Primera e impactante página de Batman#21

Tom King ha revelado a través de twiter una página dibujada por Jason Fabok

Por
25
5393
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales respecto a Batman, Flash y Superman, que todavía no han sido abordados en la edición española.

El próximo miércoles dará comienzo el esperado Superman Reborn con Superman#18, cuyas primeras páginas, con dibujo de Patrick Gleason, mostradas hace una semana, revelaban que un preso de Mr.Oz había logrado escapar, al mismo tiempo que se mostraba el interior de esa celda, cuyas paredes están llenas de dibujos de la vida de Superman, así como frases dirigidas al Hombre de Acero.


Y durante el día de ayer, a falta de apenas un mes para que se publique en las tiendas USA Batman#21 con el que se iniciará The Button, cruce de cuatro números entre las series Batman y The Flash, Tom King ha enseñado en Twiter una página dibujada por Jason Fabok para dicho número.
Impactante imagen acompañada de una de las recordadas citas de Rorschach “Ninguno de vosotros lo entiende. No estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo.” Lo cual puede resultar indicativo de la presencia en el arco detectivesco The Button de Rorcharch y/o The Question.
Ante el imponente dibujo a toda página, el guionista de Batman, fue preguntado si aquello era una portada, señalando que a día de hoy, aquella splash es una página interior, añadiendo que Fabok esta dibujando este número tan bien, que cada página podría ser una portada. Respecto a ello, Fabok, bromeó con King a través de un tweet, indicando que aquel dibujo podría servir como portada de una posible segunda impresión, añadiendo, que Batman#21 es un comic singular, siendo el cómic donde mas viñetas ha tenido que dibujar.
Por último, recordar las portadas creadas por Jason Fabok para Batman#22 y Flash#22 con el que finalizará The Button, tras el cual es esperable que varios misterios de Renacimiento sean descubiertos, aunque no sería raro que a la vez se ofreciesen nuevas intrigas.

25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Katar
Katar
25 febrero, 2017 0:31

Quitando que estemos a favor o en contra de usar a Watchmen para un crossover de DC, es indiscutible el morbo y el hype que crea el ver a Batman con la chapa del Comediante.
Los presos de Oz son Tim Drake, Doomsday y ¿Atomic Skull N52? 😀

Esperemos que The Button sí despeje misterios porque prometieron comenzar a resolver cosas con el cruce JLA vs Escuadrón Suicida y al final prácticamente nada interesante revelaron allí.

Jordi Molinari
En respuesta a  Katar
25 febrero, 2017 1:18

Es The Prophecy, el villano del último arco de Superman que involucra el Multiverso.

hammanu
hammanu
Lector
25 febrero, 2017 0:53

Te aseguro Katar que el cruce del SS y JLA es mas idea de Didio de relleno que de Jonhs. Lleva el sello y las neuras del infame editor o sea mucho bombo y platillo para nada. Mania de copiar a Marvel en tie-ins y eventos que poco aportan.
En esto ya se han encargado que el plot del cruce sea anunciado que lo ha cocinado Jonhs. Vamos, si hay otro evento y no anuncian nada del guionista es Didio tomandote el pelo

Katar
Katar
En respuesta a  hammanu
25 febrero, 2017 5:01

Pues bien visto. Otros crossovers con marca Didio evidente deben ser Countdown to Final Crisis, Cry for Justice, Crisis Infinita, Crisis Final…
Hay algunos indicios que creo pueden revelar si Didiot ha metido la zarpa:
-Obsesión con revertir al “lado oscuro” a una heroina inocente: Mary Marvel (2 veces), Supergirl en Red Lantern.
-Meter un avatar del cambio con pasado misterioso que promete ser muy importante y sin embargo terminar como un bluff y ser olvidada (Precursora, Pandora)
-Tocar, manosear, revisitar para mal cualquier gloria pasada de la editorial (Crisis en las Tierras Infinitas, Watchmen)
-Convertir en violentos psicópatas a nobles héroes (Roy Harper, Superboy Prime, Lex Luthor de T3, Maxwell Lord)

