Presentación ‘En la Piel del Asesino’ y ‘Darth Vader’ con Elena Merino y Salvador Larroca

Por
0
226

Elena Merino y Salvador Larroca estarán a las 11.00 de la mañana del sábado 28 de marzo en la tienda madrileña Akira cómics (Avenida de Betanzos, 74, 28034) presentando y firmando la obra En la Piel del Asesino. Elena Merino nos abre con esta obra la mente de los asesinos nacionales y foráneos más conocidos. Todo ello con las excelentes ilustraciones del valenciano Salvador Larroca.

En una primera parte de este evento sus dos autores presentarán y hablará de la obra, para, a continuación, dedicar el libro a los asistentes (con preferencia a los que lo hayan adquirido en la librería Akira o tienda online). Los primeros diez compradores del libro recibirán como obsequio una lámina a color firmada por el propio Salvador Larroca, que reproduce una ilustración realizada para los nuevos cómics Star Wars en Marvel creados el propio dibujante valenciano (Hay dos modelos a elegir).

10955276_838733572828681_4740921970309851648_o

A continuación, Salvador Larroca presentará a los asistentes el nuevo cómic de Darth Vader que dibuja actualmente con guiones de Kieron Gillen y cuyo primer número será publicado en España por Planeta de Agostini en mayo de este año con precio de lanzamiento de un euro.

En este evento Salvador Larroca NO realizará dibujos a los asistentes pero sí firmará su obra (aunque para firmas no relacionadas con el libro En la Piel del Asesino estarán supeditadas a realizarse al finalizar el evento). El dibujante volverá a firmar el cómic en cuestión cuando se acerque la fecha.

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]