Primer trailer de Superman: Man of Steel

Por
84
170

Haciendo un simil con el Tour de Francia en curso a falta de su etapa final de mañana, podemos decir que tras haber culminado la etapa reina con el estreno de The Dark Knight Rises (a la espera, eso si, del esperado debut de Prometheus dentro de dos semanas) podemos dar por concluida la temporada cinematográfica 2012, con sus picos altos y con alguna que otra pájara. Como el hambre del aficionado es insaciable, nuestro deber es ya echar la vista a la temporada que viene que, si bien no tan intensa y ansiada como el presente curso, también promete emociones fuertes. Sin duda, uno de los estrenos más esperados es la superproducción del Hombre de Acero. Estamos hablando, por supuestisimo, de Man of Steel (que esperemos que no sea tan dificil de traducir en nuestra patria). Aprovechando que una puerta se cierra con la conclusión de la trilogía Nolan al frente del murcielago, se abre la puerta del otro gran personaje de DC, y desde la compañia no han querido dejar pasar el tirón de la primera para enseñarnos un primer vistazo a la segunda.

El primer trailer, donde apenas podemos ver Henry Cavill ganarse unos ahorrillos con la pesca de atún o salmón (se vé que la crisis le llega también al kryptoniano y con el salario del Daily Globe Planet no es suficiente), nos deja con ganas de más. Ni rastro de momento de Lois Lane (Amy Adams), El General Zod (Michael Shannon) o Kevin Costner y Diane Laney (Jonathan y Martha Kent respectivamente). Basada en una idea de David Goyer y desarrollada por él mismo y Christopher Nolan (sobra presentar a estas dos figuras), será dirigida por otro de los hombres de confianza de Warner Bros: Zack Snyder (300, Watchmen).

84 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Libradus
Libradus
Lector
21 julio, 2012 21:12

Excelentes los trailers. Uno con la voz en off de Jonathan Kent y otro con la de Jor El.

Jordi Molinari
Lector
21 julio, 2012 21:14

El árbol de la vida kryptoniana xD

Reverend Dust
Lector
21 julio, 2012 21:19

Pues de momento sólo me interesa el papel que pueda hacer Shannon en la película, porque lo demás sólo he visto planos de un documental de Jacques Cousteau y un tío volando al final.

Daniel Gavilán
21 julio, 2012 21:20

 Hostias, y yo que pensaba que la idea de Mark Millar de sacar al alterego de Superman de la granja para convertirlo en una suerte de “Capitán Pescanova” había sido deshechada (aunque en esta ocasión sin que sea un activista de Greenpeace, que hubiera sido lo que habría molado de verdad). Que a ver, entiendo perfectamente lo de actualizar el mito y demás. ¿Pero era necesario sacarlo del entorno rural de Kansas para meterlo en un entorno que casi parece más cercano a un costero estado de Maine que habría sido más propio para Aquaman que para el propio Superman? ¿Les cuesta a los críos de hoy menos trabajo empatizar con los pescadores que se juegan la vida cada día en la mar que a los agricultores con sus cosechadoras John Deere o es que es un intento de “cambiar por cambiar” para dar cierta sensación de novedad? Sea como sea, todavía hay muy poco material para juzgar. Mejor será esperar a los próximos trailers para ver si puede salir algo bueno de esta nueva película de Lobezno

Daniel Gavilán
21 julio, 2012 21:22

 El árbol de la vida kryptoniana

¿Por qué no hemos recuperado todavía las manitas verdes?

Brin London
Brin London
Lector
21 julio, 2012 21:27

Con el salario del daily globe no es suficiente…osea que ademas de pescatero trabaja en 3 periodicos el globe,el planet,el daily star, el tio tiene cuatro trabajos!!entonces en esta nueva version vino de krypton a buscar empleo no??

Jordi T. Pardo
Autor
21 julio, 2012 21:29

 Esperaba algo más del primer trailer, sobre todo en comparación a lo que supuestamente se pudo ver en la Comic Con y que a lo lejos y en mala calidad no parecía tener mala pinta, pero habrá que seguir esperando para poder juzgar… Lo de la faceta como pescador de Clark Kent no me molesta, lo entiendo como ese momento de transición en la que el héroe aún no lo es y busca su lugar en el mundo, probando diferentes cosas tal vez, a lo Batman Begins porque para algo el modelo a seguir será la trilogía y el método Christopher Nolan, o al menos espero que vayan por ahí los tiros porque yo he visto la granja en el anterior trailer mencionado.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 julio, 2012 21:30

Aburriiiiido! Que no está mal, pero no sé, aburre un poco.

zape
Lector
21 julio, 2012 21:37

Ya se ha dicho por ahí arriba, pero el tono Terrence Malick es… sorprendente. Entre eso y el anuncio de colonia para machotes.

