NYCC 2019 – Ronda de noticias DC del día 3

Última entrega de las noticias DC durante la NYCC 2019.

Por
0
1777

Con la YNCC concluida quedan algunas noticias por dar y recopilar y os las acercamos, por pocas que han sido, para informaros de todo lo ocurrido en Nueva York estos días alrededor de DC Comics.

Titulares

Cliff Chiang trabaja en un proyecto secreto para Black Label.

El dibujante de una de las mejores series de los Nuevos 52, Wonder Woman, anunció durante la charla de Paper Girls, que está trabajando en un proyecto secreto, sin fecha de salida, para el sello de DC Black Label. Con la serie de Paper Girls ya acabada desde principios de este año, el dibujante centra su atención en la adaptación que se está haciendo para Amazon Prime, al tiempo que comienza a dar los primeros pasos de este misterioso proyecto del que tan solo se sabe que él está involucrado.

La serie de animación Batman Beyond celebra su 20 aniversario.

Por motivo del 20 aniversario de la serie de animación de Batman Beyond (Batman del Futuro en España) se ha anunciado el lanzamiento de un pack el 15 de octubre en digital y en formato Blu-Ray el 29 de octubre de la serie al completo.

G. Willow Wilson escribirá The Dreaming en 2020.

Durante la presentación de La Casa de los Horrores, la guionista G. Willow Wilson hizo una aparición sorpresa cuando se anunció que en el 2020 se habría cargo d elos guiones d ela serie The Dreaming, junto con el dibujante Nick Robles. Aunque no se dieron muchos más detalles si que adelantó que William Shakespeare sería un personaje de la serie. Hay que recordar que el escritor inglés ya aparecía en la serie original de Gaiman, Sandman. Wilson debutara en The Dreaming #19.

Stuart Immonen regresa a DC.

Durante la misma presentación en la que hizo acto de presencia G. Willow Wilson, se anunció que el dibujante canadiense Stuart Immonen regresaba a DC para hacerse cargo de la parte gráfica de la serie The Plunge, escrita por Joe Hill dentro del sello de DC, Hill House Comics.

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]