Novedades Planeta Cómic julio 2018

Novedades de Planeta Cómic para el mes de julio de 2018

Por
3
4371

A continuación os anunciamos todas las novedades que Planeta Cómic ha preparado para julio.

En El asesino dentro de mí descubriréis un thriller psicológico que os adentrará en la mentalidad de un asesino de la mano del maestro del hard-boiled Jim Thompson. La serie Conan el asesino llega a su fin con el número 6 y publicamos otra entrega de American Gods: Sombras.

Ese momento es la apuesta de Planeta Cómic por el humor. Un título que saca punta a las situaciones cotidianas más entrañables.

Entre el manga llega el tomo 11 de My Hero Academia y el número 220 de Dragon Ball Serie Roja. También traemos el segundo volumen de Black Jack, el esperado cuarto tomo de 20th Century Boys, además del segundo tomo de Psycho-pass y la segunda entrega de la novela ligera de Re:Zero.

Artículo anteriorThe Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu
Artículo siguienteReseña DC: Justice League#1
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Grayson
Grayson
Lector
7 junio, 2018 9:46

¿Es que Planeta Cómic no va a volver a publicar nunca en grapa Paper Girls o qué? ¿Cuánto tiempo hace ya de la última grapa?

Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  Grayson
7 junio, 2018 9:59

Creo que en USA la serie llevaba retraso por culpa de los autores, y Planeta decidió dejar en barbecho la serie unos meses hasta tener un margen de tiempo y no pillarse los dedos.

De momento andan publicando las grapas en tomos (preciosos, por cierto) y con eso van tirando. En USA acaban de publicar el #21 y aquí se quedaron en el #15. En la web de Whakoom marcan como fecha de salida para el #16, octubre de este año. Así que a esperar toca. Yo, por mi parte, tendré que volver a leer la serie del tirón, porque entre lo que hace que no la retomo y la cantidad de conceptos que maneja, ya ni sé por dónde iban las chavalas.

Grayson
Grayson
Lector
En respuesta a  Mr. Cesar
7 junio, 2018 15:16

Tenía entendido que la serie iba con retraso, pero no me imaginaba que fuese tan exagerado. Recuerdo que el #15 salió el año pasado en ¿verano? y me llevo conteniendo mucho para no leerlo en internet porque me gusta tenerlo en físico.

A la serie le tengo cariño porque es lo primero que leí de Vaughan, así que estoy impaciente por su continuación. Pero si es verdad lo de Whakoom me alegro de que vuelva (pensé que tal vez se pasasen a los tomos porque las grapas no vendían).

Muchas gracias Mr. Cesar