Javié
Javié
Lector
21 julio, 2012 22:01

 El Asombroso Espaiderman

ha comentado e

Aburriiiiido! Que no está mal, pero no sé, aburre un poco.

En efecto, es la nueva de Superman, aquí no hay psicópatas, mutantes, chistes, tias buenas. ni adolescentes en edad de instituto, aquí solo hay un tipo que crearon hace casi un siglo, que vive en una granja, que tiene todos los poderes del mundo y que viene a repartir moralina a todo aquel que vaya al cine, en efecto, es la nueva de Superman.

Animal Man
Animal Man
Lector
21 julio, 2012 22:11

 Lo de los trailers está muy bien, porque si la peli va a ser así no pienso ir a verla.

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
21 julio, 2012 22:13

Y yo que pensaba que la titularían Superman Begins para que los espectadores tu ieran an más claro que es un reinicio…

El trailer, aburrido.

Sierra
Sierra
Lector
21 julio, 2012 22:24

A mi también me recordó a el árbol de la vida XD Sería la leche una peli de Superman dirigida por Mallick.

Tal como somos los españoles traduciremos el título como algo así como “el señor del acero empieza” 

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
21 julio, 2012 22:28

 Javié,eres consciente de que te acabas de cargar las ganas de ver la peli para el 99.9% periódico de la humanidad?

Reverend Dust
Lector
21 julio, 2012 22:30

– ¿A qué huelen las nubes?
– Ahora mismo te lo digo, bonita.

Reverend Dust
Lector
21 julio, 2012 22:32

Tal como somos los españoles traduciremos el título como algo así como “el señor del acero empieza”

Pues eso a lo mejor no, pero como mínimo “SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO” para que la gente, que es imbécil, ¿verdad?, no se pierda.

Jordi Molinari
Lector
21 julio, 2012 22:42

Yo aún no me creo que no tradujeran el título de Amazing Spiderman.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
21 julio, 2012 23:52

Bueno, The dark knight lo tradujeron perfectamente como El caballero oscuro (aunque hay gente empeñada en añadirle el Batman delante). Supongo que esta la traducirán como El hombre de acero. Y sobre el trailer poco que decir, que si no es por la S del final nunca dirías que es una peli sobre Superman. Ni sobre nada que se le parezca.

LaFleur
LaFleur
Lector
22 julio, 2012 1:05

Lo de “El Árbol de la Vida Kryptoniano” ya lo decían en Las Horas Perdidas.

Escribo aquí mi parecer que ya he expuesto en algún otro lugar: Considero que pretenden abordar el aspecto simbólico del personaje de la misma manera que Nolan con Batman ha pretendido transponer el viaje del héroe a una sociedad reflejo de los aspectos más oscuros de la nuestra; adaptan la leyenda, la figura icónica y lo que supone o debería suponer a su parecer el mito (el de Batman, el de Superman) para nuestra sociedad contemporánea, se me antoja un panegírico realizado a la figura de estos “nuevos dioses”. Y, visto así, debo decir que me gusta. Al menos la idea, ya veremos la película.

De todos modos es un mero teaser, en la Comic Con ofrecieron un avance más completo y resultaba mucho más emocionante

López Iñíguez
Lector
22 julio, 2012 1:37

 La verdad es que es un teaser muy introspectivo, recalcando el viaje del héroe. No creo que por viajar como pescador se pueda asumir que no se le dará importancia a su lado como granjero, quizás la intención era mostrarlo lejos de su hogar, recorriendo territorios solitarios.

Lo que me sorprende es la poca fe que le ha mostrado la comunidad Zona Negativa a esta película, cuando en otras webs de cómic que he visitado los fans se han mostrado muy contentos, sobre todo por lo mostrado en la ComicCon. Hay altas expectativas y también mucha gente apostando porque será un gran filme (me incluyo). Espero que a quienes les pareció aburrido se vayan entusiasmando durante los próximos meses cuando Snyder empiece a mostrar más escenas de acción.

billyboy
billyboy
Lector
22 julio, 2012 2:16

 Javie no insistas,qu si no hay muchos coches explotando no les mola.

