Nuevo trailer de Thor: El Mundo Oscuro

138
449

Hoy se ha estrenado un nuevo avance de lo que será la segunda película del Dios del Trueno asgardiano, y al menos aquí las cosas apuntan en buena dirección: parece que habrá menos escenas en la Tierra y más en los mundos mitológicos, algo fundamental para darle la épica necesaria a un personaje de estas características – cosa que no supieron en la Distinguida Competencia hacer con Green Lantern, y que dudamos ahora mismo que supieran hacer con Wonder Woman. Incluso durante una parte del avance, uno se pregunta si el protagonista es Thor o es Loki, el cual dado que el nivel de interpretación del personaje por parte de Tom Hiddleston es posiblemente superior a Robert Downey Jr. con Tony Stark, no sólo es de agradecer si no también algo sensato. También hay mucho protagonismo en este avance del personaje interpretado por Natalie Portman, que sus fans estarán encantados, y quienes no lo sean deberán hacer un acto de fe – juzgando este avance – que Kat Dennings tenga más protagonismo como se dijo en su momento. Habrá que esperar hasta el 8 de Noviembre para darle el veredicto final.

Trailer original en inglés

Trailer en castellano

thor-mundo-oscuro-poster

Subscribe
Notifícame
138 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
batlander
batlander
Lector
7 agosto, 2013 16:06

Pues hombre, se ve mas de la peli pero me molaba bastante mas el teaser.

DonaldBlake
Lector
7 agosto, 2013 16:32

Un poco descafeinado y Malekith luce chungo chungo…

Mr. X
Mr. X
Lector
7 agosto, 2013 17:12

«La estructura de la realidad se vendrá abajo»
Esa podría ser una gran frase para un viernes por la noche.

Liponidas
Liponidas
Lector
7 agosto, 2013 17:18

Me dan error…

the drummer
the drummer
Lector
7 agosto, 2013 17:18

el avance no pinta mal, aunque la peli tampoco lo tiene complicado para mejorar a la primera del de asgard, para mi gusto, la más floja de toda la fase I.
por cierto, que con el póster no se han matao a currar, es prácticamente un calco del de la reciente tercera parte de iron man.

Adri
Adri
Lector
7 agosto, 2013 17:25

No esperaba nada de esta película dado que la primera no es nada del otro mundo y quizá algo mediocre pero el primer trailer me sorprendió y con este he podido ver la mano de Alan Taylor cosa que me ha gustado, y mucho. A esperar a Noviembre.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 agosto, 2013 17:37

No comprendo por qué la peli de Thor está tan denostada por un sector de los fans. Creo que es un digno entretenimiento y un buen retrato del personaje en la gran pantalla. No es El caballero oscuro, pero tampoco lo pretende.

Tito Konan
Tito Konan
Lector
7 agosto, 2013 17:53

Era mala, Ultron. Simplemente una mierda de película. Distraída si nos ponemos en plan benévolos pero desde luego, después de acabarme de leer el comic de Rodi y Ribic sobre Loki, y sabes que el shakesperianos Kenneth Branagh era el director… todo encontrarme con aquello fue decepcionante, claro que por entonces tampoco tenía muy claro cual era el plan de Marvel Studios hasta que vi Los Vengadores que al final todo se resumía en que todo fuera acción y puro cachondeo. Pero aqui flojeaba bastante, casi tanto como Ironman 2 que ya era infumable.

Si veo esta será más bien por ver como le ha sentado la inyección post-Avengers, dado que Ironman 3 me gustó muchísimo, espero que con esta remonte mi interés por el Dios de la Primavera.

Antoine
Antoine
Lector
7 agosto, 2013 18:01

ultron_ilimitado ha comentado: No comprendo por qué la peli de Thor está tan denostada por un sec de los fans. Creo que es un digno entretenimiento y un buen retrato personaje en la gran pantalla. No es El caballero oscuro, pero tampoc pretende.

De acuerdo, ya creía que era el único al que le gustó. Y es raro porque todo el mundo la puso como aceptable cuando se estrenó, la caída en desgracía fue después.

Además, yo sigo flipando cada vez que veo un nuevo superhéroe en el cine. Quien me iba a decir a mí cuando era chaval que vería dos pelis de Thor y tres de Iron Man.

billyboy
billyboy
Lector
7 agosto, 2013 18:10

Mucha tecnologia,tengo miedito con esto,no quiero dioses nordicos tecnocrizados,con lo bonito que quedaba en los vengadores,con Thor siendo un dios del trono tal cual.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 agosto, 2013 18:14

¿Tito Konan me dices que Thor es una mierda y luego me dices que te gustó Iron Man 3?

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito…

Ocioso
Ocioso
Lector
7 agosto, 2013 18:57

Ese poster está falseado. La única forma de que la Portman se ponga a la altura del cachocarne es que se le suba a la p*//@ como si fuera un periquito.

juan-man
juan-man
Lector
7 agosto, 2013 19:47

Me sumo a los defensores del primer Thor. Tenía un bache importante: la parte en la Tierra se alargaba de modo innecesario para introducir elementos de ese «universo compartido» que la lastraban bastante. Toda la incursión en el campamento de SHIELD, aparición de Ojo de Halcón incluida, desmerecía el conjunto…

Pero con todo y con eso, el resultado final era una dignísima película de fantasía, con pinceladas que recordaban al cine de los años ochenta, con ese toque mágico que se ha perdido casi por completo, y un componente shakespeariano en las riñas familiares y luchas de poder y celos en Asgard.

En suma, una película bastante mejor, cinematográficamente hablando, que la del Capi, que no pasaba de entretenimiento ramplón y de ese cinco pelado al que nos tiene acostumbrados Joe Johnston, el maestro de lo correctito a secas.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
7 agosto, 2013 19:51

Bueno pues para mi gusto tiene muy buena pinta espero que luego no sea humo todo esto

Adri
Adri
Lector
7 agosto, 2013 19:55

Yo veo a «Thor» como una película correcta a la que le doy un 6. Es una película puente para Avengers pero aún así no es mala, te permite pasar el rato pero no me emocionó ni me fascinó, simplemente un producto standard. Algo parecido a lo que pienso de «Green Lantern».
Esta secuela la veo mejor por Alan Taylor, que ahora con todo eso de que lo han quitado y que están re-rodando algunas escenas… demasiado bien pintaba esto.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 agosto, 2013 20:04

Bueno, pues ya he visto el tráiler, que no había podido antes desde el curro y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me gusta que haya una amenaza digna de Thor, por lo de la estructura de la realidad y todo eso.

