Nuevo tráiler de “El Hobbit”

Por
43
389

 Empezamos con el nuevo, y supuestamente definitivo, tráiler de la primera entrega de El Hobbit de Peter Jackson titulada Un viaje inesperado, que llega a nuestros cines el 14 de diciembre de este año. Epicidad, viejos conocidos, efectos especiales y enanos con muy mala leche.

 Os mostramos las primeras imágenes del rodaje del remake de Robocop donde vemos al actor Joel Kinnaman (de la serie The Killing) metido en la armadura del robotizado agente de la ley. En teoría, a lo largo de la historia, el protagonista, Alex Murphy, sufrirá varios rediseños en su indumentaria adaptándose finalmente a la que resulte igualmente de intimidatoria como efectiva. La que vemos en estas imágenes no sabemos a qué fase evolutiva de la tecnología del policía se refiere, pero ese look recuerda un poco al de los supertrajes de la película de G.I. Joe.


 James Gunn, director de Slither: La plaga y guionista de Amanecer de los muertos o Scooby-Doo (¿?), ha confirmado vía Facebook que será el encargado de reescribir y dirigir para Marvel Studios Guardianes de la Galaxia. Hace tiempo ya se había filtrado el nombre de este realizador, pero ni Kevin Feige ni nadie de la cúpula de Marvel había soltado prenda. Esta película se enmarca dentro de la Fase 2 de la gran empresa cinematográfica marvelita, tiene su fecha de estreno para el 1 de agosto de 2014, y sin un villano confirmado, todo apunta a Thanos, al que pudimos ver en la escena post-créditos de Los Vengadores.


 Ante la próxima salida en DVD y Blu-Ray de Prometheus en el mercado estadounidense, han ido apareciendo una serie de escenas eliminadas que intentan dar más profunidad a los personajes del film de Ridley Scott. Esa profundidad es discutible pero bueno, los vídeos muestran a Hernández y Fernández, perdón, al biólogo y al geólogo de la expedición haciendo de las suyas, una secuencia entre Charlize Theron e Idris Elba y una extensión de la secuencia final del encuentro con el Space Jockey. Por descontado queda, que los vídeos pueden contener datos reveladores sobre la historia de la película.






 La rumorología sobre un futuro film de La Liga de la Justicia continúa. Ahora se dice que quieren hacer de esta película un producto independiente de cualquier otro film de personajes de DC. Así, por ejemplo la nueva entrega de Superman, Man of Steel, y su protagonista, seguirían su propio camino sin aparecer siquiera Henry Cavill en la futura reunión de superhéroes. De esta manera, los actores que darían vida a los protagonistas de La Liga de la Justicia serían diferentes a los de las franquicias individuales. Es bastante dudoso que esto pueda llegar a realizarse, sobre todo si quieren llegar a dar esa continuidad cinematográfica que tan buen resultado ha dado a la competencia.


Por otro lado, Warner está sopesando si su nueva a proximación a Batman la va a realizar a través de los excelentes videojuegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City (El mejor simulador de Batman hasta la fecha). Estos juegos están escritos por Paul Dini y parten de la premisa de que el que está tras los mandos conoce el universo del Caballero Oscuro y su larga lista de villanos, ya que contra ellos debes enfrentarte a lo largo de todo el juego. De por sí, la idea parece interesante aunque habría que saber retomarla y adaptarla a un escenario cinematográfico sin saturar al espectador medio.

 El 31 de octubre llega a las pantallas españolas la nueva entrega de James Bond, Skyfall, que dirige Sam Mendes y que cuentan con, como no, Daniel Craig, y Javier Bardem. Ha aparecido el nuevo poster internácional, así como dos datos siempre importante para el espía. Primero, deja de beber Martini y se pasa a la cerveza, concretamente Heineken; un chiste sobre la crisis en este momento sería demasiado evidente, y segundo, el tema principal de la película lo cantará la inglesa Adele, muy conocida tras su disco 21.


