El Capi y Conan continúan promocionándose

50
516

Capitán América: El Primer Vengador, la película de de Joe Johnston se acerca peligrosamente a su estreno (el 5 de agosto estará en las salas españolas) y por ello en las próximas semanas el material promocional que irá apareciendo se multiplicará. El filme cuenta con Chris Evans en el papel de Steve Rogers, acompañado de Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough y Derek Luke, entre otros. A muchos de ellos se les puede ver en el nuevo póster internacional, que luce realmente bien. Aquí están el propio Capitán América, junto a Bucky y Peggy Carter, con Montgomery Falsworth, Dum Dum Dugan y Chester Phillips.


¿Qué os parece?

También se puede ver ya el segundo trailer de la película del abanderado en español.

Queda un poco más (hasta el 19 de agosto) para que podamos ver el reboot de Conan dirigido por Marcus Nispel. Aunque la película también se encuentra en la recta final antes de su estreno, por lo que la promoción es igual de «feroz». Conan El bárbaro (2011) podrá verse en 3D y tiene como protagonista a Jason Momoa en la piel del cimmerio. Racherl Nichols, Ron Perlman, Rose McGowan y Stephen Lang, completan el reparto. Esta semana ha podido verse una nueva tanda de fotos en las que se aparecen varios de los personajes protagonistas en escenas inéditas hasta el momento. Aquí podéis verlas todas y a continuación aparecen algunas de ellas.


Ahí van las mejores (click para ampliar)

De postre, ahí va un tráiler Red Band lleno de sangre.


Y tras Los Vengadores, de Joss Whedon, volverá Thor en solitario. Variety ha publicado la exclusiva: Disney ha hecho pública la fecha prevista para Thor 2. Apuntadla en vuestros calendarios: 26 de julio de 2013 (en ese año también se estrenará Iron Man 3, un poquito antes, el día 3 de mayo). Chris Hemsworth volverá a ser el dios nórdico, pero el que no repetirá las labores de dirección será Kenneth Branagh aunque su desvinculación ha sido «mutua y amistosa», según ha comentado. Así que ahora comenzará la búsqueda un nuevo director. Se admiten apuestas.

Nos leemos.

Subscribe
Notifícame
50 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Monje
1 julio, 2011 13:42

Espectacular trailer de Capitan America. Viendo lo visto, va a ser la mejor pelicula del año.

TROLL
TROLL
Lector
1 julio, 2011 13:52

Me gusta el poster del capi,me parece chulo.
 
En cuanto al trailer de conan,no me fio me pasa como con el linternilla que no me termina de convencer y luego pasa lo que pasa,que es un zurullete

Maesemediarock
Maesemediarock
1 julio, 2011 14:01

Conan sigue pintando bien, esa escena de él posando con la espada de frente es puro Conan.
 
La peli del Capi puede estar muy bien, el poster mola, ya veremos…
 
De Thor estaba cantado, la peli ha conseguido ser un éxito, a lo mejor buscan otro director más épico y dado a la aventura y acción, pero si Kennet sigue de productor estará involucrado y la peli seguirá con el mismo tono.
 
Ahora podrían sacar más reinos de Asgard, más personajes como el demonio Surtur, la Encantadora y el Verdugo, a Balder el Bravo, Hela la diosa del inframundo, Bill Rayos Beta, tienen donde elegir. Y podrían apostar por sagas más épicas.

Reverend Dust
Lector
1 julio, 2011 14:02

Por si a alguien le interesa, la canción del tráiler del Capi es «Forty Six & 2» de Tool (Ænima, 1996).
Es que me ha dado al oído 😛

Ocioso
Ocioso
Lector
1 julio, 2011 14:07

El trailer del Capitán America tiene un par de escenas que me han llegado al alma.
La prueba de la granada define al Steve Rogers pre-Capi y muestra el porque de su elección mejor de lo que lo han hecho nunca los tebeos. Y lo de la manita que se le escapa como un latigazo a Peggy Carter es un detalle divertidísimo que seguramente ni siquiera estaba en el guión.
Si aciertan con el reparto de tiempos entre el Steve Rogers pollito, la transformación y descubrimiento de sus capacidades, y el Capitan America a pleno rendimiento contra Hidra, la peli será un pelotazo. Creo que esa va a ser la clave, porque tanto la ambientación como las interpretaciones parecen estar mas que conseguidas.

