Panini publica Fanhunter: Fandom

Por
6
864
 


FANHUNTER: FANDOM
144 páginas. Color. Tapa dura.
Panini Cómics.
15 €

 

PANINI PUBLICA UN NUEVO CÓMIC DE CELS PIÑOL
La novela gráfica Fanhunter: Fandom saldrá a la venta el próximo viernes 19 de noviembre.

Fanhunter: Fan Letal, el primer libro de Cels Piñol en Panini Cómics, ha sido un éxito de ventas. Y la secuela no se ha hecho esperar.

En Fanhunter: Fandom, el autor sigue recopilando las páginas de humor aparecidas semanalmente en zonanegativa.com, donde se disecciona el fenómeno FAN a todos los niveles. También continúan las sagas de Fantom Town (el hogar de acogida de niños-monstruo en tiempos de conflicto) y Deadfan (una de zombies al viejo estilo épico-decadente).

En esta entrega, además, se recupera la cabecera de Fanhunter por petición popular: el Papa Alejo, resucitado en nuestra dimensión, vuelve a apoderarse de toda Europa desde su nuevo cuartel general en Barcelona. Todos los ejércitos regulares han sido vencidos en 25 segundos. Todas las expresiones culturales y subculturales han sido prohibidas. Pero esta vez, La Resistencia no ha podido reaccionar a tiempo. Los efectos de un arma bioquímica han alterado las habilidades de cinéfilos, lectores, expertos en videojuegos, hackers, discjockeys, músicos, adictos a las series de TV y demás estrategas en potencia…

Cubierta de Fanhunter: Fandom

¿Quién será ahora la última línea de defensa de la humanidad?

El libro contiene una sección de Extras donde se incluyen bocetos, ilustraciones y curiosidades; el ya clásico making off de la portada, un glosario de referencias, y un muy especial cameo con el gran Mike Bonales, autor de Conejo Frustrado.

Cels Piñol (Barcelona, 1970) es guionista, ilustrador, escritor, editor y empresario. Ha publicado cómics, juegos y novelas desde 1989. Dirige la empresa Fanhunter SL desde donde gestiona los derechos de sus obras y donde realiza packagings editoriales.

www.fanhunter.comwww.paninicomics.esFacebookTwitter

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JPeV
15 noviembre, 2010 21:12

Estoy deseando que llegue el viernes. ¿Esta vez también habrá un sello gigante conmemorando la portada?

xpidey
xpidey
16 noviembre, 2010 0:04

Estoy deseando que salga!

Nachucky
Nachucky
16 noviembre, 2010 12:39

¿Tanto este tomo como el anterior tienen material inédito o son reediciones? No me ha quedado del todo claro. Porque si son inéditos, a por ellos voy (bueno, si localizo el primero).

Psi-Lord
Psi-Lord
17 noviembre, 2010 13:30

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN…

KalEl el Vigilante
19 noviembre, 2010 11:11

Habemus sello!

xpidey
xpidey
23 noviembre, 2010 19:58

Ya lo tengo en mi poder,muy bueno Cels!