ZN MARVEL/WW PHILLY: Un repaso breve de lo que queda por contar

21
556

En fin. Que el fin de semana ha sido tan ajetreado, tan movido, y en resumen, tan caótico, que todas las noticias que se daban no podían trasladarse “en tiempo real”. Hemos intentado que todo se contara, de una manera o de otra. La conclusión pues, es que el resto de cosas a contar, se hagan de forma genérica. En la medida de lo posible intentaremos expandir estas y otras noticias, a medida que surjan nuevos datos.

En lo que se refiere a las noticias en sí, destacamos la incorporación de Peter David a Hulka tras la salida de Slott, una nueva miniserie enmarcada en el universo de Dinastía de M o las impresiones de Travis Charest al volver al mundillo comiquero Yanki. Todo eso y más, a un clicki.

Lo dicho. Peter David, tras su salida de la cancelada Friendly Neighborhood Spider-Man pasa a sustituir a Dan Slott en la cabecera de Hulka. El editor Steve Wacker, que desde que ha llegado a Marvel está revolucionando el panorama (ver el triplete de Amazing Spider-Man, sin ir más lejos) , lejos de quedarse sin David entre sus escritores, le ofrece Hulka. A slott, parace claro que le ha ofrecido ser uno de los tres de Amazing SpiderMan. Veremos.


David parece ser que se va a alejar un poco del estilo que Slott le ha otorgado a la prima de Hulk. Aunque Jen seguirá en el tema abogacía, no seguirá en su bufete y diversos personajes dejaran de hacer su aparición. Sin embargo David comenta que la progresión será lógica. Que nadie se asuste. Es una progresión natural de la historia de Jen. Y para que algunos se queden contentos, Hulka, dice, tiene el potencial para ser la Wonder Woman del Universo Marvel. A partir de Septiembre podremos ver su trabajo. Del dibujante, aun nada.

El universo de Dinastía de M terminaba con aquellas fatídicas palabras de Wanda Maxximoff : “No more Mutants” . Sin embargo cosas de sus “supuestos inicios” jamás fueron contadas. Como por ejemplo, como se formó el grupo rebelde de Luke Cage o como se desarrolló exactamente la ascensión del Homo superior en aquella realidad. El caso es que Christos Gage (MCP, Union Jack) y Mike Perkins (Captain America, Union Jack) se van a encargar de situarnos en el año 1979 ( con Cage, Misty Knight, etc en su salsa) y seguir las evoluciones de aquellos otros “Vengadores”. Se espera que sea una miniserie de 5 números. A ver.

Por cierto, que todo el mundo esté a atento a Gage, por que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado y de verdad que no lo hace nada mal. Tambien podréis ver su trabajo en los números 19 y 20 de Iron Man. Dice que nos gustarán :”tanto si nos gusta Iron Man como si no.” 😉

Otra de las sensaciones de la/las comicon/es de este fin de semana pasado fueron tanto WW Hulk, de la que se dijo lo de siempre y poco relevante o la también estrenada este mismo miércoles Annihilaltion :Conquest, secuela de Annihilation y que ya desde este primer prologo está sorprendiendo a todo el mundo.

A colación de esto, el mes que viene tenemos en mente hacer un repaso por todo el panorama del Universo Marvel en general, prestando atención a todos los Revamps y retoques que está sufriendo en todos sus ámbitos. Parte de esto es Annihilation y todo el follón interestelar. ¡Stay Tunned!

Travis Charest ya ha vuelto de su fallido intento de triunfar en el continente Europeo con Jodorowsky y Los Metabarones. Ahora quiere recuperar algo del tiempo perdido y se está poniendo mano a la obra. Ya dijimos hace unos meses ( y hace casi dos años) que existía una aproximación al personaje del Capitán América por parte del guionista de Rambo, David Morrell. El caso es que esta miniserie ya ha sido anunciada, Captain America: The Chosen se llama la cosa y la podremos ver a partir de septiembre…y lleva las portadas de Charest. ¿Alguno recuerda el guiño de Quesada al respecto hace unas semanas? 😉

Un último dato. Alguien preguntó durante esta convención si alguien tomaría el manto del Capitán América. Bill Rosseman, editor marvel, respondió: “Léete el Fallen Son #5”. A la venta dentro de un mes, true bolinguers!


LA WIZARD WORLD EN ZN:

ZN Marvel/WW Filadelfia: La hora Bendis.
ZN Marvel/WW Filadelfia: Noticias arácnidas
ZN Marvel:Noticias Mondo Marvel desde Filadelfia
ZN Marvel/WW Filadelfia: X-Men Complejo de Mesías
Nuevo Quesadamania: Desde Filadelfia y de todo un poco
DC en la Philly Heroes Con ‘07: Round one!!

Subscribe
Notifícame
21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Cachalote Comix
Cachalote Comix
21 junio, 2007 20:27

Uff, pues a mi el dibujo de Travis Charest me parece un horror y además está mal proporcionado – está cabezón.

Un saludo

JC
JC
Lector
21 junio, 2007 20:41

Genial lo de Peter David a Hulka. Creo que es el sustituto idóneo de Slott. Aún babeo con su etapa de Hulk junto a Dale Kneown y Gary Frank.
Saludos.

Nathan Summers
Nathan Summers
21 junio, 2007 21:00

«A colación de esto, el mes que viene tenemos en mente hacer un repaso por todo el panorama del Universo Marvel en general, prestando atención a todos los Revamps y retoques que está sufriendo en todos sus ámbitos. Parte de esto es Annihilation y todo el follón interestelar. ¡Stay Tunned!»

