NYCC 2011: Loki, preparado para machacar en The Avengers

Por
18
433

Después del trailer de The Avengers, de las fotos y vídeos filtrados del rodaje, y del tute que le están dando desde Marvel a Tom Hiddleston, queda más que claro que será Loki la principalísima fuerza contra la que los héroes más chachipirulis de la Tierra habrán de unirse. Para muchos, el dios de la Mentira fue el gran descubrimiento de Thor, plantando cara al supremo Anthony Hopkins y despertando más simpatías que su rubito hermanastro. Claro, pobre chico, si es que le pinchan, cómo no se va a enfadar. Si es que con ese padrastro que ni lo cuida ni lo atiende, pues normal que al final salga un bala perdida, y el hermano por ahí presumiendo siempre y es más tonto que un cencerro… Vaya, que sea como fuere, Loki se va colocando en el centro de ese universo Marvel fílmico que ha tardado tanto en construirse y cuyo primer eclipse total se acerca.

En la reciente Comic Con de Nueva York, el actor ha tenido un encuentro con la prensa donde ha comentado cómo será el Loki de The Avengers. Y que, aunque la mayoría de las fechorías serán obra suya, también tendrá “un poco de ayuda”. (Las especulaciones hasta el momento apuntan a una raza extraterrestre, que pueden ser los cambiaformas Skrull, o los Ch’tauri que usó Mark Millar en Ultimates, o vete a saber quienes)


“Es mucho más amenazante. En Thor es un príncipe perdido y hay cierto grado de vulnerabilidad, y de confusión sobre su identidad. En The Avengers sabe exactamente quién es –está totalmente en control de sí mismo y tiene con una misión en particular”

“Como todos los autócratas con sueños de delirio lo ve como una venganza, como algo bueno. Ha venido a la Tierra para subyugarla, para reinar sobre los humanos, y su principal argumento es que el planeta está poblado por gente en perpetua lucha de unos con otros. Si estuvieran todos unidos y reverenciaran a un solo rey no habría guerra. (…) Creo que tiene celos de que Thor tenga un reino. Thor tiene Asgard y Loki nada. Así que tiene que venir y conseguir su propio reino”

“Entre el final de Thor y el principio de The Avengers ha evolucionado. Es como si hubiera tenido unos tres años de entrenamiento militar. Como si conociera algunos trucos extra”

“En la mitología Marvel, las encarnaciones iniciales de Loki lo muestran riéndose desde los tejados –es un villano de dos dimensiones. En los mitos nórdicos es donde puede verse lo psicológicamente complejo que es, es el Dios de las Mentiras, del Engaño. Todas las religiones tienen un agente del caos. En la griega es Dionisos, en la romana es Baco y en la nórdica es Loki”

(También cuenta como el gracioso de Chris Evans aka Steve Rogers les mandaba mensajitos para irse de juega todos juntos con el texto “Avengers Assemble!”

Por cierto que en la NYCC se mostró algo de metraje nuevo del film: concretamente se pudo ver…

Aviso de Spoiler

…la escena en la que la Viuda Negra localiza a Bruce Banner, en un pueblo de alguna nación de Oriente Medio, donde el científico busca la paz ejerciendo como doctor. La espía trata de reclutar al “otro tipo” para unirse a la fuerza superheroica. Vamos a dejarlo así, aunque los muy curiosos pueden leer toda la escena aquí

Thor 2 ya tiene directora

La franquicia vengadora trae noticias también para Thor 2 (los de marketing lo van a tener difícil en España con el título, voy avisando para que la publi sea impresa y no hablada) y Iron Man 3. Mientras el Latas entra en preproducción, el dios del trueno ya tiene oficialmente directora: Ken Branagh se baja del carro y se sube Patty Jenkins, que dirigiera a Charlize Theron en la película que le valió el Oscar a la Mejor Actriz, Monster. Es asimismo la responsable del piloto de The Killing. Digo yo que podría coger el teléfono, marcarle a la Charlize y decirle algo así como “tengo un traje verde muy escotado con el que te vas a ver Encantadora. El triángulo Portman-Theron-Hemsworth sí que iba a llevar masas a los cines, sí señor. Imaginad al noble Odín: “Debes hacer tu elección, hijo mío. ¿La rubia o a la more… digo, Asgard o Midgard?”


Nos despedimos con un vistazo al agente Coulson cómo jamás lo habíamos visto hasta ahora: “Algo gracioso sucedió en el camino al martillo de Thor”

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tiegel
Tiegel
16 octubre, 2011 22:58

Entre el “Avengers assemble!” para irse de farra y ThorDos me he echado unas risas XD

Ocioso
Ocioso
Lector
16 octubre, 2011 23:29

Yo me he echao las mismas risas. XD

JML959
16 octubre, 2011 23:56

Jajaja, el agente Coulson es todo un James Bond…

Islero
Islero
17 octubre, 2011 0:47

Pero en serio alguien vio una buena interpretacion en Tom Hiddleston? yo diria que fue una regulera interpretacion, tirando a mala, como todos los que aparecen en esa pelicula.

