Nuevo Quesadamania: Desde Filadelfia y de todo un poco.

23
900

Sesión pelín descafeinada esta de Quesada manía en Newsarama, ya que a partir ayer tarde vereis que estamos desgranando la convención de Wizard World Philladelphia. Debido a esto, esta “sección” se nutre especialmente de tres factores: Spider- Man y su One More Day, que mañana os explicará Raúl López, el mega comentado (gracias A TODOS por vuestras aportaciones) New Avengers #31 y sus consecuencias inmediatas y futuras, y de la que también hablaremos mañana por la tarde o a mucho tardar el martes, y de World War Hulk, con imágenes tan espectaculares como esta que veis aquí debajo.

¿Quiere saber más?

Atentos a los SPOILERS, claro. 😉

One More Day, es desde ya, y hasta que nadie diga lo contrario, el punto de partida del proyecto más ambicioso en Spider-Man desde que llegó JMS a la colección. Parece justo destacar este hecho, ya que ahora que él se va, deja la serie a punto y lista para una revolución completa. Ya os decíamos más arriba que mañana tendréis un texto la mar de frondoso sobre todo ello a cargo de nuestro “jefe”, pero vaya por delante que el editor Steve Wacker está dejando a todo el mundo patidifuso con lo que está proponiendo para el arácnido.

El tema estrella de esta semana ( y de todo este año) viene a ser el desenlace del New Avengers #31 y que tiene a todo el mundo revolucionado. Como entenderán, comentamos lo más destacable en rigurosísimo

Aviso de Spoiler

Esto lleva en danza en la mente de Bendis unos cuantos años y hace también unos cuantos que le come la cabeza a Quesada con el tema.

Como algunos ya sospechaban, esto tiene una relación directa con que en Annihilation, el Imperio Skrull haya sido destruido por completo. El editor de aquella saga, Andy Schimidt y Bendis lo planearon juntos.

Lo que hace diferente esta aparición de los Skrulls, de otras, es que el panorama actual lo rige el estatus tras Civil War y que los Skrulls han reemplazado a ….uy, casi dice algo más. Fíjate tú.

No se trata de hacer unas Crisis en Marvel, en el estricto sentido de la palabra. No se trata de darle al botón de Reset y empezar de cero con los personajes. Dinastía de M Ha ocurrido como tenía que ocurrir. Civil War ha ocurrido como tenía que ocurrir. Y lo que sea que tengan que en mente los Skrulls, no va a cambiar todo aquello. No es una excusa para retconear.

Más sobre todo el asunto Skrull, mañana por la tarde/noche en ZN. Stay Tunned.

World War Hulk ha comenzado. Y de qué manera. El Gigante esmeralda esta cabreadiiiisimo. Mucho. Quesada está contento por la reacción de los fans: “Told ya” y dice que lo único que no tenain claro era la hora de publicar. Es decir, tenia que ir algún tiempo después de Civil War, pero recuerden todos el follón de fechas que hubo para completar aqeulla saga. Finalmente, y con las fechas concretadas, Hulk ya podía llegar a la Tierra en busca de venganza.

Ahí tres páginas más del WWH #2 a cargo del maestro Romita Jr.

Habla después de las portadas de su One More Day, que rescatan esas clásicas donde en la portada se explicaba, de manera muy impactante, lo que acontecía en el interior.

Según Joe, toda la inspiración la cogió de los primeras 200 portadas de Amazing Spider-Man. Sabe categóricamente que el aspecto retro es un pelín, digamos llamativo, pero es que es un ejercicio de diversión cambiar de vez en cuando. Y bueno, que le gustaban, que narices.

Avanzan, para terminar por ahora, algunas de la previews de este mes que viene de las que destacamos las portadas del The Avengers :The Initiative #6 y la del New Warriors #4. Cada una por razones diferentes, pero más que llamativas por si solas. ¿Trillador Nocturno? ¿Con el traje antiguo?…ay calla…espera…pèro SI ESTABA MUERTO… ¿o no? O a ver si resulta que el Trillador de CW #1 era…arghhh odio a Bendis …

En un par de horas, continuamos con la WW Philly. Cya then!

Subscribe
Notifícame
23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
rn44
rn44
17 junio, 2007 16:06

Creo que se les va la olla pero en fin a ver como solucioan tantas soluciones jeje.

