Nuevo artista de Batman and Robin: Frazer Irving

Por
5
217

Lo habían prometido varias veces ya y finalmente es oficial: Frazer Irving dibujará un arco argumental de Batman and Robin, volviendo a trabajar con Grant Morrison como lo hiciera en la miniserie de Seven Soldiers, Klarion the Witch Boy. Y no sólo eso, sino que este artista también se encargará de la parte visual del segundo numero de Return of Bruce Wayne, que presentará al Bruce puritano.

Irving llegará a Batman and Robin justo después de Andy Clarke, desde el #13 de esta serie (a publicarse en junio) y, si siguen con la periodicidad acostumbrada, será hasta el #15. Es probable que el #16 sea un número muy especial, ya que fue marcado por el escritor escocés como el final de la “primera temporada” de su serie de Batman y queda suelto si contamos de a tres los capítulos de los arcos.


Junto con la noticia de Irving llegando a Batman and Robin en el #13 (cuya portada variante vemos arriba), The Source reveló la lista completa de artistas que trabajarán en Return of Bruce Wayne. Los escogidos son, en orden de publicación del #1 al #6, los siguientes: Chris Sprouse, Frazer Irving, Yanick Paquette, Cameron Stewart, Ryan Sook y Lee Garbett.


Se cree que no es casual que Irving dibuje este arco argumental junto con el #2 de la miniserie (del cual también vemos la portada variante aquí arriba), ya que esta historia que comenzará en el #13 fue señalada como “integral” para la trama del retorno de Bruce. Por ende, no nos sorprenderán mucho si hay algún lazo directo entre el #2 de Return of Bruce Wayne y los números #13 a #15 de Batman and Robin.

De todos modos, falta mucho ya que esto recién lo leeremos en el mes de junio.

Fuente: The Source

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Deiv
Deiv
Lector
19 marzo, 2010 1:42

Espero mucho de Frazer Irving,fue de lo mejor del aparado grafico de la chorrada-collage de 7 soldiers. El único que supo plasmar las movidas de Morrison.
Quizás fuera la mejor decisión en su vida, la del editor.

Dr. M
Dr. M
19 marzo, 2010 18:54

¡Barbatos! Le estan preparando un trasfondo sobrenatural a Batman que no se si me desagrada del todo… Lo cierto es que siempre ha cazado monstruos, de una manera u otra seguira siendo lo mismo. Mientras no lo conviertan en el nuevo hechicero supremo…

Darkwatcher
Darkwatcher
19 marzo, 2010 22:55

Con todo el respeto, el dibujo me parece sencillamente horroroso. Es sólo una opinión, pero no me gusta su estilo. Aún así, habrá que darle más oportunidad que la opinión por una simple imagen promocional.

De Profesión: Fan
De Profesión: Fan
20 marzo, 2010 8:36

¡¡¡Secundo la ‘Moción: Grundy’!!! Todo lo del autor está relacionado. Seguro-seguro. Bueno, casi seguro. Quizá alguna portada.

x-ternon
x-ternon
20 marzo, 2010 10:32

#1 Deiv – Lo de 7 soldados tuvo un nivel bastante bueno desde mi punto de vista, tal vez la mini de Mr. Miracle fue más floja pero muy bien en general y más coherente que FC.

Frazer Irving es muy bueno y esta es una de las mejores portadas de todo el año casi seguro, me parece magnífica