Khonshu
Khonshu
Lector
1 julio, 2011 14:20

En todos los carteles del capi me he quedado con la impresión de que estaría mucho mejor si llevara puesta la máscara. teniend en cuenta que el actor elegido no tiene precisamente el caché de una superestrella, no entiendo esta decisión.

Bauxi
Bauxi
1 julio, 2011 14:20

Noticia, noticia… En los extras de los deuvedeses de marvel habrán cortos de imagen real para seguir ampliando el universo marvel cinematográficamente hablando. Más aquí: http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/marvel-studios-incluira-cortos-de-estreno-en-sus-dvds-y-blu-rays

Erik Lensherr
Erik Lensherr
1 julio, 2011 14:21

Ahora podrían sacar más reinos de Asgard, más personajes como el demonio Surtur, la Encantadora y el Verdugo, a Balder el Bravo, Hela la diosa del inframundo, Bill Rayos Beta, tienen donde elegir. Y podrían apostar por sagas más épicas
 
Es que seguro que más de uno de estos saldrán en la segunda…a mi ya me extrañó que no saliera Balder en la primera, pero en fin….
 
Y la peli del Capi cada vez estoy más seguro que será un pelotazo…y de los Vengadores, ni te cuento, será la mejor peli de superhéroes de la historia….

DS
DS
Lector
1 julio, 2011 14:28

La película del Capi me produce las mismas sensaciones que cuando ví este trailer en inglés: la acción puede ser brutal, y me encanta la inocente parte humana del Steve enclenque.
Respecto a esa versión americana cambian el eslógan, de «Los héroes se hacen en América» a «Descubre al hombre que cambió nuestro destino», escapando de que la película se asocie al «Patriotismo Amérciano (TM)»

Reverend Dust
Lector
1 julio, 2011 14:31

KHONSU dijo: Teniendo en cuenta que el actor elegido no tiene precisamente el caché de una superestrella, no entiendo esta decisión.
 
Explicación: ¡MULLERES! ¿Cómo atraes a la audiencia femenina no demasiado familiarizada con el mundo de los cómics? Siendo verano hay que atraer a todos los espectadores posibles.
 
¿Qué te apuestas a que para la peli de los Vengadores el porcentaje de tiempo enmascarado y sin enmascarar será el opuesto al de la película del Capi?

molon labe
molon labe
Lector
1 julio, 2011 14:39

¿Soy yo o cuando sale de la capsula sale….»pinocho»?

Reverend Dust
Lector
1 julio, 2011 14:40

¿Qué mierda haces mirándole el paquete? ¿A ver si también le crece el «supersoldado» con el suero ese? xD

Comictus
Comictus
Lector
1 julio, 2011 14:46

No me termina de convencer la música que le estan poniendo a los trailers de conan, si terminan poniendo esa música en la banda sonora va a ser un gran error.

molon labe
molon labe
Lector
1 julio, 2011 14:52

¿Qué mierda haces mirándole el paquete?
 
Era para ver si llevo a mi mujer a verla o no, por lo de las comparaciones.

Sputnik
Sputnik
Lector
1 julio, 2011 14:56

«Así que ahora comenzará la búsqueda un nuevo director. Se admiten apuestas.»
Guillermo del Toro, por decir uno que podría darle a Asgard trece puntos más en el molómetro (que vale, todas sus pelis cojean de estructura y personajes, pero total… a la primera de Thor ya le pasa eso).

angel
Lector
1 julio, 2011 15:06

Pues me molesta profundamente que el capi no lleve puesto el casco…eso de que los actores quieran que se les vea la cara me molesta cuando va contra la esencia del personaje

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
1 julio, 2011 15:20

hostia que buena pinta tiene la peli del capitan.

