Nuevo Bill Rosemann manía: Quesada otra vez out

Por
17
238

Quesada lo ha vuelto a hacer. Enfrascado como está en las labores de realización de su One More Day, no puede afrontar ( una semana más) su habitual entrevista con Newsarama ( y a la postre con todos vosotros, habitantes de la Zona Negativa) por lo que le cede su puesto en esta ocasión a Bill Rosemann, otro de esos editores multitarea y que ha soltado perlas como esta:

No solo la línea ultímate no se va a cancelar ( es que había rumores de esto, saben) , sino que además se crearan nuevas series y contaran con nuevos autores.

Para todo lo demás…masterca…digo…Seguir leyendo.

Starlord #3

Y si, ¿a que mola esa imagen?

Lo dicho. Bill Rosemann, editor de series como Nova, Ms. Marvel, WWH: Frontline entre otras, responde esta semana a las preguntas de los feroces fans yanquis. La mayoría están centradas en la saga Annihilation :Conquest, que Rosseman edita, pero hay un poco de todo. Cortita esta semana, pero concisa.

Le preguntan acerca de la miniserie de Avengers/Transformers, ya saben…por aquello de la peli y que Marvel hace muy muy poquito ha llegado a un nuevo acuerdo con Hasbro, propietaria única de los derechos de los robotitos de marras. La cosa es que anuncia nueva armadura para Iron Man en el número 2. Para el que pique.

Muestra más paginas (ya visteis algunas aquí) del House Of M:Avengers de Mike Perkins. Se sale el hombre, oigan.

Si algún día se hiciera un Annihilation 3 (recuerden que ahora mimo comenzamos la segunda etapa) le gustaría usar a muchos personajes que ahora mismo no pueden usarse. El tipo se ve que rebusco en el Official Handbook para darle ideas a Giffen al respecto, pero estos personajes que él quiere, pues eso, que estarían un pelín fuera de tono. Más aún que Rocket Racoon, que ya es decir.

Muestra tres portadas de todo este follón aniquilador. Por un lado la del Wraith #3 de Clint Langley, de contrastada trayectoria en titulos como Judge Dreed o ilustraciones para Warhammer ( y que al parecer ya habia hecho alguna portada para Marvel Knights) y que viene haciendo todas las portadas de esta miniserie. Otra, la de otro grande, Adi Granov, para el Nova #7 y la última, que es la que encabeza el post de Starlord #3 del cada vez mas aclamado Nick Klein, que cada vez se sale más de madre. Para bien, claro. Aquí su Web para corroborar lo que digo.

La miniserie de los Loners (venidos de Runaways) no va del todo mal de ventas, pero sus personajes aún no soportarían una serie regular, aunque en formato miniserie, como hemos visto con Agents Of Atlas o Nextwave, pueden tener una oportunidad. Les seguirán dando oportunidad a lo largo y ancho del UM para que vayan creciendo poco a poco.

Puede haber coincidencias…o no, en el caso que un lector especifica. Que Annihilation :Conquest termina justo cuando está previsto que empiece…uyuy…spoiler

Aviso de Spoiler


La mega saga Skrull que tiene Bendis en la cabeza. Como recuerda Rosemann, el imperio Skrull saltó por los aires (literal, oigan) en la primera Annihilation, por lo que si participación en la saga de Bendis sería cuanto menos rara…o igual no. 😉 Que si, vaya. Lo que si nos dice es que todavía quedan algunos Skrulls por ahí como el Super Skrull, al que veremos en la miniserie Wraith. Y yo añado los que estamos viendo en Black Panther, que son hilarantes.

Por cierto que de esta segunda Annihilation puede que salga alguna nueva serie o miniserie ( aún está pendiente de que le aprueben el tema). Ojito que el espacio profundo Marvelita está toma muchiiiisima relevancia y luego habrá quien se pierda en todo este follón.

Sorry otros spoilers sobre los villanos de las dos Annihilattion.

Aviso de Spoiler


Sobre si algunos pueden estar algo enfadados por que el villano de esta segunda ola sean unos antiguos villanos de la Patrulla X….( os he avisado) La Falange y no Annihilus, como en la primera, Rosseman argumenta que no es el quien si no el cómo. Es decir, que la historia se cuente bien. Y él está seguro de que se está contando de PM.

