ZN Cine: Recopilando

Por
21
114

Este es supuestamente el nuevo aspecto que lucirá Batman en The Dark Knight. Un nuevo traje que a diferencia del anterior, parece ser mucho más sofisticado. La fotografía ha salido al parecer del último número de Entertainment Weekly, que se habría hecho con ella en exclusiva. Al lado las referencias numéricas a cada nuevo añadido, como las placas de goma que conforman el blindaje o las cuchillas en el reverso de los guantes del superhéroe.

A menos de dos semanas del estreno mundial (4 de Julio), siguen apareciendo carteles de Transformers. En este Optimus protege a los muy de moda (aunque por motivos muy distintos) Megan Fox y Shia LaBeouf, a quien por fin vemos en un poster más de cerca.

Sylvain White se hará cargo finalmente de la adaptación de Castlevania, mítico juego de vampiros de la no menos antológica compañía de software Konami. La película se centra en un grupo de caballeros rumanos que en pleno medievo acuden a un castillo como último bastión de defensa ante el enemigo turco. Pronto descubrirán que su presunto lugar de salvación es en realidad un refugio plagado de vampiros. Anteriormente la dirección estaba ligada a Paul W.S. Anderson, que pasará ahora a ceñirse exclusivamente al guión tras su decisión de dejar el proyecto en manos de White, mientras él se ocupa del remake de Death Race. Un movimiento similar ha realizado White para hacerse cargo de Castlevania, ya que se suponía que su próxima película tras Stomp the Yard sería la adaptación del cómic de Frank Miller Ronin.

Los Angeles Times sitúa a Joe Michael Straczynski como guionista de el spin-off que Fox ha encargado de Estela Plateada. La secuela de Los 4 Fantásticos servirá como presentación del personaje, y tanta es la fe de la compañía de su éxito, que ya está centrada en futuras explotaciones del Heraldo de Galactus.

Otro proyecto en marcha según la misma fuente es Thor. El dios nórdico llegaría a la gran pantalla gracias a la pluma del del escritor Mark Protosevich. La noticia concluye con otra sorpresa, ya que el director Matthew Vaughn podría hacerse cargo de la adaptación del asgardiano. El pasado de Vaughn y Marvel es bastante peculiar, ya que el realizador de Stardust o Layer Cake llegó a la saga X-Men para sustituir a Bryan Singer para tener que ser sustituido posteriormente él mismo por Brett Ratner.

El ganador del Oscar William Hurt se une a The Incredible Hulk, relanzamiento del gigante esmeralda de la Marvel que verá la luz en 2008. Louis Leterrier se está haciendo con un consistente reparto del que ya formaban parte Edward Norton como Bruce Banner / Hulk, Liv Tyler como Betty Ross y Tim Roth como Emile Blonsky / Abominación. El papel de William Hurt en la película será el de General Thaddeus Ross, el militar entregado a la captura de Hulk . El rodaje comenzará este mismo verano en Toronto.

NBC ya ha comenzado la promoción de una de sus nuevas series para la próxima temporada. Bionic Woman actualiza el clásico de los 70 centrado en una mujer que tras sufrir un accidente, es alterada con la última tecnología cibernética, lo que la hace adquirir increíbles habilidades. Michelle Ryan es la superheroína, mientras que la Galactica Katee Sackhoff (la mítica Starbuck) es su mayor enemiga.

El productor Tom DeSanto se ha hecho con los derechos de una posible adaptación de City of Heroes y de su expansión, City of Villains. La intención de DeSanto es transformar a los personajes del famoso juego en seresde carne y hueso y trasladar la idea al formato televisivo. ¿Competencia para Heroes, de llevarse a cabo? La acción se sitúa en Paragon City, un lugar en el que sus superhéroes están forzados a formar equipo ante la inminente invasión de una raza alienígena. El juego ofrecía al suscriptor la posibilidad de crearse un avatar a la medida, seleccionando atributos como el aspecto y los poderes de su personaje. Además de City of Heroes, DeSanto planea además una secuela de la aún no estrenada Transformers y una cuarta parte de Superdetective en Hollywood.

Neil Gaiman sigue trabajando para llevar al cine Muerte: El Alto Coste de la Vida. Guillermo Del Toro es el productor ejecutivo de un proyecto del que su propio creador resalta su extrema lentitud. Las cosas avanzan despacio pero avanzan, al fin y al cabo. Gaiman confía en Del Toro para llevar por fin a cabo la largamente anunciada adaptación cinematográfica de uno de los personajes más carismáticos del universo Vertigo. Shia LaBeouf es por el momento el único nombre ligado al hipotético reparto.