 Para acabar, os dejamos con un vídeo del artista Paul “Otaking” Johnson, que ha realizado un cortometraje anime titulado Tie Fighter que se basa en el universo de Star Wars. El vídeo nos pone en la piel de los pilotos imperiales que luchan en una batalla espacial que debe tener lugar en algún momento de la trilogía clásica, es decir, los episodios 4, 5 y 6. Aunque la música se la ha puesto el usuario que ha colgado el vídeo, se puede disfrutar igualmente de este trabajo que es espectacular.

43 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
19 septiembre, 2012 16:08

1) No quiero ver más. ¡No más! Quiero llegar todo lo virgen que sea posible a esta película. Como el 90% de los que irán el primer día (*guiño, guiño*).

2) A mí no me engañan. Ese Robocop lo ha diseñado Jim Lee.

3) Sí, sí, pero ¿y Mapache Cohete? ¡Ni en la foto sale! Peter Dinklage, ¡a mí!

4) Un día de estos veré PROMETHEUS. Un día de estos…

5) Pues el estilo anime le pega mucho más a Star Wars que ese aspecto pseudocomputerizado de la serie de televisión, que es un horreur. A la espera de que Álex Cruz se meta con el estilo del anime y de que Juanete nos hable de las bondades de Star Trek.

Sputnik
Sputnik
Lector
19 septiembre, 2012 16:09

 “Ahora se dice que quieren hacer de esta película un producto independiente de cualquier otro film de personajes de DC. Así, por ejemplo la nueva entrega de Superman, Man of Steel, y su protagonista, seguirían su propio camino sin aparecer siquiera Henry Cavill en la futura reunión de superhéroes.”

¿Hacer pelis como se vinieron haciendo siempre, dar a cada película su propio enfoque independiente del personaje de al lado y no copiar descaradamente y con prisas una estrategia bastante compleja de la competencia? Pues ojalá, pero fijo que no. Fijo que son tan cutres como para intentar fotocopiar lo de Marvel.

Sobre lo de Robocop… Me fío porque Padilha se merece que me fíe, pero de momento solamente puedo pensar en el daño que ha hecho Nolan al cine de acción. Ahora que hasta el Juez Dredd tiene que ser “serio y realista”, a ver qué pasa con el Robopilingui. De momento parece que le haya robado el traje a Batman.

“Estos juegos están escritos por Paul Dini y parten de la premisa de que el que está tras los mandos conoce el universo del Caballero Oscuro y su larga lista de villano”

Mmmmhé… No sé. Yo sí, me juego esos videojuegos y me lo paso teta captando referencias. Pero el juego ha triunfado muchísimo entre peña que no conoce el Universo Batman y que de hecho ha aprendido gracias a los juegos en cuestión, porque están llenos de información sobre frikadas para aquel que las desconozca.

Dicho lo cual: la verdad es que, para variar, estaría bien ver una peli de superhéroes en la que para el personaje y el espectador ya esté todo el pescado vendido, en el sentido de que su “universo” ya está cimentado: el Joker ya en el manicomio, Tim Drake ya muerto, Arkham llena de chalados, Batman de vuelta de todo y Batgirl en silla de ruedas. O un All Star Superman 😉

Sputnik
Sputnik
Lector
19 septiembre, 2012 16:13

 Un inciso sobre lo del anime de SW: el tío colgó el vídeo por ahí pero no quería que se distribuyese por los internetes. Fueron terceros los que le dieron bombo, le colgaron música y demás. El autor original está pidiendo que se borre everywhere.

Dicho esto, haced lo que queráis. La animación está GUAY y merece la pena echarle un ojo.

Mr. X
Mr. X
Lector
19 septiembre, 2012 16:17

 “¿Hacer pelis como se vinieron haciendo siempre, dar a cada película su
propio enfoque independiente del personaje de al lado y no copiar
descaradamente y con prisas una estrategia bastante compleja de la
competencia? Pues ojalá, pero fijo que no. Fijo que son tan cutres como
para intentar fotocopiar lo de Marvel.” Suscribo palabra por palabra. Respecto al desesperado intento de Peter Jackson de salvar su carrera tras estrellarse con Lovely Bones y King Kong, y de paso sablear a los espectadores, dividiendo absurdamente EL Hobbit en dos partes, que no me esperen.

jojojajo
jojojajo
Lector
19 septiembre, 2012 16:27

 “3) Sí, sí, pero ¿y Mapache Cohete? ¡Ni en la foto sale! Peter Dinklage, ¡a mí!”