Personajes que le gustaría que tuvieran su versión utimate, sin contar la de Ultimate Lobezno que está en camino…pues Sasquatch…Pero va a ser que Iron Man, Capitan America y Silver Surfer, que son los que tienen pelis en producción ahora mismo. O sea, que lo de Silver Surfer, si que si. Ya ves tu que manera mas tonta de confirmar algo.

Hablando de ultímate, en spoiler, las portadas de Ultimate X-Men 85 a 88, que muestran el nuevo equipo de X-Men que está formando Kirkman. También cambio de trajes incluido. Curioso, vaya.

Aviso de Spoiler

Algunos recordaran la miniserie Deadline. Bien. Para los que no, decir que Rosemann fue su guionista y que la protagonista de aquella historia era una periodista llamada Kat Farrell. Hemos podido verla en alguna ocasión más durante los primeros números de Young Avengers o en The Pulse. La pregunta obligada era si va a seguir haciendo acto de aparición. Rosemann no contesta (esto es, que no) y agradece que algunos autores hayan usado a su personaje, que, probablemente, sería una firme defensora del acta de registro. ¡Jaw!

Para terminar, dos cortitas.

¿Su equipo creativo imposible como fan? :”Warren Ellis, Jae Lee, Harry Potter“.

Y esta…

¿A que huelen las oficinas de Marvel?: “Al olor del Napalm por la mañana. El olor de la gloria.”

‘Nuff Said!!

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
anonimo
anonimo
1 julio, 2007 20:08

¿Alguien sabe cuando saldrá el resultado del concurso “M de Miralles”?

Raúl López
Admin
1 julio, 2007 20:12

Pues probablemente la proxima semana, mea culpa…

The Slayer
The Slayer
1 julio, 2007 21:14

¿Entonces el SS no murió cuando salvó al planeta aquél y a la novia robotica que se echo?¡Que alegría me da oirlo! Es que yo no conocía al bicho ese (solo de oídas) y me encanto una historia con un autentico cabronazo como héroe

Parasiempre
Parasiempre
1 julio, 2007 21:58

Yo no me he pillado la primera Anihilation, pero leyendo estas cosillas reconozco que me ha picado el gusanillo.
Está bien?. Merece la pena?.
Nova y el Super Skrull siempre me han molado, así como el trabajo de Keith Giffen. Está a la altura o ha resultado ser un bluff?.
Si alqui quiere arrojarme un pelín de luz sobre el asunto…

Jose A. Serrano
1 julio, 2007 22:10

Alberto:

Es Adi Granov (www.adigranov.net), no “Andi” Gravnov 😉

Jorge
Jorge
1 julio, 2007 22:33

Spoiler: No sólo el Capi era un skrull, Jarvis también lo era. Se rumorea que irá a Salsa rosa a contar las intimidades de los Vengadores.

Sergio Robla
Admin
2 julio, 2007 2:18

Anihilation es la caña, hombre, claro que sí. Últimamente me lo paso de miedo en el cosmos de Marvel, Planet Hulk incluído.

Raul Lopez
Admin
2 julio, 2007 8:27

Pues yo el primer tomo aun lo tengo por leer (el de Anihilation) con los de Hulk estoy disfrutando y mucho, por cierto, ¿el decimo tomo aun no ha salido por ningun lado no?

Víctor Aguilera
2 julio, 2007 12:55

¿Desde cuándo se pasea Elric de Melniboné por la Marvel?

Madre mía cómo mola esa portada…

zans
zans
2 julio, 2007 13:04

perdón por mi ignorancia, pero no se supone que byrne aniquiló hace eones mundo trono skrull? vale que algunos estarian sueltos por el cosmos, pero, vamos es que se reproducen como conejos o que?

Migue
2 julio, 2007 15:13

Por cierto el que hace las portadaas de Starlord es Nic Klein, Marko Djurdjevic hace ahora las de daredevil.

kang
kang
8 julio, 2007 18:08

¿A qué comics pertenece la imagen grande de la portada?