Roland Boschi y Lobezno se reencuentran en lucha contra el terror

Por
5
676

Aunque lleva relativamente poco tiempo trabajando para las grandes editoriales, Roland Boschi es uno de esos dibujantes con un estilo tan personal que a uno se le queda grabado en cuanto lo ve. Descrito como un cruce entre Goran Parlov y Mike Mignola, hasta el momento su obra ha estado ligada a Jason Aaron y Rick Remender centrándose en los personajes más aspersos de la editorial. Tras un par de fill-ins en el Motorista Fantasma de Jason Aaron el dibujante nos regalaría el especial Chop Shop de Lobezno junto a Mike Benson y el delirante especial navideño de Punisher Max a cargo del ya citado Aaron. Desde entonces el dibujante ha aumentado su caché hasta el punto de ser el desponsable de ilustrar los últimos arcos argumentales de dos etapas tan destacables como serían la del propio Aaron al frente del espíritu de la venganza marvelita en la miniserie El Cielo en Llamas o el Punisher de Rick Remender en En La Sangre. Ahora, el dibujante francófono une sus fuerzas con el guionista Seth Peck (Sorrow, 76, Pulp Tales) para reencontrarse con el infatigable canadiense en una miniserie de tres números bajo el amparo de Fear Itself. Mientras su compañeros luchan contra Los Dignos, Logan y su actual pareja Melita Garner tendrán que desenmascarar un complot orquestado por agentes rebeldes de la agencia británica STRIKE para aprovechar el caos resultante para lanzar un ataque nuclear contra Nueva York (estos británicos, que todavía no han perdonado lo de las trece colonias). A continuación os dejamos con una secuencia del primer número de la miniserie en el que Lobezno se enfrenta al Espantapájaros (uno de los Marvelitas, no el DCero). Para disfrutar del comic al completo deberemos aguardar al miércoles de la semana que viene siempre que seáis de los que la seguís por edición americana:

Fuente: CBR

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Hachas
Hachas
Lector
1 julio, 2011 19:58

“Hablas demasiado Espantapájaros”, DC estaría orgulloso de esta frase… Menos diálogos y más yoyas, más sangre y más gore y menos historias…

elgorrion
Lector
1 julio, 2011 21:23

Un poco más sádico no me lo pudieron haber hecho a Wolverine, no?
Aunque talvez esté hablando demasiado pronto y en las páginas siguientes le meta la horca por donde no le da la luz.

erviaj
erviaj
2 julio, 2011 20:34

el espantapajaros en marvel bien……………..originalidad total tio,

dejotabe
dejotabe
Lector
3 julio, 2011 8:57

A mi me recuerda más bien a un Ron Garney entintado por Klaus Janson……poca cosa

ozoneslayer87
ozoneslayer87
3 julio, 2011 10:00

pronto entrará un anillo de poder amarillo, proveniente de Qward, el cual traspasará la barrera dimensional; y dirá: Espantapájaros de Marvel, bienvenido a los cuerpos de Siniestro; así sucesivamente hasta que Steve Rogers reciba a la entidad del valor blanco…