INDY IV, IRON MAN, TDK, SPIDER-MAN 4, WATCHMEN, CONAN

Por
25
248

Como era previsible, nuevas foos han salido a la luz directamente desde el set de Indiana Jones IV. La expectación generada por la película es enorme y no sería de extrañar que a partir de ahora nos encontráramos con nuevo materail cada semana. Esta toca ver de nuevo al Doctor Jones y por primera vez a Shia LaBeouf, caracterizado en la película como uno de aquellos moteros de la época. Eperemos o ver transformada la saga del hombre del sombrero en un mero espectáculo referencial. In Steven we trust.

Turno para un rumor. Y además es uno de esos generados desde dentro de la propia producción. Jon Favreau en persona dejó entrever que Hilary Swank estará presente en Iron Man, su próxima película. La doble ganadora del Oscar tendría un ínfimo papel en una trama que ya cuenta con otro gran actor relacionado con un cameo. Samuel L. Jackson rodó la semana pasada sus apariciones en la adaptación como el Coronel Nick Furia.

Sam Raimi ha declarado que le sería muy difícil hacer un filme del arácnido neoyorquino sin Tobey Maguire y Kirsten Dunst como actores principales. Como el futuro de ambos en la franquicia aún no está del todo aclarado, todo parece indicar que en el próximo episodio de Spider-Man veremos de nuevo juntos a los 3 o bien a ninguno de ellos. El pacto tácito de fidelidad entre el trío haría improbable la presencia de alguno de ellos en caso de abandono deun compañero. Por el momento es decisión de Sony el optar por la renovación -solicitada por muchos tras la criticada tercera parte- o mantener la confianza en un equipo que le ha reportado ingentes ganancias a la compañía. En cuanto a los villanos, Raimi se plantea tirar la casa por la ventana incluyendo nada menos que a los Seis Siniestros formando equipo contra Spidey, aunque reconoce que Electro y el Buitre son sus favoritos para la secuela. Si con tres fue un caos…

Thomas Jane, confeso consumidor de tebeos, dejó intuir esta semana que su nombre será el primer fichaje del elenco de Watchmen. El director Zack Snyder, que está removiendo todo Hollywood con su casting, se habría puesto en contacto con el actor para ofrecerle el papel del Comediante, por el que también puja Ron Perlman. Por otro lado ya han aparecido listas de un supuesto reparto con nombres como Kate Winslet, Virginia Madsen, Jeremy Irons o Jason Patric relacionados con los distintos personajes. Pronto confirmaciones oficiales, porque el tiempo se les echa encima.

Melinda McGraw y Nathan Gamble se unen a The Dark Knight, secuela de Batman Begins que dirige Christopher Nolan. ambos personajes afectan a Gary Oldman, ya que darán respectivamente vida a la mujer y al hijo del Teniente James Gordon, a quien el actor da vida.

New Line Cinema ha heredado los derechos de Conan con la intención de revitalizar definitivamente la saga del bárbaro. Anteriormente Warner exploró esa posibilidad durante los últimos 7 años, llegando a contratar a diversos guionistas para que escribieran varios acercamientos a una hipotética tercera película. Ahora New Line partirá de cero, intentando dejar la violencia con la que John Milius marcó a su personaje, a cambio de un tono reverencial hacia la obra de Robert E. Howard.

25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Buho
Buho
1 julio, 2007 10:51

Con tres fue un caos la tercera de Spidey, pero no creo que fuera culpa de Raimi. Se notaba que Veneno estaba metido con calzador y que el quería contar la historia de Sandman. En fin, ya veremos. En cuanto a Indy, que ya me estoy quedando sin uñas que morder por su culpa, no se si habeis leido los rumores de que el tal Shia este ha firmado con opción a dos secuelas en las que sería el protagonista absoluto si su personaje despierta el suficiente interés. Supongo que es una forma de continuar la franquicia y dejar descansar al pobre Ford. Y como aquel hace de su hijo, todo quedaría en familia.

sergiofdezmir
sergiofdezmir
1 julio, 2007 10:54

Qué abuelete está hecho mi Harrison… Peero mola!
Aunque huele a cruce de Juego de Patriotas,Indy y Salvaje.
Como el chaval ese le robe metraje al más grande, ¡a por él!

Jimmy Page
Jimmy Page
1 julio, 2007 12:04

¿Hilary Swank como agente 13?

Xavier Blasco Grau
Xavier Blasco Grau
1 julio, 2007 12:29

Hillary Swank………Uhmmmmmmmmmmmmm

¡Qué pedazo de mujer y de actriz!

