RTComic/PTGame: Vídeos, vídeos, vídeos y HOME

Por
3
99

Sin duda alguna, el acontecimiento a nivel de videojuegos en esta semana que hoy termina se llama HOME. El esperado servicio social exclusivo para PS3 ha llegado. Con sus pequeños problemas de conexión, etc. Pero ha llegado. Y con él, la esperada promoción de Watchmen en todo el mundo virtual. Por lo pronto, tenemos vídeo, y prueba física de que hemos estado allí junto a Zach Snyder, director de la peli….o algo así.

Ademáááás, vídeo con visita a los estudios de Sony Online centrado en DC Universe Online, con imágenes in-Game impagables o dos vídeos de Champions Online con bastante In-Game, pero que nos deja con la sensación de que se han equivocado. Veremos.

Y por finiquitar, datos del videojuego basado en X-Men Origins: Wolverine. ¿Yupi?

Press Start

HOME y Watchmen

Ya avanzamos hace unas semanas que HOME, nuevo servicio exclusivo para Playstation 3, iba a aprovecharse de sus medios para promocionarse. En todos los niveles. Por lo pronto, y hasta que salgan los prometidos ropajes “Watchmen” para vestir a nuestros avatares o elementos para adornar nuestras casas virtuales, etc, el director de la película, Zach Snyder, nos da la bienvenida al lugar con en un video y nos invita a ver el trailer en una de las salas adyacentes. De todo eso tenéis prueba en siguiente video o en la imagen de mas abajo. Que trae sorpresa. 😉


Vídeo vía: PPC/Silverscreen
Foto vía: Produción propia

DCU ONLINE

Los chicos del estudio de Sony Online Entertaiment, centrados en el DC Universe Online, se han marcado un curioso vídeo donde dan buena muestra del buen rollo que se respira en sus instalaciones, además de contar las sempiternas chorradas de este tipo de gracietas.

Lo que mas nos interesa, además de ver como tienen un tío que solo se dedica a proveer tebeos de la compañía (y vía la misma, claro) y hacer que éstos no desaparezcan (minuto 2:45) , va referido a las imagenes In-Game que se pueden observar a lo largo del video. Varios Betatesters prueban el juego y, si nos fiamos por lo visto, y yo me fío…esto promete bastante. Me quedo con Fatman como sidekick (minuto 3:42). Please.

Vía: MySpace DCUO.

CHAMPIONS ONLINE

El otro videojuego masivo de superheores en liza (aparte dejo el veterano COH/COV) acaba de mostrar su cartas ne fomar de dos videos. Si os he de ser sincero, y pese a algunas buenas ideas que se presentan en él, tales como la interación o la gama de poderes a usar, gráficamente me ha decepcionado .Igual esperaba otra cosa por lo ya visto. O igual es que el buen hombre que jugaba mientras entrevistaban al CEO dle juego no tenia ni papa. Sea com fuere, el ángulo de cámara y lo visto en los videos no auguran buenas expectativas en general. Esperamos equivocarnos.
Antes de pasar a verlos, decir que han semi-confirmado fecha de salida. Primavera de 2009. Igual esa es su única ventaja frente al DCUO.


Eso si. La “periodista” del segundo video, tampoco ayuda. Sic. Champions Online sale en exclusiva para XBOX360 y plataformas Windows.

Vía: G4tv (1 y 2)

X-Men Origins:Wolverine

Al anuncio del desarrollo del juego de la semana pasada, Activisión, que es quien edita, ha decidido soltar informacion sobre el juego. Por ser breves y concisos:

    Saldrá a la venta en Mayo de 2009, coincidiendo con el lanzamiento de la película.
    Está siendo desarrollado por Raven Software para todas las plataformas habituales (XBOX360, PS3, WII, PS2, PSP,Nintendo DS y plataformas Windows)
    En la piel de Lobezno pasaremos desde su fuga de Arma-X hasta las junglas africanas y mas allá.
    El sistema de combate incluirá maniobras evasivas, acción rápida en batalla, movimientos finales (esto es, una suerte de Fatalities) y brutalidad sin límites. Lo se. Parece un anuncio de Gi.Joe o los madelman…
    Ademas de los poderes habituales de Lobezno, en esta ocasión el factor de regeneración será algo mas vistoso. Lo veremos actuar en cada momento. Imagino que dependiendo de la consola que tengas lo verás mas, menos o directamente nada.

A la espera de que la revista EGM saque algo mas de información en claro, esto es lo que hay. Que tampoco es mucho, no.

Vía: Kotaku

RECORDATORIO

Os recordamos, por si alguno anda titurí, que este domingo se celebran los Videogame Awards organizados por Spiketv. En la gala de entrega de premios se mostrárán vídeos de una buena lista de videojuegos que están por llegar. Algunos esperadísmos por los fans como God Of War III o Uncharted II, por poner dos ejemplos. Pero el que de verdad nos interesa es el vídeo In-Game de Watchmen:The End Is Nigh.

Ya lo dijimos la semana pasada, pero lo repito hoy. El próximo lunes a las 8 de la mañana, ya tendréis el vídeo en cuestión en ZN en una edición especial para tan magno momento. Coñe, que un videojuego de Wacthmen no se estrena todos los días.

A jugar!





Archivo Videojuegos

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
pacoman
Lector
13 diciembre, 2008 14:05

to tengo todo lo de  la red configurado y al meterme en home me dice que ha habido un problema cn la red… ¿alguien me pued ayudar?

pacoman
Lector
13 diciembre, 2008 16:24

es eso del c-931, muchas gracias