NYCC 2019 – Ronda de noticias Marvel del día 3

¡Tercer día de la New York Comic Con 2019! La principal noticia es el regreso de la serie regular de Lobezno.

Por y
5
2391

Continúa la New York Comic Con 2019 con la tercera ronda de noticias de Marvel Comics. Día de pocas novedades, con una conferencia centrada en los X-Men que trae el regreso de la serie regular de Lobezno. ¡Pasen y lean!

Titulares

  • Lobezno regresa de la mano de Benjamin Percy, Adam Kubert y Victor Bogdonavic
  • Chris Claremont escribirá para Marvel en 2020
  • Resto de noticias
  • Lobezno regresa de la mano de Benjamin Percy, Adam Kubert y Victor Bogdonavic

    Vuelve el mutante de las garras de adamantium con su propia serie de la mano de Benjamin Percy (Teen Titans, James Bond: Black Box), Adam Kubert (Wolverine, Astonishing Spider-Man & Wolverine) y Victor Bogdonavic (Action Comics). El título será la punta de lanza de la segunda oleada de Dawn of X, el relanzamiento de las series mutantes bajo el amparo de Hickman. De hecho, y esto lo metemos en spoiler por si alguien no está al día de House of X y Powers of X,

    Aviso de Spoiler

    Lobezno será el encargado de defender la nueva nación de Krakoa. El objetivo es proteger los recursos especiales de la isla de aquellos humanos que buscan explotarlos. Como hemos podido ver en las últimas miniseries mutantes, estos recursos son un elemento fundamental del plan de Xavier. Eso sí, el guionista no se olvidará de tratar también los bajos fondos criminales.

    Aquí la portada del comic que saldrá en febrero del año que viene de la mano del menor de los Kubert.

    Wolverine #1

    Chris Claremont escribirá para Marvel en 2020

    Durante el Q&A de Chris Claremont y C.B. Cebulski, el Editor-Jefe de la Casa de las Ideas confirmó que “veremos más de los guiones de Chris Claremont en Marvel el próximo año”. Lo último que hemos podido leer del legendario guionista es New Mutants: War Children, un número único junto al igualmente legendario Bill Sienkiewicz.

    Chris Claremont

    Resto de noticias

  • R.B. Silva sustituirá a Leinil Francis Yu en X-Men a partir del número 5.
  • Disney y Viz Media han llegado a un acuerdo para publicar mangas basados en las licencias de la compañía del ratón. Empezarán con una adaptación de Star Wars: The Legends of Luke Skywalker.
  • Os recordamos las rondas de noticias del día 1 y el día 2 de la NYCC 2019 de Marvel.
  • Artículo anteriorActores que han interpretado al Joker
    Artículo siguiente#ZNCine – Las noticias de la semana #1 Octubre 2019
    Naci un día caluroso de agosto de 1979, Sauron ya había sido destruido tiempo atrás, y la magia había desaparecido progresivamente de nuestro mundo......, pero estudiando pergaminos y libros ocultos, que me hicieron perder puntos de cordura, encontré esa magia en los comics, o "tebeos" como los han llamado toda la vida mis padres. Desde ese momento, hace casi 30 años, nunca me han dejado solo, y han estado en mi vida, en lo bueno y en lo malo, dándome esa magia que nos hace falta para afrontar la vida. Comics, rol, miniaturas,,,,en fin, una amalgama de hobbies que hacen que este abogado y profesor universitario, disfrute de grandes momentos con grandes amigos, mi "tribu", y junto con este equipazo que conforma ZN. A vuestra disposición para lo que se tercie.
    Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates', el 'Immortal Hulk de Ewing', 'Thor de Aaron'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.

    5
    Déjanos un comentario

    Please Login to comment
    2 Comment threads
    3 Thread replies
    0 Followers
     
    Most reacted comment
    Hottest comment thread
    4 Comment authors
    VansalthPauPedro Luisbillyboy Recent comment authors
    Recientes Antiguos
    billyboy
    Lector
    billyboy

    Bueno ya tiene una tarea mas aparte de [spoiler title=” “]repartidor de cerveza para que los mutantes se animen a participar en una orgía

    Pedro Luis
    Lector
    Pedro Luis

    No me queda mas que desearle a Wolverine toda la mala suerte del mundo y desaparezca del mapa de forma definitiva. No es punta de lanza de nada ni lo será.

    Pau
    Lector
    Pau

    Lobezno no es punta de lanza? Es discutible . que ni lo sera? Espera que salga en el ucm , capaz de poner a iron man en primera linea. Va a ser todo lo contrario a desaparecer del mapa

    Vansalth
    Lector
    Vansalth

    A ver, está bien y es totalmente respetable que un personaje no te guste. Los gustos son muy personales y a ti un personaje popular, como a todo el mundo, te puede caer mal. Pero de ahí a decir que un personaje no es popular o importante solamente porque a ti te caiga mal… Es como si a mi no me gusta Batman y por ello digo que es un personaje sin importancia en DC. No tiene sentido.
    Lobezno es la baza que se está guardando el UCM en el cine para dar el siguiente golpe de efecto. Preparate a que salga un trailer de cualquier película en el que se vea medio segundo tres garras de adamantium y verás las reacciones de la gente. Internet va a arder de alegría.

    Pedro Luis
    Lector
    Pedro Luis

    Pues yo tengo la esperanza de que el actor que interprete a Wolverine tenga las siguientes condiciones:
    -Sea gay pasivo. Eso aprovechando las políticas de inclusión que Marvel a veces quiere fomentar.
    -Sea negro o al menos indígena. Eso aprovechando las políticas de inclusión.
    -Sea gordo. No hay políticas de inclusión que favorezcan a los gordos y Marvel debería ser pionera en ésto.
    -Respeten el hecho de que es de estatura baja. Como en las historietas.
    -Respeten el hecho de es un gruñón resentido social. Como en las historietas.
    -Respeten el hecho de que la mayor parte del tiempo anda celoso de personajes masculinos con mejores talentos y mejor suerte en la vida. Como en las historietas.

    Es decir, alguien muy diferente a Hugh Jackman porque su versión es demasiado honorable para ser Wolverine (hasta llega a actuar de forma madura con respecto a sus compañeros de todas las líneas temporales en Días del futuro pasado), y a la vez aprovechando las políticas de inclusión. Se puede hacer una simbiosis entre las políticas de inclusión y la personalidad real de él. Y por si acaso que no le falten los pelos, eso ayudaría a su imagen inclusiva.