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
1 julio, 2011 15:23

y como dicen por ahi arriba, la peli de los vengadores puede ser la releche en bote, sobre todo si mantienen a los actores originales de cada entrega por separado (robert downey, edward norton etc etc)

Phoenix
Phoenix
1 julio, 2011 15:35

La verdad que creo que la peli del Capi va a ser la peli de este año, y creo que no va a defraudar, con respecto a Conan tiene muy buena pinta, pero sigo pensando que el actor no da el pego para ser Conan, en fins a esperar 🙂

Reverend Dust
Lector
1 julio, 2011 15:53

El pobre Mr. Garret aún no se ha enterado: Edward Norton es precisamente el único que NO va a repetir su papel.
Se lo han dado a Mark Ruffalo porque Norton (parece que) pedía demasiado.

DS
DS
Lector
1 julio, 2011 16:06

La de Conan yo me la guardo para DVD.  Al cine, con estos precios y mi paupérrima economía, voy lo justo…

Psi-Lord
Psi-Lord
1 julio, 2011 16:26

Si es que… me están gustando tanto las previas del Capitán América que me da miedo que la película me decepcione después. Increíble cómo han hecho lo del Rogers canijo hasta el extremo, impresionante la escena de la transformación en super-soldado, detallazo con el asunto de la granada demostrando el valor y la preocupación por los demás de un hombre bueno y desprendido, parte esencial del carácter del Capi.
 
Me da que se va a llevar de calle a la mayoría del público.
 
Sobre Conan, aunque tengo ciertas expectativas, me chirría un poco y no sé exactamente por qué. Chochenaguer era mucho Choche, quizá sea eso, aunque el actor me parece una buena elección -cuando veía a Jason Momoa en Stargate Atlantis pensé en más de una ocasión que podría hacer de Conan dignamente-. Ya veremos.
 
Saludos a todos.

Psi-Lord
Psi-Lord
1 julio, 2011 16:27

P.D.- Celebro el asunto de los cortos de personajes Marvel en los DVDs. ¿Harán alguno de la Avispa y el Hombre Hormiga para aprovechar su posterior inclusión en la película de los Vengadores? A fin de cuentas, Janet es la que propone el nombre del grupo. Sin ella, no será lo mismo.
 
¡Queremos a los pequeños grandes héroes ahí!

dandoideas
dandoideas
1 julio, 2011 16:28

CONAN DEBERIA TENER COMO BANDA SONORA MUSICA DE IRON MAIDEN

Raponchi
Raponchi
1 julio, 2011 18:03

Espantoso cartel. No me imagino una de Batman con la jeta de C. Bale en el poster. Me da que vamos a ver poca máscara del Capi en la película. Algo al estilo de Stallone en Juez Dredd.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
1 julio, 2011 18:23

En la revista Imagenes hay una entrevista a Chris Evans que me sorprendió por lo honesta que es.
El buen hombre contaba el miedo que le suponía que esta peli le aumentara demasiado su popularidad y que eso cambiase su vida completamente, y que por eso rechazó una y otra vez el papel.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 julio, 2011 18:29

VINCENT EVERETT ha comentado: El buen hombre contaba el miedo que le suponía que esta peli le aumentara demasiado su popularidad y que eso cambiase su vida completamente, y que por eso rechazó una y otra vez el papel.
 
Le entiendo perfectamente. No sabes la cantidad de Bonolotos de seis aciertos que he dejado de ir a cobrar para que no me pase algo parecido.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
1 julio, 2011 18:35

No, ahora en serio, el argumentaba (y con razón) que ya tenía todo el dinero que necesitaba siendo un actor de «perfil bajo» en cuanto a estrellato. Que ya vivía bien y que no necesitaba ser supermillonario.
 

Ocioso
Ocioso
Lector
1 julio, 2011 20:43

Pues si es sincero es una actitud que le honra.