Me gusta también el pequeño cameo de Korg al final.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
7 agosto, 2013 20:06

Hombre, pues el póster no está mal, está bastante curradito. Más por ejemplo que los de Los Vengadores, que con todo lo superproducción que era y lo que se gastaron en promoción, vaya cutreces de carteles que sacaron, con un corta-pega en Photoshop mal metido, y ‘esparciendo’ a los personajes donde mejor le venían al diseñador para rellemar hueco en la cuadrícula.

A mí este cartel me gusta, todo menos quizás Heimdall que no se sabe muy bien qué hace ahí, flotando en el medio del cartel.

El tráiler de la peli tampoco está mal: ya se ve que va a ser algo ligerito, pero si la saben llevar bien, con ritmo y sin grandes baches de guión-emoción (como los que tenía la primera), puede estar bien. Sólo espero que Thor se pase bastante más tiempo repartiendo que hablando, y eso que saldremos todos ganando.

Ah, también se nota que han tardado más de lo habitual en sacar el tráiler ‘largo’ porque esto lleva más CGI y posproducción en general que si fuera una de Star Wars, y no han debido tenerlo listo hasta hace poco… Ay, como me recuerdan estos cielos rojizos apocalípticos al ‘toque Snyder’, vertiente espartanos.

the drummer
the drummer
Lector
7 agosto, 2013 20:19

póster curradito carlos? tu no has visto el de iron man del que hablaba antes, no? ahí lo dejo:
http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screencrush.com/files/2013/03/iron_man_3_poster_final.jpg
con un par.
en cuanto a la peli del capi, debo discrepar con mr. juan-man, a mi me gustó cuando la vi en el cine y, recientemente, la he revisionado en casa y debo decir que me ha gustado más aún que la primera vez; una peli de aventuras ligerita pero tremendamente entretenida. ya podían tener todas las pelis de sh el mismo nivel.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 agosto, 2013 20:25

¿Y a nadie más le gustan las dos? Porque a mí sí. Tanto la de Thor como la del Capi son bastante dignas y coincido bastante con Drummer. De todas formas por alguna razón tengo la impresión de que sus secuelas van a ser mejores. Tanto esta como El soldado de invierno las espero con muchas ganas.

Juan Luis Daza
Autor
7 agosto, 2013 20:28

A mí también me gustan tanto Thor como la del Capi, las prefiero antes que Iron Man 2 o El Increíble Hulk.

molon labe
molon labe
Lector
7 agosto, 2013 20:31

Como se os ve la Marvelitis a flor de piel, tiene pinta de ser un tordo como el Mjolnir de grande, eso si, sin haberla visto no opino. XDD

Juan Luis Daza
Autor
7 agosto, 2013 20:37

«Como se os ve la Marvelitis a flor de piel, tiene pinta de ser un tordo como el Mjolnir de grande, eso si, sin haberla visto no opino. XDD»

Eh, que a mí las de DC me ponen también, yo le pego a todo, soy un degenerado.

Pd: El Hulk de Ang Lee es mejor película que cualquiera de Marvel Studios, exceptuando los Vengatas, ahí lo dejo.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 agosto, 2013 20:38

A riesgo de quedarme corto y para no ser acusado de marvelzombi diría que todas las pelis Marvel son auténticas obras maestras.

molon labe
molon labe
Lector
7 agosto, 2013 20:42

Amra por dios, olvida IM3 que te va a crear un trauma y luego no se te va a empinar o te quedas ciego o te vuelves marvelita…

LoganConnor
LoganConnor
Lector
7 agosto, 2013 20:49

¿Soy el único que al escuchar a Chris Eccleston decir «your world will be extinguished» cree que debería haber dicho «your world will be EXTERMINATED»? xDD

Juan Luis Daza
Autor
7 agosto, 2013 20:52

«¿Soy el único que al escuchar a Chris Eccleston decir “your world will be extinguished” cree que debería haber dicho “your world will be EXTERMINATED”? xDD»

Es que quiere tomárselo con calma. Ya vio en 28 Días Después que las prisas pasan factura.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
7 agosto, 2013 21:03

«póster curradito carlos? tu no has visto el de iron man del que hablaba antes, no? ahí lo dejo:
http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screen crush.com/files/2013/03/iron_man_3_poster_fin al.jpg
con un par».

Quizás haya alguna pequeña similitud entre los dos carteles, The Drummer, pero también diferencias clave. ¿Cuáles? Eeeeh… para empezar, la Paltrow tiene la cabeza mucho más girada y mira a Cuenca, mientras que la Portman apunta hacia el lector, signo de franqueza, como diciéndole: «Fiarse de mí y veros esta película, que no os vais a arrepentir».

Bueeeno, son clavaos. Pero de todas formas, como empezamos a buscar pósters que sigan el patrón ‘chica-novia apoyando la cabeza en pecho lobo del héroe’ hay ejemplos para aburrir. Sin salir de la Portman:
http://www.cartelespeliculas.com/galeria/albums/014/385v66700014.jpg

zagel
zagel
Lector
7 agosto, 2013 21:07

A mi me gustó Thor. La considero la pelicula Central de la Fase 1, más que las de Iron Man o el Capitan America. La mitologia que esta creando la division cinematografica de Marvel gira mucho alrededor de Thor y su mundo; y su relación con Mindgrad.

Ademas nos presentaron a LOKI. Y con eso esta casi todo dicho.

Pero yo debo ser raro. A mi gustó y mucho Iron Man 2, nunca he entendido las criticas tan feroces que se le hacen; creo que los críticos no captan el tono de la película y que como la rpimera había tenido tan buenas criticas a esta había que cargarsela si o si.

Lo dicho, debo ser muy raro. Tambien me gustó el Capitan America y hasta el Hulk de Ang Lee. (Hasta disfruté con Daredevil y Elektra… que le voy a hacer… hasta GosthRider tiene su punto si lo ves como un divertimento tontorron que en ningún momento se toma en serio a si mismo, ni lo pretende).

Mientras los estudios Marvel sigan manteniendo este nivel medio tienen un espectador fijo. Si ademas nos sueltan de vez en cuando un producto como ‘Los Vengadores’, entonces miel sobre hojuelas.

