Nuevo miembro de Guardians of the Globe

Por
25
319

4276Porque vosotros lo pedíais, y porque vuestra editorial favorita, Image Comics, estaba dispuesta a satisfaceros, el espectáculo continúa y he aquí que tenemos a otro nuevo componente de los Guardians of The Globe. Todo superequipo que se precie debe de cubrir un amplio espectro étnico para abarcar un rango todo lo amplio posible de público, y ellos no iban a ser menos. Señores, señoras y señoritas, aquí les traemos a la que será la futura nueva estrella del título que debutará a partir de Junio en las mejores tiendas de comics.

Bajo el nombre clave de Kaboomerang, se trata de otro personaje de nuevo cuño creado especialmente para la ocasión y que tomará su parte entre las filas de los Guardianes Globales. Bajo el “inquitante” lema “Claro, colega. Se que se supone que tienen que volver, pero los hago explotar antesKaboomerang se convierte en la tercera adquisición del grupo.

4779

25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
25 marzo, 2010 20:06

?A qué serie pertenece?

joseramon
25 marzo, 2010 20:13

Ahm….esto es de coña, o sea, se lo toman a cachondeo, porque si no , ahm….jajajajajajajajaajaaajjajajajajajjaja……

Walnais
Walnais
Lector
25 marzo, 2010 20:14

Una serie llamada nuevo cuño.xD

Carlos Martí
25 marzo, 2010 20:16

Digo yo… ¿y si en lugar de usar complicados y caros boomerangs explosivos usasen balas? No sé, digo porque son más eficaces y tal.

JAVIE
JAVIE
Lector
25 marzo, 2010 20:34

Pero esto…y SPAWN…Comienzo a poneme nerviso, pasan las semanas y no lo presentan.

Por cierto, los que criticasteis a ROMITA JR,no se a que esperais,porque la postura esta muy, pero que muy cojida con pinzas,es mas, aduras penas funciona..

Evolph
Evolph
25 marzo, 2010 20:53

Jajaja y el cuarto miembro es más raro todavia.

jozuemoche
Lector
25 marzo, 2010 20:54

que bueno, vamos a ver quetal y aprovechando el espacio  y sabiendo que no tiene nada que ver con esto, que ha pasado con loki a traves de siege?

Iván Martínez Hulin
25 marzo, 2010 21:05

Tendrás que esperar, Jozuemoche… pero imagino que lo trataremos en los resúmenes de Siege.

Esto ya no sé si es broma o no, la verdad, pero no creo que me suba al carro de todos modos.

Saludos.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 marzo, 2010 22:15

“Por cierto, los que criticasteis a ROMITA JR,no se a que esperais,porque la postura esta muy, pero que muy cojida con pinzas,es mas, aduras penas funciona..”
Pero por que esperas a que los demas empiecen a criticar el dibujito de marras? empieza tu, no hay nada de malo.

JAVIE
JAVIE
Lector
25 marzo, 2010 22:29

Yo no suelo ser tan taliban con los dibujantes como sois muchos de ustedes,pero los escorzos de este en concreto no creo que funcionen demasiado bien,por eso me llama la atencion, que a cosas mejores que esta le tireis piedras y ahora no digaís nada.

Mi opinión es que el dibujo falla tanto en el plano ( se ha intentado hacer en contrapicado y no lo ha conseguido ) como en el escorzo de el brazo izquierdo,el cual esta falseado totalmente  y no en perspectiva.

Caracolo
Caracolo
25 marzo, 2010 23:09

Javie, Cough…Devianart…cough!

Gaeta
Gaeta
25 marzo, 2010 23:10

Qué pesados con que Spawn forme parte de este grupo… A ver, que el grupo es del Kirkman-verso, y Spawn no forma parte del Kirkman-verso.

Que lo de la semana pasada fue una broma.

Que a JRJR se le pueden criticar unas cosas porque es un tipo que lleva muchos años en el mundillo y ha hecho cosas mejores que la bazofia que está haciendo ahora, mientras que el pobre chavalín que ha dibujado esto seguramente es lo primero que hace y, por eso, tendrá más defectos que una de las grandes estrellas estrelladas.  

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
26 marzo, 2010 0:18

“Yo no suelo ser tan taliban con los dibujantes como sois muchos de ustedes,” No, eres el bin laden de los dibujantes, te escondes en la cueva hasta que el resto de talibanes saltamos, y luego comentas, que es totalmente licito, pero como puedes ver, tu mismo has terminado siendo uno de nosotros, welcome to the Tall-E-Buns!

