NN: Álex Fernández es el nuevo coordinador de Norma Editorial

Por
1
144

Ya se ha hecho público el nombre de la persona que ha tomado el lugar de Carles Miralles en el staff de Norma Editorial.

Se trata Álex Fernández, hasta ahora Director de la revista ¡Dibus!. Es probable que su nombre resulte poco conocido para los que no consultamos la letra pequeña de los títulos de crédito de las publicaciones, puesto que Álex es poco propenso a dejarse caer por los múltiples foros que internet permite tener abiertos.

En su favor tenemos que hasta ahora ha sido encargado de una de las pocas plataformas de producción de cómic autóctono que aún existen en nuestro país y en la que publica gente tan interesante como Carlos Vermut, JC Bonache, Javier Espila, David Ramírez y Álex López.

Conocimos a Álex el pasado viernes y puedo deciros que es una persona afable y atenta, sin rastro ninguno de prepotencia o endiosamientos.

Nos comentó que ahora mismo están centrados en asegurar la publicación dentro de los terminios previstos de todo el material con fecha de publicación anunciada del que se estaba ocupando Carles. Otras obras o series cuyos plazos de elaboración estuviesen aún un tanto en el aire, verán postergada su publicación hasta que Álex pueda irse situando con mayor comodidad en sus nuevas atribuciones.

Así mismo, Álex nos comentó que prefiere dilucidar en ese momento, cuando ya pueda hablar por sí mismo, si retoma la iniciativa de Miralles de mantener contacto con sus lectores a través de las entrevistas mensuales en Zona Negativa.

En la medida de nuestras posibilidades, os seguiremos manteniendo informados 🙂

Artículo anteriorZN Marvel: Noticias Mondo Marvel desde Filadelfia
Artículo siguienteZN Marvel/WW Filadelfia: Noticias arácnidas
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
18 junio, 2007 21:40

pues a ver como lo hace…yo ahora mismo estoy muy contento con Norma, sobre todo por las ediciones del material de Alan Moore y de las ediciones de wildstorm

Fletcher!!