Y sobre el trailer de este Thor 2… Dan muchas ganas de ver la película. El tono de fantasia epica mezclado con tecno-ciencia-ficción es muy Marvel, muy THOR, y creo que es en esta pelicula donde se va a plantear toda la FASE 2.

P.D: LOKI merece una película de protagonista.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
7 agosto, 2013 21:15

De todas formas, yo sigo prefiriendo este póster de Thor 2 al de IM3, que con ese empeño en sacar por todas partes el careto de Robert Downey para vender el invento, la parte ‘ironmanica’ luce muy poco en el cartel (y encima lo poco que se ve de armadura es chatarra rota… ¡dónde se ha visto un cartel así en los buenos tiempos!)

Si en vez de ser una ‘casi fotografía’ pasada por photoshop fuera un óleo como los carteles de Indiana Jones o Star Wars, este de El mundo oscuro tendría un aire retro bastante chulo… Me gusta por ejemplo ese careto de Malekith presidiéndolo todo.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 agosto, 2013 21:19

Ese surtido de señores de orejas puntiagudas en la parte baja del poster, ¿los bautizamos como malekitos?

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
7 agosto, 2013 21:19

Más: a lo mejor todos los carteles de la fase dos son con novia-reposando-cabeza-en-pecho palomo. Menos en la de El Soldado de Invierno, en que, por lógica, es el Capi el que le toma los latidos en el canalillo a Scarlett Johansson.

Mr. X
Mr. X
Lector
7 agosto, 2013 21:22

«Armin Tamzarian
ha comentado el 7 agosto, 2013 a las 20:37h
“Como se os ve la Marvelitis a flor de piel, tiene pinta de ser un tordo como el Mjolnir de grande, eso si, sin haberla visto no opino. XDD”

Eh, que a mí las de DC me ponen también, yo le pego a todo, soy un degenerado.

Pd: El Hulk de Ang Lee es mejor película que cualquiera de Marvel Studios, exceptuando los Vengatas, ahí lo dejo.»

Y First Class y Spiderman II es mejor que cualquier peli de Marvel Studios, incluídos los vengadores y todas aquellas que no he visto.

Juan Luis Daza
Autor
7 agosto, 2013 21:52

«Y First Class y Spiderman II es mejor que cualquier peli de Marvel Studios, incluídos los vengadores y todas aquellas que no he visto.»

Sí a todo, menos a los de los Vengatas, esa peli la llevo en la patata.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 agosto, 2013 22:30

Y aunque solo sea un temita, para mí la mejor banda sonora es la de la serie de los años 70 de Hulk. Transmite una tristeza infinita.

Franz
Franz
Lector
8 agosto, 2013 0:40

Para mi thor es la mejor pelicula de la fase uno del universo cinematográfico de Marvel. Con énfasis en las escenas espaciales y el final.

Javié
Javié
Lector
8 agosto, 2013 5:16

Y First Class y Spiderman II es mejor que cualquier peli de Marvel Studios, incluídos los vengadores y todas aquellas que no he visto.”

Lo suscribo, ambas le dan sopa con onda a Los Vengatas, pero ninguna tuvo la promoción de esta ultima…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 agosto, 2013 8:42

Discrepo. Con Spiderman 2 lo puedo llegar a entender, después de todo aún a día de hoy para mí estaría en el podio de las mejores películas de supers, pero no con First Class. Si me dijerais X-Men 2 podría colar.

Por cierto, lo que más siento de esta secuela de Thor es que no van a repetir la banda sonora de Patrick Doyle, que es de lo mejorcito que se ha visto en supers. No entiendo por qué no se dan cuenta que el crear una banda sonora propia y reconocible suma mucho a cualquier saga cinematográfica y que cambiarla de secuela en secuela (como es el caso de Iron Man) solo resta.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 agosto, 2013 8:53

De la fase 1 de Marvel, vengadores aparte, la mejor con diferencia es Iron Man y la peor es la bastante excretable Hulk de Leterrier.

Manin
Manin
Lector
8 agosto, 2013 9:42

Ya sé que las comparaciones son odiosas (tanto como inevitables en estos casos según parece), pero no entiendo tanto odio a ni a la peli de Green Lantern ni al Hulk de Leterrier. No es que sean ninguna maravilla, pero desde luego, en mi modesta opinión, dan cien patadas a ese aburrimiento supino que supuso Thor y directamente al bodrio que fue Iron Man 2 (con lo chula que fue la primera…).
Pelis palomiteras, entretenidas y sin nada más, para mí mejores incluso que la del Capi (que aprueba justito, pero aprueba). No mucho, pero sí mejores.
Especialmente la de Green Lantern no puedo entender porqué está tan denostada en comparación a todas las mencionadas antes. ¿De verdad os gustó más Thor? ¿Es peor que Iron Man 2? Porque con todos los puntos flojos que tiene (que los tiene y muchos) me pareció mucho mejor que esas dos juntas. Y si se hubiese dado oportunidad a Mark Strong de Sinestro, no creo que tuviese nada que envidiar a Loki (de lejos lo mejor del universo cinematográfico de Asgard y realmente explotado en Los Vengadores, no en Thor).
No sé, para gustos los colores, pero eso sí, de acuerdo en que Vengadores, Spiderman 2, o X-Men 2, incluso First Class (aunque esta última no tanto) son mucho mejores.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 10:00

First Class fué una sorpresa agradable porque nadie daba un duro por ella, pero tampoco nos pongamos tontorrones que no fué para tanto.

david14mh
Lector
8 agosto, 2013 10:22

A mi la primera de Thor no me gustó nada de nada, la vi muy aburrida. Esperemos que esta sea mejor.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 agosto, 2013 10:41

«Así que viendo lo realizado, me parece bastante injusto el trato recibido por una peli, Green Lantern, que dudo que pudiera haberse hecho mucho mejor (bueno, lo de Hammond se podría haber llevado “un poco” mejor, la verdad) habida cuenta el chorripersonaje del que estamos hablando»

Respeto el derecho del señor Nexo para decir que Green Lantern es -en su opinión- un chorripersonaje.
A mí, siguiendo con este offtopic tan ofensivo, siempre me lo parecido, por ejemplo, Iron Man, personaje del que, aparte del clásico ese del diablo en la botella jamás leí un cómic decente -bueno, tampoco he leído muchos- y odioso a más no poder Y el Capitán América tampoco es que me diga mucho.