James Gunn ha dicho:”Como amante de los cómics de Marvel de toda la vida, las épicas espaciales y los mapaches, esta es la película por la que he estado esperando desde que tenía nueve años.”

Lo que da a entender que tendremos mapache.

Reverend Dust
Lector
19 septiembre, 2012 16:29

Respecto al desesperado intento de Peter Jackson de salvar su carrera
tras estrellarse con Lovely Bones y King Kong, y de paso sablear a los
espectadores, dividiendo absurdamente EL Hobbit en dos partes, que no me
esperen.

King Kong obtuvo en taquilla más del doble de lo invertido en la producción, y un buen pellizco en ventas de DVDs:
“While the film performed lower than expectations, King Kong made domestic and worldwide grosses that eventually added up to $550 million, becoming the fourth-highest grossing movie in Universal Pictures history. It also generated $100 million in DVD sales upon its home video release.”

Y The Lovely Bones no fue una película cara. La mayor parte del dinero, no puesta por Jackson sino por los estudios, se fue en marketing. A día de hoy a Jackson no le falta pasta, y aunque le faltara podría hacer grandes films de bajo presupuesto sin ningún problema. A su filmografía inicial me remito.

Otra cosa es que sigas con la perra de que EL HOBBIT va a tener mucho relleno (parece que el relleno en ESDLA no molestaba -a mí desde luego que no-), que si cómo un libro puede dar para tres películas si tres libros dieron para una cada una, que… Y todo esto habiendo visto dos triste tráilers y, a lo sumo, el diario de producción. Brillante argumentación, MR. X.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
19 septiembre, 2012 16:40

 “Respecto al desesperado intento de Peter Jackson de salvar su carrera tras estrellarse con Lovely Bones y King Kong, y de paso sablear a los espectadores, dividiendo absurdamente EL Hobbit en dos partes, que no me esperen.

¿Dos partes? Ay, amigo, al final van a ser TRES partes. No se como narices van a poder estirar tanto la historia. Igual meten todo lo que cortaron de ESDLA.

(PS: Este trailer me gusta más que la “teleportación” 😉 )

Karuba
Karuba
Lector
19 septiembre, 2012 16:46

Peter Jackson molaba en “Tu madre se ha comido a mi perro” o “Mal gusto”. King Kong y el Señor de los Anillos son un aburrimiento.

Sputnik
Sputnik
Lector
19 septiembre, 2012 16:46

 Hombre, Reverend: la adaptación del Hobbit iba a ser una peli. Luego dijeron que no, que mejor en dos. Posfale. De pronto, con la peli ya acercándose a su estreno, que nanai de la China: van a hacer tres pelis, y una de ellas basada en “Las Chorradas Apócrifas”.

Conste que a mí me da igual, yo lo que quiero es que las pelis sean buenas (y en ese sentido, El Señor de los Chupetes se tambalea pelín demasiado). Pero es un poco “sospechoso” lo que ha pasado con el Hobbit.

Mr. X
Mr. X
Lector
19 septiembre, 2012 16:51

 “que si cómo un libro puede dar para tres películas si tres libros dieron para una cada una, que…”

El Hobbit, unas 280 páginas

El señor de los anillos, más de un millar.

Lovely Bones no fue una película hecha para reventar taquillas, sino de prestigio, para los oscars. Y le quedó un telefilme bastante ridículo. King Kong es una de las películas más plúmbeas, alargadas, excesivas y sobrevaloradas de los últimos años. Criaturas celestiales, por hablar de su filmografía anterior, lo reconozco, si fue una gran película.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
19 septiembre, 2012 16:52

 Karuba, pues mira que a mi “Tu madre…” también me pareció un rollo casi hasta el final de la peli.

King Kong no la he visto, pero las de ESDLA es verdad que hay momentos que me aburren como nunca me aburrió el libro (que tanta gente proclama aburrido). Pero en general las pelis no están mal tampoco.