Aviso de Spoiler

Creo que al cargarse al paleta Scrull pues planean motar aqui otro X-men pero con Scrulls, es decir que los perseguidos ahora seran alienigenas.

Lo que dara origen a mas guerras secretas, infiltraciones en grupos y demas y espero qeu mutantes se mezclen con esos bichos y salgan cosas mas chulas jeje.

)

Diomedes
Diomedes
17 junio, 2007 16:33

Brutal lo de World War Hulk ,menuda salvajada .De todas maneras me parece que están haciendo demasiado poderoso a Hulk .Siempre ha sido el mas fuerte junto a Thor pero ahora parece que puede con todos los demás juntos o por separado y francamente eso es una exageracion .Hulk no debía haber sido capaz de derrotar de esa manera a Rayo Negro dejandole hecho un despojo humano (inhumano? )….vamos que como Rayo Negro se viese muy mal le pegaba un grito salvaje y le mandaba a otro mundo y deshacia vivo …. y cosas como sobrepujar a Ares combatiendo cuando está en la línea bruto pegayoyas es demasiado .

Aun así muy interesante ,me pregunto cómo y quién le va a parar .La elección lógica como siempre sería Thor pero no se si todavía ha vuelto ricitos de oro al universo Marvel.

javier
17 junio, 2007 16:35

bueno, desde principio he creido que el desenlace de CW era un montaje Skrull, o cosa de Loki, por la vuelta de Thor y tal. Y que al filtrarse esto, en Marvel decidieron cambiar, y se sadaron el final de la lucha entre Capitán América e Iron Man. Ahora, ya van a meter el tema de los skrulls…
En el de Hulk, en la última página mostrada aparecen. ¡Los 6 fantásticos!

dark schneider
dark schneider
17 junio, 2007 17:13

Ahora falta ver la pg en la que Hulk le llena la cara de dedos a Sentry

carlos matus
17 junio, 2007 17:21

no me habia dado cuenta lo muchoq eu extrañaba esas portadas a la antigua, esas si eran verdaderas portadas, no como las de ahora qeu son muy similares las portadas, sino miren las portadas de la ultimate spiderman, solo se encargan de poner al hombre araña lo mas bonito que se pueda pero son contar mucho, o las de los hombres x, y cosas por el estilo jeje, esa portada de quezada me recuerda mucho a la de la muerte de gwen stancy, donde aparecen en la portada los rostros de las personas en peligro, en horabuena por el joe!!!

Darío
Darío
17 junio, 2007 17:42

Ante todo no os monteis películas que han dicho tajántemente que ni Tony Stark ni Steve Rogers son ni han sido Skrulls.

José Torralba
17 junio, 2007 18:16

Pues menos mal Darío… porque a mi este Tony Stark me encanta y no quiero que arruinen lo complejo que resulta actualmente diciendo algo del tipo «había sido reemplazado por un extraterrestre invasor».

sputnik
sputnik
Lector
17 junio, 2007 18:21

Aquí un DCero intentando leer Marvel…
Le tengo ganas al WWHulk pero tengo entendido que el Planet Hulk es más bien chungo en cuanto a calidad. ¿Hace falta Planet para pillar WWHulk? SUpongo que sí…
Como «profano» diré sobre Spider-man que me resulta mucho más interesante la idea original de que fuese un adolescente, con un poco de drama, unas aventuras desenfadas etc… (de hecho, considero en ese sentido que Invencible es la sucesora espiritual de esa idea). Claro, me diréis que la continuidad tal y cual, y que los personajes deben evolucionar, pero como he dicho soy un profano XD. Lo que he visto del Spiderman actual me pareció un poco… no sé, me mataréis con palos de golf, pero el tío esencialmente me parece Clark Kent en más joven y «con más problemas».
Quizás debería meterme en Ultimate Spiderman, pero me gusta la idea del «universo original». Soy un humanoide con un dilema… ¿Que me podéis recomendar de lo que hay ahora, marvelitas?

sputnik
sputnik
Lector
17 junio, 2007 18:22

Torralba, usted pase a preparar esas oposiciones!

angel
angel
Lector
17 junio, 2007 18:46

La verdad es q si alguien puede meter a todos los «supers» en vereda ese es Hulk. Ya era antes el mas poderoso ( a excepcion de Sentry), pero ahora con la experiencia de combate en la arena, puede llegar a limites maximos. Ya sabeis; la potencia sin control no es nada; pero con control………

TxOnO
TxOnO
17 junio, 2007 19:57

Pues yo no suelo leer nada de hulk y planet hulk me gusto, y mucho…. Prueba a leerlo, sino con leer el resumen ya vale para entender lo que pasa en wwh.

