Primeras imágenes de War of the Supermen #0

Por
10
488

La saga de New Krypton, iniciada hace alrededor de un año y medio en todas las series de la línea Superman, está cada vez más cercana a su final. El mes señalado para su conclusión es mayo, cuando leeremos la miniserie War of the Supermen desde su #0 a su #4, a publicarse completa en un mismo mes con cadencia semanal.

La excepción es el #0, que se publicará menos de una semana antes del #1 ya que es el cómic principal que presentará DC Comics en el Free Comic Book Day, a celebrarse el sábado 1º de mayo.

Este número es el que nos interesa en este momento, ya que se revelaron las primeras imágenes interiores, que pueden ver a continuación:


El arte es de Eddy Barrows con el entintado de J.P. Mayer, mientras que la historia estará a cargo de James Robinson y Sterling Gates, guionistas principales de la línea luego de algunas idas y venidas de equipos creativos.

Sobre lo que se muestra en esas páginas no se puede decir mucho, ya que no sabemos a ciencia cierta en qué consistirá este #0 y hay una importante historia de la línea Superman (Brainiac and the Legion of Super-Heroes) antes de la Guerra. Así que sólo queda esperar o especular.

Fuente: The Source

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
x_felipe
x_felipe
2 marzo, 2010 7:17

Impagable el golpe de Superman a Zod… y porfin la vuelta del azuloso en su traje orgiginal!!!

Horatio
Horatio
2 marzo, 2010 12:46

¡Como espero esta historia!

Aruso
Aruso
Lector
2 marzo, 2010 15:26

Cada vez que leo noticias sobre este evento no puedo dejar de pensar que es una especie de Amazons attack pero bien planeado…

jdc
jdc
2 marzo, 2010 15:37

Ya era hora de ver a supes de azul y rojo…Creo que en general ha tenido unos últimos años de buen nivel en sus cómics,espero que siga así.

Sputnik
Sputnik
Lector
2 marzo, 2010 15:40

Dios, ¡no me gusta nada ese dibujo! 

Vicious
Vicious
2 marzo, 2010 15:46

Cierto, amazzon atack prometia mucho, pero fue mas bien normalito …

ahora cual es el siguiente paso, digamos que, DC se apoya en la paranoia del gobierno ahora luego del ataque de amazonas y kriptonianos mmmm, Bruce Wayne Agent of KATMOS

Gtz
Gtz
2 marzo, 2010 17:27

Gracias a Dios no estan dibujando a Superman como en la serie de secret origin…

Tengo mucho que ponerme a mano con las series de Superman antes de esta saga…

BRUCE KENT
BRUCE KENT
2 marzo, 2010 18:03

Barrows ha mejorado bastante,pero siempre depende del entintado,un Reis estaria muy bien,el secret origin tiene toda la pinta de ser un excelente homenaje a superman,llevando a reeve como modelo unico.

harry7mason
Lector
2 marzo, 2010 21:22

A mi me encanta este dibujante, creo que le pone mucho caracter y fuerza a Superman, además que sus escenas de acción son tremendas. ¡Ya era hora que el hijo de Jor-El pateará el trasero del General Zod!!