El quinto Guardians of The Globe

Por
14
261

4276Para rematar la faena como dios manda en este Viernes de Dolores, aquí os traemos una nueva incorporación para el supergrupo que promete arrasar en las listas de ventas este otoño que viene. Con él, y a la espera de saber si conoceremos nuevos nombres durante los próximos días, ya son cinco los responsables de velar por la Tierra durante el exilio de Invencible en las páginas de Guardians of The Globe. Como novedad, esta nueva adquisición seguramente resultará familiar a los seguidores de la obra de Robert Kirkman.

Creado por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Bulleproof sería rechazado para formar parte de la segunda generación de los Guardianes Globales tras la debacle que sacudió a los primeros allá por los primeros números de Invencible. Recibiendo más tarde una segunda oportunidad, ha permanecido desde entonces junto al grupo luchando para la defensa del bien hasta formar parte de esta nueva alineación. Capaz de volar y correr a grandes velocidades, aparte de ser prácticamente invulnerable, aspira a que este sea su gran momento de gloria. Conociendo como se las gasta el guionista, está por ver si no será también el de buscarse una buena caja de pino.

4784

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
carlos orbea
carlos orbea
Lector
26 marzo, 2010 22:53

umm insisto en que falta alguien de mas peso en la serie.

Bamf!
Lector
26 marzo, 2010 22:56

Cierto es, falta caché, pero al menos este personaje no tan súmamente ridículo, y el Kirkman ya nos lo había introducido en Invencible… Pero el Yeti patizambo, el Boomerang (se pongan como se pongan, un héroe/villano que lace búmerans es cutre, y punto) y la jamona aquella… No se, Kirkamn me gusta y tiene mi voto… Pero al igual que han dicho por ahí, o mejoran o yo me veo venir un Avengers Academy…

DaniSpite
DaniSpite
Lector
26 marzo, 2010 23:13

En entrevista con Newsarama, ha confirmado que aparecerán más personajes conocidos, como Monster-Girl, Robot, Black Samsom, Repli-Kate o Inmortal, de los Guardianes del Globo que hemos visto en Invencible, así como algún personajes de sus otras series del Kirkman-verso, concretamente de Wolf-man y Capas.  La verdad, es que de sus palabras se desprendía que el reparto iba a ser multitudinario.  Y por otra parte, cierto es que lo nuevos personajes parecen pelín ridículos, pero es que una de las gracias de Invencible es que ridiculiza muchos tópicos superheroicos, haciendo incluso personajes que rozan lo absurdo.

John Space
John Space
26 marzo, 2010 23:16

Me acabo de acordar de esto. Al final, ?se llegó a publicar?
http://www.internationalhero.co.uk/w/warindep.htm

Alfeizar
Alfeizar
26 marzo, 2010 23:50

¡Hombre! Por fin uno con proporciones adecuadas, tal vez un poco pequeña la cabeza, pero bastante más fina que lo del yeti.

lala
27 marzo, 2010 1:46

Sus ojos me recuerdan mucho a los de Machine Man.

0ciOs0
0ciOs0
27 marzo, 2010 1:56

¿Este está mejor dibujado? Pero bueno ¿quién vuela con las piernas así? No se vosotros, pero desde luego yo no.

billyboy
billyboy
Lector
27 marzo, 2010 2:09

Al igual que en los vengatas aqui tambien empiezan a escasear las chatis.

Martin
Martin
27 marzo, 2010 2:10

BFFF… personajes ignotos. Como hubiese leído esta serie si la “broma” hubiese sido una realidad!!!

el humano promedio
el humano promedio
Lector
27 marzo, 2010 4:03

mmm que no hay mas noticias en el mundo de los comics que los guardoian of the glove….

el humano promedio
el humano promedio
Lector
27 marzo, 2010 4:03

mmm que no hay mas noticias en el mundo de los comics que los guardoian of the glove…. ya van tres seguidos

Tildoras
Tildoras
27 marzo, 2010 14:48

“Pero al igual que han dicho por ahí, o mejoran o yo me veo venir un Avengers Academy…”

Ah, ¿pero es que ya has leído la serie de Vengadores Academia antes que nadie? no, lo digo porque la serie aún NO ha salido en USA y aunque los personajes mostrados no digan nada, es totalmente injusto clasificar esa serie en tono despectivo.
Al ser aún totalmente desconocido como va a ser dicha serie, tu frase puede ser aplicada tanto a que sera un bodrio como que será una obra de arte, en cuyo caso ahora mismo decir que con los Guardianes del Globo te ves venir un Avengers Academy carece de sentido.

TODO personaje no es nadie cuando simplemente se presenta su imagen. Lobezno no era nadie (y de hecho su diseño original era cutrisimo), Spiderman no era nadie, Superman no era nadie, el Capitán América no era nadie, Batman no era nadie, los X-Men no eran nadie (estos incluso practicamente fracasaron en sus inicios y llegaron a dejar su serie nada más que para reediciones)… nada más que tios en pijamas de colores y más de uno adolescente EXACTAMENTE como los de Academy.

Los propios Jóvenes Vengadores cuando fueron mostrados en el primer teaser de Cheung recibieron un montón de cejas enarcadas ante unos diseños buenos, porque eran de Cheung, pero nada originales y muy basados en sus mayores. Hoy día muchisima gente clama porque les den serie regular y pasen de una vez del Heinberg.
La propuesta de Academy es diferente a la de la Iniciativa. En la Iniciativa los personajes que se graduaban se iban a repartir por los supergrupos de cada estado.
En Academy la propuesta es que estos críos serán entrenados para ser Vengadores exactamente como los Nuevos Mutantes iban en dirección a ser X-Men así que tened cuidado porque igual les cogeis más cariño del que os esperais y luego os teneis que tragar los comentarios despectivos previos.

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
27 marzo, 2010 21:35

Tios, tranquis, los mayores mierdas de personajes bien guionizados y dibujados son la ostia. Veamos quien guioniza y que ha hecho con anterioridad. Al que le gusta invencible probablemente le gustara.

Bamf!
Lector
29 marzo, 2010 14:28

“Ah, ¿pero es que ya has leído la serie de Vengadores Academia antes que nadie? no, lo digo porque la serie aún NO ha salido en USA y aunque los personajes mostrados no digan nada, es totalmente injusto clasificar esa serie en tono despectivo.”

Hombre, ahí tienes toda la razón, no debería prejuzgar. Pero también quiero pensar que me conozco y por lo general suelo acertar respecto a si una serie me va a atraer o no. Todo esto es En Mi Humilde Opinión. Sinceramente, espero equivocarme, pero ya por el diseño de personajes e incluso sus nombres, me huelo una serie pelín falta de imaginación. De verdad que espero equivocarme.
Y oye, que creo que no he sido tan despectivo. Relax, sil vous plait.
PD: también creo que es un error comparar el origen supuestamente cutre de un personaje en los años 60, con distinta situacion social y un mercado con mucho más espacio, que crear personajes supuestamente cutres a granel en el 2010 con el mercado saturado.