Novedades EDT-Glenat Agosto 2012

Por
3
85


Artículo anteriorNovedades Astiberri Septiembre 2012
Artículo siguienteNovedades Norma Septiembre 2012
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Reverend Dust(@reverend-dust)
Lector
10 agosto, 2012 12:10

 ¡Decidme que en el catálogo no dice «expectador imparcial», en la sinopsis de Cappa! #MotherOfGod

nachof
nachof(@nachof)
Lector
13 agosto, 2012 18:38

 Muy buenas:

Aunque no está relacionado exactamente con las novedades de EDT, quiero hacer una pregunta sobre ciertos tomos de esta editorial. La distribuidora SD está anunciando determinados packs a un precio más económico para este mes y los siguientes. Me parece normal que ciertas obras más antiguas aparezcan ahí, pero me he llevado la sorpresa cuando anuncian los 2 tomos publicados de «Sangre Real» de Jodorowsky y Liu al precio de uno. Quizá esté paranoico, pero… ¿esto no huele a que no van a publicar más esta serie o es simplemente una maniobra de la distribuidora que no tiene nada que ver con la editorial? Son tomos (sobre todo el segundo) bastante recientes. En Francia no hay más publicados aún, pero me ha parecido extraño.

También me ha parecido raro que saquen packs de la serie «Destinos» también a mitad de precio cada número, pero por lo menos esta es una serie terminada.

A ver si hay alguien por ahí con conocimiento de causa que me pueda contar algo.

Saludos.

Clavos
Clavos(@clavos)
Lector
15 agosto, 2012 12:16

Ayer vi varios de esos packs. La verdad es que cosas como toda ‘Los Náufragos del Tiempo’ a 25 € no es para pensárselo mucho…