The Slayer
The Slayer
17 junio, 2007 20:07

¿Por qué Hulka le esta «acariciando» la mandibula a su primo el de zumosol?¿No se supone que sespués de la putada que le hizo Stark debería estar de su lado?

La portada de la Tia May en el hospital es horrible con ganas.

F-de
17 junio, 2007 20:41

Hulk Sash!!!Si me parece que Quesada le va a dar a Hulk toda la potencia para hacer mierda todo,y me parece buensio,que con el IRon Man y Reed Richards e dejan sabiendo al superman de TDNR

javier
17 junio, 2007 20:48

Y bueno, que «avispados» en Marvel al quitarse de enmedio para las CW a Hulk, Sentry y Thor, además de inhumanos y mutantes…

xandar
xandar
17 junio, 2007 21:32

para hacer toda obra de construccion , lo primero de todo es despejar el terreno.

Peter
Peter
17 junio, 2007 21:52

Pues a mi Romita no me gusta. Me parece que hay otros dibujantes que encajarían mas en esto.

Juan Constantine
Juan Constantine
17 junio, 2007 23:33

Totalmente de acuerdo. Como por ejemplo su padre ( RIP )

Hiperion
Hiperion
17 junio, 2007 23:40

¿RIP? ¿Cómo que RIP?
Jazzy John está vivito y coleando, ¿no?

John Constantine
John Constantine
18 junio, 2007 11:54

Sí, es cierto, lo siento se me cruzaron los cables. Joder !!! en que estaba pensando!!!

Hiperion
Hiperion
18 junio, 2007 11:57

Bufff, aclarado pues. Menudo susto me había llevado! XD

Diomedes
Diomedes
18 junio, 2007 12:50

Hombre por el Thor 3 que vimos un spoiler el otro dia sabemos que Iron Man sigue vivito y coleando para entonces .Aparte todo el proyecto de la Iniciativa y demas sigue adelante o sea que me da que de alguna manera Hulk no logra su objetivo de destrucción total de los Illuminates y lo que se ponga por delante .Lo que me lleva de nuevo a la misma pregunta ….quién lo va a parar ?

La verdad es que seria una ironía sublime ,los humanos y sus leyes ponen en vereda a los superhombres en Civil War ,los mas inteligentes cientificos aliados con el poder político idean una nueva forma de operar y establecen controles y equipos superheroicos y luego llega una mala bestia verde del espacio y acaba con todo a base de yoyas ….

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
18 junio, 2007 19:36

Pues a mí Romita me parece Dios, y estas páginas son soberbias. Me parece que como está construido todo el tema de WWH mola que te cagas hablando claro. No será una saga de pensar mucho, será puro espectaculo superheroico. Y lo que me gusta es que esto tenga su razón de ser y venga de algo. Ya lo advertía Namor en los Illuminati. A ver como solucionan esto, porque me parece que después Nueva York se va a quedar hecha un erial.

Por cierto, que Hulk no viene solo, se trae a sus amiguitos de Sakaar. Y es facil entender por qué Hulka le pega. Vale que le de la razón de que lo que le han hecho es una putada, pero seguramente Hulk no atiende a razones y quiere partir la Tierra en dos.

DARKNIGTH
DARKNIGTH
18 junio, 2007 19:45

LA VERDAD A MI ME GUSTA MUCHO EL PERSONAJE DE HULK COMO EL MAS FUERTE DE QUE HAY Y PLANET HULK ES UN EJEMPLO DE ELLO COMO UNO DE LOS SERES MAS PODEROSOS DEL UNIVERSO MARVEL, PERO LA REPENTINA APARACION DE SENTRY COMO EL SER MAS PODEROSO DEL UNIVERSO ME LLEVA A SUPONER QUE EL SERA EL QUE DETENDRA AL MAS FUERTE QUE HAY Y QUE DEJARA DE SERLO, EN FIN ESPERO QUE ESTE EQUIVOCADO CON MI SUPOSICION Y QUE NO LO HAGAN Y QUE HULK SIGA SIENDO EL MAS FUERTE DE LA TIERRA CUANDO MENOS