Reverend Dust
Lector
19 septiembre, 2012 16:55

Karuba, pues mira que a mi “Tu madre…” también me pareció un rollo casi hasta el final de la peli.
¡Venga ya! Si sale un sacerdote ninja que lucha “en nombre de Dios” contra unos zombies que lo convierten y acaba fecundando a una enfermera semidecapitada para dar a luz a un bebé monstruoso.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 septiembre, 2012 16:57

Pues ya que se habla de los juegos de Batman, tengo que dar una mala noticia: Dini se marcha y ya no guionizara los siguientes. Una pena.
Eso si, creo que Warner vera si el próximo juego de Batman da buenos resultados, ya que estará centrado en la fundación de la Liga de La Justicia. ahí lo dejo.

Karuba
Karuba
Lector
19 septiembre, 2012 17:00

 Reverend me ha robado las palabras de la boca. 🙂

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
19 septiembre, 2012 17:04

 No sé, me pillaría el día tonto. La primera carcajada gorda que di fue cuando le atraviesan la cabeza a un menda de un puñetazo.

Juan Luis Daza
Autor
19 septiembre, 2012 17:06

 pero de momento solamente puedo pensar en el daño que ha hecho Nolan al cine de acción. Ahora que hasta el Juez Dredd tiene que ser “serio y realista” 

Dredd o su manera de ser llevada a la pantalla o rodada tiene que ver con los Batman de Nolan lo mismo que una castaña con un panzer, oiga usté. Y si ser serio implica que no salga una cosa como la de Stallone, bienvenida sea la seriedad. Eso sí, algo de la sátira de los cómics si le falta a la peli de Pete Travis, es indudable.

the drummer
the drummer
Lector
19 septiembre, 2012 17:12

el hobbit va a llevar relleno si o si; que las tres pelis valgan la pena, dando por supuesto el buen hacer de jackson adaptando lo escrito por tolkien, dependerá mucho de en qué consista ese relleno; es pronto para juzgar pero, de momento, el trailer (como el resto de lo visto hasta ahora) pinta muy bien. esperemos que jackson no nos la dé con queso. 

Dultyx
Dultyx
Lector
19 septiembre, 2012 17:32

Lo de Batman me parece una gran idea (un Arkham en la gran pantalla puede ser impresionante) aunque antes espero que dejen respirar unos cuantos años, además encajaría con el hecho de que de repente hubiera un Nightwing, una tía que se hace llamar Oráculo y que es hija de Gordon (son unos críos en las películas), etc.

 

Robocop mola más su original en cuanto a diseño se refiere. Es como decía demasiado G.I Joe, Nolanera y parecida a las armaduras que están haciendo ahora. Tiene que haber una forma de poder hacer un traje molón sin que parezca ridículo. Aún así la sgo por ser Robocop (me encantó la primera película pese a que la sobreexplotaron) y por el elenco que tiene (Samuel L Jackson, Gary Oldman…)

 

El Hobbit la iré a ver de cabeza, tendrían que pegarme un tiro antes y ni aún así

 

Si no quieren arriesgarse como Marvel en hacer películas individuales, que las hagan una vez estrenada la JLA, pero personalmente creo que hace una publicidad brutal y además aumenta los ingresos si sale bien, así que no creo que sea una mala idea en absoluto

 

La de los Guardianes de la Galaxia la miraré por ser una película cósmica, por ser de Marvel y porqué estará conectada con las demás, esas tres razones son suficientes como para que no me la vaya a perder, no por conocerlos mucho, de hecho he leído poco de ellos (y se merece una ovación al tío que se le ha ocurrido la idea de meter a Peter Dinklage como Mapache Cohete, encajaría con ese personaje a tantos niveles que me sería del todo imposible nombrarlos todos)

Jordi Molinari
Autor
19 septiembre, 2012 18:45

Sin contar la tercera parte, puede que las 2 pelis de El Hobbit lleven relleno. Pero es que cada peli de ESDLA tenía tijeretazos respecto a la obra original, aparte de haber algunos cambios para darle una mejor visión cinematográfica.

Si dividir El Hobbit en 2 es el precio de una completa fidelidad a la otra, pues bienvenido sea.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
19 septiembre, 2012 18:53

Que poquito me interesa la peli de james bond. Con lo fan que era yo.

