Nueva serie: Young Justice

Por
7
462

Durante la pasada SDCC, en el panel dedicado a DC Kids se anunció que Young Justice obtendrá una nueva serie regular, escrita por los autores de la magnifica Tiny Titans: Art Baltazar y Franco Aureliani, convirtiéndose así en auténticos amos y señores de la linea para niños de DC Comics, pues además de los ya nombrados escriben también el otro titulo de la línea Billy Batson and the Magic of Shazam, aunque esta se encuentra parada temporalmente, pero será relanzada dentro de un tiempo según palabras de Dan Didio.

En cuanto al apartado artístico se encontrarán acompañados por los dibujos de Mike Norton, quien en palabras del propio Baltazar “Es el mejor, es rápido y es capaz de mostrar las emociones de los personajes. Es genial trabajar con él”.

La nueva colección está basada en la próxima serie de animación que Cartoon Network prepara sobre Young Justice, y contará con la misma alineación formada por Robin, Superboy, Kid Flash, Miss Marciana, Artemis y el nuevo Aqualad.

Los autores confirman también que la serie transcurre en su propio universo, sin relación alguna con el UDC principal “Tomamos las historias de la serie de animación, y las expandimos”

Según comentan los autores, al contrario que sus dos series anteriores está no irá destinada a niños, sino que estará orientada a un público adolescente, con un tono que se encuentra a medio camino entre las antiguas series de animación Justice League Unlimited y Teen Titans.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ulex Ryu
Lector
2 agosto, 2010 8:17

Lo que he visto de la JLA de esta serie me ha recordado muchísimo a la JLA de Crisis On Two Earths (la película de Animación), incluyendo el traje de J’onn y la cara de Supes. El único que no me cuadraría sería Aquaman.

Héctor Caño
2 agosto, 2010 9:02

bueno… aprovecho para preguntar si sabéis dónde puedo conseguir en dvd la película ‘Justice League: The New Frontier’ que salió hace un par de años, pero no la editan en español (!!!) si alguien me puede pasar un enlace a una webe que la vendan, aunque sea con subtítulos en castellano me vale >_<
 
¡gracias!

Ulex Ryu
Lector
2 agosto, 2010 9:25

Lamento darte malas noticias: la versión en inglés no incluye subtítulos en castellano. Puedes mirar en Play.com, o en Amazon. Tocará esperar a que la saquen (como Green Lantern, que salió con retraso junto a superman/Batman, pero salió)

Héctor Caño
2 agosto, 2010 11:08

mecachis!
 
>_<  bueno… que conste que la noticia de PAD en Young Justice me motivó a comprar por correo el dvd ‘Justice League: Crisis en Dos Tierras’ (y otros que no tenía) así que aún me quedo contento
 
(¡¡¿¿pero por qué diablos no editan aquí The New Frontier??!! están locos éstos romanos…)

MASTER CHIEF
MASTER CHIEF
2 agosto, 2010 19:25

dc esta haciendo muy buenos trabajos de animacion, que buena esta hundre the red hood y espero que esta serie alcance a la justice ligue (estrño mucho esa serie )

Jean Paul Valley
Jean Paul Valley
2 agosto, 2010 23:49

Bajala de to**entz.**m 😉

Xavy
Xavy
4 agosto, 2010 19:02

La verdad que padre que haya algo nuevo toda la serie completa desde Superman – la liga de la justicia y jovenes titanes a sido super
PODRIAN DECIR PARA CUANDO LA PODRIA VER UNO EN TELEVISIONA BIERTA