Como personajes de la marvelosa competencia, me resultan más atractivos Thor, por el rollo de la mitología nórdica, o los cuatro fantásticos.

De hecho, nunca he terminado de entender cómo a los marvelistas más acérrimos les cuesta tanto entender que, conceptualmente, los X-Men son algo así como un millón de veces más interesantes que los Vengadores, que nunca han pasado de ser una versión de serie B de la JL.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 agosto, 2013 10:47

Pues suscribo lo dicho por Mr. X. Ni Iron Man ni el Capi me llaman nada, pero Thor me gusta, siempre y cuando no se le saque de un contexto épico y mitológico. Y los X Men molan más que los Vengadores.
El trailer ni fu ni fa, la verdad. Con qué sea más entretenida que la primera (que sin ser la peor, era aburrida en su parte terrenal).
P.D: y ahora a leerme la Doom Patrol de Morrison.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 agosto, 2013 11:08

Bueno, en realidad no pienso que los vengatas sean una versión de serie b de la JL, pero es que el Sr Nexo me ha irritado un poco, porque se nota que ha hecho el comentario sobre Green lantern habiéndose leído pocos o ninguno de los grandes cómics que hay de los chicos de los anillos.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 agosto, 2013 11:15

Hombre, los vengatas no son una JL de serie B (Authority, Stormwatch y otros del mismo palo si lo son) pero si que cogen el concepto de reunir a los personajes solitarios más importantes, así que la idea copiar la copian.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 agosto, 2013 11:59

Pero Jorge, Green Lantern pertenece a un cuerpo de polis espaciales que vigila el universo. Te has saltado esta idea que es fundamental en la segunda génesis y que, en mi opinión, es donde se encuentra el potencial. Con esa idea, creo que se podrían construir historias bastante buenas, o que como mínimo planteen alguna pregunta interesante. Creo que un buen autor podría sacar jugo a esa idea, en vez de crear más cuerpos de colores.

Lychantros
Lychantros
8 agosto, 2013 12:18

Jorgenexo lo mejor que se ha hecho jamas en verde ha sido esto ==> http://www.youtube.com/watch?v=KNOpWwhht24&feature=youtube_gdata_player si o si… XD

Lychantros
Lychantros
8 agosto, 2013 12:41

Piensa en los GL como si fuera un camion de tercios de Heinekens bien frias y los veras de otra forma XD

Lychantros
Lychantros
8 agosto, 2013 12:43

Bueno para mi la Heineken es como un MacDonalds, un recurso de emergencia. Yo soy mas de Estrella Damm, Voll-Damm, Moritz, Alhambra Especial 1925, Franciskaner… XD

Adri
Adri
Lector
8 agosto, 2013 13:05

Mejor no me meto en el tema de las cervezas que en eso ando un poco «verde» y tampoco en lo de la valoración de Green Lantern que al ser mi héroe preferido me enciendo rápidamente y un anillo rojo viene en mi busca, y no es cuestión de ir soltando napalm por la boca.

En cambio, a ese off-topic de las pelis de superhéroes… ya lo he comentado pero me reafirmo al ver que no soy el único que piensa igual: Green Lantern no es el bodrio infumable que mucha gente comenta, no es brutal como El Caballero Oscuro pero creo que por lo menos está al nivel de Thor, son productos desaprovechados pero que por lo menos entretienen, y eso ya es bastante decir. Y en ambos casos creo que la secuela sería/será mejor. Luego, de las mejores pelis que he visto relacionadas con pj’s de Marvel estarían Iron Man, X-Men First Class (la mejor de la franquicia) y Los Vengadores, las demás… meh.

Juan Luis Daza
Autor
8 agosto, 2013 13:30

A mí Green Lantern me cae simpaticona, si hasta la tengo en blu-ray que la encontré de oferta. Tengo una sección casposa en mi colección de este formato con obras como esa o Ghost Rider: Espíritu de Venganza o clásicos de la cutrenostalgia como Juez Dredd (la de Sylvester «Aim de lo!» Stallone) Masters del Universo o la primera película de Las Tortugas Ninja que la compré ayer con una sonrisa de oreja a oreja. Luego a lo largo de este mes me compro Macbeth de Orson Welles y la edición coleccionista de Cadena Perpetua de Frank Darabont y equilibro la balanza.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 agosto, 2013 13:35

No, si lo que yo decía, que sobre gustos no hay nada escrito. Mira que decirme que Green Lantern es mejor que las pelis de Marvel estudios…

Y eso que no la considero mala, simplemente que no es nada del otro mundo (la palabra bodrio se usa con mucha alegría y es una definición que intento reservar para películas que realmente se lo merezcan). Pero vamos, cualquiera de la fase uno de Marvel está bastante mejor conseguida.

En lo tocante a X-Men: Primera generación coincido plenamente con ocioso y creo que X-Men 2 le gana por bastante distancia.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 agosto, 2013 13:45

No vi Green Lantern, la verdad, la combinación de actor anticarismático + avalancha de malas críticas me hicieron pasar. Pero veo que le van saliendo defensores con el tiempo.

Para hablar de bodriacos de verdad, podríamos discutir cuál es peor Elektra, Catwoman o Lobezno Orígenes.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 13:51

jorgenexo ha comentado: el éxito de la Heineken evidencia que somos todos tontos no, lo siguiente.

¡Hombre, tardaba en salir la muletilla de moda!

De los creadores de «sí o sí»
De los creadores de «pero bueno, es lo que hay»
Llega «(cualquier concepto) no, lo siguiente»

A mi señora se le pegan todas y me pone la cabeza como un bombo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 agosto, 2013 13:58

¿De verdad me pones a Lobezno a la misma altura que Elektra o Catwoman?

Personalmente creo que hay que ver las cosas en perspectiva. Por ejemplo: Iron Man 3 y El hombre de acero han sido decepcionantes (más la primera si cabe) pero con todo y con eso resultan mejores que las de los 4F, Hulk, Green Lanter, Daredevil, Lobezno y compañía.

Pero a su vez estas últimas mantienen más la dignidad que cosas como Spiderman 3 o X-Men 3, que por otro lado distan de ser las atrocidades tipo Punisher, Elektra, Blade: Trinity, Catwoman. E incluso estas castañas pilongas ganan puntos en comparación con cosas como Batman y Robin o Superman IV.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 agosto, 2013 14:04

«ultron_ilimitado
ha comentado el 8 agosto, 2013 a las 13:58h
¿De verdad me pones a Lobezno a la misma altura que Elektra o Catwoman?»