 

¿Peli de la JLA sin introducciones previas? La gente se va a hacer la picha un lio.

Reverend Dust
Lector
19 septiembre, 2012 19:12

¿Peli de la JLA sin introducciones previas? La gente se va a hacer la picha un lio.

Ya me lo estoy imaginando…

“¿Quién ese tío con los calzoncillos por fuera al lado de Batman? ¿Por qué Batman ahora es un superhéroe y no un tío que habla raro y viste de negro -no, un cura no-? ¿Y ese rubiales qué hace hablando con besugos? ¿Y Katy Perry qué pintas me lleva con esos brazaletes metálicos; menos mal que lo otro lo lleva como siempre?”

…¡suicidios en masa!

Juan Luis Daza
Autor
19 septiembre, 2012 19:18

 Manitas infinitas para Reverend.

Pd: Katy Perry de Wonder Woman, erection time!

Juan Luis Daza
Autor
19 septiembre, 2012 19:19

¿Qué tienen en Hollywood contra el pelo de Bardem?, porque en No Es País Para Viejos vale, pero el tinte de Skyfall, eso ya quema las corneas del espectador.

Karuba
Karuba
Lector
19 septiembre, 2012 20:22

Una cosa es a quién os gustaría ver con poca ropa, y otra quien quedaría bien de Wonder Woman. De todas las que se ha rumoreado en noticias, encuestas y demás, la que creo que mejor quedaría es Gemma Artenton.

Por supuesto ni Beyoncé, ni Angelina Jolie, ni Anne Hathaway, pero Kate Perry tampoco

Ocioso
Ocioso
Lector
19 septiembre, 2012 20:41

Karuba ha comentado: Una cosa es a quién os gustaría ver con poca ropa, y otra quien quedaría bien de Wonder Woman.

Una vez establecida la distinción podemos hablar de lo que realmente nos interesa, que estaremos todos de acuerdo en que es lo primero.

Sputnik
Sputnik
Lector
19 septiembre, 2012 20:44

 “Que poquito me interesa la peli de james bond. Con lo fan que era yo.”

Qué raro. Posiblemente (o sin posiblemente) tenga el mejor director asociado a James Bond de la Historia. El puto Sam Mednes, man!

Aunque después de ver Quantum of Solace… vaya. Y por otro lado, toda autoparodia existente en la saga Bond (de forma más o menos disimulada, desde la mismísima Dr No) ha desaparecido, y… ¡todo es culpa de Nolan! xD

 

“¿Peli de la JLA sin introducciones previas? La gente se va a hacer la picha un lio.”

Hombre, normalmente en el oficio de guionista va un kit de trucos para presentar personajes. Los de Marvel decidieron dejar eso para otras pelis para luego no repetirlo en Los Vengadores (que, total, sí lo hicieron: la primera mitad de la peli los personajes se la pasan hablando de quién carallo son, lo que se saltan es contar sus orígenes). Bien por ellos: es una forma de presentar personajes, pero hay ochocientos millones más de ellas. No creo que unos tíos en mallas necesiten de grandes explicaciones para entender cómo funcionan.

Sputnik
Sputnik
Lector
19 septiembre, 2012 20:52

 “Pues ya que se habla de los juegos de Batman, tengo que dar una mala noticia: Dini se marcha y ya no guionizara los siguientes. Una pena. Eso si, creo que Warner vera si el próximo juego de Batman da buenos resultados, ya que estará centrado en la fundación de la Liga de La Justicia. ahí lo dejo.”

Lo primero ya es noticia con tiempo. Lo segundo lo conocía como RUMOR. Así, con mayúsculas. ¿Alguna confirmación reciente?Y hombre, lo lógico/evidente sería que en la próxima entrega nos fostiemos por Gotham alante. La dinámica del juego lo pide, el frikerío lo pide, Azrael lo suelta durante el Arkham City (“dice la típica profecía que vas a cerrar las puertas del infierno de Gotham cuando ésta arda”, o una chorrada así) y al final de la subtrama de Silencio se deja caer. Hasta en el minijuego de Catwoman hay un momento en que se “nos deja salir a Gotham” para luego volvernos a meter en Arkham y ponernos los dientes largos.Tiene que ser “Batman goes to Gotham”. Por sus cojones. Pero de momento en Rocksteady callan como perras.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 septiembre, 2012 21:08