Donald Alfredo
Donald Alfredo
2 julio, 2011 13:42

¡Oh, sí, el Capi será genial! ¡Una escena del origen que parece calcada a la de la clásica versión cinematográfica de 1990, que ahora aparece misteriosamente «recordada» por todas partes solo para decir lo «superior» que será ésta! ¡Publicidad de la buena de Harley-Davidson (y digo de la buena porque en Green Lantern, cuando salía un móvil de LG, era malo que hubiera publicidad; en las películas Marvel todo es bueno)! ¡Un héroe que es el epítome de la bondad, el «Superman» de Marvel, y se dedica a pegar tiros a diestro y siniestro! Y sobre todo… ¡GUITARRAS ELÉCTRICAS DEL GRUPO DE METAL PROGRESIVO TOOL COMO BANDA SONORA PERFECTA PARA LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!
 
Lo dicho, está película será buenísima.
 
(Menos mal que no es de ningún personaje de DC, porque sino con solo eso del primer párrafo ya estaría inaugurado oficialmente el linchamiento.)

Reverend Dust
Lector
2 julio, 2011 14:24

Claro, porque por todos es sabido que las bandas sonoras de los tráilers pasan a la película siempre.
Conan va a cortar cabezas a ritmo de Metalcore mierder.
 
¡Cuánto daño a hecho 300!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
2 julio, 2011 14:27

(Menos mal que no es de ningún personaje de DC, porque sino con solo eso del primer párrafo ya estaría inaugurado oficialmente el linchamiento.)
 
Vaya. Otra vez Donald con sus teorías sobre la conspiración de los fans para que triunfen las películas de Marvel y fracasen las de de DC.
¿En serio te crees que aunque todos los fans de Marvel se pusieran de acuerdo para hacer algo asi, tendría éxito?
¿No crees casi todos los fans de Marvel son también fans de DC? Los cómics no son como el fútbol que sólo quieres que gane un equipo. El 99% de los aficionados a los superhéroes son fans de personajes de distintas editoriales.

Reverend Dust
Lector
2 julio, 2011 14:39

De acuerdo con Nenoskoda, y si aún no me he sumergido en DC era por esa sensación de que tendría que documentarme mucho para entender todo. Yo voy a ser uno de esos a los que el reinicio/retconeo/vamos-a-pasar-el-polvo-que-la-mierda-se-acumula del Universo DC me va a venir bien para empezar a descubrir a personajes más allá de Batman (que es prácticamente al único al que he leído).

Rodrigo
Rodrigo
Lector
2 julio, 2011 15:02

¿Union Jack sale sin disfraz en la peli del capi? Que timo 🙁

Rodrigo
Rodrigo
Lector
2 julio, 2011 15:04

«la clásica versión cinematográfica de 1990, que ahora aparece misteriosamente “recordada” por todas partes solo para decir lo “superior” que será ésta!»
Creo que ni puesto hasta arriba de las drogas mas duras y amenzado a punta de pistola existe a que de verdad pueda pensar eso.

josecles
josecles
Lector
2 julio, 2011 21:11

A mi me gusta marvel y DC, me gustan los comics, es un medio de contar historias que me llega, y me emociona cuando tanto los heroes Marvel o DC son llevados a la gran pantalla, veo los trailers en cuanto salen y voy al cine a verlas ilusionado y deseando que sea una gran pelicula, puede que no sea objetivo cuando veo un trailer de estas pelis, es la sangre friki que me sale, verdaderamente hasta que no se va al cine a verla no se puede opinar, hay veces que salgo encantado al verlas como Batman de Nolan, y otras no, como lamentablemente Green Lantern que es uno de mis comics de superheroes favorito y me llevé una decepción. El rollo de sí se crítica mas las pelis de DC que las de Marvel es una tonteria, la gente solo da su opinión, muy cínica tu crítica Donald, a mi como se ve el caracter del Capi en el trailer si me gusta, por lo que se ve lo han llevado bien al cine, cosa que no es facil, ya que yo esperaba que se les hubiera ido la mano y hubieran hecho un personaje ñoño y paternalista, por lo poco que se ve en el trailer parece parece el Steve Rogers que me ha encantado siempre en los comics.