Sr Ultron, si que la pongo por a) interminable secuencia de romanticismo de culebrón en el bosque, b) diálogos absurdos y efectos especiales carísimos que se ven inexplicablemente cutres y bochornosos y c) ¡qué coño le han hecho a Deadpool!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 agosto, 2013 14:07

Joder, ¿pero tu has visto Elektra? Si parece casi de serie B…

Mr. X
Mr. X
Lector
8 agosto, 2013 14:10

Es que Elektra es una serie B.

Lo peor de Lobezno o Catwoman es que tuvieron presupuestos de A pero parecen casi Z.

Juan Luis Daza
Autor
8 agosto, 2013 14:12

Si Elektra pareciera de serie B tendría más encanto, como Daredevil, pero es que ni eso. Luego hay cosas como Catwoman en la que se conrifmó que Pitof odiaba profundamente al personaje y a sus fans y decidió vengarse de todos.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 14:15

Cuando se estrenan las películas de superheroes son obras maestras o putas mierdas. Bien, esto es normal. Lo curioso es que al cabo de un tiempo las mismas películas pasan a ser, respectivamente, putas mierdas u obras maestras.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 agosto, 2013 14:17

Lobezno tiene escenas chulas de acción y vale que lo que hicieron con Masacre es un crimen, pero no se puede negar que la pelea tiene cierta espectacularidad. Si no le hubieran llamado Masacre posiblemente no habría tantos fans que la odiaran.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 agosto, 2013 14:18

Precisamente, yo sólo he pensado que The spirit de Frank Miller sólo se explica porque a) estaba jodido por lo que habían hecho con Elektra y decidió que él también tenía derecho a hundir a un personaje o b) estaba harto de ser considerado el discípulo de Eisner y decidió cargarse el legado del más querido personaje de su maestro.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 agosto, 2013 14:18

Y los títulos de crédito son de lo mejorcito, con Logan y Dientes de Sable a través de todas las guerras del siglo XX.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 agosto, 2013 14:22

«yo sólo he pensado » quería decir «yo siempre» 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 14:23

Lo de Spirit también se explica porque Miller se ha pasado de rosca y ha degenerado de enfant terrible a viejo horrible. Como siga insistiendo en poner cara de malo las cejas se le van a terminar pasando para el lado de abajo de los ojos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 agosto, 2013 14:41

Jonah Hex es que sí que es de serie B. ¿No salió directa a vídeo?

Y de lo que me estoy dando cuenta es que no importa lo truño que sea una película, siempre encontrarás a alguien que la reivindique…

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 14:41

Jordi Molinari ha comentado: no me he leído un cómic en mi vida

Se te nota.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 agosto, 2013 14:43

«Jordi Molinari
ha comentado el 8 agosto, 2013 a las 14:31h
A mi The Spirit me encantó. »

Sr Molinari, respetuosamente, ¿y la vio no estando bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente o alucinógena? Porque me cuesta imaginar que alguien capaz ni siquiera de acabarla. Yo llegué a cuando salen de nazis Scarlett y L. Jackson. Entonces, tuve que optar entre dejarla o hemorragia cerebral.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 14:51

Mr. X ha comentado: Entonces, tuve que optar entre dejarla o hemorragia cerebral.

Jordi optó por la hemorragia cerebral, de ahí su opinión.

Javié
Javié
Lector
8 agosto, 2013 14:57

A mi es que Thor es la peli que mas me gustó de toda la fase 1, la verdad es que tiene muy buena pinta el trailer, como no me fio mucho de Marvel como productora no iré al cine a verla, pero con gusto me descargaré su maravilloso dvd-rip

molon labe
molon labe
Lector
8 agosto, 2013 14:58

La pelicula de Spirit es una obra todavia incomprendida, en el momento que la comprenda alguien Frank Miller aperecera en su casa y lo ametrallara..

Adri
Adri
Lector
8 agosto, 2013 15:14

«V de Vendetta me gustó mucho la peli, y luego el cómic me encantó – y doy gracias por haberlo visto en dicho orden.»

Muy cierto, la película adapta lo que puede para que pueda ser comercial pero sigue estando muy bien, si hasta a David Lloyd le gusta xD

S
S
Lector
8 agosto, 2013 15:15

Me encantan las pelis actuales de supers.

Un lobezno pacifista, un superman deprimido, un batman miedoso, un pocholo con armadura,un daredevil asesino, un spiderman irresponsable etc.

Propongo que en Thordos, para hacerlo fidedigno al comic, le corten el pelo al cero

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 15:48

Jordi Molinari ha comentado: Bah, cuanto daño ha hecho Nolan a los personajes de cómics…

Mira, en esto estamos parcialmente de acuerdo. No estoy seguro de cuanto daño ha hecho a los personajes de los comics, pero a los de las pelis DeCeras mucho.

tiamath
tiamath
Lector
8 agosto, 2013 15:55

A mi me parece de largo la mejor película de la fase 1. La única que es película película y que suene aleja de tópico pijamero:bueno se encuentra malo, malo hace de malo, bueno curra malo, fin de la película.

La puesta en escena, las motivaciones de los personajes que son un poco más profundas con un trasfondo de drama familiar le dan en mi opinión otra dimensión. Que es mejorable? Claro. Esas escenas en plan Xena le hacen bajar un escalafón de credibilidad y dejan el producto por debajo de lo que debería por lo que se ve en el resto del me traje.
La primera de hulk es otra que me parece una buena película. El resto, adaptaciones mejores y peores pero como películas poca cosa.

P. D: El otro día vi Dredd y me sorprendió gratamente, de puro cutre y falta de pretensiones es hasta entretenida.

Antoine
Antoine
Lector
8 agosto, 2013 16:19

Esta comprobado, hasta la mierda más infecta, pasado un tiempecito es reivindicada por alguien.
El oro día vi a un tipo con una camiseta del Spirit de Miller.

Antoine
Antoine
Lector
8 agosto, 2013 16:23

De todas formas, y nunca pensé que diría esto, empiezo a estar un poco harto del debate de las pelis de superheroes, fundamentalmente del Nolan Vs Whedom, aparece todas las semanas y ya parece el día de la marmota.