¡Notición!
Hollywood está considerando seriamente la realización de un remake de Los siete magnificos. Según declaraciones del productor Rufus H. Icebee al portal XYZ: “El principal problema con el que nos encontramos es que antes hay que producir siete precuelas para presentar a los personajes, no sea que a los espectadores les pegue un chungo al encontrarselos así, de sopetón” Se espera su estreno para el verano de 2024.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 septiembre, 2012 21:27

Sputnik, yo pienso lo mismo que comentas: o hacen un Batman en Gotham continuando las tramas pendientes del City, o no hacen mas, y menos ambientado en la Edad de plata (mas que nada porque seria una mierda).

Reverend Dust
Lector
19 septiembre, 2012 21:30

y menos ambientado en la Edad de plata (mas que nada porque seria una mierda)
¡Con un par!

Juan Luis Daza
Autor
19 septiembre, 2012 21:34

Hollywood está considerando seriamente la realización de un remake de Los siete magnificos. Según declaraciones del productor Rufus H. Icebee al portal XYZ: “El principal problema con el que nos encontramos es que antes hay que producir siete precuelas para presentar a los personajes, no sea que a los espectadores les pegue un chungo al encontrarselos así, de sopetón” Se espera su estreno para el verano de 2024.

Como es lógico la primera película se llamará El Primer Magnífico y si tiene éxito tendrá su secuela El Primer Magnífico 2: El Retorno Magnífico y así sucesivamente tanto con él como con los demás Magníficos.

Jordi Molinari
Autor
19 septiembre, 2012 22:54

Además, si por lo general lo que intenta copiar DC Comics de Marvel no le sale bien, así que no veo que obsesión hay para que en el cine lo haga…

Sputnik
Sputnik
Lector
19 septiembre, 2012 23:09

 Me hacen un videojuego tan bueno como el Arkham Asylum con la estética y la (falta de) lógica de la DC silveragera… y me jizz in my pants. Si lo mejor tanto del Arkham Asylum como del City son las ensoñaciones psicotrópicas del Espantapájaros y el Sombrerero, ¿qué no podrían ahcer con las chaladuras del Batman pre y post-silver age? O con Batmito. ¡Se ha pirado Paul Dini! ¡Que entre Grant Morrison inmediatamente!

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
20 septiembre, 2012 0:04

¿Video juego de star wars? Beh, siempre iguales y cada vez más caros.
En cambio, STAR TREK ON LINE es GRATUITO, el primer juego on line de la actualidad…

Reverend Dust
Lector
20 septiembre, 2012 0:09

¿Video juego de star wars? Beh, siempre iguales y cada vez más caros.
¿Videoqué?

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
20 septiembre, 2012 0:12

Bideojokoa, lagun.

Reverend Dust
Lector
20 septiembre, 2012 0:19

Bai, Juanete, pero es que la noticia de SW era un fan-video estilo anime, y la noticia de videojuegos es de Batman. Que luego dicen de los crossover de DC, motel 😀

ZombieSquirtle
ZombieSquirtle
Lector
20 septiembre, 2012 14:19

 Ese Gollum parece interpretado por el mismísimo Mesut Ozil

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
20 septiembre, 2012 14:58

Pues yo lo siento, pero si el juego de Batman va a estar ambientado en la Silver Age(la fundación de la liga, mas bien) paso. Prefiero uno que complete la trilogía de Rocksteady y después ya aceptaría uno de la Liga (pero de la liga, no de Batman y la liga).
Eso si, lo de Batmito molaría.

Reverend Dust
Lector
21 septiembre, 2012 9:28

¿Bond bebiendo Heineken? Y el smoking qué es ¿de Zara?
Dicen que lo ha diseñado un ruso que sabe mucho de esto. También diseña equipación olímpica y…

Reverend Dust
Lector
21 septiembre, 2012 11:53

Lo raro es que el tema central no lo interprete Pitbull…
Para eso ya está Juan Magán, y si no que se lo digan a Tadeo Jones… #IDon’tWannaLiveOnThisPlanetAnymore