ZN Marvel: Noticias Mondo Marvel desde Filadelfia

9
955

La Wizard World Philadelphia ha tenido un completo panel de Mondo Marvel para presental algunas novedades y noticas sobre lanzamientos venideros por parte de La Casa de las Ideas.
En resumen se ha comentado esto:

SPOILERS EN EL INTERIOR

Marvel Comic Presents/J. Scott Campbell/Marvel

Angel: Revelations es el título de la miniserie de 5 números a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa y Adam Pollina. Como prácticamente indica su título, se trata del origen del miembro alado de los X-Men con todo lujo de desarrollo y detalles. En realidad como el origen de Warren Worthington III ya fue narrado en una historia de complemento del Uncanny X-Men 54, la que se hace ahora es extenderla en base a aquél precedente.
Esta miniserie supone el retorno a Marvel del ex-dibujante de X-Force Adam Pollina, dueño de un pecualiar estilo artístico muy personal y reconocible. Su ausencia le ha mantenido ligado a diversos campos, entre ellos la industria de series de animación y de los videojuegos.
A Sacasa ya le hemos tenido en la editorial más recientemente, en series como 4 o Spectacular Spider-Man.

La serie aparecerá a finales de año.

Angel:revelations/Adam PollinaAngel:revelations/Adam PollinaAngel:revelations/Adam Pollina

Teóricamente más pronto, concretamente en Septiembre, se vuelve a lanzar una cabecerá clásica de la editorial. Hablo de Marvel Comics Presents.Cada número contendrá 4 historias de 8 páginas, incluyendo dos seriales que durarán 12 números, mientras que las otras dos historias serán o bien autoconclusivas o bien formarán parte de arcos argumentales pequeños.
La tónica será combinar a autores conocidos como Stuart Immonen, Chris Gage o Ed McGuinness con otros talentos ascendentes a los que se les brinda una buena oportunidad de exponer su trabajo. La participación de Immonen en el primer número le llevará a dibujar a la Gata Infernal. Asímismo, Stuart Moore y Clayton Henry nos contarán uan historia de Spider-Man que anuncian como inusual. McMurray y Roy Allan Martinez nos traerán una historia de Namor.
De la portada de ese primer ejemplar se ocupa Jeff Scott Campbell.
Clayton Henry/ MCPMCP/Khoi Pham,MCP/ Dave Wilkins

Nelson/ MCPMCP/Marco ChechettoMCP/ ¿? MCP/Roy Allan Martinez

La secuela del crossover Aniquilación será Annihilation: Conquest, y todos los envueltos en el proyecto se estrujan las meninges para igualar al evento predecesor. De nuevo Nova será un importante jugador en la trama.

Muchos enemigos en el rincón Ultimate. Allí los X-Men se las verán de nuevo con los Centinelas, los 4F con Silver Surfer y Spidey con el Duende.

Iron Man: Enter the Mandarin, de Joe Casey y Eric Canete es otra de las novedades de Septiembre, al estilo de Vengadores Año 1 pero aplicado a la primera confrontación entre los personajes que dan título a la miniserie.

Habrá cambios creativos en Caballero Luna. Si eso implica la salida del guinista Charlie Huston es algo que sabremos en la Convención de San Diego.»

Iron Fist Annual #1/Moon Knight #13Nova #6

También en San Diego soltarán prenda sobre los nuevos autores que llegarán a Runaways y a Astonishing X-Men tras la marcha en ambas de Joss Whedon.

JMS mantendrá su presencia en series regulares sólo en Thor, porque se quiere centrar en miniseries y proyectos más cortos.

Las portadas de Travis Charest para Captain America: Chosen saldrán a la venta como posters. Hay que recordar que esta es la miniserie sobre El Fin del Capi, a cargo del creador de rambo David Morrell y de Mitch Breitweiser.

Spidey recuperará su traje bicolor en One More Day, es decir, en Septiembre.

¿Ultimates 3? En San Diego sabremos algo.

Aunque Jóvenes Vengadores no está cancelada, ni en Marvel saben a ciencia cierta si volverá a principios de 2008 o si tardará más.

Saldrán algunos cómics más de Legion of Monsters.

La presencia de Anuales se limitará a casos concretos en los que haya que contar una historia especial, como pasa con el de Puño de Hierro.

Pennance #1Punisher #11/ Ariel Olivetti

Skottie Young permanecerá un parde números más en New X-Men. Después le aguardan nuevos planes.

¿Capitán Marvel? Más en San Diego. Buf.

La miniserie Loners de C.B. Cebulski podría convertirse en regular. En todo caso los personajes que se ven en ella se dejarán caer por otros títulos.

Joe Quesada confirmó que la autoría del nuevo diseño de Thor pertenece exclusivamente a Olivier Coipel.

Hasta aquí el resumen.
Un saludo a todos.

Subscribe
Notifícame
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
TxOnO
TxOnO
18 junio, 2007 9:59

Pues si tambien se va Whedom de Runaways, me da q la serie se va a la mierda 🙁

Zicmu
18 junio, 2007 10:25

Mmmm… si pinchas en la cuarta imagen, se te abre otra que no es la que aparece ahí.

Marius
Marius
Lector
18 junio, 2007 14:15

La imagen mola mucho…De que dibujante se trata?
Parece Al Barrionuevo no?

Dr. M
Dr. M
18 junio, 2007 14:38

Horrible, horripilante, portada del Marvel Comics Presents. Parece claro que Campbell sigue siendo el mismo perezoso de siempre y volvera a tomarle el pelo a otra editorial y sus lectores…

Alberto Benavente
18 junio, 2007 14:58

Marius, si te refieres a la imagen de portada, se trata, como bien dice Dr. M de J.Scott Campbell, que tiene pendiente en MArvel un proyecto de Spidey con Loeb…desde hace mas de un año. Sigh. Y si usas explorer simplemente posando el cursor sobre la imagen te aparecen sus datos. 😉 y por cierto, fallo mio lo de la imagen de Pollina. Lo arreglo en plis. THX!!

Edito: Areglado…como ha cambiado Pollina, leches. Una mezcla entre Quitely y Luis Durán, tu.

Lord_Pengallan
Lector
18 junio, 2007 22:24

Y entonces que pasa con Escuadrón Supremo? Sigue o qué (lo digo por lo de JMS)?
Y lo de Marvel presents seguro que responde a una petición de Panini, así ya puede quedarse tranquilo por tener material de complementos, qué vuelve forum!!!!

Nathan Summers
Nathan Summers
19 junio, 2007 6:52

¿A qué corresponde la ilustración de Magneto, Mercurio y la Bruja??
¿Cuál es la portada de Marvel Comics Presents??

Alberto Benavente
19 junio, 2007 18:38

Nathan, la ilustración no se sabe a bien a aquin corresponde, peor es de una de lashistorias de ese MCP cuya portada es justamente la que encabeza el post, la de Scott Campbell.