Donald Alfredo
Donald Alfredo
2 julio, 2011 22:58

¡Pero si a mí…
 

Aviso de Spoiler

…me gustan Marvel y DC! Lo que no entiendo es que se considere «memorable» la escena de Thor recuperando su martillo, pero en cambio sea «una mierda» la escena de Green Lantern pronunciando su juramento y creyéndoselo por primera vez en la batalla final contra Parallax. A mí me parecen dos escenas impresionantes, en las que ambos actores están que se salen. Incluso algunos críticos dicen explíctamente que es mejor la de GL (AICN), pero lo que no entiendo es que, siendo dos películas perfectamente comparables (yo ya no entro en cuál es mejor, eso lo decidirá cada uno porque yo he disfrutado muchísimo las dos), THOR se trate como si fuera CIUDADANO KANE y GREEN LANTERN como EL ETE Y EL OTO.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
3 julio, 2011 0:03

 A mí me parecen dos escenas impresionantes, en las que ambos actores están que se salen. Incluso algunos críticos dicen explíctamente que es mejor la de GL (AICN), pero lo que no entiendo es que, siendo dos películas perfectamente comparables (yo ya no entro en cuál es mejor, eso lo decidirá cada uno porque yo he disfrutado muchísimo las dos), THOR se trate como si fuera CIUDADANO KANE y GREEN LANTERN como EL ETE Y EL OTO.
 
No he oído a nadie comparar a Thor con Ciudadano Kane. Es una película de superhéroes que cumple con dignidad pero que no es brillante. El problema de Green Lantern es que no encuentra un equilibrio entre la comedia tonta y la acción. La escena del juramento de Hal, que debería de emocionar a los aficionados, en lugar de ser un momento memorable casi coge por sorpresa durante una de las escenas más tontas de la película.
´
Yo me alegro que hayas disfrutado de las dos peliculas, pero tienes que entender que el hecho de que a muchos espectadores no les haya gustado GL, es sólo un tema de gustos, no una conspiración para dejar mejor a una película que a otra.
Hace unos días comentabas en post de Green Lantern que una película como Supermán que había recaudado casi 400 millones se consideraba un fracaso y Kick Ass que había recaudado menos de 100 un éxito. Te contesté allí explicándote los motivos.
 
No te lo tomes como un sabojate hacia las pelis de DC. Todos los aficionados al cómic estamos deseando que las películas de superhéroes que se estrenan, sean de la editorial que sean, nos gusten mucho.

Alex Cruz
Lector
3 julio, 2011 2:57

Por favor, si todos sabemos que Zona Negativa es mas territorio de fans Marvelitas que Universo Marvel…
 
La lentisima y aburrida pelicula del Captain America es la hostia sagrada de las peliculas de los comics y Green Lantern es un bodrio de desastre financiero que no va a entretener a nadie en una sala de cine. WATCHMEN y Dark Knight le deberian de aprender algo a la peliculota del Captain America. Eso es accion, romance y suspenso con uno que otro chistorete jocozon en una trama con buen ritmo… Asi o mas Marvel zombi???
 
>_<

nenoskoda
nenoskoda
Lector
3 julio, 2011 3:27

La lentisima y aburrida pelicula del Captain America es la hostia sagrada de las peliculas de los comics y Green Lantern es un bodrio de desastre financiero que no va a entretener a nadie en una sala de cine
 
Hasta ahora a la gente le está gustando el trailer del Capi, igual que encantó el último trailer de Green Lantern.
Cuando se estrenó la peli de GL la gente se decepcionó. Como la del Capi aún no está en pantalla pues de momento nadie dice que sea la «hostia sagrada de las películas de los cómics», sólo tú.
Es curioso que para provocar, atacas a una película que no se ha estrenado y defiendes a otra que no has visto.
 
Ya sabemos que te gusta mucho provocar, y éso está bien, pero muchas veces es difícil distinguir en tus comentarios donde está el límite entre la provocación y otra cosa.
¿Por qué no utilizas tus dos hemisferios del cerebro que dices dominar y utilizas ese coeficiente de más de 130 del que presumes para algo más que decir insensateces?
 