De verdad es que no os entiendo,despues a rajar si Snyder hubiese metido un teaser en camara lenta con mucha explosion y mucho golpe,tranquilos que para el trailer oficial si que se veran hostias,pero bueno esto que parece algo mas personal y algunos lo poneis ya de producto aburrido.

Es un teaser que eso si es algo raro al ver a un Clark Kent muy alejado de su entorno,pero ya veremos si esto resulta o no (aparte de explicar como diablos un tio invulnerable se afeita).

Xero Fernández
Lector
22 julio, 2012 2:38

 Oies, pues a mí me dan buen pálpito los dos teasers (el de la voz en off de Jor-El todavía más). La verdad es que la tendencia actual de abordar en la gran pantalla un auto-descubrimiento personal del héroe, marcada desde el Batman Begins de Nolan, me convence bastante. ¡De hecho lo aplaudo! El género superheroico da todavía más de sí y si hoy en día se está explorando el lado más interiorista de la figura heroica y deteniéndose en sus motivaciones, ¡pues bienvenido sea! 

Es más, el Superman que más me gusta es aquel que explora más allá de la ‘cómoda zona de seguridad’ para con el personaje y va más allá. Por lo que se nos deja ver parece ser que se va a profundizar en el peso que tiene que cargar Clark en un mundo en el que nadie realmente le ha pedido su ayuda. Si además se nos muestra en alguna escena en un conflictivo Oriente Medio, mejor que mejor. Incluso manipulado por el Gobierno de los EEUU para sus propios fines (a lo ‘Supreme’ de JMS). Siempre me ha chirriado que, en el imaginario de los cómics, nunca se haya/hayan preocupado de hacer una historia en este escenario y sólo se centren en Metrópolis o, por ende, EEUU. Pero claro, soñar es gratis.

Eso sí, con el actor a todas luces se ha buscado un Hugh Jackman hiper-halterofílico ídolo del público femenino (y más aún a raíz de estas imágenes, donde se observan que se han descubiertos músculos que se desconocían hasta el momento al más puro estilo ROB! ).

Permaneceré atento a los siguientes trailer, pero a mí por el momento me han convencido, ¡y yo no entrego tan fácilmente mi frágil patata!

Ziggy
Lector
22 julio, 2012 4:04

 Pues yo lo considero un buen inicio. Prometedor.

Ojala no decepcione. Pero si las cosas resultan, creo que por aqui va a ir el tono del UDC cinematografico.

pepe15042
pepe15042
Lector
22 julio, 2012 4:05

 El Teaser es decepcionante. El de Superman Returns era mucho mejor.

Lo rescatable es Krypto, en el minuto 1:02   🙂

López Iñíguez
Lector
22 julio, 2012 4:48

En mi opinión lo que se intenta es mostrar es el viaje interno del héroe, su transformación personal. Es un teaser introspectivo centrado en el legado que le dejaron sus dos papas y en como ha llegado el momento de asumir quien es. Creo que la idea de mostrar a Clark kent en el mar en lugar de la granja es justamente decir que está lejos del hogar. En todo caso supongo que de igual manera durante la película se mostrará la importancia de haberse criado como un granjero, sobre todo en su relación con Pa Kent (Kevin Costner).<br>A mi me parece un buen teaser y estoy seguro que quienes quedaron decepcionados se van a ir interesando un poco más a medida que pasen los meses se vaya incluyendo más acción en los siguientes trailers.<br>Lo que me sorprende un poco es la poca fe y la falta de entusiasmo que hay en Zona Negativa por esta película. Ya se que al parecer hay una mayoría marvelita o quizás no muchos gustan de Superman, pero aún así me parece poco, más si lo comparo con otras webs de cómics donde he podido ver que hay un gran entusiasmo general y muy altas expectativas por Man of Steel, sobre todo después de lo mostrado en la ComicCon, el trailer y las entrevistas a Snyder y Cavill. 

Alfeizar
Alfeizar
Lector
22 julio, 2012 6:29

 Los trailer engañan.

Espero que éste también lo haga.

Me llama la atención el rastro que deja Supermán en su vuelo. ¿Cual motor a reacción decís que lleva puesto? Nunca he visto a ningún paracaidista hacer algo parecido….