Tim Story, encargado hasta ahora de las dos películas de Los 4 Fantásticos, cambiará Marvel por DC para dirigir la adaptación de Los PerdedoresPeter Berg seguirá encargándose de adaptar el guión, y aunque tendrá un importante peso en la producción (que comparte con Akiva Goldsman y Kerry Foster), las decisiones en cuanto a la dirección serán responsabilidad total del criticado Story.

David Slade (Hard Candy) adapta la novela gráfica de terror de Steve Niles. A sus órdenes están Josh Hartnett, Melissa George, Danny Huston, Ben Foster y Manu Bennett para recrear esta historia de vampiros al mando de una ciudad en la que el sol no volverá a aparecer hasta un mes después. El 19 de Octubre está fechado su estreno. Os dejo con el cartel, ya que el tráiler lo vimos la semana pasada.

Con los Transformers dando guerra y He-Man ya anunciada, Paramount y Hasbro se han propuesto rescatar del baúl de los recuerdos la siempre posible adaptación en acción real de G.I. Joe cómic, serie de televisión y exitosa línea de muñecos. El productor Lorenzo Di Bonaventura se haría cargo de este nuevo proyecto tras la expiración del antiguo pacto entre las compañías. Así que no tiréis vuestros soldados a la basura ni los regaléis. Nunca se sabe cuando Hollywood los hará revalorizarse.

21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
pater
17 junio, 2007 10:33

confirmado, para tristeza mía:
los “4 fantasticos 2” dura la friolera de ¡1 hora y 20!
y como ke galaktus-nube tiene todas las de ganar…
¬¬
ke desastre… :_
(voy a ahorrar para pillarme el tomo de los 4F de Davis y así me pego un alegrón, porke sino…)

samanosuke
17 junio, 2007 11:55

Mucha morralla se prevé para el futuro… ¿Secuelas y spin offs de películas aún sin estrenar? Jooooooderrrrr…

Y pater, busca el último tráiler de los 4F, que se ve de más que de nube nada… No sé qué os ha dado a muchos con el rumorcito vaya…

Luis Carlos.
Luis Carlos.
17 junio, 2007 12:49

A mi me pica la curiosidad con la pelicula de los G.I.Joe, ya sabeis, ese cuerpo de élite del ejercito de los USA que se dedicaba a combatir la ¿terrible? amenaza del grupo terrorista Cobra/Cupra, ya sabeis, ese que se dedicaba inutilmente a gastarse su presupuestos en vehiculos de combate que eran liquidados en un santiamen en cada capitulo de los dibujos animados.

Sinceramente, creo que la Paramount tendrá el buen gusto de diseñar un vestuario digno para los malos, en vez de aquellos uniformes horteras rosas fosforecente (y no estoy exagerando, palabra de honor).

Lo que me pregunto es si el publico estárá dispuesto a perdonar que los heroes derroten a los villanos con las típicas chulerias y fantasmadas tan propias del cine de acción (ya sabeis, en la que los malos tienen menos punteria que Rompetechos) y los buenos ellos solitos se cargan regimientos enteros como si fuera un videojego del genero shooter´em. Sobretodo ahora cuando vemos en las noticias lo que hacen los terroristas en el mundo real.

David Fernández
17 junio, 2007 12:57

PAter, en Imdb informan de lo siguiente acerca de FF2 “Runtime:92 min”

http://www.imdb.com/title/tt0486576/

Sigue siendo muy poco, pero bueno…

Un saludo!

Kaik
Kaik
17 junio, 2007 13:27

Hablando del Imdb, en las imágenes de The Dark Knight se puede ver lo que podría ser un Joker algo borroso.

http://www.imdb.com/gallery/ss/0468569/Ss/0468569/ProductionShot.jpg.html?path=gallery&path_key=0468569

mickykun
mickykun
Lector
17 junio, 2007 14:15

Para cuando debate sobre quien hara el papel de Muerte?? Aver si no nos “matan” al personaje!

Darío
Darío
17 junio, 2007 14:48

Weeeee, yo Tengo el Podeeeeeeeeerrr

o´brien
17 junio, 2007 15:02

Si, lamento para aquellos que sean fans de los 4F, que en efecto, Galactus es una nube,y el como se deshacen de el de lo más estúpido.

