 5 probetas de liquido gamma y los 5 pedazos de Asgard respectivamente. No hablamos del Juggernaut, claro. Ese es exclusivo de la cadena de tiendas USA Gamestop o hasta que alguien pague 1,99 dólares más en las respectivas tiendas online de sus consolas. Y ojo, que aquí hay tela. Juggernaut solo aparece en las versiones de XBOX360 y PS3 y algunos de los que habían reservado el juego para otras plataformas (Wii, PS2, PSP o NDS) se han llevado un chasco. Eso si, cuando se entere que, además, hay personajes que salen en algunas versiones y en otras no, se puede caer el mundo:

XBOX360 / PS3: El mentado Juggernaut
WII / PS2: Blade, Cíclope y Mariposa Mental
NDS y PSP: Sentry y Hulka

Para flipar, si. Pero quereis saber lo que es mas de flipe todavía? Pues que resulta que si entras en la web de gamestop y metes 10 dígitos cualesquiera..te envían el código de descarga totalmente gratis! Vivan las exclusivivdades, si señor. Que casposo todo, oigan.


Nuestro usuario amigo continua diciendonos que el juego está mejor que el primero (cosa que se presume hasta lógica y requisito indispensable), que el número de personajes es el mismo que en la primera edición, aunque si lo miramos fríamente puede que esto sea así. Si contamos el paquete de personajes GOLD (en la XBOX original) la cosa se queda en que tenemos menos. Ainchs.


La trama está basada tanto en Secret War como en Civil War, aunque de esta última hay poco o muy poco y todo quede en tres tristes fases. Vaya, que de lo vendido a la realidad, la cosa cambia. No tardamos mucho en poder escoger bando y eso si, parece que el juego es muy corto. Casi como para que te lo puedas terminar con todos los personajes sin problemas. Eso y que claramente está enfocado a que el bando Pro-Registro sea mas poderoso y tenga mas bonificaciones que el lado del Capi. Viva la democracia!

Nos comenta también nuestro querido lector anónimo quien es el enemigo final del juego. Aviso que es el enemigo final….al menos con la historia del lado anti-registro. Si queréis saber quien es….

Aviso de Spoiler


Es Nick Furia controlado por los nanites que se han vuelto malvados. Todo un planazo para el sábado por la tarde, vaya. Sic.



ACTUALIZACIÓN: Un usuario de Gamefaqs ha colgado en el foro oficial del juego una foto donde puede distinguirse (borroso) al que ya se denomina desèctivamente ROBOFURY”. Lo dicho, que la gente está criticando de mala manera a Activision por este movimiento tan….tan…joder. TAN. Y punto.



Extras: Pocos y austeros, según cuenta. 10 misiones de sala de peligro (ninguna en solitario) que además cuentan con alguna un pelín chorra.

Los trajes “extra” desbloqueables: Reducidos drásticamnete de 4 en la primera edición a 1 en esta. Eso si, algunos pintan curiosos como el de Jean Grey – que se lleva el de First Class -, Capitán America – el de la 2ª guerra mundial- o el de Deadpool – que se enfunda el de su versión ultimate.



Total, que esto es lo que nos dice un usuario de a pie y no una revista o web especializada. Para saber si tiene razón en sus argumentos, solo tenemos que vivir en yankilandia y pillaros el juego, vivir en el resto del mundo y ser un piratilla de cuidado (las versiones de XBOX360, Wii, PS2 y NDS estaban en la red el pasado domingo…cuando resulta que el juego salíó este martes) o bien esperar a que salga en tu país de origen. En el caso español, no tendremos que esperar mucho: MUA2 sale a la venta el 25 de septiembre para PS3, XBOX360, Wii, PS2, PSP y NDS. Y no, no hay versión para PC.

Incomprensiblemente deberíamos decir.