Mr. Bloom
Mr. Bloom
25 febrero, 2017 0:55

No me canso de alabar esta genialidad, ya dije hace unos días en un post anterior que Rorschach no tardaría en aparecer y puede que ya sea aquí, el encontró la chapa del comediante la primera vez ¿fue también él quien la coloco en la Batcueva? A Rorschach le encanta colarse en sitios ajenos

Sobre quien era el prisionero fugado solo se puede intuir que es alguien que conoce bien a Superman, salen hasta los Kent dibujados y un dibujo del vs contra Doomsday, alguien de la anterior continuidad muy cercano…¿? También tiene que ser alguien muy poderoso para poder escapar…Ni idea, a ver alguien se anime a dar algún nombre

moro
moro
En respuesta a  Mr. Bloom
25 febrero, 2017 1:20

superman prime

moro
moro
En respuesta a  moro
25 febrero, 2017 1:21

*superboy prime

Mr. Bloom
Mr. Bloom
En respuesta a  moro
25 febrero, 2017 1:59

Buen aporte pero se me hace raro pensar en Superboy Prime esperando que le salve alguien ya que siempre ha sabido buscarse la vida solo y se congratula de haber escapado de los peores sitios posibles.

Jordi Molinari
En respuesta a  moro
25 febrero, 2017 23:16

Además, cómo el 60-70% de gente piensa que Prime es el Clark Kent de Action Comics. Así que sería difícil que fuera él en ese caso…

luis
luis
En respuesta a  Mr. Bloom
25 febrero, 2017 2:00

superboy prime

obnose
obnose
Lector
En respuesta a  Mr. Bloom
25 febrero, 2017 14:02

La Lois Lane del N52 (una faceta de Superwoman)

no more events
no more events
Lector
En respuesta a  Mr. Bloom
25 febrero, 2017 20:42

Tiene relación con Superman, parece tenerle estima a Superman, aparece en un evento relacionado a Superman y Tim aparece feliz… Alguien dijo Kon-El? 😀 😀

Luis.ar
Luis.ar
Lector
25 febrero, 2017 1:04

Parece ser que va a estar increíble, a muchos no podra gustarles que obras maestras como Watchmen sean tocadas, pero yo estoy feliz de poder ver esta etapa de DC. Lo espero con ansias.

Cristian Miguel Sepulveda
Autor
25 febrero, 2017 3:19

Señores y señoras, se está cocinando algo increíble, tan increíble que incluso los más puristas que defienden que no se deberían tocar los personajes de Watchmen, están hypeados. Osea que fíjate.

Katar
Katar
En respuesta a  Cristian Miguel Sepulveda
25 febrero, 2017 4:51

El problema de todo esto es que como no cumplan las expectativas (Y recordemos que en DC llevan lustros siendo unos manazas, ya de antes de Flashpoint) y hayan manoseado Watchmen para hacer una mierda con un resultado bochornoso la lluvia de hostias que les lloverán serán bíblicas y nunca antes vistas. Y eso hablando de DC, que llegó a ser el punching ball de la comunidad friki interneteril durante los años más duros del N52, es hablar de palabras mayores.

Blackman
Blackman
Lector
En respuesta a  Cristian Miguel Sepulveda
25 febrero, 2017 13:27

Eeeeh… aquí uno que no está hypeado.

Katar
Katar
25 febrero, 2017 5:03

Mirad el enlace para ver quien tenemos de vuelta en The Button. Si viene con los recuerdos de la vieja continuidad y es el de siempre me pongo a llorar de alegría.
No lo pongo en SPOILER porque lo ha publicitado la propia DC:

http://pm1.narvii.com/6384/f6b531a2f0fe967bff3db4c30eacd389b82abece_hq.jpg

Por cierto, para los moderadores ¿Como se pone la cajetilla de spoiler?

