NYCC – DC Comics anuncia Wonder Comics

Primer gran anuncio de DC en la NYCC.

Por
8
2539

La primera gran noticia de la NYCC acaba de saltar con el anuncio de una nueva línea de comics, denominada, Wonder Comics. Capitaneada por Brian Michael Bendis, con el objetivo de contar historias dentro de la continuidad, dirigidas a un público joven. El buque insignia va a ser el regreso de Young Justice, escrito por el propio Bendis y dibujado por Patrick Gleason.

DC ha anunciado ya los diferentes equipos creativos del resto de las series que se integraran en este nuevo sello.

Naomi, escrita en colaboración entre Bendis y el escritor de Cyborg, David Walker, con los lápices de Jamal Campbell (dibujó el especial de Vixen de la JLA). Wonder Twins contara el guion de Mark Russell y la ilustrara el veterano Stephen Byrne (JL/Power Rangers). Para la serie Dial H for HERO, se cuenta con Sam Humphries en los textos y Joe Quiñones a los lápices.

DC Comics, con la creación de esta nueva línea, viene a reforzar a DC ink, DC Zoom y Black Label, con lo que se pretende que sea cual sea la edad del lector tenga el cómic adecuado a sus aspiraciones.

Bendis también presentara un nuevo personaje, que se integrara en la línea Wonder Comics tras su presentación en uno de los comics de venta exclusiva en Walmart. Será la tataranieta de Jonah Hex, Ginny Hex, que portará la pistola de rayos de Adam Strange, así como un más que variado fondo de objetos antiguos del Universo DC.

Una imagen muy reveladora.

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
7 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
macPaualdairbZiggyalienigena100 Recent comment authors
Recientes Antiguos
Yasirel
Lector
Yasirel

Lol. ¿Y la Legión de Superhéroes pa’ cuándo? Estaba firmemente convencido que sería el próximo proyecto de Bendis en DC.

alienigena100
Lector
alienigena100

Conner Kent!!! Wonder Girl!!! Impulso!!! Tim Drake!!! Que venga Bendis a devolver la ilusión y la continuidad es muy fuerte pero me alegro mucho!!! Y todo en continuidad!!

Ziggy
Lector

Es una grata sorpresa ver de vuelta a estos personajes de regreso. Me sorprende que Bendis (¿Bendis? ¡Bendis!)sea el que capitanea esta linea, aunque por lo que se dice, sabe como hacer llegar sus ideas. Y el resto no esta nada mal.
Es decir, Mark Russell en Wonder Twins es interesante, considerando lo bien que trabajo en los Picapiedras.
Dial Hero, Jenny Hex, seguro personajes nuevos con conexiones a la historia, veremos que tal.
Naomi, pues algo presentara, porque de nombre no me suena muy vendible, al menosen una primera vsta. ya veremos que cuenta.

Karnak
Lector
Karnak

Me tomó esto totalmente por sorpresa, pensé que estos personajes iban a quedar en el olvido por lo menos un rato más. Pero me alegra muchísimo que personajes tan queridos tengan su más que merecido espacio. También refuerza mi teoría de que el regreso de la Legión y la JSA es algo que se están guardando hasta el final de Doomsday Clock.

Pau
Lector
Pau

Muy buena noticia que no esperaba. Parece un poco reinicio de los personajes , lo ideal hubiese sido recuperarlos tal cual se dejaron ,cuando ya no eran tan adolescentes pero nada mal, ya estan aqui. Wonder twins de russel? Interes por esta y young justice. Y me sumo al comentario ,manda webos que sea Bendis quien traiga continuidad al universo dc.

Yasirel
Lector
Yasirel

No me había dado cuenta que los Gemelos Fantásticos están en imagen. Tengo interés por ver cómo lo van a adaptar a los nuevos tiempos.

mac
Lector

Al fin DC está haciendo lo que debió hacerse siempre: líneas adultas, líneas infantiles, líneas adolescentes como uno (?), líneas psicodélicas, pero todo dentro de un mismo universo.

Ahora bien, me gustaría saber cómo reintroducirán a Conner Kent y a Impulso en continuidad…

Por otro lado: Super Sons no podría sumarse a este sello? O es que el bueno de Jon tiene realmente un negro futuro por delante? 🙁

Saludos!

Yasirel
Lector
Yasirel

A partir del nº6 del Superman de Bendis se contará qué pasa con él. Yo tengo mi apuesta que irá a luchar con la Legión. ¿El motivo? En Man of Steel Jon dice algo así como que no me aceptan ni en los Teen Titans, y quiere pertenecer a un grupo e igual la Legión y el que haya habitualmente alguien de “la familia” ahí pueda cubrir esa necesidad del hijo de los Kent.