Saltodemata
Saltodemata
Lector
1 julio, 2007 12:46

¿Hilary Swank como Viuda Negra?

zeres
1 julio, 2007 12:46

Se rumoreaba que Hillary Swank podría hacer de Viuda Negra. Creo que le vendría como anillo al dedo.

A ver si se confirma.

Dr. M
Dr. M
1 julio, 2007 12:47

Hilary Swank como Viuda Negra… o eso se rumorea.

¿Sera la version cinematografica de Iron Man una antesala de la adaptacion de Vengadores/Ultimates?

rn44
rn44
1 julio, 2007 12:57

Con lo de Conan seria una cuarta parte ya que salio una tercera pero fue tan mala que la llamaronel guerrero rojo. Salia la mujer del ruso de rocky 4 de Red Sonja creo, es mas en las escenas que hablan si se leen los labios a el le dicen Conan jaja.

Jimmy Page
Jimmy Page
1 julio, 2007 13:10

“Con lo de Conan seria una cuarta parte ya que salio una tercera pero fue tan mala que la llamaronel guerrero rojo. Salia la mujer del ruso de rocky 4 de Red Sonja creo, es mas en las escenas que hablan si se leen los labios a el le dicen Conan jaja.”

El guerrero rojo es una pelicula de Red Sonja. Aunque sale Arnie haciendo de un barbaro que esta clro que es Conan.

punicher
punicher
1 julio, 2007 14:07

conan es un personaje violento,su epoca es una epoca violenta,ya me estoy acojonando con lo de reducir la violencia,acabaran haciendo una mierda como siempre,se ha demostrado que una pelicula con altas dosis de violencia puede ir bien en taquilla(caso de 300) asi que no empiezen con cuentos y que no hagan un conan light

Miki
Miki
Lector
1 julio, 2007 14:08

Las dos secuelas del Conan de Milius eran un asco, aunque las dirigiese un gran director como Richard Fleischer, así que mejor borrón y cuenta nueva.

Nach
Nach
1 julio, 2007 14:45

¿Los 6 Siniestro?JAJAJA Que chanante el Raimi,fijo que resucie al Doc Ock XDDDDDDDDDDDDD

Dr. M
Dr. M
1 julio, 2007 15:19

Me temo que la nueva pelicula de Conan ya no podra continuar la saga, dado que al pasar los derechos a New Line, esta no adquiere los derechos de las adaptaciones de Warner, solo los de el personaje de Robert E. Howard. Pueden, por supuesto, hacer malabarismos y continuar la historia donde quedo la version Warner, sin necesidad de recurrir al recuerdo de esta, simplemente comenzar desde ese punto. Pero lo mas logico, y posiblemente la decision que tome la productora, sea comenzar de cero, iniciar de nuevo la saga, con una nueva adaptacion del origen y un nuevo rostro para Conan. Habra quien posiblemente lo considere un remake, pero seria una nueva adaptacion de la obra de R. E. Howard

Dr. M
Dr. M
1 julio, 2007 15:31

A Raimi se le ven las ideas… pide imposibles que indudablemente la productora no aceptara para no tener que volver a la saga aracnida. Creo que al pobre se le acabaron las ganas de trabajar con el trepamuros, y asi se cubre las espaldas frente al fandom, pues si le preguntan, siempre puede decir que, hey, el queria seguir con este apreciadisimo personaje, pero la gente mala de la productora no le permitio continuar como el queria, por lo que tuvo que abandonar el barco…

No puedo contemplar a Thomas Jane como el Comediante, le falta rudeza de un buen general espartano… Y me parece que son mas las ganas del actor que las de el director para que interprete el personaje. Al menos, cruzo los dedos deseando esto.

Volviendo a Conan, acepto la reverencialidad de la que quieren presumir en New Line ante la obra de Robert E. Howard, pero la violencia que le otorgo Milius ayudo a definir al personaje, y temo que la productora, en su ambiciosa concepcion de repetir la formula de El Señor de los Anillos, conceda una pretenciosidad a las nuevas peliculas de Conan que no casen con el personaje y su universo.

Por cierto, ¿se ha confirmado que Shia dara vida al hijo de Indiana Jones, o tan solo sera un nuevo sidekick, mucho mas macarra y rebelde que los anteriores? Uy, espera, ya lo pillo, tenemos dos opciones: una es que Shia sea el hijo rebelde de Indy, al que rechaza por su aparente pomposidad como profesor, y al que no puede ver como un aventurero, ya que Indy lleva años retirado de sus aventuras. Por supuesto, la nueva pelicula obligara a Junior a ponerse el sombrero, y durante la pelicula Shia aprendera a respetar y admirar a su padre, que si es el heroe que el creia imposible que fuera. Ooooh, final feliz de padre e hijo.