JAVIE
JAVIE
Lector
26 marzo, 2010 0:22

Soy el TONY BLAIR de MARVEL,doy una de cal y otra de arena…

Frasier Crane
Frasier Crane
26 marzo, 2010 1:03

Lo siento, pero este personaje parece el clon de un clon de un clon de cualquiera de los miles de personajes mediocres que han pasado por los diferentes universos comiqueros. No creo que venga para quedarse. ¿Qué opinaís?
I’m listening

Sergio Robla
Admin
26 marzo, 2010 1:09

Es lo que pensé de Catman, y estaba muy equivocado.

carlos orbea
carlos orbea
Lector
26 marzo, 2010 1:18

para criticar primero se necesita estar involucrado en el medio para entenderlo. El cuerpo humano y sus formas son tan raras que a veces hay posiciones en las que a simple vista uno diria: “eso esta desproporcionado o tiene una protuberancia donde no la hay…” Yo mismo e visto perspectivas y poses muy raras que dan al cuerpo cierta “rareza” al momento de dibujar posiciones algo forzadas como las de ahi arriba. En general el dibujo no me parece lo mejor del mundo pero si es de mi agrado, me recuerda en algo al estilo de Quesada.

Y para terminar, yo veo la perspectiva de los brazos muy bien, asi mismo no veo problema con el “plano” que se menciona.
saludos.

Dr. M
Dr. M
26 marzo, 2010 1:33

Guardians of the Globe… Guardianes del Globo Terraqueo, por supuesto. ¿Piensan llenar el grupo con representantes de diferentes naciones del planeta? Tenemos al estadounidense Brit, a la presumiblemente rusa Outrun (que debe ser familia de Red Rush), así este debe ser descendiente de los aborigenes australianos, ¿verdad? Y como es australiano, lanza boomerangs. Claro. Mañana el representante español, ¡El Matador!

JAVIE
JAVIE
Lector
26 marzo, 2010 1:52

carlos orbea ha dicho: 

. El cuerpo humano y sus formas son tan raras que a veces hay posiciones en las que a simple vista uno diria: “eso esta desproporcionado o tiene una protuberancia 

Quieres que hablemos de volumenes?

Gaeta
Gaeta
26 marzo, 2010 2:20

Frasier Crane ha dicho:
26 Marzo, 2010 a las 1:03h
Lo siento, pero este personaje parece el clon de un clon de un clon de cualquiera de los miles de personajes mediocres que han pasado por los diferentes universos comiqueros. No creo que venga para quedarse. ¿Qué opinaís?
I’m listening

—————-

Yo opino que son personajes del universo de Kirkman, y en estas series no importa cómo son los poderes, que al fin y al cabo no importan, sino cómo desarrollan los personajes… y eso lo sabe hacer de manera brillante, sea un personaje con poderes de Superman (como Invencible), un hombre lobo… o un Papa de Roma.

carlos orbea
carlos orbea
Lector
26 marzo, 2010 3:17

JAVIE no gracias no me interesa hablar de eso.

Por otro lado, Brit obviamente no es americano, vamos estan muy facil con su nombre….es Britanico.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
26 marzo, 2010 6:24

Brit NO es británico, hasta donde tengo entendido, sino un supersoldado americano con nombre de pila Brittney.  Aunque sí, el nombre puede provocar confusión.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
26 marzo, 2010 8:56

Hombre, la perspectiva picada de cintura para abajo,con el torso visto de frente, sin una clara transicion, con el brazo doblado hacia atras en un intento de ojo de pez? con ese super meñique, pues no, no esta muy bien representado, si a eso le sumamos que el eje del cuerpo no esta centrado, y que en algunos casos los musculos estan dibujados como si estuvieran extendidos cuando deberian estar contraidos (pectoral derecho) pues… no resulta ser un gran dibujo no, pero vamos, como ha dicho gaeta, si el tipo esta empezando, no me lo estan colando como una superestrella, no son perdonables ese tipo de errores, pero tampoco reprochables al punto de “el gran fichaje de la editorial! la gran estrella de lo que sea” como pueda pasar con romita, que sabiendo que puede hacerlo mucho mejor, porque lo ha hecho, hace lo que hace ultimamente.

Dr. M
Dr. M
26 marzo, 2010 12:06

Si supierais quien es el nuevo miembro anunciado… que grupo mas masacrable, por Dios, confio que se los carguen a todos en el primer numero (menos a Brit) y nos sorprendan con una nueva formacion, ¿acaso Kirkman no podría incluir otros personajes suyos en el grupo? Brit, Wolf Man, Haunt, … así los tiene a todos recogiditos

MEGATRON
MEGATRON
28 marzo, 2010 11:12

Que le busquen un clon de Flash como villano que el es una mala copia del capitan bumeran con un taje robado a kraven el cazador.
Y que mierda de dibujo, malisimo