Novedades Norma Editorial febrero 2015

Por
27
467

Artículo anteriorSex vol. 1: Ese verano largo y duro
Artículo siguienteLas reinas de sangre. Isabel: la loba de Francia y Leonor: la leyenda negra
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
27 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mimico
Lector
3 enero, 2015 12:57

El segundo volumen de ESTE DEL OESTE para mí.

Y tengo curiosidad por toda la saga del MARTHA WASHINGTON, ¿alguien la recomienda? Al respecto, ¿no había anunciado Norma un pack en su último plan editorial?

batlander
batlander
Lector
3 enero, 2015 13:18

Supongo que aprovechare para hacerme con toda Martha Washington ahora que reeditan el que estaba agotado. Y si, Mimico, habia un pack anunciado. Supongo que lo habran desestimado finalmente.

New_Rodro
New_Rodro
Lector
3 enero, 2015 13:25

«Give me liberty» 208 paginas 18 euros. «Martha Whasington dies» 88 pags. ¡15 euros! Menuda desproporción ¿No? 🙁

Mimico: te recomiendo «Give me liberty» y que pases del resto. Ni «Goes to war» ni «Saves the world» me parecieron gran cosa. No solo no aportan nada nuevo, sino que parecen hechas en piloto automatico. No tienen ni la ambición ni la mordiente de la miniserie original.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 enero, 2015 13:44

Aprovechando la moda de los integrales deciden reeditar todo Thorgal en álbumes independientes en tapa dura. ¡Gran jugada, Norma!

Ocioso
Ocioso
Lector
3 enero, 2015 14:28

Está muy bien, porque el que tiene todo en tapa blanda no se los va a volver a comprar, y el que tiene parte preferirá completar en el mismo formato. Los integrales habrían animado a mucha gente a hacer la serie al salir mas baratos, contar con extras, ocupar menos espacio, y tener un aspecto bastante mas elegante. Pero Norma vive en su mundo desde hace muuuchos años.

Aprovecho el tema BD para comentar que hace unos días Trilita ha anunciado que en abril empieza a publicar Iznogoud en integrales.

Ossho
Ossho
Lector
3 enero, 2015 14:54

Para mi Servitud,por fin

Alberthor
Alberthor
Lector
3 enero, 2015 15:06

Totalmente de acuerdo con lo de Marta Washington, sólo vale el primer tomo, los siguientes van en caída picada y con guiones muy mediocres. No me arriesgaré con este último tomo

molon labe
molon labe
Lector
3 enero, 2015 15:23

«Aprovecho el tema BD para comentar que hace unos días Trilita ha anunciado que en abril empieza a publicar Iznogoud en integrales.»

Jo que bien!! otro pa la saca, ¿se sabe algo mas del Cesar de Tillieux?. Estos de Trilita se estan poniendo las pilas, me gusta.

Mathieu
Mathieu
Lector
3 enero, 2015 15:40

Pues yo recomiendo de Norma «Esteban» que me ha gustado bastante hasta donde he leído (1er volumen). Integral (2 en 1 vamos)

Por cierto, Servitud me pareció horrible el primer tomo (y ahí se quedó). Tanto la historia como la edición, con algun fallo garrafal como que al abrir el tomo 1 sale el titulo del tomo 2 en la primera pagina. Penoso.

molon labe
molon labe
Lector
3 enero, 2015 15:44

Me respondo a mi mismo, el de Cesar para Marzo junto al 4 de Aquiles e Iznogoud para Abril. Me parece que me voy a poner las botas este año. Y que dure, sobre todo que dure.

Mimico
Lector
3 enero, 2015 15:53

Gracias sres. Rodro y Alberthor, por el consejo. Supongo que picaré con el Give Me Liberty (Miller + Gibbons me llama poderosamente la atención, como la luz a la polilla). El riesgo radica en el completista que hay en mí, que como me guste, seguro que acabo haciéndome con las secuelas…

Y sr. Batlander, había pensado lo mismo que usted, precisamente por ese motivo preguntaba lo del pack. La cara de tonto que se me quedará como lo saquen más adelante (y suponiendo que sean las tres primeras entregas a un precio rebajado) será épica.

