Novedades Norma Editorial mayo 2019

Novedades de Norma Editorial para el mes de mayo de 2019, fecha de publicación 26 de abril de 2019.

Por
11
5489

Novedades de Norma Editorial para el mes de mayo de 2019, fecha de publicación 26 de abril de 2019.

Artículo anterior#ZNCine – Crítica de Nosotros, de Jordan Peele
Artículo siguiente#ZNCine – Las noticias de la semana #1 Abril 2019
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

11
Déjanos un comentario

Please Login to comment
7 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
ginawaAntonio Salcedo GonzalezIgnacioDavid For PresidentCarlitos Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
pedrete
Lector
pedrete

Drácula!!! no se si alegrarme o entristecerme…. he estado queriendo ojear este comic desde hace muchos muchos años… pero creo que será una obra que compraré y no disfrutaré leyéndola puesto que Dracula de Coppola es una de mis pelis de culto y leer su adaptación al comic me va a “no sorprender”. Creo que al leer un comic de una adaptación de una película mentalmente haces el ejercicio de ver como se van convirtiendo en viñetas los fotogramas… y no lo lees como si de un comic normal se tratara. o al menos eso me ha pasado con otras adaptaciones

Francisco
Lector

¿Alguien sabe si van a seguir publicando The Wicked + The Divine? Tienen la colección muy abandonada…

Carlitos
Lector
Carlitos

Imagino que si porque es una serie que en principio se esta vendiendo bien. El problema es que es de Image, y en España la publicación de las obras de esta editorial va lentísima, y eso tiene sus pros y sus contras: tardas más en hacerte la colección porque su publicación es lenta, pero mientras esperas puedes ir pillando otras cosas.
Aunque el tomo 5 e incluso el 6 lo deberían haber sacado ya, que el 4 salio en Julio de 2018…

David For President
Lector
David For President

“Imagino que si porque es una serie que en principio se esta vendiendo bien. El problema es que es de Image, y en España la publicación de las obras de esta editorial va lentísima”

Ciencia Oscura, Monstress, Descender, Paper Girls, The Walking Dead o Clase Letal son obras de Image y están al día en España respecto a los recopilatorios USA. Saga no va a la par (en España falta uno por publicarse) porque en USA los autores se han cogido un año de descanso en la serie y Planeta ha retrasado la publicación del noveno tomo para que la espera no se note tanto.
Igual el problema no es ese.

Carlitos
Lector
Carlitos

Pues si el resto de colecciones van al día y esta no, no tengo ni idea entonces porque los retrasos con esta serie. Igual no se esta vendiendo tan bien como yo pensaba. Gracias por la aclaración

David For President
Lector
David For President

Yo es que, viendo la cadencia con la que publican cada tomo y comparando con cómo publican otras series, sospecho que es precisamente todo lo contrario.
También es verdad que cuando comenzaron a publicarla, la serie ya llevaba años publicándose en USA, con lo que el retraso respecto a la edición original se nota aún más.

Esfingo
Lector
Esfingo

Drácula al fin

JOSE
Lector
JOSE

Qué manía ahora de sacar las cosas en b/n a precios inflados. Por suerte yo tengo mi tomo a color de Ediciones B.

Ignacio
Lector
Ignacio

No entiendo lo del tomo de Drácula en blanco y negro, la verdad…

En fin, conservaré mi tomo de Co&Co…

Antonio Salcedo Gonzalez
Lector
Antonio Salcedo Gonzalez

Para mí, la novedad más importante de este mes es la balada de Halo Jones,y encima en cartone y en color.Obra maestra.Muchos temas que Moore utilizaría después parten de aquí (sin ir mas lejos,la invención de un nuevo lenguaje en el libro uno,como hiciera despues en Crossed one hundred,y muchisimas más ideas que usaría más tarde ).Las cosas que hizo en Inglaterra antes del salto a EEUU eran maravillosas.Espero que el color le siente bien.Un saludo a todos

ginawa
Lector
ginawa

Lo de Drácula en blanco y negro, sino me equivoco, es porque así salió la reedición en Estados Unidos