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 julio, 2012 8:59

Me llama la atención el rastro que deja Supermán en su vuelo. ¿Cual motor a reacción decís que lleva puesto? Nunca he visto a ningún paracaidista hacer algo parecido….

Es la onda de choque que se produce al romper la barrera del sonido. Es perfectamente realista.

emilio
emilio
Lector
22 julio, 2012 10:33

 Me llama la atención el rastro que deja Supermán en su vuelo.
¿Cual motor a reacción decís que lleva puesto? Nunca he visto a ningún
paracaidista hacer algo parecido…

Eso es porque nunca veras a un paracaidista romper la barrera del sonido.  Solo falta alguien que diga que le parece una falta de solidaridad que el tipo del camion no se pare a recogerlo. Increible que la gente ya diga que es una mierda con tan solo un minuto. En fin se nota que esto es España: criticar por criticar.

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
22 julio, 2012 10:37

Para lo que suele ser un teaser (NO es un trailer) no está mal. Y que lo único q salga de Superman sea Up, up and away, me ha ganado…

…nah, creo que ha sido esa música. Si se la pones a un anuncio de yogures, te emocionas… Gandaaaaaaalf!

Alfeizar
Alfeizar
Lector
22 julio, 2012 11:03

 ultron_ilimitado:

Onda de choque como dos rayitas de nubes? Venga ya. 

No te hablo del cono que se forma cuando acelera, te hablo de la estela que deja. Es una clara licencia visual. Supongo que para decir que va más rápido que un avión. Pero no le veo ninguna razón física. 

Alfeizar
Alfeizar
Lector
22 julio, 2012 11:11

 emilio:

Mira , esto es ZN, se puede criticar y bromear con estas cosas. No suelo hacerlo en mi trabajo ¿sabes?

Vamos,, que te estoy criticando que un hombre deje estelas en el aire cuando vuela. Como para darle muchas vueltas a esto.  

Y si al hecho de volar le sumamos que lleva un mono azul ajustado y una capa roja, pues ya ni te digo…  

Lo cual no significa que sea mala le peli, en absoluto.

No te lo tomes muy a pecho, son comics. 🙂

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
22 julio, 2012 11:54

Tan aburrido y pretencioso como la pelicula última de Batman, francamente, ¿tal dificil es encarar las peliculas de superhéroes como lo que son, sin necesidad de desntaturalizarlas dándoles un supuesto toque realista? Creo que Los Vengadores dio la fórmula ideal…

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
22 julio, 2012 12:03

Yo también he pensado,coño si es Krypto.
El Teaser es flojillo pero tengo fe ciega en Zack Snyder.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 julio, 2012 12:18

Esto de hacer un Superman introspectivo y atunero (nadie ha escrito nunca esta frase, seguro), y que se propulse a base de superpedetes (le han quitado el calzón porque le restaba reprise) pues que quereis que os diga.

molon labe
molon labe
Lector
22 julio, 2012 12:28

 No esta mal el trailer, como un anuncio de ropa moñas, ¿Alguien se ha fijado si al lado de la S, llevaba un caballito jugando al polo o un cocodrilo?

DonaldBlake
Lector
22 julio, 2012 12:30

Con lo contento que estaba por el final de la trilogia del tipo vestido como batman y ahora toca soportar a un tio vestido como superman. Lo que los de Warner tienen que hacer es cojer de verdad el toro por los cuernos y hacer una de flash dirigida por David Lynch.

x-ternon
Lector
22 julio, 2012 12:52

Pues el teaser pinta bien, las intenciones y el enfoque para mi son buenos, ya veremos qué sale

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
22 julio, 2012 13:56

Zack Snyder es el productor y creador de Alphas, también. Por cierto, ¿para cuándo un articulito sobre esta serie que esta siendo la revelación de la temporada? Además, tiene un saborcillo Marvel…yum.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 julio, 2012 14:00

Juanete, Zack Penn, no Snyder.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
22 julio, 2012 14:15

Ups, gracias, por la corrección.

Xero Fernández
Lector
22 julio, 2012 15:29

  Oies, pues a mí me dan buen pálpito los dos teasers (el de la voz en off de Jor-El todavía más). La verdad es que la tendencia actual de abordar en la gran pantalla un auto-descubrimiento personal del héroe, marcada desde el Batman Begins de Nolan, me convence bastante. ¡De hecho lo aplaudo! El género superheroico da todavía más de sí y si hoy en día se está explorando el lado más interiorista de la figura heroica y deteniéndose en sus motivaciones, ¡pues bienvenido sea! 