Miedo me da calcular cuánto dinero le he regalado a Norma gracias a sus ediciones integrales, con Blacksad como ejemplo más reciente…

Alejandro Ugartondo
Autor
3 enero, 2015 16:36

Para mi la buena noticia es que ya sacan el segundo tomo de Carthago. A ver si eso quiere decir que completarán el primer arco argumental antes del verano.

Y lo que no entiendo es lo de Hellboy, que ahora publican cartonés de 56 páginas con una única aventura cuando antes eran de 144 páginas y varias historias.

lacuevalamacaca
Lector
3 enero, 2015 16:40

Pues creo que voy a picar con el Marta Washington, el primero era una maravilla, el segundo también me gustó bastante y el tercero no me gustó casi nada, así que no sé que esperar de este último. También picaré con el Este del Oeste y el I am hero, de lo poco manga que sigo.

the drummer
the drummer
Lector
3 enero, 2015 17:14

qué tal servitud? lleva llamándome la atención desde que salió el primer album, pero nunca me he decidido a traérmelos para casa; igual ahora que, por lo que parece, se acerca al final, es el momento de hacerlo.
(pensar en un hipotético integral, una vez editado el quinto volumen, sera poco menos que soñar, no?)

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
3 enero, 2015 17:54

P’a mí, el ‘Thorgal’ #34, y el ‘Servitud’ #4. El ‘Fatal’ no parece tener mala pinta. Y en principio caería también ‘Hellboy’, pero a mí también me está empezando a escamar lo de sacar tomos más finos, así que no sé.

Mathieu
Mathieu
Lector
3 enero, 2015 19:58

Pues seguramente Retranqueiro te pueda decir mejor que yo, que lleva leidos más números pero lo dicho, a mi me pareció un sucedaneo de Canción de hielo y fuego bastante pobre. Yo la verdad es que me llevé un chasco pq leí buenas críticas sobre esta obra. Pero vamos, que al final es cuestión de gustos. También es verdad que se dice se comenta que el tebeo coge volada a partir del segundo volumen.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
3 enero, 2015 21:12

A mí, ‘Servitud’, sin parecerme la octava maravilla, me gusta. Lo suficiente, al menos, para seguir la serie.

the drummer
the drummer
Lector
4 enero, 2015 10:24

ok; lo dejo en stand-by, de momento.

Dynamo
Dynamo
Lector
4 enero, 2015 16:03

Me parecía haber leído en su día que salía Black science para febrero?

Ossho
Ossho
Lector
4 enero, 2015 16:05

Si,segun anunciaron sale el 20 de febrero, pero estas novedades salen el 23 de enero,supongo que por eso no esta incluido en las novedades de febrero

Dynamo
Dynamo
Lector
4 enero, 2015 16:17

Ok gracias, Ossho

Lemmytico
Lemmytico
Lector
4 enero, 2015 22:01

«Aprovecho el tema BD para comentar que hace unos días Trilita ha anunciado que en abril empieza a publicar Iznogoud en integrales.»

¡Ostras que gran noticia!

Elokoyo
Elokoyo
Lector
4 enero, 2015 22:15

El libro biográfico ilustrado de Neil Gaiman me atrae y caerá seguro.

Hellboy me lo compraría pero a ese precio no. Tampoco me compré el anterior dibujado por Corben ya que me parece caro para el nº de páginas que tiene.

Spirit
Spirit
Lector
6 enero, 2015 21:08

Yo de Iznogub me compré el coleccionable ese que sacó planeta, pero si son integrales con edición cronológica de las historias igual me lo pienso. De momento, estoy disfrutando un montón con Aquiles Talón.

Y respecto a Norma, er…¿siguen publicando?

Mimico
Lector
7 enero, 2015 17:33

Pues Norma acaba de poner en su web el plan editorial de febrero a abril y aparte del segundo de Este del Oeste y el Martha Washington Dies aquí anunciados, vuelven a poner el «Pack Martha Washington». Además del primer volumen de Ciencia Oscura (este anunciaron en facebook que saldría el 20 de febrerp, con el resto de novedades para marzo imagino) y los últimos integrales de Fear Agent y The Boys…