Y, tristemente incluso aquí, en una página especializada en cómic, repaso los últimos artículos y los que más comentarios tienen son los que hablan de cine o series.

Juan Luis Daza
Autor
8 agosto, 2013 16:34

A mí es que me gusta tanto la visión de Nolan como la de Whedon, dos señores a los que tenemos que agradecerles mucho los lectores de cómics, de modo que me quedo en la barrera comiendo palomitas mientras veo a seguidores/detractores de las dos vertientes darse cera.

Pd: ¿Dredd cutre?, falta de pretensiones pase, pero de cutre nada, tiene un acabado técnico cojonudo, cutre la de Stallone que es una chorrada para echar el rato viendo lo que pudo ser y no fue.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 agosto, 2013 16:57

Como dice Armin Dredd no tiene nada de cutre, lo que pasa es que el argumento no tiene nada de especial. Quiero decir, se llama Dredd como se podría haber llamado con el nombre de cualquier otro héroe de acción. No profundizan nada en el personaje, ni en su mundo, ni nada.

Aún así, como digo, técnicamente está muy bien, visualmente captan muy bien al personaje y vería bien una secuela. No parecía muy probable, pero en internet se ha puesto en marcha una campaña de los fans para convencer a los responsables.

Antoine
Antoine
Lector
8 agosto, 2013 17:22

Armin Tamzarian ha comentado: A mí es que me gusta tanto la visión de Nolan como la de Whedon, dos señores a los que tenemos que agradecerles mucho los lectores de cómics.

Hombre, tendrán que agradecerles los productores o los aficionados al cine. Los lectores de cómics se lo tendremos que agradecer a Brubaker, Vaughan, Bendis o Snyder aunque, bien mirado, gracias al éxito de las pelis Warner o Dysney siguen publicando tebeos que publiciten sus películas o series.

Adri
Adri
Lector
8 agosto, 2013 17:32

«A mí es que me gusta tanto la visión de Nolan como la de Whedon, dos señores a los que tenemos que agradecerles mucho los lectores de cómics, de modo que me quedo en la barrera comiendo palomitas mientras veo a seguidores/detractores de las dos vertientes darse cera.»

Pasame palomitas que yo también quiero ver esa masacre.

Y offtopiqueando el off-topic se ha filtrado parte del footage de X-Men: DOFP
http://www.youtube.com/watch?v=dH2OA5p9Ji8
Lo único que destaco… que Zimmer es tan bueno que su música es usada incluso por pelis que no son suyas. No hay nada más que destacar porque casi no se ve una mierda y porque está a medias.

Daniel Gavilán
8 agosto, 2013 17:33

No profundizan nada en el personaje

Coño. Es que es Dredd. Eso, y que ya cansa un poco que las películas de superhéroes pasen de introspectivas a ser el album de comunión del personaje. Dredd es una película en la que el personaje (Dredd) se limita a hacer de Dredd. Sin andarse por las ramas ni edulcorantes que lo difuminen. Y aun con todo, logra dibujar al personaje con su guerra con Mama -ambos manteniendo el orden con métodos brutales tan similares que casi llegan a tocarse aunque cada uno actúe desde distintos lados de la justicia- que muchas otras películas de superhéroes.

Lo que si que no entiendo es como a alguien le puede desagradar Green Lantern como concepto. Hablamos del superhéroe que encarna la creatividad espontánea y desatada para crear un mundo de la nada con el poder de su mente.

¿Qué cada uno de los corps tiene un único pincel con el que dibujar su obra?

Todavía más a su favor, siendo el único personaje cuya mitología da importancia al simbolismo de la cromatografía.

¿Qué todos los «complementos» que le rodean son verdes? Coña, y los de Batman negros y Spider-Man blaugrana (y no veo a nadie quejarse por ello). ¿Qué es esto? ¿»Racismo» contra el color verde?

Lychantros
Lychantros
8 agosto, 2013 17:36

Para un Thor «simpatico» el de hace 34 años…

http://pelandobananas.com/post/37846316460/hulk-y-thor-hace-34-anos-atras-y-ahora

por suerte los debates de adaptacion de pelis nunca se cita para mi una de las MEJORES ADAPTACIONES y me refiero a THE CROW la de Brandon Lee

ah y para mi las pelis de supers son como las cervezas, cada uno tiene la suya preferida, pero tras varios tragos todo se ve desde otro punto de vista XD

Juan Luis Daza
Autor
8 agosto, 2013 17:46

«No parecía muy probable, pero en internet se ha puesto en marcha una campaña de los fans para convencer a los responsables.»

Es que las ventas en dvd y blu-ray están siendo brutales, aún hay esperanza.

«aunque, bien mirado, gracias al éxito de las pelis Warner o Dysney siguen publicando tebeos que publiciten sus películas o series.»

Ahí es a lo que yo iba.

«Coño. Es que es Dredd. Eso, y que ya cansa un poco que las películas de superhéroes pasen de introspectivas a ser el album de comunión del personaje. Dredd es una película en la que el personaje (Dredd) se limita a hacer de Dredd. Sin andarse por las ramas ni edulcorantes que lo difuminen. Y aun con todo, logra dibujar al personaje con su guerra con Mama -ambos manteniendo el orden con métodos brutales tan similares que casi llegan a tocarse aunque cada uno actúe desde distintos lados de la justicia- que muchas otras películas de superhéroes.»

Completamente de acuerdo, pero sí noto la falta de la sátira, la ironía de los cómics, ¡ay Verhoeven lo que hubieras hecho con esta película!

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 18:07

Tras leer vuestras recomendaciones me acabo de bajar Dredd. Como no salgan tetas no me vuelvo a fiar de vosotros.

Lychantros
Lychantros
8 agosto, 2013 18:29

Ocioso cuando dices tetas te refieres al clasico chiste de mistetas?? XD

Juan Luis Daza
Autor
8 agosto, 2013 18:54

«Tras leer vuestras recomendaciones me acabo de bajar Dredd. Como no salgan tetas no me vuelvo a fiar de vosotros.»

Las únicas que salen (las de Olivia Thirlby) están difuminadas de modo que no se ven y a Lena Heady no le puedes pedir que las enseñe porque se gasta una mala hostia antológica en la película, te cortaría los co*%$& con un cuchillo antes de terminar la frase.

Pd: Dredd es un muy buen thriller de acción que gana bastante si no has visto antes The Raid.