Sierra
Sierra
Lector
17 octubre, 2011 1:56

¿Os imaginais iros de fiesta y encontraros a todo el casting de vengadores???

Reverend Dust
Lector
17 octubre, 2011 3:02

A mí con encontrarme al casting femenino me vale.

johnny
johnny
17 octubre, 2011 8:08

soy yo o el couldson es el jarvis de esta hornada de pelis marvel¿

DonaldBlake
DonaldBlake
17 octubre, 2011 9:57

Islero, comparado con el resto del reparto Tom Hiddleston parecia el mismisimo Marlon Brando.

Iván
Iván
17 octubre, 2011 10:33

A mi si me gustó su interpretación. Tenía algo que me recordaba al teatro clásico, puede que en otro papel eso chirriase, pero para hacer de dios nórdico quedaba muy bien.

Lord Deu
Lord Deu
17 octubre, 2011 13:26

Tenia algo que me recordaba a un pan…… con lo mismo.

jojojajo
jojojajo
Lector
17 octubre, 2011 14:20

XDXDXD
Me encanta esta web.

Manuel
Manuel
17 octubre, 2011 19:11

Como no lo van a tener en un pedestal si es que el actor se ve imponente como loki que incluso se mide con la calidad de un señor actor como anthony hopkins en el papel de odin.
Por cierto lo de thor 2 y tus deseos que charlize teron encarne a la encantadora… creo que no son pocos los que desearian verla asi,nada mas de imaginarmela ufff. Aunque la actriz rubia espectacular de la serie Heroes Ali larter se veria divina en ese papel.

Tiamath
Tiamath
Lector
17 octubre, 2011 20:26

Islero:

Pero en serio alguien vio una buena interpretacion en Tom Hiddleston? yo diria que fue una regulera interpretacion, tirando a mala, como todos los que aparecen en esa pelicula.

No me digas mas, tu eres de los que piensa que el summum de una actuacion es Penelope Cruz en alguna de Almodovar.
Anda, deja el vino que no te sienta bien.

Tiamath
Tiamath
Lector
17 octubre, 2011 20:38

Manuel ha comentado:
Por cierto lo de thor 2 y tus deseos que charlize teron encarne a la encantadora… creo que no son pocos los que desearian verla asi,nada mas de imaginarmela ufff. Aunque la actriz rubia espectacular de la serie Heroes Ali larter se veria divina en ese papel.

Yo a Ali Larter no la veo para ese papel, reconociendo que esta muy buena y que tiene un morbazo que te cagas creo que le falta elegancia y clase para ser Amora, quiza el papel de un personaje mas agresico como el de Sif la hubiera venido como anillo al pelo.
Si fuera Charlize me se de uno que se esconderia debajo del asiento para colarme en las sesiones posteriores.

Janus2099
Janus2099
18 octubre, 2011 1:00

De encantadora creo que podría quedar muy bien, y el fandom lo aplaudiría, Tricia Helfer, el cylon modelo 6 de Galactica.

manuel
manuel
18 octubre, 2011 3:09

ummm podria ser janus tricia hefter pero nada mas imaginate si fuera charlize la elegida o si ella acepta el papel y sale con un modelo como el de la 2da foto del articulo, y en una escena cualquiera con thor o loki… se veria muy bella y espectacular. Quien sabe si es ella o tu favorita pero de que tiene que ser una rubia ojos verdes preciosa, tiene que ser!

El Profe Miguel
18 octubre, 2011 5:11

Sabeis como termina-Thor-Dos? ¡Con Swarzenegger en una moto! XDXDXDXDXD

El Antisocial
El Antisocial
18 octubre, 2011 12:25

Hay que ver, cómo sois…
-Islero tiene razón: Tom Hiddleston compuso un Loki amanerado y llorón, igual que Heath Ledger fue un Joker de lo más aburrido.
-El agente Coulson tiene todos los puntos para entrar a trabajar en Los Vengadores con el nombre código Jarvis.
-¿Charlize como la Encantadora? Venga ya, es una tía alta y sin curvas a lo Sigourney Weaver. Esta actriz me recuerda a la Penélope Cruz: ni es mi tipo ni me convence su trabajo, no sé qué coño le ven.
¡¡¡LARGA VIDA A TRICIA HELFER!!!
http://www.fatbackmedia.com/nsfw/2007/01/17/tricia-helfer-in-playboy/