Nuevos videojuegos de Ataque a los Titanes llegarán a Playstation

Por
0
320

Que Ataque a los Titanes es un exitazo mundial, independientemente de la calidad del manga, es algo que tiene claro todo aquel que se dedique a esto. Que además la serie de animación es la pera limonera, también. No, en serio. Mola mil. Por haber hay hasta anuncios de coches y pelis de imagen real. Todo fetén. Pero faltaba un videojuego con cara y ojos. Hasta ahora.

Koei Tecmo Games acaba de anunciar una colaboración con Kodansha que les va a llevar a realizar un juego de acción sobre la licencia. A cargo del mismo está la gente de Omega Force (Dynasty Warriors, Dragon Quest Heroes) con lo que, como poco, imaginamos que será un juego en tercera persona donde poder encarnar a Eren y compañía mientras se calzan a cuanto Titán se les pongan por delante. Entendemos que el aspecto estrategia también tendrá un fuerte impacto en el juego, dado el perfil de la desarrolladora. Si lo vestimos todo con un teaser trailer y un “Disponible en occidente para 2016”, miel sobre nuestros equipos de maniobra tridimensional, que anda que no tenéis ganas de lanzar cable y sajar nucas. Pillines/as.

Oh, espera. No hemos dicho que el videojuego será exclusivo de consolas Playstation. PS4 a la cabeza, PS3 que aún aguanta y, sorprendentemente, PSVita, que se resiste a morír y quien sabe si un título así puede darle vidilla para que siga adelante.

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]