Khonshu
Khonshu
Lector
8 agosto, 2013 19:00

Dredd está muy bien en cuanto a tono y guión en general. El personaje también está bien representado. Aunque a la hora de la verdad no se atrevieron a ir hasta el final y retratarlo en toda su dureza y crítica, queda a años luz en cuanto a fidelidad (y calidad) de la versión de Stallone.

Lo único en lo que falla la peli es en unas escenas de acción un tanto rutinarias que no explotan debidamente el entorno. Y es que el mismo año salió la muy similar The Raid y esa sí que era la caña (visionado obligado, oiga).

frankbanner71
frankbanner71
Lector
8 agosto, 2013 19:20

apoyo todo lo que decis de dredd,y ademas me encantaria que hicieran una serie de television con el juez minty,que me parecio un corto estupendo que disfrute un monton ,y recomiendo absolutamente.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 agosto, 2013 19:30

«ah y para mi las pelis de supers son como las cervezas, cada uno tiene la suya preferida, pero tras varios tragos todo se ve desde otro punto de vista XD»

Frase antológica que merece un grupo de Facebook ya mismo.

Antoine
Antoine
Lector
8 agosto, 2013 20:09

La peli de Green Lantern tiene más o menos el mismo nivel que los de los 4 Fantásticos.

Nube incluida.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 20:17

Juro que cuando ayer leí esta noticia me acordé del Paralax de la película.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/08/07/actualidad/1375868020_868531.html

Lychantros
Lychantros
8 agosto, 2013 20:26

gracias maese ultron, me siento alagado XD

Ocioso solo puedo decir «mierda la mole ha descubierto el escondite de los morlocs en londres » XD

Daniel Gavilán
8 agosto, 2013 20:26

Ya. Yo es que soy más de Marvel y que un personaje “encarne” algo me resulta demasiado Golden Age…

¿Como Spider-Man? 😛

Lychantros
Lychantros
8 agosto, 2013 20:34

Cuando alguien usa «personaje» y «en carne» en la misma frase no se pq me viene a la memoria Fairchild de GEN13

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 20:45

¿Morgan Fairchid?

Lychantros
Lychantros
8 agosto, 2013 21:00
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 agosto, 2013 21:14

Para mi gusto lo más tonto que tiene Green Lantern es el antifaz. Eso sí que es muy Golden Age. ¿De verdad pensaban que tapar los ojos era suficiente para ocultar tu identidad?

Mira, ese es un acierto de la peli, supieron reírse de lo del antifaz y mostrar lo absurdo que es.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 21:21

Un antifaz es superpráctico para que no te reconozcan cuando estás apatrullando el espacio exterior.

Daniel Gavilán
9 agosto, 2013 8:57

El ideal del superhéroe (modelo Marvel) por antonomasia. Ese hombre corriente vestido en unos zapatos más grandes que él, pero que siempre dará lo mejor de si mismo por mucho que en ocasiones tropiece en el camino. Un gran poder etc, etc

p.s.: Además de ser el sosias de Stan Lee, claro

Daniel Gavilán
9 agosto, 2013 9:03

Claro que ahí también podríamos hablar de los Cuatro Famtásticos (la familia / los imaginautas) o los X-Men (las minorías sociales). En general, todos los buenos héroes tienen una «firma» personal que los diferencia del resto y les otorga su propia voz

Lychantros
Lychantros
9 agosto, 2013 9:33

Daniel hablas de los 4F como de «los imaginautas» y que son si no en DC «The Challengers of Unknow» y de la «familia» y no te olvidas de La Familia Marvel en DC?

Y acaso no es Batman el modelo del vengador justiciero de pasado atormentado?

Y lo que representa SPiderman tambien lo representa Billy Batson, porque un niño es el mortal más poderoso…

Y los X-Men representan las minorias, si, son los rechazados, justo como The Doom Patrol.

Si buscamos arquetipos, los encontraremos en las dos editoriales, la mayor diferencia entre Marvel y Dc es que en Marvel las aventuras suceden en escenarios «reales» como Nueva York, no en Central City, Metropolis, Gotham City, Coast City…

Ocioso, los antifaces son ah los superheroes lo que las gafapasta a los humanos, sino mira que usa Superman para disfrazarse de humanos sus gafapasta-antifaz… XD

Lychantros
Lychantros
9 agosto, 2013 10:17

Jorgenexo, no te digo que no, pero los heroes de la Golden Age, especialmente los de DC si eran mas arquetipicos. Pero una de las cosas que vendia Marvel en la Silver Age, era que supuestamente te podias cruzar en cualquier esquina con Los Vengadores o ver balncearse entre los rascacielos a Spiderman o a Daredevil si ibas por Hell’s Kitchen. Buscaron el realismo situando la acción en lugares que eran conocidos para el lector de comics, el hecho de que las aventuras transcurrieran en Nueva York y no Metropolis les daba un extra de «plausibilidad», pero tan arquetipico es Batman como el Capitán America. Y ambos son de la Golden Age.

Y piensa que la mayoria de los heroes «pesos pesados» de DC son actualizaciones de la Silver Age de sus contrapartidas de la Golden Age. Por lo que en el fondo ese valor intrinsicamente arquetipico lo conservan, por que es parte de su propia esencia…

Ocioso
Ocioso
Lector
9 agosto, 2013 10:26

Lychantros ha comentado: pero tan arquetipico es Batman como el Capitán America. Y ambos son de la Golden Age.

Pero cuando el yayo Lee recupera al Capi lo que hace es «romper» el arquetipo al enfrentarlo a los nuevos tiempos. Se tiró diez años lloriqueando porque ese no era su tiempo ni sus valores, y no sabía que función podía tener un supersoldado patriota en los revolucionarios años 60.

Lychantros
Lychantros
9 agosto, 2013 10:38

Cierto, pero sigue siendo el «Heroe Bandera», y los avlores intrinsecos del Capitán America siguen ahí. Nunca ha dejado de representar el American Dream o el American Way of Life. Y las crisis de valores que ha sufrido el capi, han tratado de reflejar las propias crisis de la sociedad.