Deberías haberle hecho caso a Peter David y seguir su consejo.

sherifmet
sherifmet
Lector
3 julio, 2011 5:38

*sarcastic mode turned on* hombre , pero que dices , como va a aprender , el gran alex cross de un principiante , que se llama… como? Peter David? quien es ese? nah!! el señor alex cross es mucho mejor que un hombre que publico decenas de comics , si el es el creador del legendario tonamelt , el super heroe sin comic! *sarcastic mode off*
haber , señor cross (coff coff), decime que persona de esta pagina a dicho que dark knight es mala? para ti soy un marvel zombie , decime , en algu nmomento dije que es mala? si no lo dije , aca lo digo:Batman: The Dark Knight is the best superhero movie that I saw in my life. me encanta esa pelicula , y no lo oculto.
you’re not a dctero or a marvel zombie, you’re one believed.boast of a hero which publicastes no nothing and you start to discuss with Peter David. subjects enter only to annoy, and brag about your IQ when you pagastes a guy for test pages. one believed.

sherifmet
sherifmet
Lector
3 julio, 2011 5:39

use el traductor en la ultima parte , por eso el publicastes ajajaj

Alex Cruz
Lector
3 julio, 2011 6:42

???
Y otra vez con las opiniones del gran PAD, su chiste tiene crear nuevos personajes como mantener vivos viejos personajes y PAD por su puesto que opina que todos estan crucificando a Green Lantern por no ser un Star Wars con su legion de Jedis, batallas extraterestres y sables lasers… Okay, puede que Green Lantern se quede corta en su narracion y plantemiento, pero las posibilidades del universo Green Lantern en cine estan ahi… Con GL va a pasar lo mismo que paso con Hulk 1 y su remasterizacion en Hulk 2… Buenas historias mas alla de la historia de su origen, las tiene Green Lantern, facil para hacer dos peliculas mas metiendo mas produccion y buena narracion de esas historias… Si esta pelicula de GL llega a los 400 MDD claro que va a tener una continuacion y les guste o no a los Marvelitas, claro que va a llegar a dar su taquillazo de 400 MDD porque sus FX 3D se ve bien en la pantalla 3D IMAX y eso le garantiza mas permanencia… Si en varios paises retrazaron la salida de Green Lantern es porque esta muy duro pelearle la taquilla al final de Harry Potter y Transformers 3… y cuando este pasando la calentura de los Transformers a Green Lantern le va a tocar cerrar el verano copitiendole la taquilla a Conan el Barbaro y el Cap America.

TROLL
TROLL
Lector
3 julio, 2011 15:11

ILUSO,GL ya se dio la hostia y la pusieron a parir,de verdad o genio entre genios crees que algo que ya esta perdiendo espectadores va a ganar mas en taquilla,ala a cagar a la via ILUSO

nenoskoda
nenoskoda
3 julio, 2011 15:18

Si esta pelicula de GL llega a los 400 MDD claro que va a tener una continuacion y les guste o no a los Marvelitas, claro que va a llegar a dar su taquillazo de 400 MDD porque sus FX 3D se ve bien en la pantalla 3D IMAX y eso le garantiza mas permanencia…
 
En 12 días no ha llegado aún a los 100 millones de dólares. Ya se habla de ella como uno de los pinchazos del año. A GL le queda poca vida en las pantallas americanas. La mayoría de las salas 3D ya han quitado a GL para sustituírla por Transformers 3.
 
Si en varios paises retrazaron la salida de Green Lantern es porque esta muy duro pelearle la taquilla al final de Harry Potter y Transformers 3… y cuando este pasando la calentura de los Transformers a Green Lantern le va a tocar cerrar el verano copitiendole la taquilla a Conan el Barbaro y el Cap America.
 
El final de Harry Potter y la película de los Transformers no se han estrenado aún en el resto del mundo. Green Lantern tenía un par de semanas sin grandes estrenos fuera de USA para ser la clara dominadora de la taquilla incluso más fácilmente que en su país. 
 
Jugar a adivino no es lo mío, pero que una película como GL que en USA terminará recaudando poco más de 100 millones, que se estrenará en el resto del mundo cuando bastante gente ya la visto por otros medios y con malas críticas, pues no da muchas esperanzas de que recaude esos 400 millones que tú aseguras.
Creo que no hay que darle muchas vueltas ni buscar conspiraciones. No será la primera película que se ha estrellado en taquilla, ni será la última.
 
