Novedades Norma Editorial diciembre 2018

Novedades de Norma Editorial para el mes de diciembre 2018 (publicación 16 de noviembre).

Por
23
5584

Novedades de Norma Editorial para el mes de diciembre 2018 (publicación 16 de noviembre).

Artículo anteriorNovedades Marvel España #1 – Noviembre 2018
Artículo siguienteEntrevista y master class con Nagabe
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lono
Lono
Lector
6 noviembre, 2018 10:15

El integral de Hellboy supongo que caerá. Una pena que no hayan incluido también ahí la grapilla ésa de Adam Hughes; aunque claro, así no podrían sablear los 4 euros por 32 páginas, que eso es muy de Norma.

Kaulso
Kaulso
Lector
En respuesta a  Lono
6 noviembre, 2018 10:46

A mi no me parece del todo mal que editen aparte la historia de Hughes, ya que para el que sigue Hellboy desde tiempos inmemoriales es un alivio que se pueda pillar está historia aparte en vez de un integral que puede que no le interese. Eso sí, un poco raro por parte de Norma que las historias de Hellboy en México (inéditas hasta ahora) las saquen primero en el Integral que en un tomo independiente (que supongo que sacarán el año que viene…).

offenbach_sp
offenbach_sp
Lector
6 noviembre, 2018 11:20

¡Qué maravilla el tomo de Hellboy! Menudas ganas tenía de pillarlo. Tenía miedo de que sólo incluyeran Hellboy en el Infierno, pero se han portado y han metido casi 600 páginas. A ver si la historia de Hughes pudiera entrar en un hipotético 5º integral dentro de unos años, aunque supongo que este ya sería de la serie Hellboy y la AIDP.

batlander
batlander
Lector
6 noviembre, 2018 13:04

Pues Hellboy y tengo que ponerme al día con Blueberry.

Me ha llamado la atención el Tokyo Gosht. Quiere esto decir que norma se va a animar a lanzar integrales de Image? Estaría bien para Carta 44 o Harrow County. Ambos los tengo en la lista de Amazon pero no bajan ni de coña.

Antonio Salcedo Gonzalez
Antonio Salcedo Gonzalez
Lector
6 noviembre, 2018 14:46

El segundo tomo de los asesinatos del lunes negro,maravilloso.Para mí, una de las mejores historias de Hickman.Cierto que no es para todos los gustos,pero buena lo es.Un saludo.

Edu Sesé
Autor
En respuesta a  Antonio Salcedo Gonzalez
6 noviembre, 2018 19:17

A mí el primer tomo me gustó mucho. Eso sí, casi hay que ir con papel y lápiz para tomar notas y seguir la historia, pero tiene un aura turbia muy poderosa. Esa escena del interrogatorio… brutal.

Japacore
Lector
6 noviembre, 2018 17:50

Por aquí otro que se comprará el integral de Hellboy…

JoeBarbaro
JoeBarbaro
Lector
6 noviembre, 2018 20:01

Otro que se suma al carro de Hellboy y la grapilla.
Me llama mucho el integral de Tokyo Ghost, alguien sabe?
y los tomillos de HG Wells que tal están? …
Saludos…

Alejandro Ugartondo
En respuesta a  JoeBarbaro
6 noviembre, 2018 22:16

Los tomos de HG Wells son adaptaciones bastante fieles de los libros del autor. De momento de los dos que han publicado hasta la fecha me quedo con La máquina del tiempo.

Te dejo aquí el enlace a la reseña de La Guerra de los Mundos: https://www.zonanegativa.com/h-g-wells-la-guerra-de-los-mundos/

JoeBarbaro
JoeBarbaro
Lector
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
7 noviembre, 2018 0:11

Pues muchas gracias. Tiene buena pinta. Creo que me haré con ella. Un Saludo.

Lord_Pengallan
Lector
6 noviembre, 2018 20:05

Gracioso eso de historias inéditas de Hellboy cuando han sido ellos los que lo han querido así…

Y lo de Remender un poco exagerado?

JuliusBCK1
JuliusBCK1
Lector
En respuesta a  Lord_Pengallan
6 noviembre, 2018 21:18

¿Exagerado en que sentido?, el tomo es un calco de la edición deluxe americana. De hecho el precio actual del tomo USA en Amazon es muy similar al que Norma le va a poner aquí. También va a respetar el tamaño “oversized”.

