Primer vistazo a las páginas de Matanza Superior

Por
6
1479
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Superior Carnage 02Marvel es una casa de locos. Tiene que serlo para que los ejecutivos en plena crisis de los 40 vayan vestidos de Halloween para tirar(se) a adolescentes rubias desde lo alto de un puente, que treintañeros en mallas hagan pactos demoníacos para escabullirse de las responsabilidades maritales o para lo que están perpetrando con su principal personaje franquicia. Dan Slott ya explicó hace poco las motivaciones para Superior Spider-Man, pero ahora quien entra a poner orden en el manicomio es Kevin Shinick, guionista de Robo Chicken quien ya se paseó por Ravencroft en el arco de Spider-Man Vengador que enfrentó al Hombre Araña y Masacre contra el Hipno-Puto.

Ahora a Shinick le tocará lidiar con las ligas mayores con Matanza Superior, cuarta entrega de las sagas del letal psicópata de formas sanguinolientas y afiladas desde su regreso al mundo de los vivos. Tras sufrir serias lesiones cerebrales a manos de Kaine, el bueno de Cletus se encuentra en estado catatónico como uno de los residentes del centro de máxima seguridad para criminales dementes. Allí se cruzará en el camino de Bentley Wittman, la transtornada mente privilegiada responsable de la creación de los Cuatro Terribles y la que habitualmente conocemos como El Mago.

Bentley tratará de crear una versión mejorada de su grupo de supercriminales con Matanza entre sus miembros. ¿Será capaz de mantener a raya al simbionte o desatará un horror mucho peor de lo que podría imaginar? Al más puro estilo de los relatos de terror ambientados en manicomios (venga, seguro que todos conocemos al menos dos o tres) la miniserie contará con los lápices del filipino Stephen Segovia, un viejo habitual en la editorial que suele tener un buen ojo a la hora de crear distribuciones de página imaginativas, pero que en más de una ocasión ha necesitado de un entintador entonado para que sus dibujos no acaben convertidos en una orgía de rayitas.

Superior Carnage 03Superior Carnage 04Superior Carnage 05

Superior Carnage 06

Como pronto os dejamos con las primeras páginas del primer número de la miniserie, así como un breve repaso por las últimas obras del simbionte psicópata de la sangre, por si alguno de sus seguidores más rezagados todavía no se ha puesto al día con ellas:

  • El Regreso de Matanza de Zeb Wells y Clayton Crain: Tras encontrar un cuerpo humano flotando en la atmósfera terrestre, Roxxon lo traerá de vuelta con la intención de explotar la misteriosa materia roja ligada a su organismo para crear un revolucionario sistema de prótesis regenerativas. ¿Qué ocurrirá cuando dentro de estas prótesis despierte la consciencia de uno de los psicópatas más sanguinarios y dementes que ha conocido la Tierra?
  • Matanza USA de Zeb Wells y Clayton Crain: Libre en la américa profunda, Cletus convertirá un apacible pueblo en su sala de recreos particular. ¿Llegarán los Vengadores a tiempo para impedir que desate un baño de sangre? ¿A quien tendrán que recurrir cuando sean incapaces de detenerlo?
  • Matanza Mínima de Christopher Yost y Cullen Bunn: Un culto de asesinos al más puro estilo Clive Barker llegan desde el Microverso para integrar a Matanza en sus filas. ¿Que es lo que pasa cuando dejas jugar a uno de los psicópatas más dementes de la Tierra con los pilares de la creación? Nada bueno. El agente Veneno y Araña Escarlata deberán viajar más allá del mundo conocido para detenerlo.
  • Matanza Superior de Kevin Shinick y Stephen Segovia: Encerrado en un psiquiátrico de máxima seguridad para supercriminales dementes, Matanza se convertirá en la presa de los juegos mentales de El Mago, quien intentará lavarle el cerebro para convertirle en uno de sus lacayos en los Cuatro Terribles. Sobra decir que un plan semejante no tiene muchas papeletas de salir bien.

Fuente: Comic Book Resources.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos_1981
Carlos_1981
Lector
15 junio, 2013 20:56

Esto tiene buena pinta

pero me he descojonao cuando he leido esto ¿Hipno-Puto?

samanosuke
samanosuke
15 junio, 2013 21:12

Yo leí el Carnage en el que salían Spidey e Iron Man, y si las otras dos miniseries son iguales, creo que pasando…

Monodosis
Monodosis
Lector
16 junio, 2013 9:52

Ahora todo es superior. Alguien debe de tener algún complejo o carencia grave xD

Cómo hecho de menos la sonrisa sádica del matanza noventero…

Franz
Franz
Lector
17 junio, 2013 4:01

“Tiene que serlo para que los ejecutivos en plena crisis de los 40 vayan vestidos de Halloween para tirar(se) a adolescentes rubias desde lo alto de un puente”

Eso DUELE… cuando limpiarán a Gwen de “Sins Past”? te veré en el infierno por eso, JMS, y a ti tambien, Deodato…

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
17 junio, 2013 7:38

este comic va a molar (oh si oh si)