Otra opcion es que no les unan lazos de sangre, sino la casualidad, y Shia termine acompañando debido a un cumulo de azarosas circunstancias a Indy en sus viajes, donde este tropezara con su hija perdida, cinica y temeraria, posiblemente fruto de su relacion con Marion Ravenwood. Su hija aprendera a respetar a su padre, nuestro heroe, mientras establece una de esas tan simpaticas relaciones de amor-odio con el personaje de Shia. Todo tan familiar…

sputnik
sputnik
Lector
1 julio, 2007 17:42

A mí me parece perfecto que vuelvan a empezar con Conan (quién-seria-rey-de-Cinmeria-bla-bla-bla). La primera no está nada mal como película, pero como adaptación de lo visto en los cómics dejaba que desear (el desierto omnispresente y los mongolos me matan). La pregunta es…¿van a adaptrar los cómics Marvel o la obra de R.E.Howard?
Además de que yo siempre preferí al Bárbaro de Barry W. Smith que el de Buscema, pero eso es cosa mía.

Y DR M me ha sacado las palabras de la boca respecto a Indiana Jones.

gt.max
gt.max
1 julio, 2007 18:34

Una buena noticia este regreso de Conan, esperemos que no la caguen. Si, estaría bien empezar desde cero. La época de Conan es oscura y violenta, que se abstengan de hacernos una película mediocre…. ya que lo hacen que lo hagan bien.

Saludos.

WWfan
WWfan
1 julio, 2007 21:06

Preferiría que volviera Red Sonja.
De Conan hicieron 2 y una salió genial y otra mediocre.
De Red Sonja salió 1 y fue horrenda entre otras porque la prota no era Red Sonja.

The Slayer
The Slayer
1 julio, 2007 21:10

¿La hermana de Scully es la mujer de Gordon?

La verdad está en Gotham… XDDDD

artabrico
1 julio, 2007 22:40

Yo tampoco veo a Thomas Jane como el comediante, es muuuuuuy blandito.
En su día, cuando me compré el tebeo hace ya veinte años en la edición de Zinco (dios, como pasa el tiempo), yo veía al comediante como Dennis Farina. Lástima que ahora esté demasiado talludito el hombre, con cuarenta y pocos tacos hubiera funcionado.
http://www.wonderfulworldofhunter.com/gueststars2/images/DennisFarina_jpg.jpg

Recuerdo que ya en aquellos días se hacían loterías para un posible reparto que incluían a chuarcheneger como Dr. Manhattan (argh) y a John Heard como Buho Nocturno http://www.imdb.com/name/nm0001334/.

En fin, espero que la cosa no se convierta en una pastelada (porque siento lo que para muchos será una herejía, pero 300 me parece una pastelada. Toda esa vioencia tannnnnnnnn bonita).

jiriky
jiriky
2 julio, 2007 0:14

“Que se yo de la cultura,el oropel.el artificio y la mentira?
Yo q me crie en una tierra desnuda y bajo el cielo abierto.
La lengua sutil y el sofisma no sirven cuando canta la espada; venid y morid perros, pues yo he sido hombre antes de ser rey.”
Esto es Conan y lo demas son chorradas.
pd: despues de spiderman 3 Sam raimi se puede ir a cagar al monte, y ya de paso q se lleve al Tobey y la kirsten a ver si se los come un oso o algo.

gatosamurai
gatosamurai
Lector
2 julio, 2007 2:06

Conan Light?? Que quieren hacer, El rey escorpión 2?? xDD

Habrá que tener fé en que el resultado final sea decente. La 1º pelicula para mi es una obra maestra visual y sonora. La idea de empezar otra serie de peliculas de Conan desde cero me parece bastante acertada. Retomar la pelicula de Milius no tiene sentido sin el chuache (porque la 2º supongo que la quitarian de continuidad xD)
Eso si, tampoco hay que renegar del salvajismo de la 1º pelicula a la hora de empezar desde cero.

La lastima es que Basil Pledouris ya no está para poder hacer otra OST como la de Conan el Barbaro V_V

Afro
Afro
Lector
2 julio, 2007 23:23

Hillary Sawnk como LA VOZ de la armadura.

Inkisidor
Inkisidor
4 julio, 2007 18:45

Je, la peli de Red Sonja, en su original se llamaba “Prince Kalidor”, que es el nombre del personaje que hace Arnie, aunque la prota realmente es Red Sonja. De ahi que para no menospreciar a Arnie ni a Briggte Nielsen (ex mujer de Stallone) la llamaron “el Guerrero Rojo”, cuando deberia haber sido, a mi entender, o “Principe Kalidor” o “la Guerrera Roja”

Chau chau!

luis
luis
7 julio, 2007 18:42

que los super heroes son lo mejor que haya excistido