Estoy de acuerdo con lo que dijo Batlander en su comentario. Ojalá Norma empieze a publicar ediciones deluxe de sus series de Image o Dark Horse, dado que yo he comprado algunas en inglés y son una maravilla.

batlander
batlander
Lector
En respuesta a  JuliusBCK1
6 noviembre, 2018 22:31

No exactamente. Los integrales de Norma llevan dentro 2 Library Editions de Dark Horse. Y no son oversized.

Con lo que saca ahora Norma vamos a tener el septimo y me imagino un supuesto octavo Library. Aqui dejo el 7, con la mitad de paginas.

https://www.amazon.com/Hellboy-Hell-Library-Mike-Mignola/dp/1506703631/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1541539583&sr=8-9&keywords=hellboy+library

Dicho esto, coincido contigo en que estaria bien ver mas recopilatorios Deluxe (Image) y Library (DH) por parte de Norma.

Querubo
Querubo
Lector
En respuesta a  JuliusBCK1
7 noviembre, 2018 19:32

Ya era hora que los “Deluxe” de image se dejarán ver por aquí, que no basta con ponerle una tapa dura a un tpb para convertirlo en un producto tan diferenciado.
Ya si le aumentas el tamaño, diferencias aún más entre ambos productos y ya tiene sentido sacar las obras en ambos formatos, para diferentes tipo de lectores, el primero para lectores entusiastas y el segundo para coleccionistas pacientes (y con la cartera más llena).

Lord_Pengallan
En respuesta a  JuliusBCK1
7 noviembre, 2018 20:18

Pues que un cómic del montón recientemente editado reciba semejante tratamiento. Creí que se entendía. Seguramente lo que pase es que no entienda la transmutación del coleccionismo de cómics en fetichismo.

batlander
batlander
Lector
En respuesta a  Lord_Pengallan
7 noviembre, 2018 20:41

Pues a mi Tokyo Gohst me encanto y lo compre en Deluxe (aunque a 25€ claro).

Querubo
Querubo
Lector
En respuesta a  Lord_Pengallan
7 noviembre, 2018 20:56

Para gustos…
Mi comentario no iba tanto por la obra en sí, que no la tengo y no puedo opinar, sino por el formato.
Formato en el que tengo East of West, Paper Girls, Sex Criminals, Saga y otros tantos. Y cuando llegue el día, el de los asesinatos del lunes negro también caerá en ese formato, falta ver ahora, en qué idioma lo hará.
En ese formato esperaba los Picapiedra y por estar, no solo no aumentado, sino disminuido, en la estantería se ha quedado.

Igverni
Lector
6 noviembre, 2018 22:13

Para mí este mes toca el 6o volumen de Harrow County.

Y a ver si por fin aprovecho las navidades y me autoregalo el integral de Blacksad, que ya toca!!!

Mr. Cesar
Lector
7 noviembre, 2018 10:47

El integral de Hellboy tiene un precio cojonudo para ser de Norma. ¿Esta bien o es un error? Hace tiempo que no retomo el personaje (el Mignolaverso es extenso y la cartera no da para todo), pero si la etapa está completa, y es de “lectura obligada”, creo que picaré yo también. Y la grapilla a 3,95 – 32 páginas también caerá. Por cierto, menudo precio y nadie ha tosido. Luego a ECC le cae de todo por mucho menos.

Lord_Pengallan
En respuesta a  Mr. Cesar
7 noviembre, 2018 20:21

Sencillamente porque ya sabemos que las grapas de Norma valen un huevo. No sorprende ese precio (el mismo de Jerjes pero este tenía 4 páginas más!:) Dentro de unos años nadie dirá nada a ECC sobreste tema porque sabrá acostumbrado a ello. Ten paciencia 😀

Querubo
Querubo
Lector
En respuesta a  Lord_Pengallan
7 noviembre, 2018 20:52

Así es, en tema del coste de los cómics de Norma viene de tan lejos, que ya está asumido.

Kaulso
Kaulso
Lector
En respuesta a  Mr. Cesar
8 noviembre, 2018 21:39

El precio del Integral de Hellboy no es un error, en general Norma suele editar tomos integrales a ese precio económico de 39’95 €, siendo de las mejores decisiones que han hecho porque es un verdadero éxito reeditando constantemente los tomos. El tomo al igual que todos los integrales del personaje es muy, muy recomendable.

Homer
Homer
Lector
8 noviembre, 2018 19:00

Tenia ganas de que sacaran otra vez el integral de blacksad que ahora caera junto con el de hellboy