TAN BREVES COMO UNA DEMO

Teneis disponibles desde el jueves “Noche de Locos”(Insane Night) el 1er contenido descargable gratuito para el Batman: Arkham Asylum. Dos nuevos desafios en los que dejaros los cuernos por batir el tiempo recors. Uno en modo combate y otro en modo depredador. Ambos dificiles de la leche. En PS3 la cosa pesa 116 Megas, con lo que se descarta la opción que se estába escuchando desde algunos lugares que decían que “ya estaban incluidos en el disco y por eso eran gratis“. Pues no, listillos. Estos no son como los de activision. 😉

Universal dejará de producir videojuegos basados en sus películas. A partir del fracaso de ventas de Wanted :Weapons Of Fate, la compañía ha decidido dejar en manos externas el desarrollo y producción de sus licencias cinematográficas. Total, que cada vez que haya algo que hacer en videojuego, venderá derechos a terceros y listos. Ya ves. A nivel personal espero que le vendan los derechos de la televisiva Heroes a alguien que sepa que hacer con ese material. E incluso quien sabe: Igual hasta venden los derechos para hacer un videojuego de Scott Pilgrim. Lol.



Y hasta aquí por hoy. Si teneis alguna duda, sugerencia, noticia que darnos, etc, podeis contactarnos por los medios habituales: Twitter, Facebook, mails, comentarios y/o lanzando batarangs sónicos desde vuestra casa. O el de plástico cutre de la ed. de coleccionista. As you wish.


27 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Yayo
Yayo
19 septiembre, 2009 17:49

Solo comentar que ayer reserve el juego en una tienda game de aqui, y por hacer la reserva me dan un personaje exclusivo descargable, no me comentaron cual era, tampoco me acorde de preguntar, asi que imagino que lo de el juggy no es exclusivo de los estados unidos

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 septiembre, 2009 18:41

Ya estan disponibles los trucos para desbloquear al hulk, a jean grey y a thor, y los trajes y etc…

Janus2099
Janus2099
19 septiembre, 2009 18:56

En game te dan a Thor, creo.

Yayo
Yayo
19 septiembre, 2009 20:04

Pues es la tienda game del parque principado en asturias.
Peor si comentan que dan a thor imaignoq ue en todas las tiendas gama españolas sera lo mismo.

superñoño
Lector
19 septiembre, 2009 20:13

alguien sabe si llegara traducido a nuestra patria ?

Darquez
Darquez
Lector
19 septiembre, 2009 20:22

Con la buena pinta que tenía el juego de marras y se ha tomado cada decisión al hacerlo que vaya por dios 🙁 . Yo a menos que acabe saliendo en PC no lo compro. Lo que no entiendo son cosas como de 4 a 1 traje alternativo, quitar personajes del  anterior para meter a otros , es decir, con mejorar los gráficos no vale hay que aumentar el contenido o por lo menos mantenerlo . A mi personajes como el motorista fantasma, black panther o doctor extraño me gustaban mucho del MUA 1 así como cíclope, rondador nocturno, magneto…( el pack gold) y ya ves tu lo que hicieron.

Banshee
Banshee
Lector
19 septiembre, 2009 20:39

Juggernaut no es exclusivo de Gamestop desde esta semana esta en descargable TOTALMENTE GRATUITO para el Live de XBOX 360 mas que nada porque lo tengo descargado aun sin salir el juego a la venta aqui. Supongo que en Play 3 se podra hacer igual pero ahi no sabria decir.

Banshee
Banshee
Lector
19 septiembre, 2009 20:57

Te doy la razon en que se paga igual, eso si, al menos no es exclusivo de Gamestop.
Saludos.

grotec
grotec
19 septiembre, 2009 21:22

se sabe si habra version en pc?

Saludos

yota
Lector
19 septiembre, 2009 21:32

Joder, pues pensaba pillarlo en cuanto saliera, al final voy a pasar y esperaré a que baje de precio y pillarlo de segunda mano… xq sin trajes, menos personajes, pocas misiones de la sala de peligro….

Un paso hacia atrás.