Por cierto, que buena pinta tiene el traje de Batman, se podria dar de oxtias con un tanque,jajajaja.

Por cierto, TRANSFORMERS YA!!!

^Geist^
17 junio, 2007 15:20

G.I.Joe?

en pelicula?

jesus, si tiene la misma pinta que el trailer tipo fan-fiction que enganche hace un tipo, puede estar bastanta bien… (aunque para el casting la cosa puede ser más acojonante), el tema del terrorismo internacional (o nacional, que conociendo a los yakies…) tipo Jack Bauer en 24, pueden convertirla en un bombazo…

A mi la de los Transformers, me sigue dando verdadero pánico.

En cambio, 4F y Batman me hace ilusion…

sputnik
sputnik
Lector
17 junio, 2007 15:23

Ese traje de Batman… Alguien dijo ya por ahí que se parece al de Tron (creo que fue en Horas Perdidas), y suscribo la idea: en esa foto (en esa foto, no digo en la peli) es un desfase demasiado grande. Si aún lo cubriesen con una malla, como en los cómics…

Rodny
Rodny
Lector
17 junio, 2007 17:30

Ese es el traje de Batman??? por Dios, bueno, la mascara no está mal. Ya que la de la primera se veia muy mal. Pero ese traje parece más bien (exagero claro) una version cutre de la armadura de Iron man.

KIN
KIN
17 junio, 2007 18:40

Quien se ha fijado en el detalle de la foto de batman? Mirenlo bien…. Movio la cabeza!!!!

The Slayer
The Slayer
17 junio, 2007 20:27

¿Que peazo de trailer el de La Mujer Bionica! (Aunque la chica me ha recordado a Jessica Alba cuando hacía Dark Akgel y la mala a TX de Terminator 3)

F-de
17 junio, 2007 20:35

Me recopa el traje del bats

xandar
xandar
17 junio, 2007 21:51

la mujer bionica?. me suena a lo mismo q el hombre del billon de dolares. eso si, tiene buena pinta y parece entretenida de ver.
y yo al menos, le veo muy pocas diferencias, al traje de bats de arriba, con el q lucia en batman beggins. solo le falta una buena mano de pintura aislante y yasta.

The Slayer
The Slayer
17 junio, 2007 21:57

xandar, esta serie es un remake del spin-off de el hombre del billón de dolares

El Killer
El Killer
Lector
18 junio, 2007 3:45

En algun lado lei que tambien tenian en proyecto a los thunder, thunder, thundercats ohhhhhhh (creo que fue en horas perdidas.. no estoy seguro).
Sigo opinando que el traje de batman tipo armadura era bueno pa la epoca de batman de burton ahora deberia ser tipo malla (estilo spiderman que no se ve ridicula) y no hacerlo tan lento y robotico sino mas agilito tipo el de la serie animada.

peter kent
peter kent
18 junio, 2007 6:39

TRANSFORMERS luce muy,muy mala…
a estos transformers hay ke adivinarles la forma puro fierrito pegado y ecima OPTIMUS luce unas flamas rojas con azul que menos ayudan a identificarle la forma…
ke afan de Spielberg de autorizar estas cosas no le basto con los PICAPIEDRAS??

BATMAN si en la primera parece IRON-MAN en esta parece un AUTOBOT, en que momento revivieron a Cesar Romero para hacerla de nuevo de el GUASON (JOKER)

FF2 con razon la filmaron en solo unos meses, si dura tan poco…

Michael Bay mejor se hubiera esperado para dirigir GIJOE, si me salen con ke Brad Pitt sera HAWK o DUKE y que el comandante COBRA sera GARY OLDMAN pero sin la mascara… mejor ke no hagan nada…

si vuelven a mandar a HE-MAN a la tierra… mejor ke tampoco hagan nada…

POR FAVOR UN BUEN GUION!!!!
mucha peli de COMICS pero cada vez MAS MALA CALIDAD…
en fin…
suerte la necesitamos…

JOSE
JOSE
18 junio, 2007 10:39

Si en septiembre se estrena le peli de 30 Días de Noche entonces ¿qué es este DVD que sale a la venta ahora?

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10072

Un poco raro todo ¿no?

Salu2

Jiman
Jiman
18 junio, 2007 22:22

Frosbitten es una peli sueca,al que un avispado editor ha puesto ese subtitulo
Hay gente que le ha gustado por ejemplo los jurados que la han premiado,pero yo no pude terminar de verla
http://jiman-interruptus.blogspot.com/2007/04/pelicula-rayada-1.html