Es más, el Superman que más me gusta es aquel que explora más allá de la ‘cómoda zona de seguridad’ para con el personaje y va más allá. Por lo que se nos deja ver parece ser que se va a profundizar en el peso que tiene que cargar Clark en un mundo en el que nadie realmente le ha pedido su ayuda. Si además se nos muestra en alguna escena en un conflictivo Oriente Medio, mejor que mejor. Incluso manipulado por el Gobierno de los EEUU para sus propios fines (a lo ‘Supreme’ de JMS). Siempre me ha chirriado que, en el imaginario de los cómics, nunca se haya explorado más a Superman en este escenario y sólo se centren en Metrópolis o, por ende, EEUU. Pero claro, soñar es gratis.

Eso sí, con el actor a todas luces se ha buscado un Hugh Jackman hiper-halterofílico ídolo del público femenino (y más aún a raíz de estas imágenes, donde se observan que se han descubiertos músculos que se desconocían hasta el momento al más puro estilo ROB! ).

Permaneceré atento a los siguientes trailer, pero a mí por el momento me han convencido, ¡y yo no entrego tan fácilmente mi frágil patata!

Xero Fernández
Lector
22 julio, 2012 15:32

 ¡Comentario duplicado, sorry!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 julio, 2012 15:51

 Yo no entiendo como la gente puede decir que el trailer pinta bien, si no se ve nada. Se ve a un chaval jugando con su perro y a un tio trabajando de pescador. Y ya.  De hecho incluso la imagen volando desconcertaria al personal que no está al tanto de la peli si no fuera por la S del final.

Xero Fernández
Lector
22 julio, 2012 16:15

@ultron_unlimited: Hombre, yo he hablado de la sensación y el pálpito que me ha dado, aunque sólo nos hayan brindado cosa un minuto de metraje. Y el resultado puede parecerte perfectamente tanto negativo como positivo. Donde tú ves un Clark pescando atunes, yo veo una búsqueda de su ‘yo’ en el mundo. También hay quien lo acusa de abordar un planteamiento pretencioso, pero para nada lo veo así. ¿Por qué conformarmos con un protagonista plano cuando hay capas y capas en las que ahondar? No pido un Superman de Bergman, por supuesto, pero sí un poco de psique-chicha. Ahora, si lo que queremos ver es un tratamiento camp o pulp, para eso ya tenemos los antiguos seriales 🙂

De hecho, el arte del teaser y del trailer es la condensación de la información (como los spots publicitarios), y se pueden contar infinidad de cosas en pocos segundos gracias al lenguaje no verbal, y a la ayuda de la voz en off en muchos casos. Y no os preocupéis que en los siguientes tráilers habrá tollinas seguro 🙂

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 julio, 2012 16:20

Xero, pero por qué no lo mandan a Metropolis para buscar su lugar en el mundo en vez de pescar atunes?

Este teaser en especial no me dice nada. Lo veo aburrido, solo muestra a un chaval jugando con su perro, haciendo autostop y pescando. Si eso es profundizar en la personalidad del héroe…

Ocioso
Ocioso
Lector
22 julio, 2012 16:46

Me parece que ese Clark está ya un poco talludito como para ir buscando su “yo” por el mundo. Estas cosas se solucionan antes de cumplir los 20.

Xero Fernández
Lector
22 julio, 2012 16:50

@Spaiderman: Xero, pero por qué no lo mandan a Metropolis para buscar su lugar en el mundo en vez de pescar atunes?’

Eso es algo que no podemos saber ya que todavía no han estrenado la película jajaja. ¿Has visto la peli ‘Into the wild‘ basada en la novela de Jon Krakuer (‘Hacia rutas salvajes’ creo que lo tradujeron)? Aquí se retrata a un joven que decide dejar su cómoda vida occidental y emprender un camino nómada que le lleva hasta Alaska y todo lo que ello supone (vivir en una furgoneta, cazar para sobrevivir, etc). El protagonista, hábil lector existencialista, deicidió dejar de vivir en sociedad y conocer su lugar en el mundo. De hecho, te la recomiendo muy muy mucho, Spaider (:

Especulando podría decirse que en el film durante una etapa Clark decide marcharse de Smallville y Metrópolis, y vivir como un nómada. Hay que tener en cuenta que hablamos de una persona que ha descubierto que tiene el ominoso cometido de salvar un mundo que, a pesar de haberse criado en él, realmente no es su planeta, y posee además las herramientas para ello. ¿De verdad va a consagrar su vida a tal difícil tarea? ¿Podrá emprender su propio camino haciendo caso omiso a sus dos figuras paternales?¡Esto es un bocado difícil de digerir! Quizás necesite un tiempo asimilar todo ello desde la distancia, emprender un largo viaje a pie (renunciando a sus poderes) en un lugar donde pueda ver las cosas con mejor perspectiva. Aclararse las ideas. 

No sé cómo lo veis vosotros, pero en mi caso dentro de poco voy a emprender una nueva vida fuera de España (me ahorro peyorativos adjetivos que describan estos tiempos que corren, y que no vienen al caso en este hilo), para ver las cosas con más claridad y poder tener una vida digna, ¡y no puedo estar más emocionado!

¿Veis como se le saca enjundia a un minuto de metraje? (:

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 julio, 2012 17:43

Bueno, Xero, enhorabuena por tu nueva vida. Yo emprendí esa búsqueda hace un par de años cuando ya era talludito. Iba para un curso académico y aquí sigo. Y si todo va como parece que va a irme esperan al menos otros 3 añitos más por aquí.

Pero a lo que vamos. Lo que yo digo básicamente es que es un trailer “raro” que nunca te esperarías que fuera de Superman. Para mí que está claramente influido por Batman Begins y me preocupa, porque no sé si esa introspección casa igual con Superman.

Al menos hay que concederle a Snyder que intenta dar a su Superman una personalidad propia. ¡Pero sigo pensando que podían haber dejado los calzoncillos por fuera y la célebre música!

LaFleur
LaFleur
Lector
22 julio, 2012 18:18

“Me parece que ese Clark está ya un poco talludito como para ir buscando su “yo” por el mundo. Estas cosas se solucionan antes de cumplir los 20.”

Hombre, eso los que se lo puedan permitir, de lo contrario habrá que esperar a tener los ahorros suficientes como para poder errar por el mundo en busca de tu “yo”…

the drummer
the drummer
Lector
22 julio, 2012 18:29

 mucha suerte xero (esperemos que tu exilio no nos impida seguir contando con tu presencia por estos lares)

Xero Fernández
Lector
22 julio, 2012 19:20

 ¡Muchas gracias ultron_ilimitado y the drummer por vuestras palabras! Es un viaje que empezará este septiembre junto a mi chica y espero no volver, dadas las circunstancias (¡pero nunca se sabe!). Eso sí, ¡seguiré en ZN por supuestérrimo y comentaré cuando pueda a portar algo de interés! (: Pido también disculpas a los moderadores, ya que, según releía mi comentario, he caído en la cuenta de que me he precipitado al contar algo personal que poco o nada tenía que ver con el hilo, ¡lo siento!

Sin embargo, veo que mi visión del teaser está ‘contaminada’ por mis circunstancias personales, y de ahí que lo valore tan positivamente. Y coincido contigo, Ultrón, en que un teaser de corte tan intimista puede llegar a resultar una decisión bastante arriesgada cuanto tenemos en cuenta que son las primeras imágenes que se nos muestran la película. Muy comercial no es, la verdad.

Por cierto, ¿en la SDCC lanzaron más imágenes en otro trailer, verdad? ¿Se sabe si alguna alma caritativa yankee lo ha colgado en la Internech?

Jeta
Jeta
Lector
22 julio, 2012 19:46

Yo tengo casi treinta y ni rastro de ese yo, oiga. Por otro lado, este pequeño tráiler me parece interesante porque creo que, por fin, van a presentar a Superman de una manera diferente de lo ya visto más que trillado hasta ahora. Lo que no me parece muy lógico es criticar una película que ni siquiera se ha posproducido todavía en base a un minuto y medio de imágenes… definitivamente, Spain is different.

Ziggy
Lector
22 julio, 2012 19:49

 Suerte Xero. El abandonar el espacio en que te desenvuelves y trasladarte a un contexto nuevo, ayuda a descubrirte a ti mismo.  A mi me pasó cuando me fui a vivir a Brasil por un año.