 Ningún aficionado al cómic de superhéroes, marvelita o no, se alegra de que GL fracase en taquilla porque no queremos que los estudios puedan pensar que el público ya se empieza a cansar de las películas de superhéres.
Thor ha recaudado más que X-Men y los mutantes más que Green Lantern. Espero que las pelis del Capi y Conan rompan esas tendencia a la baja y que funcionen muy bien para demostrar que las pelis de supers no han sido una moda pasajera.
 
 

Austin 3:16
Austin 3:16
Lector
3 julio, 2011 19:00

Donde esta el €;&@»! casco del capitán América, ese afán de enseñar la jeta de Jhonny Storm no termina de gustarme, la película pinta bien y aunque el casco les quedo a medio camino en el diseño lo prefiero, sin duda el cartel hubiera quedado excelente si el traje hubiera estado completo.

sherifmet
sherifmet
Lector
3 julio, 2011 19:16

santo dios…
la mayoria de los marvelitas tambien compramos comics de dc, te guste o no.almenos a mi me gusta que haya una pelicula de greeen lantern porque puede que haya una dentro de poco de flash  , o de green arrow , o que haya mas posibilidades de que haya una pelicula de la JLA , no se de donde sacas esto de que si no nos gusta una pelicula somos todos marvel zombies arruina estrenos o algo asi.
si a mi no me gusto elektra, soy un dctero arruina peliculas? yo dije que el trailer de transformers 3 me gustaba mas que el de green lantern , pero no por eso dije que la pelicula en si sea mejor.
lo tonto de esto ,es que dices que si a alguien no le gusto, es un boicoteador arruina taquillas marvelita-marvel zombie. que , sino me gusta una pelicula , soy boicoteador de peliculas? si no me gusta transformers , ni terminator,  ni robocop , que soy  ,un anti-robots ?
santo dios…
 

Alex Cruz
Lector
4 julio, 2011 6:27

http://boxofficemojo.com/movies/?id=greenlantern.htm
 
100 millones de dolarucos para todo los USA durante el cierre de la segunda semana esta bien, no estamos hablando de un taquillazo de franquicia como Superman, Batman, Spider-Man o Iron-Man… Posiblemente se retabule la cifra para el Lunes o Martes. Pero con respeto al resto del mundo esos 33 millones (que estoy seguro son las recaudaciones de Autralia y algunos paises de Asia) son engañosos… Green Lantern no se ha extrenado en Latino America y varios paises de Europa y se va a extrenar hasta que pase toda la brama de Transformers 3 y Harry Potter…. Green Lantern va a cerrar el verano en Latino America y Europa y durante Septiembre se va a quedar en la IMAX otro rato… Claro, siendo realistas las entradas de USA son el 40% de las entradas totales y si el resto del mundo es el 60% y hacemos una regla de tres… eso quiere decir que del resto del mundo serian $150 millones (si dejamos que las ganancias totales en USA quedan en 100 millones)…mmm. Pues si, creo que Green Lantern solo va a recaudar unos $250 millones de dolares (puede que $260-$270 con lo que recaude la IMAX)…mmm. Muy lejos de los $400 millones para conciderar viable una franquicia… Cuando menos si va a dejar algun margen de ganacia si toda la produccion costo $200 millones… Pero no es de asustarse, Hulk inicio su franquicia con $245 millones y su aclamada contiuacion solo vendio $263 millones… Si Green Lantern llega segun lo calculado a $250-$260 millones si tiene con que ser una franquicia… todos estan enojados porque no fue lo que podria haber sido si hubiera explotado todo su potencial, no estan diciendo que GL no tiene material con que llenar la pantalla de cine… Green Lantern no es y no va a tener el jale de Iron-Man o Thor, Pero si llega a $260 millones si tiene con que hacer una continuacion… con los numeros de este fin de semana en USA creo que si llega a los $120 millones y si a ese 40% se le suma un 60% del resto del mundo la taquilla si llega a $250-$260 millones.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 julio, 2011 6:53

Hulk, en el 2.003, costó 137 millones y recaudó 245 en todo el mundo y se consideró necesario un reebot, que fue The Incredible Hulk, en el 2.008, que costó 150 millones y recaudó 263 en todo el mundo.
Hulk es una franquicia que no acaba de despegar porque a la productora va entre el 50 y el 55% de lo recaudado en salas, por lo en su exhibición no se ha recuperado el total del coste de la producción. Lo ha hecho en venta de DVD y en sus pases por televisión.
 