Y decían que las aguas volverían a su cauce…Ya llevamos practicamente tres años de cambio en las diferentes líneas de la editorial y nada indica que el Universo Marvel regrese al status quo previo a los grandes eventos.
En las colecciones mutantes: Dinastía de M, Diezmados, Especies en peligro de extinción(libre traducción) y Complejo de Mesías.
En los Héroes Marvel:Desunidos, Secret War, Dinastía de M, La Guerra Civil, La Iniciativa, La Guerra Mundial Hulk, Silent War(la cual ha sido opacada por los grandes eventos), los Illuminati y la relación existente entre este grupo y el gran evento del año 2008…
En fin, la Marvel continúa cambiando, y quizá el próximo mes el panorama ya sea diferente al actual…

Nathan Summers
Nathan Summers
21 junio, 2007 21:11

Por otra parte, debo mencionar que me encanta el actual panorama del UM…los mutantes gozan de una de las mejores etapas de los últimos años, ya que las tres colecciones son realmente interesantes.
Desde la llegada de Bendis se ha revitalizado a los Héroes Marvel, a través de los grandes eventos ya mencionados.
Quesada ha empleado el factor «Universo cohesionado», devolviéndole a Marvel aquella frescura, que el propio Stan Lee la consideró la gran diferencia entre la Marvel y DC…en los años 60, claro…
Sin embargo creo que dicho factor falla en colecciones como Astonishing X-Men(fuera de continuidad, ya que ni siquiera las series limitadas protagonizadas por los personajes de la proopia colección paraece afectarla) y en algunas miniseries interesantes, cuyas repercusiones no se han explotado al máximo, y no han afectado en absoluto al UM…

Nathan Summers
Nathan Summers
21 junio, 2007 21:14

Alberto: no me he enfadado en absoluto…lo del «mes siguiente» era algo irónico, por así decirlo.Apoyo plenamete la reseña del panoram del UM…obviamente sería imposible realizar una del «día a día»…

Nathan Summers
Nathan Summers
21 junio, 2007 21:18

Y en realidad el comentario no se dirigía tí, si no a aquellos lectores que creen que todo volverá a la «normalidad» en un par de meses…Disculpame si mi cometario fue algo «cortante»…no fue mi intención.

Van Fanel
Van Fanel
21 junio, 2007 22:04

«A slott, parace claro que le ha ofrecido ser uno de los tres de Amazing SpiderMan. Veremos»

Parece claro o veremos? XDDDDDDDDDDDDDDD

El critico
El critico
21 junio, 2007 22:36

Genial Peter David para Hulka.Diría que es el mejor sustituto para Slott pero, ¿es que lo podía hacer otro guionista después de su etapa cojonuda en Hulk?

Mastere
21 junio, 2007 23:57

ay si Panini sacara Hulka en grapa….
¿cuanto tardaran en resucitar a steve rogers?
¿1, 2 años?

http://elcuartoblog.blogspot.es/

Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
22 junio, 2007 10:48

Espero que el Capitán Emérica vuelva pronto a la cabecera que por derecho le pertenece.

No me gustaría que hubiera reemplazos, ni herederos, ni cosas así.

¡Que vuelva ya el ÚNICO, el VERDADERO, Capitán Amériica… Isaiah Bradley!

¿Quién si no? 😉

Bruce
22 junio, 2007 14:38

Hola bolinguers..
un poco guarrila Hulka como para ser la Wonder woman de Marvel ..

¿Y qué es eso que dicen en La Iniciativa nº3 de que

Aviso de Spoiler

le han quitado los poderes porque «se salió de la fila»?

ein?

Bruce
22 junio, 2007 14:38

Hola bolinguers..
un poco guarrilla Hulka como para ser la Wonder woman de Marvel ..

¿Y qué es eso que dicen en La Iniciativa nº3 de que

Aviso de Spoiler

le han quitado los poderes porque «se salió de la fila»?

ein?

Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
22 junio, 2007 15:17

Bueno, sobre lo de Hulka

Aviso de Spoiler

En World War Hulk #1, y previews de números posteriores, vuelve a tener poderes, así que es de suponer que Star se los devuelve (es decir, desconecta los nanobots inhibidores) para que ayude a luchar contra el coloso esmeralda

Isaiah Bradley: Capitán América: ¡YA!

Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
22 junio, 2007 15:31
Aviso de Spoiler

En el mensaje anterior quería decir Stark

Dr. M
Dr. M
22 junio, 2007 19:40

Caspita, veo al Capi en esta ilustracion de Charest y, ¿sabeis en quien pienso? En Daniel Craig.

Hasta el momento, si me preguntaban a quien escogeria para interpretar al Centinela de la Libertad en la gran pantalla, no habria sabido que responder. En cambio ahora… Daniel Craig muestra la rudeza de un soldado de la Segunda Guerra Mundial, pero tambien puede moverse con elegancia y manera sofisticada, y expresar en su mirada la firmeza de un lider. Ademas, es un actor con experiencia, y que ya se ha desenvuelto en el genero de accion de forma notable. Y ha tenido que ser gracias a esta ilustracion contrahecha de Charest que darme cuenta de quien es la apuesta perfecta para el Capitan America cinematografico.

Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
23 junio, 2007 12:55

El único actor capacitado para interpretar al Capitán América es Alfonso Ribeiro, capaz de dotar al rostro del Capi la amabilidad y la bondad que tenía antes de que el sucio gobierno fascista de los Estados Unidos experimentara con él y con sus compañeros; y con el físico necesario para las escenas de acción.

Además, también sabe bailar.