Nacho Teso
Autor
En respuesta a  Katar
25 febrero, 2017 13:35

Tienes que poner “spoiler” y “/spoiler” entre corchetes “[]”. Y entre ambas etiquetas, lo que quieras poner en spoiler. El resultado…

Aviso de Spoiler

…sería esto.

Katar
Katar
En respuesta a  Nacho Teso
25 febrero, 2017 14:45

Muy agradecido

Aviso de Spoiler

🙂

Jordi Molinari
En respuesta a  Katar
25 febrero, 2017 23:17

Hablando de la portada… abajo se ve el nombre de Red Robin. ¿Tendrá pues relación con Mr.Oz?

tierra616
tierra616
Lector
25 febrero, 2017 10:29

Bueno, yo no descarto que sea un montaje visual para crear expectación: en las películas actuales, cuando hay una escena en la unos personajes miran a un monitor de TV u ordenador, la pantalla esta en verde-croma para luego en pos-producción poner las imágenes deseadas; aquí pude estar pasando lo mismo y esta es la imagen antes de que pongan en esos monitores la imagen que de verdad está viendo Batman; puede que luego la gente se cabree por el engaño, pero hasta entonces ríos y ríos de tinta… o de bits.
Por otro lado, esto de mezclar a Watchmen en los fregados estos de multiverso es.. una falta de imaginación y de tacto… Watchmen, desde que lo compré en el año 87/88, siempre entendí que “jugaba en una liga diferente” a pesar de ser un tebeo de o con gente disfrazada de superhéroes, y mezclarla con Batman o Superman es algo así como mezclar “El Ala Oeste” con “Falcon Crest”.
Y por finalizar, siempre me he preguntado cómo a Jay Garrick no se le vuela el petaso -el casco con alas heredado de Mercurio- cuando coge esas velocidades, ¿no le vendría bien ponerle una correíta o algo…?

Pau
Pau
Autor
25 febrero, 2017 10:45

Parece que rorcharch entra en escena 🙂 esto marcha. Y sobre la imagen de Jay , mas hype aun!

Fimbulvinter
Fimbulvinter
Lector
25 febrero, 2017 12:30

La celda debía de ser de Saturn Girl, con la obsesión que arrastra con Superman desde que salió en DC Rebirth.

Mr. Bloom
Mr. Bloom
En respuesta a  Fimbulvinter
25 febrero, 2017 15:04

Pero ella esta en Arkham ahora, tal vez otro personaje de la Legión? Puede ser

mac
mac
Lector
28 febrero, 2017 10:11

Dijeron por ahí que aparecerá Rorschach… pero Rorschach está muerto. Fue licuado por Dr. Manhattan y sus tripas decoraron la nieve. Está muerto. Fin. Cualquier Rorschach que aparezca deberá ser catalogado como Rorschach Prime, o Rorschach de Tierra-Didiot o whatever.

Por lo demás, creo que el villano de Superman Reborn será Superman Prime (casi seguro), pero no entiendo cómo cuajará con Mr. Oz (seguramente ya definitivo que es Ozymandias) y ni idea de cómo el arco de Superman enlazará (si es que lo hace) con The Button.

Supongo que así como Superman será unificado en Reborn (sus versiones de Tierra 1, New Earth y Tierra Falacia -la New 52- se unirán y serán uno, de alguna forma, casi seguro), en The Button acontecerá algo similar con la continuidad global, o al menos con la referente a los Flashes… Batman no entiendo qué pinta en todo esto (su momento será con el evento que preparan Snyder y Capullo), pero es invitado de lujo, porque, vamos, sin Batman venderían 30 mil comics y nadie se enteraría de nada, pero con Batman venderán 10 veces más y todos sabrán qué pasó…

Espero que Didio sea atropellado por un camión, avión, helicóptero, OVNI, barco o submarino nuclear y que no muera, pero quede en coma por lo menos por 50 años y deje de destruir DC, como viene haciendo desde 2003. Amén.

Saludos.