Shuji
Shuji
Lector
20 septiembre, 2009 1:34

Visto lo visto, mejor esperar por si sale una gold edition como el MUA 1, lo qu estoy viendo no me gusta un pelo, eso de tan pocos personajes y trajes

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
20 septiembre, 2009 11:45

Realmente el problema del juego es su duracion y los añadidos a la historia, recuerdo estar dandole en la sala de peligro en las misiones individuales de los personajes durante horas, aqui tienes poquitas misiones y que realmente a mi por lo menos me resulten interesantes, 2, lo de los trajes tampoco le veo que tenga tanta importancia asi a priori, aunque si es cierto que el juego esta preparado para jugar online, y desde luego lo de los distintos tipos de trajes ayudaria bastante, tener las 3 arañas escarlata cuando se pusieron los 3 trajes de spiderman, tener al usa agente, al capi, y de paso haber metido a bucky con el escudo, los thunderbolts (o vengadores) de osborn, no se, en el primer MUA se podian hacer muchisimos grupos con los trajes alternativos, que me figuro iria enfocado al tema del juego online. Y creo que lo que mas falta, es que al subir de nivel, la unica libertad que te dan es poner el puntito de marras en determinado golpe especial, en el x-men legends podias subir lo que quisieras, fuerza, resistencia, vida o poder, de forma que podias customizarte los personajes a placer haciendo que tuvieran mayor uso de los poderes en lugar de que golpearan mas fuerte, desde luego si yo tuviera que comprarme un juego, antes miraria por el de lobezno o el de batman que por el MUA2.

Leo
Leo
21 septiembre, 2009 11:53

Tenia ganas de comprarmelo, pero teniendo en cuenta los ‘peros’ que tiene, y que no se han dignado en meterle nisiquiera los subtitulos en castellano, que no va a salir para PC y demas…

Lo que mas me duele es la traduccion, que vale que sabiendo un poco de ingles no debe ser dificil de entender, pero yo me niego a pagar los 60 €  o lo que cueste por un juego totalmente en ingles, con pocos extras, etc. Con la buena pinta que tenia

Mike
Mike
21 septiembre, 2009 13:15

Me gustaria saber si el juego esta doblado al castellano.

Gracias.

Leo
Leo
21 septiembre, 2009 15:46

Mike, casi seguro que no. No tradujeron ningun X-Men Legends, no tradujeron el Marvel Ultimate Alliance 1 y no tiene pinta de que vayan a traducir el MUA2. Nisiquiera con subtitulos.

superñoño
Lector
21 septiembre, 2009 21:13

pero el el x-men legends 2 llego traducido y doblado… y espero que lo traduzcan porque si no menuda bazofia, entre que tiene menos trajes, menos misiones de la sala del peilgro y no se entiende el argumento…. ESO ES UN ROBO A MANO ARMADA¡

Leo
Leo
21 septiembre, 2009 21:52

O__O El X-Men Legends 2 esta traducido y doblado??? Y porque leches lo estoy jugando en ingles??? Ala, a ver si lo encuentro en alguna tienda de segunda mano en español. A buenas horas me entero

ZordoN
ZordoN
22 septiembre, 2009 12:58

Maldita la gracia. Con las ganas que tenia de pillar el MUA 2 y tirarme una noche de birras con tres colegas a pasarnoslo. SE me quitan las ganas. Que poca inteligencia en el mundo empresarial, cagontó.
Pues ya se me han quitado las ganas de compramelo para PS3, me lo bajo para Wii y que les den tila.  Será posible… se metan el Juggernaut donde les quepa…, aunque me jode lo de Sentri y Hulka, eso si que me jode.

ZordoN
ZordoN
22 septiembre, 2009 12:59

Por cierto que en GameStop ya no dan claves. Ni con numeros al azar ni sin ellos. ¡Jodete y baila!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 septiembre, 2009 13:19

Cierto, han cortado el grifo, aunque es normal, la gente estaba en los foros de ign y gamespot diciendolo a grito pelao

daniel
daniel
28 septiembre, 2009 7:56

este es mi correo danielitoruiz87 @hotmail.com si alguien me puede ayudar con lo del codigo de juggernaut le agradeceria millon.. gracias

Haku
21 octubre, 2009 1:20

La verdad llevo días queriendo comprármelo, pero estoy de acuerdo con Leo, no creo que tenga problemas para entenderlo pero que ni tan siquiera hayan tenido la decencia de subtitularlo me parece un robo.
Encima, por lo visto es muy corto y precio de primer orden 60-70€. No se que hacer.