Que mejor manera de reflejar el despertar del sueño americano, que supuso los años 60 y la guerra del vietnam y la crisis que ello supuso para una sociedad que el heroe arquetipico por antonomasia que representa a los USA en MArvel tenga una crisis y añore su epoca, pq la sociedad de los 50/60 al despertar y ver que el sueño americano era algo irreal, añoró tiempos mejores…

Extrapolandolo aqui y ahora, estando en plena crisis, no añoramos los tiempos en los que teniamos trabajo y un buen sueldo, y no sufriamos constantemente recortes ni nos sentiamos puteados por el gobierno que se supone que representa al pueblo y no a los grandes intereses, ya que la mayoria del pueblo la ha elegido democraticamente?

Los superheroes no dejan de ser la mitoligia de los siglos XX y XXI y los heroes clasicos tambien eran arquetipicos y eran superiores al resto de los mortales, porque eran semidioses, hijos de mortal y de dios. Pues eso mismo hizo DC, y han hecho otras editoriales. Todas tienen su heroe omnipotente, ya se llame Superman o Vigia o Gladiador o Supreme o Superior o Samaritano o Hyperion o Apollo o Shazam…

En el fondo nuestras aspiraciones representan el superar nuestra naturaleza humana y transcender a algo superior, ya sea ser mas rico, o mas alto, o mas fuerte o simplemente volar…

Los heroes y los superheroes son eso, arquetipos de lo que podemos aspirar, unos modelos mas irreales y perfectos o mas humanos y cercanos. Joder hasta las mitologias eran diferentes, los dioses griegos tenian las flaquezas humanas, o si no ya me direis lo putero que era Zeus o lo pendenciero de Thor, pero en la mitologia Hindú eran mas arquetipicos mas perfectos, mas divinos y menos «humanos»…

Mr. X
Mr. X
Lector
9 agosto, 2013 11:06
Ocioso
Ocioso
Lector
9 agosto, 2013 11:15

Vale, compro el comentario de Lychi.
De todas formas la filosofía de Marvel es la de unos personajes con virtudes y debilidades humanas que van evolucionando con las circunstancias y el tiempo. Se van adaptando a lo que va llegando. Vamos, como el propio Stan Lee, que siempre ha sido un oportunista, en mi opinión en el buen sentido de la palabra.
Los superheroes DC no evolucionan poco a poco. Cuando la editorial comprueba que los tiempos han cambiado y se han quedado desfasados monta un reboot y los adapta de golpe y porrazo.
Al menos en la Marvel y DC tradicionales. De un tiempo (mucho tiempo) a esta parte todo esto no está tan claro. O a lo mejor sí y necesitamos dejar pasar tiempo para verlo claro.

juan-man
juan-man
Lector
9 agosto, 2013 11:22

El argumento definitivo contra Green Lantern, su mayor chorrez como concepto, no está en sus poderes, sino en su punto débil. «El color amarillo».

Coño, que es muuuy jodido compartir ideas con pelis de Terence Hill…

http://www.imdb.com/title/tt0082924/?ref_=fn_al_tt_1

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
9 agosto, 2013 11:35

Bueno, Johns con muy buen criterio solucionó el tema del amarillo.

A todo esto, ya que hemos derivado al tema mitológico y enlazando un poco con el tema del post…¿en qué pensaba kirby cuando dibujó a Thor rubio y sin barba en vez de pelirrojo con barba? ¿y a Sif morena en lugar de rubia sueca?

Ocioso
Ocioso
Lector
9 agosto, 2013 11:39

ultron_ilimitado ha comentado: en qué pensaba kirby cuando dibujó a Thor rubio y sin barba en vez de pelirrojo con barba? ¿y a Sif morena en lugar de rubia sueca?

Está claro que el yayo era un poco julai.

Lychantros
Lychantros
9 agosto, 2013 12:25

Quizas Kyrbi cuando diseño a Thor se inspiro a/ en la peli vikingos d Kirk Douglas y b/ en la estetica melenuda hippie q representaba un poco la estetica rebelde de la juventud. Recordemos que Thor inicia su andadura superheroica «castigado» por Odin. Ademas la barba da un aspecto mas maduro y/o respetable y eso chocaba frontalmente con un comic destinafo a un publico infantil/juvenil…

Y vale Zeus no era un «putero» termino erroneo, pero tendia a ser muy enamoradizo y tenia un apetito sexual inagotable, va q os lo dejo a huevo para q hagais bromas con lo de inagotable XD.

Dioses lo que empezó con Green Lantern en un post de Thor ha derivado casi en estudio sociologico del metalenguaje de los comics + analisis mitologico + vete tu a saber q se encuentra si se rebusca …

OFFTOPIC por cierto Ocioso no has comentado nada del cosplay q te puse de Fairchild en el comentario 113 creo

Ocioso
Ocioso
Lector
9 agosto, 2013 15:31

¿Son madre e hija? Vaya par de furcias.

Lychantros
Lychantros
9 agosto, 2013 17:03

No, no te confundas es como el cine de ahora, lo tienes en 2D y manual o en Real 3D …

para q elijas XD

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
9 agosto, 2013 19:28

Nadie ha notado que sigue sin salir Balder…

Lychantros
Lychantros
9 agosto, 2013 20:13

es que es en Balde q salga Balder XD

lo se lo se chistaco malisimo….

Igverni
Lector
10 agosto, 2013 0:41

No quería ver el trailer, pero no pude resistirme. Que diferencia ver el Trailer en Inglés !!!
Molaría verla en pantalla grande en V.O., alguien sabe si por Valencia/Castellón hay salas de estrenos en Inglés?
Estoy seguro que será una peli super entretenida!

Un comentario me viene…
Hemsworth es un actor que trasmite carisma (p.ej. Blancanieves y el leñador, que se come en pantalla a la Kristen), y su contraste con Loki funcionó genial en la 1a peli(Hiddleston es sin duda otro gran acierto de casting…)

Habeis comentado antes sobre Green Lantern… entre otros muchos problemas, tuvo un Ryan Reynolds plano y sin ningún carisma que lastra todo lo demás…

Diferencias fundamentales!!

tiamath
tiamath
Lector
11 agosto, 2013 15:47

¿Hemsworth carisma? Mas o menos la misma que el orinal de mi difunto abuelo.

En su pelicula le sacan de la pantalla Hiddleston (lo borda), Elba, Hopkins, y si me apuras hasta la Denings y en los Vengadores poco mas o menos lo mismo, hasta el tio de los marcianitos en el helitrasporte tiene mas presencia que el, aunque para ser sinceros , su papel «relleno» es mas culpa de un guion hecho a la medida de Downey Jr y el Hulk APLASTA que de su falta de carisma.