Bastante ad hoc con este hilo, por cierto.

honorio76
honorio76
22 julio, 2012 20:30

 Sinceramente, a mí me llegó más el de Jonathan Kent -con voz en off de Kevin Costner-. Se me hizo más emotivo y que posiblemente refleje mejor el camino de Clark Kent/Kal-El hacia Superman…

Igual lo del mar hubiese pegado más con Arthur Curry/Aquaman….

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
22 julio, 2012 20:33

 Mi Supes favorito es el de Christopher Reeves…el de Brando Routh no estaba mal pero fué una peli fallida…se centraron demasiado en homenajear la original y la verdad, no era ese el camino…pero esta nueva, con el cachas hormonado este, no sé…..ya veremos…..

Juan Luis Daza
Autor
23 julio, 2012 0:10

 Pues a mí me gusta mucho el trailer, yo creo que el Snyder y el Nolan pueden sorprendernos.

El Ojo de Ra
El Ojo de Ra
Lector
23 julio, 2012 0:36

 Un minuto, es un teaser de un skjfsdkjf minuto! A partir de ese minuto se pueden estar dando de tollinas durante 125 minutos mas!! Y todavia queda un año para su estreno… que de cosas se van a decir en un año…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
23 julio, 2012 10:39

Distingamos Erik, Christopher era Reeve no Reeves. El que era Reeves es George, del viejo serial.

sr smoke
sr smoke
Lector
23 julio, 2012 15:26

Aquí tienen el trailer mas largo y donde se ven muchas mas cosas como la parte de clark siendo arrestado y alguna que otra escena de una pelea……no esta en muy buena calidad pero es algo

http://www.youtube.com/watch?v=1DoW5F64_Jg&feature=youtube_gdata_player

Linda-ravstar
Linda-ravstar
Lector
23 julio, 2012 16:53

Personalmente, los trailers me gustaron bastante, aunque, como ya han dicho varios, prefiero la versión de Jonathan Kent. La encontré más íntima y vibrante, muy buena. Y concuerdo con la opinión de otras personas: no creo que sea demasiado sensato juzgar una película por un trailer que prácticamente no muestra nada de la trama y que es tan breve.

Eso de buscar su “yo”, personalmente no lo veo mal, dependiendo de cómo lo desarrollen. Si van a estar toda la película dándole vueltas a lo mismo, quizás no agrade del todo, pero si es una parte para explicar cómo un supuesto hijo de granjeros debe enfrentarse a la responsabilidad de ser un protector de la Tierra, pues… no veo el problema.

Realmente espero que esta película sea algo nuevo de todo lo visto de Superman y que sea una grata sorpresa para todos. Solo queda ver cómo resulta.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 julio, 2012 17:47

Supongo que la mariposa atrapada en una cadena es una metáfora elegante del gorrino atao con una cuerda que hay en toda granja.
No sé, me da miedo que Ma y Pa Kent tengan una biblioteca en un espacio a doble altura en vez de un granero con vacas. ¡Es todo tan superestiloso!

Ivan Rivas
23 julio, 2012 23:56

 (aparte de explicar como diablos un tio invulnerable se afeita).

¿Eso no se vió en el All-Star Superman? Cogía un espejo y proyectaba su mirada calorífica.
Además, su piel será invulnerable pero ¿y su pelo? Eso habría que estudiarlo.

Animal Man
Animal Man
Lector
24 julio, 2012 11:54

 Recuerdo con cariño una historia pre-crisis (allá por el cretácico) que Superman empezaba en el peluquero y mediante un flashback se le veía  volando ufando por la galaxia, llegaba a un planeta y un gorila gigante naranja le ataca. Resulta que era por el color del pelo, así que se pone unos hierbajos naranjas en la cabeza y le deja en paz el bicho… Lo que hace que su pelo no sea invunerable momentáneamente y le permite, a la vuelta, disfrutar del peluquero (cosa que yo de niño odiaba y no entendía como alguien podría querer ir al peluquero).

All Star superman vuelve a este Superman pre-crisis y estoy con Morrison cuando dice que Superman funciona así: Llevando a Krypto a pasear por un campo de asteroides, haciendo una cena para la Legión de superhérores… Por eso lo del atunero igual está bien, pero se aleja muy mucho de todo lo que mola de Supermán.

