Paul Levitz y Paul Gulacy, nuevos invitados a Héroes Cómic Con Madrid en 2017

Por
2
671

Tras anunciar que Frank Miller (Dark Knight Returns, 300) y Mark Brooks (Secret Empire, Han Solo) serán invitados a la próxima edición de Héroes Cómic Con, esta semana la organización ha hecho público el nombre de dos invitados más para la próxima edición del festival madrileño, el cual se celebrará los días 11 y 12 de Noviembre de este mismo año. En la bautizada como “Paul Week” donde la organización desvelará a varios autores, de nombre Paul, que vendrán al evento, ya hemos conocido a los dos primeros: Paul Gulacy (Shang-Chi) y el veterano Paul Levitz (Legión de Superhéroes). Dos auténticos iconos del noveno arte en Estados Unidos:

Quedan todavía ocho meses hasta que Héroes Comic Con abra sus puertas (tan solo una semana antes del estreno internacional del blockbuster de la Liga de la Justicia) pero la antelación con la que desde la organización se está desvelando la lista de invitados es tan poco habitual en festivales patrios como digna de elogio, ya que habitualmente los aficionados suelen disponer de poco margen de tiempo para organizar sus viajes a los respectivos Salones desde el momento que toman la decisión de ir en función de los artistas anunciados. Tras estos primeros cuatro anuncios de gran calado, deseamos desde aquí que Héroes Comic Con continué con el anuncio de los invitados en el que promete ser un año que posicionará a estas jornadas como un referente de asistencia obligatoria en el calendario patrio de festiavles del cómic. La página web de Héroes Comic Con podéis encontrarla en este link.

*Consejo: el Marvel Limited Edition de Shang-Chi es posiblemente la obra de esa colección que mejor y más rápido se está vendiendo, con bastante diferencia (más que las de Steve Gerbers y cerca solo de los Eternos). Si queréis que Paul Gulacy os lo firme en Noviembre y todavía no lo habéis comprado, no lo dejéis pasar mucho más tiempo…

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Imparcial Enmascarcado
Imparcial Enmascarcado
Lector
5 abril, 2017 13:13

Pues se está poniendo interesante la cosa este año. En las últimas ediciones aquello era poco más que un supermercado de tebeos con cosplays para ambientar. Sin embargo, tras la subida de la entrada que pegaron el año pasado con la excusa de llevárselo a una sede digna en Feria de Madrid y hacerlo más de ‘diseño’, sigue siendo como para pensárselo.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
6 abril, 2017 13:38

Se están vendiendo como churros el Shang-shi…y la Hulka del Byrne.
Me alegro que sea así.

En cuanto a Gulacy ..ehm…sí, mejor darle para firmar un tomaco de Shang-shi.
Porque como haya que tirar de otros trabajos suyos más recientes…en fin…

comment image

Ya podían haber reeditado su SIX FROM SIRIUS con las mismas,por cierto.
(¿o hay problemas de derechos?).