Green Lantern en su tercer fin de semana en USA lleva acumulados 101 millones de dólares (muy malas cifras porque su primer fin de semana recaudó 54 y en este tercero no ha sumado 6,5 millones) y ha costado 200. Teniendo en cuenta sus malos resultados en su país, que la película ya está disponible para su descarga y que la opinión general es que no está gustando y que el personaje no es demasiado conocido fuera de EEUU, no hay ningún motivo para pensar que su exhibición en el extranjero va a tener más éxito.
 
Aunque GL termine recaudando en todo el mundo unos 220 millones, la productora recibirá uno 110-115 sobre un coste de 200. La venta de DVD y BluRay tendrá que ser muy próspera para conseguir unos beneficios que compensen ese descalabro en taquilla, lo que teniendo en cuenta que la película no está gustando, parece complicado.
 
Por cierto, Transformers 3 ha acumulados en usa 163 millones y en el resto del mundo 210… En cinco días!!
 

Alex Cruz
Lector
4 julio, 2011 16:56

Creo que en los 200 millones de dolares de produccion ya esta incluido el costo del marketing publicitaio… La retabulacion del fin de semana solo fue de 1.9 millones de dolares, eso quiere decir que para el martes se quitan los posters… y a duras penas a de recaudar mas de 200 millones en el resto del mundo.
 
Una cosa es que la GL movie  no le guste a la muy pequeña poblacion de lectores de comics que no es ni el 1% de la taquilla y otra cosa es que a la poblacion en general (consumidores de palomitas) no les guste… No he visto la GL movie para juzgar esos errores argumentales, mal desarrollo de personajes y encimamiento de historias que dicen, pero creo que si cumple con ser palomera… lo sufientemente palomera para ser un Superman Retuns (saca lo que puedas de la taquilla y olvidate de la pelicula, reboot seguro).
 
Creo que el problema en Warner Brothers no son la nomina de actores o los directores…mmm, puede ser que se culpe del problema a los escritores, pero los guiones de los escritores son muy borroneados y cambiados por los productores… el problema de fondo en WB son los productores, los malos productores, con su mala vision y toma de decisiones, en un estudio de cine son como el cancer y este cancer de muuuy malos productores en WB que no saben nada de peliculas de superheroes de comics necesita un tratamiento de quimio terapia, una limpia de muuucho fondo, donde hay correr a la calle a muuuuchos malos productores que solo estan sangrando al estudio. con su mal ganada vida lujosa.
 
WB es puuuras peliculas malas de comics de superheroes, con la honrosa excepcion de Batman. Eso de que las peliculas de de comics de superheroes son una ñoñada y no hay que tomarsela taaan enserio, es una escusa muuuy ignorante. La productora de Marvel y las licencias que tiene en varios estudios esta haciendo montañas de dinero, miles de millones de dolares si juntamos todas las peliculas.
 
Que ha Green Lantern nadie lo conoce, es una escusa muuuy mala, ahi estan las caricaturas de los Superfriends y la JLA (donde es negro), amigos que no han leido un comic en su vida saben quien es mas o menos Green Lantern. Yo pienso que el problema es que los productores quieren hacer la gran epopeya de accion y romance y le quieren meter la super creatividad artistica para rodear a los personajes (parallax siendo una nube misteriosa a la Galactus, puf!) y no narran una simple y no se limitan a narrar una simple y sencilla historia de la primera pelicula de un superheroe. Simple y secillamente la formula del Superman de Richard Donner: La historia del origen de superheroe haciendo un break con la historia del origen del villano, lineas cruzadas con los perosnajes de apoyo, el superheroe hace sus primeras apariciones, el villano aparece y le da su tunda al superheroe, el superheroe se pone las pilas y le gana dramaticamente el ultimo round, la buenerrima le da su besote y ya.