López Iñíguez
Lector
24 julio, 2012 18:20

 Por si acaso alguien está muy impaciente y no ha podido ver el trailer de la comiccon, aquí dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=rnKCsW7IXLA

Khonshu
Khonshu
Lector
24 julio, 2012 19:04

El trailer encierra más chicha de la que parece. Si hasta contiene paradojas temporales.

Tenemos a un niño jugando a Superman como tantos otros niños… antes de que exista Superman! De hecho está jugando a sí mismo, a su yo futuro.

syx
syx
Lector
24 julio, 2012 21:28

 Por un momento pensé que anunciaban una nueva de Isabel Coixet pero no está mal.

López Iñíguez
Lector
25 julio, 2012 6:03

 Khonshu, tienes toda la razón ¿Que demonios hacia ese niño con una sabana roja de capa si no jugaba a Superman?? Jajaja.

DonaldBlake
Lector
25 julio, 2012 8:35

¿Que demonios hacia ese niño con una sabana roja de capa si no jugaba a Superman??

 

Dada la fecha en que se ambienta la película el niño a podido leer cientos de comics Marvel, podía estar jugando a Thor, al doctor extraño, a magneto, puede que incluso a la bruja escarlata. Aunque me parece mas interesante la respuesta de jorgenexo

Mr. X
Mr. X
Lector
25 julio, 2012 9:07

 A mí también me ha gustado mucho el teaser… Superman begins, aquí te esperamos.

Mr. X
Mr. X
Lector
25 julio, 2012 9:14

 “Y, por cierto, syx: ¿tendría algo de malo que fuera “una nueva de Isabel
Coixet”? Porque ya va siendo hora de que haya una nueva de Isabel
Coixet…”

Sr Nexo, dicen “Coixet” porque desconocen la existencia de Malick, Bermang, Tarkovski y algunos otros… 😉

DonaldBlake
Lector
25 julio, 2012 9:25

Hombre Mr X, el trailer tiene mas pinta de coixet que de Bergman.

Mr. X
Mr. X
Lector
25 julio, 2012 9:36

 Yo diría que los planos tenían más pinta de Malick que de Coixet (que tampoco es que haya inventado nada o me apasione, Mapa de los sonidos de Tokio o A los que aman me parecen, como mínimo, mediocres)… la escena del niño jugando en el jardín con la capa  me resulta cojonuda, por cierto.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 julio, 2012 9:51

La Coixet haría que Superman frenara en seco en la última escena del trailer y dijera “¿A qué huelen las nubes?”

Mr. X
Mr. X
Lector
25 julio, 2012 10:32

 “La vida secreta de las palabras y, sobre todo, Mi vida sin mí, son dos de las mejores películas españolas de todos los tiempos.”

Si cambiamos “de todos los tiempos” por “de los últimos tiempos”, ok, de acuerdo.

Sr Lobo
Sr Lobo
Lector
25 julio, 2012 13:19

 Tenemos a un niño jugando a Superman como tantos otros niños… antes de
que exista Superman! De hecho está jugando a sí mismo, a su yo futuro

¿Quién te dice que ese niño es Superman y que no es un chavalillo que al final de la peli inspirado por la icónica imagen del heroe se pone una toalla roja e imita el gesto del que es su nuevo ídolo?

¿Ehm?

syx
syx
Lector
25 julio, 2012 13:57

 @Jorgenexo

Y, por cierto, syx: ¿tendría algo de malo que fuera “una nueva de Isabel Coixet”? Porque ya va siendo hora de que haya una nueva de Isabel Coixet… 

Pues para nada, estaba dicho con bastante sorna precisamente porque hay mucho comentario sobre cómo si se hace algo más intimista (y bueno, cuidado porque es un teaser de minuto y algo, a saber cómo será el resto) ya parece cine de autor y ¡eso no! ¡Que diox nos libre de que se cruce lo “gafapasta” con los superhéroes! 

De hecho, Mapa de los sonidos de Tokio fui a verla al cine y me encantó. Y tengo pendiente Mi vida sin mí y La vida secreta de las palabras. 😉

Dultyx
Dultyx
Lector
31 julio, 2012 2:50

 Ocioso ha comentado: “Estas cosas se solucionan antes de cumplir los 20.”

Joder, no jodas, pues yo ya hago 4 días tarde

AlexCruz
Lector
18 agosto, 2012 5:04

 Es mejor hacer algo bien hecho basado en lo que esta escritor y dibujado en el comic (pense que esa era la linea de Zack Snyder), a querer re-inventar algo perfecto.